Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso pedido Prime, se me prometió reembolso para luego negarlo
El día 26 de mayo 2026 realicé el pedido 406-2004246-8649113 con el programa Prime, con compromiso para el día siguiente. El día 27 me llegó un correo indicando un retraso, y que la entrega se esperaba para el día 31... Es decir, ni un día como prometido, ni dos, sino 4. Me puse en contacto con ATC y se me prometió un reembolso de 6,60 Euros en mi tarjeta regalo (adjunto mail donde se indica el reembolso). Se me dijo que lo iba a recibir en 2-3 horas. Hoy, no habiendo recibido nada, he contactado otra ves y se me dijo que se me brindó información errónea, ya que el sistema no permite una devolución de más del 25% del precio, y que por retraso no está previsto reembolso. Si hubiera sido un pedido normal, no me hubiese quejado, pero al ser Prime se garantiza el envío en un día. Además se me prometió algo que luego se retiró, con lo cual opino haber recibido información fraudolenta. Pido que se me devuelva el dinero que se me prometió por mail o, por lo menos, el 25% del precio del producto.
ERROR DESCRIPCIÓN PRODUCTO EN WEB
Buenos días, Estuve en contacto con ustedes por un problema con el arenero catit Loo, ya que la base del arenero mide 10cm menos por cada lado de lo que indica cualquier medida que aperece en la web , a lo que vuestra repuesta fue "en la imagen se nota en la vista cenital que la base es más pequeña". Mi opinión es que no está tan claro, pero no obstante, y opiniones aparte, lo que no aparece en la web en ningún momento son las correctas medidas de la base ni se especifica que la base sea mas pequeña y que solo pongais las medidas de la apertura y por lo tanto la parte, significativamente más grande del arenero, puede llevar a equivocación, porque aun que en la imagen se llegara a ver que la base es más pequeña...lo que no puedo saber hasta que no me llega el arenero a casa es que son 10 cm menos tanto de largo como de ancho. Por todo esto, considero, que los portes de la devolución en ningún caso nos corresponden. Y además, las formas de tratarnos por email cuando simplemente estamos tratando de solucionar un problema, en concreto, nos atendió, la señora Mónica Tomás del Dpto. Atención al cliente, que nos escribió como si no se hubiera ni leído nuestros emails y con un actitud totalmente inadecuada para una persona que debería tratar de ayudarte, o al menos entenderte. Adjuntadonos una foto en la que, por supuesto, no salían las medidas de la base, solicitando que fueramos nosotros los que pasaramos fotos con las medidas (cuando tal y como ella nos dijo tenia alli el arenero y si hubiera medido la base hubiera visto de lo que hablabamos) y dandonos largas cuando sabia perfectamente que lo que le estabamos diciendo era así. Por todo esto, la experiancia con vosotros, Catit, ha sido realmente desagradable. Y aun que lo que no nos solucionasteis antes no creemos que lo vayais a solucionar ahora, agradeceriamos unas disculpas y sobre todo, que modificarais la web, para que no le pase a nadie como a nosotros. Y por favor, cuando un cliente os dice que una base mide "x" de nada sirve contestarle diciendo que "el borde superior mide esto otro".
ERROR DESCRIPCIÓN PRODUCTO EN WEB
Buenos días, Estuve en contacto con ustedes por un problema con el arenero catit Loo, ya que la base del arenero mide 10cm menos por cada lado de lo que indica cualquier medida que aperece en la web , a lo que vuestra repuesta fue "en la imagen se nota en la vista cenital que la base es más pequeña". Mi opinión es que no está tan claro, pero no obstante, y opiniones aparte, lo que no aparece en la web en ningún momento son las correctas medidas de la base ni se especifica que la base sea mas pequeña y que solo pongais las medidas de la apertura y por lo tanto la parte, significativamente más grande del arenero, puede llevar a equivocación, porque aun que en la imagen se llegara a ver que la base es más pequeña...lo que no puedo saber hasta que no me llega el arenero a casa es que son 10 cm menos tanto de largo como de ancho. Por todo esto, considero, que los portes de la devolución en ningún caso nos corresponden. Y además, las formas de tratarnos por email cuando simplemente estamos tratando de solucionar un problema, en concreto, nos atendió, la señora Mónica Tomás del Dpto. Atención al cliente, que nos escribió como si no se hubiera ni leído nuestros emails y con un actitud totalmente inadecuada para una persona que debería tratar de ayudarte, o al menos entenderte. Adjuntadonos una foto en la que, por supuesto, no salían las medidas de la base, solicitando que fueramos nosotros los que pasaramos fotos con las medidas (cuando tal y como ella nos dijo tenia alli el arenero y si hubiera medido la base hubiera visto de lo que hablabamos) y dandonos largas cuando sabia perfectamente que lo que le estabamos diciendo era así. Por todo esto, la experiancia con vosotros, Catit, ha sido realmente desagradable. Y aun que lo que no nos solucionasteis antes no creemos que lo vayais a solucionar ahora, agradeceriamos unas disculpas y sobre todo, que modificarais la web, para que no le pase a nadie como a nosotros. Y por favor, cuando un cliente os dice que una base mide "x" de nada sirve contestarle diciendo que "el borde superior mide esto otro".
suscripción abusiva
El día de 27 de mayo de 2026, se realizó la renovación automática anual de mi suscripción a LA VANGUARDIA, contratada a distancia, sin previo aviso y con aumento totalmente abusivo del precio, MULTIPLICÁNDOLO X5. El día 28 de mayo contacté telefónicamente con el servicio de atención al cliente para solicitar la cancelación y el reembolso del importe cobrado, manifestando expresamente mi voluntad de desistir del contrato renovado. SE NEGARON a cancelar la suscripción y a devolver el importe, alegando su normativa interna. Considero esta negativa contraria a la normativa vigente en materia de protección de consumidores. De conformidad con la Directiva 2011/83/UE, artículo 9, y con el Real Decreto Legislativo 1/2007, artículos 102 y 107, el consumidor dispone de un plazo de 14 días para desistir de los contratos celebrados a distancia, incluido un nuevo periodo contractual derivado de una renovación automática. Dicho desistimiento implica la cancelación del contrato y el reembolso íntegro de las cantidades abonadas. La excepción prevista en el artículo 103 del citado Real Decreto no resulta aplicable, ya que se trata de una suscripción anual a un servicio digital cuya ejecución no puede considerarse completa ni irreversible en el mismo día de la renovación. Solicito la intervención de la OCU para que la empresa aplique el derecho de desistimiento conforme a la ley y proceda al reembolso íntegro del importe cobrado por la renovación.
Neglijencia en actuaciones de AXA
Deseo presentar una queja y exigir la inmediata resolución del problema causado por la negligencia en la actuación del seguro a mi nombre de AXA. Como culminación de un larguísimo proceso que será motivo de denuncia en cuanto se haya completado, transcurrido casi un año desde la primera notificación de un siniestro, y a punto de quedar resuelto definitivamente, AXA demuestra incompetencia y desprecio por sus clientes una vez más. En fecha que no puedo concretar al no encontrarme en el piso que tengo asegurado en Vilanova i la Geltrú, un pintor de la compañía se presentó para reparar daños de pintura producto de filtraciones de agua. En el colmo de la descoordinación procedió a la reparación de los daños en el salón, obviando la que tenía que realizar en el baño, información que entiendo debe tener cualquier reparador de un seguro que se precie. El miércoles 20 de mayo informé telefónicamente a AXA de esta circunstancia, se constató que en efecto la reparación se tenía que haber producido también en el baño, sin que quien me atendió pudiera explicar la causa de la omisión, comprometiéndose a reactivar el procedimiento para que los daños quedaran reparados en su totalidad. El jueves 21 de mayo reiteré por escrito a AXA (siniestros.multis@axa.es) esta circunstancia, sin que siquiera la compañía haya acusado recibo de la queja. Transcurrido un tiempo prudencial y dado que anteayer los inquilinos refirieron que ningún pintor se había puesto en contacto con ellos, presento esta queja y exijo la inmediata solución del problema, así como una disculpa formal de la compañía. Como he dicho queda pendiente una queja por la forma en que AXA ha gestionado todo el proceso con incompetencias repetidas que comienzan desde el mismo momento en que en julio de 2025 doy el parte. Me reservo, asimismo, la posibilidad de emprender otro tipo de acciones contra la compañía.
Me han robado
Hola buenas, compré un perfume(Stronger with you Absolutely 100ml)en Druni el pasado 7 de mayo,a los días la empresa Sending me trajo la caja y al abrirla vi que no era mi perfume,era otro de 50ml, pero para mi sorpresa no tenia ni gota.He estado reclamándoles y me han contestado que ellos lo han hecho correctamente, pero yo he investigado y he visto que tienen un montón de reclamaciones por casos iguales o parecidos.
Reclamación formal sobre el proceso de verificación en la aplicación Movistar
Me gustaría presentar una reclamación formal respecto al proceso de verificación de la aplicación Movistar, el cual actualmente me impide acceder y utilizar la aplicación. La app no me permite completar el proceso de verificación avanzada porque rechaza mi tarjeta NIE sin fotografía y, al mismo tiempo, rechaza mi pasaporte simplemente por no ser un pasaporte español. Como resultado, estoy completamente bloqueado y no puedo utilizar la aplicación ni acceder a servicios por los que estoy pagando. Como residente permanente extranjero en España y cliente de su compañía desde hace 7 años, considero esta situación inaceptable. Teniendo en cuenta el nivel actual de tecnología y los estándares modernos de verificación digital, resulta extremadamente decepcionante que una gran empresa de telecomunicaciones en España siga utilizando un sistema que crea barreras innecesarias para residentes y clientes extranjeros. Agradecería una aclaración sobre si esta es una política oficial de Movistar, ya que el proceso actual parece discriminatorio hacia usuarios no españoles y dificulta innecesariamente el acceso a servicios básicos. Les solicito amablemente que revisen este problema.
Venta de una plaza de parking qué no está en venta
Estimados/as señores/as: señores de idealista estáis anunciando algo que no es real Me pongo en contacto con ustedes porque en vuestra web hay un anuncio de mi plaza de parking con dos fotos de dicha plaza: https://www.idealista.com/inmueble/107724266/ Y la inmobiliaria es: IDH INMOBILIARIA SOLICITO que se borre el anuncio y denuncien a la empresa que pone en venta una plaza de parking qué no es suya ni tienen permiso de anunciar y publicar fotos de dicha plaza de parking. Sin otro particular, atentamente. Lázaro López Paz, del Prat de Llobregat, Barcelona
El paquete no llego
Hice un pedido a esta empresa e inmediatamente se añadió otro a mi carrito. Les comunique q solo quería 1, pero fue en vano. Luego empezaron a decirme q mi dirección no era correcta. Les insisti que si, incluso les di mi tfno y q se lo dejaran al portero, nada. Lo último fue cdo me dijeron q me lo podían volver a mandar con el 30% de recargo, o si quería el reembolso con el 25% menos. No me lo podía creer!!! En q mundo vivimos!!!
Reembolso cobro indebido
Página que llega a confundir al usuario ....pides una nota simple de una vivienda crellendo que es el verdadero registro el cual debe cobrar 10€ y cuando haces el pago te llevas la sorpresa tan desagradable, un abuso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores