Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
RECLAMACIÓN CONTRA TRADEANDO.NET Y SEQURA
RECLAMACIÓN CONTRA TRADEANDO.NET Y SEQURA DATOS DEL RECLAMANTE Nombre: Juan Andrés Balboa Jiménez EMPRESAS RECLAMADAS 1. RETSINNAL GROUP, S.L.U. – Tradeando.net 2. SeQura Worldwide, S.A. HECHOS El 15/12/2025 contraté un curso de formación de trading comercializado por Tradeando.net por importe total de 2.038 €, financiado mediante crédito vinculado con SeQura a 12 cuotas de 169,83 €, con una TAE del 40,98 %. Durante la fase de venta se me aseguró por escrito que las cuotas del curso se pagarían con las ganancias obtenidas mediante una cuenta de fondeo proporcionada por la empresa. Esa promesa fue determinante para aceptar la contratación. Sin embargo, la empresa nunca facilitó de manera efectiva dicha cuenta de fondeo y fue imponiendo requisitos sucesivos que no figuraban en ningún contrato ni en las condiciones iniciales: • esperar plazos adicionales • completar módulos extra • enviar capturas de rentabilidad • adquirir cuentas externas por cuenta propia Además, se produjo una contradicción clara por parte de la empresa: se me negó una cuenta alegando “seguridad” y necesidad de experiencia previa, mientras simultáneamente se me ofrecía acceso inmediato a una cuenta superior si pagaba un servicio adicional denominado “Family Office”. También existen mensajes promocionales en su canal oficial donde se prometen beneficios económicos irreales y expresiones similares a “ganar 500 € diarios sin riesgo”. El proceso de financiación tampoco fue transparente. El contrato de crédito con SeQura me fue remitido después del primer cobro y el propio chatbot oficial de Tradeando reconoció por escrito que “no tienen un contrato como tal”, indicando que todo se basa en aceptar condiciones generales de la web. Actualmente he abonado 6 cuotas por importe total de 1.018,98 €. SOLICITO • Resolución completa del contrato con Tradeando.net • Cancelación del crédito vinculado con SeQura • Paralización de futuros cobros • Devolución de las cantidades abonadas • Que no se comuniquen datos a ASNEF ni a otros registros de morosidad • Mediación y apertura de expediente de consumo frente a ambas empresas DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE Dispongo y aportaría si fuese requerido: • historial completo de WhatsApp • capturas del canal de Telegram • respuesta del chatbot oficial • contrato de financiación • justificantes de pago • correos de reclamación enviados a ambas empresas
Perito compromiso de pago
Buenos días, tuve un accidente el día 25/02/2026, el contrario se paso el ceda, causando daños en el lateral izquierdo, aceptando la culpa hay atestado. me dicen del seguro que tenemos que espera 15 días por ley para la aceptación de la parte contraria, pasado 20 días me dicen que lo lleve al taller, donde yo quiera o un taller de ellos. Llevo el vehículo ala casa oficial, al principio no se comunicaban con el taller, pasado casi 2-3 semanas intentando se contacto el taller con la compañía de seguros se hizo la foto peritación, 1ra peritación. dijeron que irían para una peritación presencial, 2da peritación. en esta ocasión dijeron que se había de hacer una 3ra peritación pero esta vez mecánica se le comenta al taller tenia que desmontar, rogando alas 2 -3 semanas pasaron nuevamente, dicen que de acuerdo que se arregle, pero no dan compromiso de pago al taller, el taller oficial reclama el compromiso de pago sin eso no lo arreglan, hay es donde esta el problema, el taller esta tratando de contactar con la compañía de seguros sin resultados. en la compañía por medio de mensajes de la app, dicen que es problema del perito, que le pasan nota, y así sucesivamente, así pasan los días y llevamos 3 meses del siniestro, ahora del taller me dice que al no tener respuesta por parte de la aseguradora, si la semana próxima, no dan una respuesta que tengo que retirar el vehículo del taller o me cobraran cargos, entonces ya no se que hacer, el gestor del seguro que lleva este siniestro con numero ID 74328 me dice que pasa nota al perito urgente, que queda pendiente pero no me dan mas respuestas ni solución. así llevamos otras semana mas.
Servicio postventa pésimo
Contraté con dicha empresa la instalación de un punto de recarga para vehículo eléctrico en mi domicilio 2. Entre los servicios ofrecidos por la empresa se incluía la gestión y tramitación de la subvención/ayuda correspondiente para este tipo de instalaciones. 3. Tras la instalación, la empresa ha mostrado una absoluta falta de atención y gestión: * No responden a llamadas telefónicas. * No contestan correos o mensajes. * No facilitan información sobre el estado de la subvención. * No realizan una gestión diligente ni transparente del expediente. 4. Esta situación me está causando perjuicios económicos y una evidente indefensión como consumidor, al desconocer si la ayuda ha sido correctamente solicitada o tramitada dentro de plazo. 5. Considero que la actuación de la empresa incumple sus obligaciones de atención al cliente, información y correcta prestación del servicio contratado. SOLICITO 1. Que se requiera a la empresa para que facilite información inmediata y documentada sobre el estado de mi expediente y de la subvención comprometida. 2. Que la empresa cumpla íntegramente con las obligaciones asumidas en el contrato. 3. En caso de incumplimiento, que se estudie la posibilidad de reclamar los daños y perjuicios ocasionados, así como cualquier importe derivado de la pérdida de la subvención por una gestión negligente. 4. Que quede constancia formal de esta reclamación a efectos de defensa de mis derechos como consumidor.
Tasación baja incorrecta
La empresa Tinsa a la cual encargó la tasación de la vivienda que quiero adquirir para agilizar trámites,tasa de manera equivoca la propiedad encargada.Pone de testigos viviendas que no son de la zona y totalmente opuestas a la que se encarga la tasación.Siendo dicha propiedad una casa de 240m2 con cochera para dos vehículos,y local comercial en el centro de Antequera.Se compara con un piso en tercera planta sin ascensor en las afueras de Antequera.Se acoge a que hay que hacerle reforma para bajar el precio de una manera irrisoria a la propiedad.
Cambio engañoso
Reclamación por contratación (slamming), solicitud de anulación de contrato, baja del servicio y cancelación de deuda y permanencia asociadas. A la atención del departamento de reclamaciones de la OCU: Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para solicitar su mediación en un conflicto con la operadora MásMóvil, debido a prácticas comerciales no correctas y la total ineficacia de su servicio de atención al cliente para resolver el problema tras más de 6 meses de intentos por mi parte. Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: El engaño inicial: Hace más de 6 meses, recibí una llamada telefónica en la que los comerciales se identificaron falsamente como mi compañía de ese momento, Lowi. Me informaron de que Lowi dejaría de prestar servicio de fibra en mi zona y que, por este motivo, me transferían a la compañía MásMóvil. La instalación: Confiando en que era una gestión legítima de mi operadora, acepté la visita del técnico, quien realizó la instalación de la fibra de MásMóvil ese mismo día. Descubrimiento del engaño (Slamming): Poco después, recibí una llamada del departamento de fidelización de Lowi preguntando por el motivo de mi portabilidad. Al explicarles la situación, me confirmaron oficialmente que Lowi seguía prestando servicio con normalidad, que ellos jamás realizaron esa llamada y que había sido víctima de un engaño comercial para forzar el cambio de compañía sin mi consentimiento real (práctica conocida como slamming). Falta de soluciones y cobros indebidos: En el mismo momento en que supe que era un engaño, me puse en contacto con MásMóvil para informar de la situación, exigir la baja y negarme a usar su servicio, el cual lleva inactivo y sin uso desde entonces. A pesar de esto, MásMóvil ha continuado emitiendo facturas mensuales de 50€, acumulando una deuda totalmente ilegítima. Atención al cliente nefasta: Durante estos más de 6 meses he llamado reiteradamente. La atención ha sido nefasta: los operadores se limitan a decirme que "la fibra sigue activa", que "debe ser un error" y que "lo van a solventar", pero no realizan ninguna gestión real y los recibos siguen llegando, habiéndoseme prometido falsamente en varias ocasiones que esto no volvería a ocurrir. Al tratarse de un contrato basado en el engaño y la suplantación, este es nulo de pleno derecho, por lo que no reconozco ninguna relación contractual con MásMóvil. Por todo lo anterior, EXIJO a la compañía: La anulación inmediata del contrato sin que se me aplique ningún tipo de penalización por permanencia, ya que el alta se originó mediante un engaño. La cancelación total y absoluta de la deuda acumulada durante estos meses, así como el cese inmediato de la emisión de nuevos recibos o facturas. El compromiso por escrito de que mis datos no serán incluidos en ningún fichero de morosidad (como ASNEF o BADEXCUG) por el impago de estas facturas.
Suscripcion encubierta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en esta factura correspondiente a mayo de 2026 han aparecido cargos correspondientes a suscripciones que no se han realizado de forma consciente ni deliberada, por valñor de 15,97€. SOLICITO por tanto, la devolucion de los citados cargos en nuestra cuenta. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me cobraron 39 € indebidamente solicito el reembolso
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 23 de mayo me di de alta en la web Bookeo24 y solicité un servicio de taxi. Ese servicio nunca se realizó y cancelaron mi peticion. 3 días después me cobraron una suscripción de 39€, que no tengo constancia de haber aceptado. SOLICITO la devolución de la suscripción de 39 € cobrada porque se ha realizado de forma engañosa. La cuestión es que yo solicité el reembolso de dicha cantidad dentro de los 14 dias que establecen en el punto 13 de los Terminos y Condiciones de venta. En ese punto ustedes se obligan a realizar la devolución en 72h y yo a día de hoy todavía no la he recibido. Solicito que atiendan a la solicitud que les realice a través de la web, y realicen tal devolución. Correo electrónico del pedido: fabrizziorobles25@gmail.com Fecha del pedido: 23/05/2026 Titular de la tarjeta: Breyson Fabrizzio Robles Altamirano Últimos 4 dígitos de la tarjeta: 4885
Empresa de maquinas no entrega el producto
Hola el día domingo viajé a Ibiza por lo que estuve en el aeropuerto, quise sacar de una maquina expendedora una supuesta "promoción" que marcaba agua + pan , pero al momento del pago la máquina solo me entrego el agua. Llame al numero que aparecía como atención al cliente en ese mismo momento y la chica me comento que se contactarían conmigo para la posterior devolución del dinero en un máximo de 48 horas, mientras hablaba con ella observe que a otra persona le pasó lo mismo que a mi, o sea la máquina a todos los clientes les hacía lo mismo. Para mi eso es una burla, ya que luego de la llamada me quede mirando en una maquina posterior y a otras personas tampoco le entrego el producto por el cual habian pagado. Encuentro insólito que esta marca Arbitrade haga esto y más en el aeropuerto, que generalmente uno anda apurado y no cuenta con el tiempo para reclamar. Sigo sin recibir nada por parte de ellos. Necesito que me devuelvan el dinero . El número de la maquina era : 2061053
TARJETA REGALO CADUCADA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al intentar utilizar el código de una tarjeta de regalo de FEVER para asistir a un concierto, con gran disgusto he comprobado que sale caducado, cuando en el PDF imprimible para regalar no constaba fecha ni tiempo de caducidad, ni tampoco me ha sido notificada ni por correo ni de otra manera la proximidad de la dicha fecha para poder usarlo con anterioridad, por lo que perdería 70 euros en caso de no poder recuperarlos. SOLICITO la devolución del importe del dinero, bien a la cuenta FEVER con el tiempo suficiente para poder utilizarlo sin problema ni apreturas, o si no a mi cuenta Paypal que fue la forma de pago Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Impago al vendedor tras paquete extraviado - Código 84402056
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema serio con el pago como vendedor en Wallapop Envíos. Tengo un ticket abierto desde hace varias semanas correspondiente al envío 84402056 (InPost 3484402056). El paquete fue declarado oficialmente “paquete declarado extraviado” por InPost. El comprador ya ha recibido el reembolso completo de los 1.500 €, pero yo, como vendedor, todavía no he recibido mi pago. Además, después de que InPost declarara el paquete como extraviado, la atención al cliente de Wallapop ha empezado a ignorarme completamente a través del ticket. Antes respondían, pero ahora hay silencio total a pesar de varios mensajes enviados. Según la política oficial de Wallapop: «Si la compañía de transporte declara el paquete como extraviado, procederemos con el reembolso al comprador y el pago al vendedor». SOLICITO que Wallapop proceda de forma inmediata al abono de los 1.500 € a mi cuenta de vendedor y que me indiquen por escrito la fecha concreta en la que se realizará el pago. Adjunto capturas del tracking InPost, del ticket abierto y del mensaje del comprador confirmando el reembolso. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores