Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el pago
El problema está desde diciembre tengo retiros desde diciembre hasta este último en mayo en pendiente y no me han dado ni un solo euro, me piden documento y se los doy, me vuelven a pedir y se los vuelvo a dar....así ya van muchas veces, me tienen cansado porqué lo que pido es el dinero que gane que en total son 970 euros de esos 970, 700 son de la semanas pasada u aun nada, solo hago enviar documentos y esperar para que me pidan más, pk es lo único que hacen. Para la ora de yo ingresar para jugar no había ningún problema, pero ahora que quiero tener mis dinero que gane, no me lo Dan..... ya estoy desesperado pk no se que hacer, por favor necesito que me ayuden y que me paguen de una vez. Ya me contestaron de que estaba todo bien y aun no me han pagado.
problema con la presentacion de documentacion para ayudas en la instalacion de placas
Hola, en el año 2023 se me realizo una instalación de placas solares, en las que según la empresa os escarbabais de presentar toda la documentación para las subvenciones por la instalación de placas solares. Al pasar tiempo y no tener noticias suyas, me pongo en contacto con ustedes y descubro que se me requirió una autorización para poder presentar dicha documentación ante la Generalitat Valenciana, y al yo no contestar, no se hizo ninguna acción mas dando por perdida la subvención. El caso es que comprobando el correo con una compañera suya, todas sus notificaciones me entran en spam y yo no vi dicho mail. Me dice su compañera que solo se comunican por mail, pero yo, cuando a ustedes les ha interesado si que me contactaron vía telefónica. Por tanto me gustaria recibir algun tipo de compensación por la ayuda no recibida, ya que la instalación de las placas se realizo teniendo en cuenta que se iban a financiar en mas del 50% gracias a las ayudas que no he recibido.
Clausula abusiva alquiler
Con fecha 22 de septiembre de 2025, firmé con la empresa Hogalia Soluciones Inmobiliarias S.L. un documento denominado “Recibo de señal y reserva de arrendamiento” relativo a una vivienda (Documento 1) En dicho documento, el punto 3 establece que: “Acepta y contrata los servicios adicionales de Hogalia posteriores a la firma de contrato, servicio de finalización de arrendamiento, mantenimiento y asesoría legal general.” Tras solicitar explicaciones sobre en qué consistían esos “servicios adicionales”, no se me ha proporcionado información alguna, ni por escrito ni verbalmente, sobre su naturaleza, contenido, coste o carácter voluntario. Consideramos que dicha cláusula es abusiva y contraria a la normativa de protección de los consumidores, al imponer servicios accesorios no solicitados ni informados adecuadamente, simplemente obligándonos a pagarlos para que pudieramos acceder al teléfono de la casera y al mismo piso. Tras solicitar información sobre el contenido de esos “servicios adicionales”, la empresa indicó, como se adjunta en las conversaciones, que se trataba de un pago único inicial, no de un servicio periódico. Este hecho evidencia que no se trata de un auténtico servicio de mantenimiento ni de asesoría, pues dichos servicios —por su propia naturaleza— se abonan mediante cuotas periódicas (mensuales o anuales) y no mediante un pago único. La falta de información previa y la imposición tácita de servicios no esenciales para el arrendamiento nos resulta una práctica comercial desleal y una falta de transparencia contractual por parte de la inmobiliaria. Se interpuso la hoja de relamaciones pertinente (Documento 2), que la empresa no contestó, ante esto intepusimos una reclamación en Consumo (Documento 3) y la empresa contestó (Documento 4) y tras esta respuesta decidimos seguir con el arbitraje (Documento 5) cuya respuesta fue también una negativa (Documento 6) quedando expedita la vía judicial. Se adjunta un ANEXO con más constatación documental.
Problema con el reembolso
Buenos días, He realizado una devolución en Shein de unos bikinis. La sorpresa llega cuando el monto total de devolución es de unos céntimos y no del importe total de los productos que envié. Me comunican que es debido a su política de higiene ya que no cumplía los estándares establecidos. Esos bikinis no se habían probado, y tal como llegaron a mi domicilio se entregaron. Me envían unas fotos como prueba de que la etiqueta de higiene está despegada o desviada unos milímetros cosa que se puede deber al propio movimiento durante el transporte. Son unas pegatinas que no se adhieren con consistencia suficiente. Exijo la devolución total de los artículos. Muchas gracias, Un saludo.
Reclamación y solicitud de solución - Albarán Nº 4 000806
A la atención del Departamento de Paquetería, Despacho y Atención al Cliente de Allmobel (Alcorcón): Por medio del presente, me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal en relación con la gestión del servicio de entrega y montaje asociado al albarán Nº 4 000806, de fecha 05/05/2026, correspondiente a la compra de una mesa extensible MIRA DN y un pack de 6 sillas DANESA, a nombre de Katherin Ramírez. Como consta en la documentación adjunta, aboné de manera íntegra la cantidad de 324,98 €, la cual incluye los conceptos de portes y de "MONTAJE de todo" (por valor de 45,00 €). Con el fin de cumplir estrictamente con las condiciones de entrega impuestas por su empresa, solicité un permiso laboral no retribuido para estar presente en mi domicilio en la fecha acordada, asumiendo el consecuente coste económico que ello implicaba para mí como cliente. No obstante, el servicio no pudo completarse por una causa imputable única y exclusivamente a los servicios internos de paquetería de Allmobel: los operarios acudieron al domicilio sin los tornillos necesarios para el ensamblaje. Debido a este error ajeno a mí, el personal dejó los productos desarmados ocupando el espacio del comedor y procedió a realizar el parte de incidencia. El motivo de esta reclamación radica en la respuesta obtenida por sus departamentos tras el incidente. Se me pretende imponer, por segunda vez, la obligación de adaptarme a un horario fijo dentro de mi jornada laboral para subsanar un error propio de su organización. He solicitado de manera reiterada, amable y colaborativa (que consta en los chats los cuales conservo) que la segunda visita se planifique cualquier día laborable a partir de las 17:30h, lo cual ha sido rechazado rotundamente por su parte. Ante esta situación, les expongo lo siguiente: Cumplimiento Contractual: Yo he cumplido con todas mis obligaciones contractuales y de pago. El desistimiento o las penalizaciones por problemas de entrega estipulados en sus políticas se refieren a fallos imputables al comprador. En este caso, nos encontramos ante un cumplimiento defectuoso del servicio por parte de Allmobel (Art. 1101 del Código Civil). Abuso de Derecho: Exigir al consumidor incurrir en un doble perjuicio económico (pérdida de más horas de salario) para solucionar una negligencia de la propia empresa resulta desproporcionado y vulnera el principio de buena fe. Inhabitabilidad del espacio: El comedor se encuentra actualmente inutilizable debido a bultos y piezas sueltas en medio de la estancia, lo cual agrava el perjuicio diario. Por todo lo anterior, SOLICITO que se programe la visita de los operarios para el aporte de herrajes y montaje completo en un horario compatible con mis obligaciones laborales (a partir de las 17:30h). De no recibir una respuesta favorable o una alternativa razonable procederé a formalizar una denuncia y reclamación oficial ante la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, mediante la Hoja de Reclamaciones Oficial de la Comunidad de Madrid que ustedes mismo me suministraron, solicitando la correspondiente mediación o arbitraje de consumo, así como la apertura de un expediente por el incumplimiento contractual y las prácticas abusivas en el servicio posventa. A la espera de una respuesta inmediata que evite tener que elevar esta reclamación a las autoridades de consumo competentes y cumplimentar la correspondiente hoja oficial de reclamaciones de la Comunidad de Madrid. Muchas gracias.
Problema con el abono de una reserva
cancelé una reserva de un vehículo de alquiler y solo me han abonado una parte del dinero cobrado. El importe de la reserva es de 83,80€ y solo me han abonado 33,80€. Solicito que se me abone el resto de la reserva. Y por otra parte me cobraron 50€ por cancelar la reserva , y en las condiciones decía que si cancelaba la reserva en las 48 horas antes de la fecha , la cancelación sería gratuita. Y me cobraron 50€.
Problema de montaje mostrador y mueble cocina
Buenos dias: se trata de Ikea y trato al cliente. Compro muebles de cocina y encimera, pago antes la totalidad, me traen el pedido varios dias despues y al dia siguiente viene el instalador, este mal encarado me dice que no lo instala pues el pedido esta en el garaje y no en la cocina, el transportista lo dejo alli pues podriamos utilizar la cocina. Es una casa y el garage de la puerta esta a 50 pasos, el instalador al ver que no estaba en enla cocina el pedido se marcha. Llamo a Ikea y me dicen que en contrato pone que los muebles deben de star en el sitio de instalacion, el trastortista lo dejo en el garaje pues en el lugar de instalacion no caben. Ahora me volverán a enviar un instalador 13 dias despues, o sea todo por medio en mi casa. Se agarran al contrato larguisimo que tiene pinta de ser leonino y de adhesion, sin posiblididad de cambiar o negociar una coma. Gracias por su interes, pero esas practica donde siempre lleva lo de perder el cliente me parecen abusivas.
Ni el pedido ni el dinero
Quiero poner una denuncia y reclamación a tik tok por que hemos sufrido un robo, asi hicimos la compra, abrimos a app tik tok buscamos productos en este caso ventilador de techo pequeño nos aparecío una oferta de 24 euros compramos 2 para la habitacion de mis hijos total 48 euros n° de recibo 1287-0920 ahora el pedido no aparece por ningún sitio tik tok me dice que es un vendedor externo a tik tok pero no es asi por que no sali en ningun momento de la app esta estafando a través de la plataforma tik tok por eso yo le reclamo a tik tok mi dinero por que he sido robado es su app por favor necesito solución a esto si mo emprender acciones legales el recibo me llega de sumitpag.com que se supone que es una plataforma de cobro y el vendedor marcosjuniorbraga@proton.me que es el vendedor que vende a través de tik tok para que lo tengais en cuenta es un aviso por seréis estafados al igual que yo
Cambio configuracion. Contrato 110204805
Hola, buenos dias Teniendo y pagando el contrato de mantenimiento del sistema de calefacción y frío, solicito el cambio del sistema a frío y me dan el plazo de una semana. Se me atiende correctamente pero entiendo que a 35C como vamos a estar y teniendo el contrato no es aceptable un plazo de 7 dias. Hay una persona mayor en la casa que igual tiene que ir a otro sitio durante una semana ya que no nos sentimos seguros de estar a esas temperaturas durante toda una semana. Llevamos dos años en esta casa y siempre el servicio de Vaillant ha sido complicado, lento y las reparaciones nunca son claras. Las veces que se han resuelto temas satisfactoriamente han sido debido al buen hacer e interés de uno de sus técnicos, Oscar, pero siento que hay que reportar el mal servicio de la compañia como tal.
Problema servicio técnico Taller mecánico
RECLAMACIÓN FORMAL – SERVICIO TALLER NORAUTO GORBEA (VITORIA-GASTEIZ) EXPONGO: Con fecha 16/04/2026 acudí al taller Norauto del Centro Comercial Gorbea (Vitoria-Gasteiz) con el vehículo matrícula ++++DBM debido a una avería consistente en pérdida de potencia y limitación grave de velocidad. En una primera intervención se llevó a cabo un diagnóstico del vehículo, abonando la cantidad de 53 € correspondientes. Posteriormente, el taller realizó una segunda actuación, incluyendo sustitución de caudalímetro y mano de obra, asegurando que dicha reparación resolvería el problema, con un coste esta vez de 168,50 €. De todas maneras, la segunda factura la han hecho a nombre del anterior propietario del vehículo. La falta de profesionalidad y comunicación o verificación de datos fue lamentable. Incluso, me recomendaron acudir a otro taller del que me proporcionaron la dirección. Sin embargo, tras ambas intervenciones y el abono de las correspondientes facturas, el vehículo continuó presentando exactamente la misma avería. Como consecuencia de ello: El vehículo volvió a fallar en plena autovía en dos ocasiones, generando una situación de riesgo. Fue necesario recurrir al servicio de asistencia en carretera y traslado mediante grúa. Tuve que acudir finalmente a un segundo taller mecánico. Se produjeron perjuicios personales, laborales y académicos al no poder disponer del vehículo para desplazamientos relacionados con trabajo y universidad. Asimismo, tuve que asumir gastos adicionales de alojamiento, al tratarse además del vehículo en el que pernoctaba durante esos días. Finalmente, el segundo taller identificó la avería real existente, consistente en una fisura en la culata, procediendo a su reparación efectiva, con un coste adicional de 270 €. Por tanto, considero acreditado que las actuaciones realizadas por Norauto no resolvieron la avería inicial, pese al cobro de las correspondientes facturas, ocasionando además perjuicios económicos y personales añadidos. Asimismo, deseo dejar constancia de que, durante las reclamaciones posteriores, se condicionó parcialmente una posible devolución económica a la retirada de reseñas y publicaciones realizadas como clienta relatando hechos reales y documentables. SOLICITO: La devolución de las cantidades abonadas en Norauto correspondientes a actuaciones que no resolvieron la avería. La valoración de los perjuicios ocasionados derivados de la falta de resolución del problema, de los cuales tengo justificantes. Que se deje constancia formal de lo sucedido a efectos de protección de los derechos del consumidor. Todo está perfectamente documentado. Por desgracia, las reseñas en Google sobre el mismo taller son bastante decepcionantes.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores