Estimados/as señores/as:
En fecha 06/12/2023 adquirí una cafetera modelo Power Matic-ccino Vaporísima, con referencia 01626. A los 11 meses empezó a sacar un café de muy baja calidad, pues apenas llevaba café, más bien era agua. Este hecho se podía ver también en la cantidad de posos de café que quedaban en el depósito, que no eran los habituales.
La envié a reparación por PRIMERA vez el 14/11/2024, me la devolvieron sin reparar porque sí salía café. Por SEGUNDA vez salió a reparación el 20/11/2024, también me la enviaron sin reparar porque sí salía café. Por TERCERA vez salió a reparar el 02/12/2024, también volvió sin reparar. Y hubo una CUARTA vez, el 12/12/2024, que también volvió sin reparar.
Siempre he llamado para explicar cuál es el problema de la cafetera, y desde la segunda vez que la envié, he adjuntado en la caja un escrito explicando cuál es el problema de la cafetera, y no era que no salía café, sino que el café que sale no es el adecuado, y el que salía anteriormente cuando la compré. Imagino que no saben repararla, o que NO PUEDEN REPARARLA.
Me pongo en contacto con ustedes nuevamente porque, viendo la IMPOSIBILIDAD de reparación de la cafetera, siendo el servicio técnico incapaz de solucionar el problema en cuatro ocasiones, y siendo que la misma está en garantía,
SOLICITO el cambio por otra nueva, o si así lo prefieren, la devolución del dinero pagado por ella, que asciende a 299 euros, pues en caso contrario, no tendré más remedio que proceder en consecuencia.
Adjunto fotocopia de la factura
Sin otro particular, atentamente.