Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas para cancelar suscripción
EXPONE Primero. — Con fecha 6 de junio de 2025, solicité la cancelación de mi suscripción al servicio HiBeauty / HiBeauty Box, suscripción de carácter periódico vinculada al envío recurrente de productos. Segundo. — Desde dicha fecha y hasta el 3 de octubre del mismo año, tuve que decir hasta 10 veces que quería cancelar la suscripción, hasta que supuestamente confirmaron dar de baja el servicio. Dejo el mensaje de confirmación de la empresa. dar de baja el servicio. Mensaje que adjunto. Tercero. — A fecha de 28 de mayo de 2026 me llega un cobro de Hi Beauty, que mi banco rechaza por sospechoso. Me pongo en contacto con la empresa y me dicen que " se hizo una pausa del servicio, pero no la cancelación definitiva y la suscripción está activa". CUARTO. — La conducta descrita podría constituir una vulneración de los derechos reconocidos a los consumidores en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en particular: • El derecho a la protección frente a prácticas comerciales desleales o abusivas en las relaciones de consumo. • El derecho a la protección frente a cargos no autorizados o indebidos una vez finalizada la relación contractual. Asimismo, existen diversas reclamaciones públicas de otros consumidores en relación con el mismo servicio, en las que se describen situaciones similares relativas a dificultades para cancelar la suscripción o a la persistencia de cargos tras haber solicitado la baja, lo que podría indicar la existencia de un patrón de actuación que afecta a múltiples consumidores. Se adjuntan las capturas de pantalla del chat donde se solicita y confirma la cancelación y el " no pausado" del servicio. SOLICITA Por todo lo anteriormente expuesto, se solicita a la autoridad competente en materia de consumo: 1. Que se requiera a la empresa la cancelación inmediata y definitiva de la suscripción asociada a mi cuenta en el servicio HiBeauty / HiBeauty Box. 2. Que se garantice el cese de cualquier intento de cobro futuro vinculado a dicha suscripción. 3. Que se analicen las prácticas comerciales de la empresa a fin de determinar si pudieran resultar contrarias a la normativa de protección de consumidores y, en su caso, se adopten las medidas oportunas.
Solicito reembolso.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido que he recibido, no se corresponde con la oferta que tenían en su web y por lo que he visto ha habido otra persona que también les habia puesto una reclamación a través de esta vía por el mismo motivo que yo. La oferta constaba de 3 garrafas de aceite picual de 5L por 48€ las cuáles estuvimos viendo mi pareja y yo y que hasta el mismo momento del pago seguían apareciendo en la pantalla del teléfono. He intentado contactarlos por el e-mail que tienen en la sección de devolución y ese correo no existe contacto@acentoadaluz.com... Les he vuelto a contactar por otro correo para empresas y tampoco... He tenido que estar invirtiendo mi tiempo en buscar como contactarles hasta que al fin he conseguido los números de WhatsApp después de mucho buscar en la web... para que me digan que es que no me entero igual que la otra persona que también les puso la reclamación por aquí por lo mismo y con la cual se disculpan por ser un fallo de su plataforma. SOLICITO que se me facilite la devolución del producto y el reembolso íntegro de mi dinero y ya que el fallo es de su plataforma como le dijeron al cliente que se queja de lo mismo que yo por esta vía, que se hagan cargo ustedes de los gastos de devolución y no que tenga que pagar yo 7€ como me han dicho por WhatsApp si quería devolverlo, porque según ustedes me había equivocado y no me había enterado al igual que la persona que les reclamaba por aquí también... Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas reembolso
Me dirijo a ustedes en relación con el pedido nºDermalia5661 realizado el día 27 de marzo, correspondiente al producto Base de maquillaje . Por medio del presente, solicito formalmente el reembolso del importe abonado, debido a que no he recibido mi producto dentro del plazo establecido De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, he ejercido mi derecho a devolución, por lo que agradecería que procedieran al reembolso en el mismo medio de pago utilizado en la compra, en el plazo legal establecido. Quedo a la espera de confirmación de la tramitación de esta solicitud. Saludos.
KIT DIGITAL SERVICIO PAGINA WEB
A la atención de G97 TECH MARKETING S.L. con NIF B67527523 Asunto: Reclamación formal por incumplimiento y deficiente ejecución del servicio web – Kit Digital Por medio de la presente, deseo trasladar formalmente mi profunda disconformidad con el servicio prestado por su empresa en relación con el desarrollo de mi página web dentro del programa Kit Digital. Tras más de un año desde el inicio del proyecto, sigo sin disponer de una página web profesional, funcional y alineada con la imagen y posicionamiento de mi actividad. Considero especialmente decepcionante que una empresa especializada en marketing y desarrollo digital haya entregado un resultado tan básico y alejado de las expectativas generadas inicialmente. Durante este proceso, además, se me ha cambiado hasta en tres ocasiones de interlocutor, dificultando enormemente la continuidad del proyecto y obligándome a repetir constantemente explicaciones, objetivos y necesidades. En al menos dos ocasiones mantuvimos reuniones específicas para revisar cambios y mejoras, indicando claramente los aspectos que debían corregirse. Sin embargo, las modificaciones realizadas posteriormente fueron mínimas, poco trabajadas y, en muchos casos, ejecutadas de manera incorrecta o insuficiente. La sensación general es que la web ha sido realizada de forma muy básica mediante herramientas de inteligencia artificial, sin un verdadero trabajo estratégico, creativo ni profesional detrás. El resultado final no está en absoluto a la altura de una empresa de marketing con cierto posicionamiento y experiencia en el sector. Decidí contratar sus servicios guiándome por las valoraciones y comentarios positivos que encontré sobre su empresa. No obstante, cuando vi el resultado y lo compartí con personas cercanas del ámbito profesional, todas coincidieron en los mismos puntos: * La web transmite una imagen excesivamente básica. * No pone en valor mis servicios ni mi experiencia profesional. * Carece de impacto visual y comercial. * No destaca los puntos fuertes ni los elementos diferenciales de mi actividad. * No genera sensación de confianza ni posicionamiento premium. * Las imágenes utilizadas resultan poco sofisticadas y poco profesionales. * En definitiva, la web no llama la atención ni cumple una función real de captación o representación de marca. Considero que el trabajo entregado no cumple ni con los estándares mínimos esperables de diseño, estrategia digital y comunicación comercial, ni con lo prometido inicialmente durante el proceso de contratación. Asimismo, quiero dejar constancia de mi malestar por la presión constante para firmar documentación y cerrar trámites administrativos mientras el proyecto sigue claramente inacabado y lejos de un resultado profesional aceptable. Resulta especialmente llamativo que sí exista un seguimiento insistente para recabar firmas, incluyendo mensajes automáticos enviados incluso a las 22:59 de la noche, mientras que no he percibido el mismo nivel de implicación, urgencia ni compromiso para finalizar correctamente el trabajo contratado. Esta situación me ha generado una gran sensación de decepción y falta de profesionalidad por parte de su empresa, ya que como cliente esperaba un acompañamiento serio, una ejecución cuidada del proyecto y una orientación real hacia la calidad y satisfacción final del servicio. Por todo ello, solicito: * Una revisión completa e inmediata del proyecto. * La asignación de un interlocutor estable y responsable hasta la finalización del servicio. * Un rediseño profesional real de la página web, alineado con la imagen y nivel de servicio de mi empresa. * Un calendario claro de ejecución con plazos concretos y cumplimiento efectivo. * Una solución definitiva que permita cerrar este proyecto con un resultado profesional y digno del servicio contratado. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria y una solución real en un plazo razonable, me veré obligada a presentar una reclamación formal ante Red.es y los organismos competentes correspondientes, además de dejar constancia documentada de esta situación. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Susanne González Delgado
Reclamación del sobre mal entregado
Hola, tengo 2 alarmas contratadas en Madrid y Torrox. Solicité el envío de carteles de ambas a mi domicilio en Madrid y me llegaron las de Madrid. Contacte con ustedes y me dijeron que seguro que me llegaría pronto el.otro sobre con los cartes. Mi sorpresa cuando recibo mensaje de GLS que han dejado mi sobre en una frutería de cerca de Torrox. Primero mi solicitud era que todo llegara a Madrid, segundo quién dio permiso para dejar paquete en frutería porque yo no fuí. Ahora reclamo ese sobre que anda perdido con mis datos por ahí. He puesto una reclamación porque no siguieron nunca mis instrucciones con número743077835. Me indica Katy, que no sé de qué departamento era y Carlos, que reclaman a GLS que recojan el.paquete y que lo devuelvan a Myverisure...pero yo no tengo evidencia de que será así porque ni me han enviado copia de mi reclamación. Para ser una empresa de seguridad da muy poca confianza y menos seguridad.
Incumplimiento contractual y falta de profesionalidad
Mi experiencia con Tu Programación Didáctica ha sido decepcionante y una pérdida de dinero. Contraté un servicio para una parte de mi programación de aula para oposiciones, acordando condiciones específicas que fueron sistemáticamente ignoradas: - Incumplimiento de contenido y formato: A pesar de haber detallado por escrito y en llamada el número concreto de 'Situaciones de Aprendizaje' y sesiones de intervención individual, entregaron un número arbitrario. Además, manipularon el formato (fuente y tamaño de letra) para cumplir con el número de páginas, haciendo que, al corregirlo al formato solicitado, la extensión final se redujera drásticamente. - Deficiencias en la comunicación: La llamada de 10 minutos pactada para la toma de datos fue cortada abruptamente por la encargada, impidiendo completar la información necesaria para un trabajo de tal exigencia. - Plazos y negligencia técnica: Solicité la entrega antes del 29 de marzo. Entregaron el día 27, pero con fallos de contenido graves que incumplían el contrato. Al reclamar, propusieron correcciones que se excedían de mi fecha límite. No respondieron formalmente hasta el 30 de marzo (fuera de plazo), enviando una supuesta 'corrección' que carecía de profesionalidad y del nivel técnico mínimo necesario para una oposición. - Tras esta nefasta gestión, les comuniqué que no haría uso del documento debido al incumplimiento contractual y al daño causado, solicitando el reembolso. Se negaron rotundamente, amparándose en cláusulas internas y demostrando una falta total de compromiso con el cliente. He intentado resolver esto por todas las vías formales: he enviado una reclamación mediante abogada por correo certificado e interpuesto una denuncia ante la OCU. Su respuesta ha sido el silencio administrativo, ignorando mis intentos de resolución durante meses. Escribo esto para advertir de que esta empresa no conoce la materia, no respeta los plazos y no asume sus errores. Muy desaconsejable.
Bonos sin consumir
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque dejé mi tratamiento laser ( bonos de piernas completas, pubis y axilas) parado debido a mi embarazo y cuando he querido retomarlo me he enterado que la empresa a cerrado sin ponerse en contacto conmigo. SOLICITO que me den alguna solución y que me devuelvan el dinero de mis bonos si ya no puedo consumirlos Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro por penalización
Presento reclamación contra MásMóvil por el cobro de una penalización de 242 € que considero no justificada ni correctamente informada. Yo era cliente de MásMóvil y había cumplido ya la permanencia asociada a mi contrato inicial. Posteriormente solicité un traslado de domicilio del servicio. Tiempo después, debido a una nueva mudanza, di de baja el servicio y contraté otra compañía. Tras ello, MásMóvil me reclama 242 € alegando supuestamente una nueva permanencia asociada al traslado de domicilio. Sin embargo, en ningún momento se me informó de forma clara y expresa de que realizar dicho traslado implicara la activación de una nueva permanencia ni de una penalización económica en caso de baja posterior. He revisado la documentación contractual disponible y únicamente aparecen referencias genéricas a posibles permanencias, indicando además que las condiciones particulares deben constar específicamente en el contrato o documentación correspondiente. No dispongo de ningún documento, grabación ni aceptación expresa donde figure dicha nueva permanencia asociada al traslado de domicilio. He solicitado a la compañía: * Desglose detallado del importe reclamado. * Copia del contrato o condición particular donde conste esa supuesta nueva permanencia. * Grabación o prueba de que fui informada y acepté expresamente dicha condición. Sin embargo, no he recibido respuesta efectiva ni acceso real a la documentación solicitada. Además, actualmente la compañía ha bloqueado totalmente mi acceso a atención al cliente ordinaria debido a la supuesta deuda, derivándome únicamente al departamento de pagos, donde tampoco pueden facilitarme información contractual ni gestionar adecuadamente mi reclamación. Esto me impide ejercer de forma efectiva mi derecho a información y defensa como consumidora. Considero que: * La penalización reclamada no ha sido suficientemente justificada. * No existe transparencia ni información clara sobre la supuesta nueva permanencia. * No se me facilitó información expresa sobre las consecuencias económicas del traslado de domicilio. * La compañía no está atendiendo adecuadamente mis solicitudes de información y reclamación. Por ello, solicito: * La revisión de esta penalización. * La anulación de la deuda reclamada en caso de no poder acreditarse documentalmente la aceptación expresa de una nueva permanencia. * Que no se me incluya en ficheros de solvencia patrimonial mientras la deuda se encuentre formalmente reclamada y en discusión.
No funciona
Hola hice un pedido desde enero sobre un instrumento que se llama un cabezal de ducha inteligente con indicador de temperatura, este objeto no funciona para nada y me he comunicado por medio del email de ellos y me pone pegas, soloe ofrece solo un porcentaje, con número de pedido ES026011121440775L9H, precio 44 euros , este pedido fue hecho el 12 de enero del 2026
Averia grave sin solucionar en garantia oficial y cobro indebido de 382,36 €al y cobro indebido de
DE (DATOS DEL CONSUMIDOR): Nombre y Apellidos:JUAN MARIA CASTILLO CAPITA DNI/NIE: 52265646D Domicilio: C/ ZURBARAN 7-1º MAIRENA DEL ALJ Teléfono: 652479218 Email: juanmacapita@gmail.com Vehículo: Hyundai Tucson Híbrido Matrícula: 8940 LVW En Sevilla, a 28 de mayo de 2026 CARTA DE RECLAMACIÓN FORMAL Por la presente, me dirijo a ustedes en mi condición de propietario del vehículo Hyundai Tucson Híbrido indicado en el encabezado, el cual se encuentra dentro de su periodo de garantía oficial de 5 años (con 4 años de antigüedad), para formular una reclamación formal ante la Gerencia de esta empresa y el Servicio Postventa, basada en los siguientes hechos: HECHOS Y EVOLUCIÓN DE LA AVERÍA • Febrero de 2026: El cuadro notificó el fallo: "Aviso cámara delantera desactivada, por favor circule con precaución" en condiciones de lluvia extrema. El taller HYUNDAI AUTOMOCION ALJARAFE restó importancia al aviso alegando una extrema "sensibilidad" del componente. • Abril de 2026: El vehículo sufrió una desconexión crítica y bloqueo total en plena circulación por carretera. Fue trasladado en grúa a Hyundai Aljarafe, donde justificaron el fallo en una supuesta "actualización de software", devolviéndome el vehículo como reparado. • Jueves, mayo de 2026: El coche encendió de forma masiva múltiples testigos de fallo al arrancar. En Hyundai Aljarafe se negaron inicialmente a intervenir el coche aduciendo bajas de personal. Tras una intensa discusión, conectaron el OBD registrando únicamente 3 o 4 códigos de error, derivándome de palabra a la central de Sevilla (Hyundauto). • Viernes, mayo de 2026: Pocas horas después de la anterior diagnosis incompleta, el vehículo repitió con idéntico patrón la desconexión total en marcha en carretera, sufriendo una nueva inmovilización y precisando grúa urgente hasta sus instalaciones de Hyundauto Motor (Sevilla). • Diagnóstico arbitrario y cobro indebido: Su taller manifiesta haber localizado esta vez 30 códigos de error. Condicionan la entrega del coche al pago obligatorio de 38236 euros, aduciendo de forma infundada que la garantía se excluye porque el vehículo "fue tocado" en octubre del año pasado en una reparación estética de chapa y pintura. Asimismo, admiten que la intervención se ha limitado a un mero borrado/reseteo electrónico de códigos, conminándome verbalmente y por escrito a "probar el coche a ver si vuelve a fallar" al no tener certeza de la reparación de la avería técnica real. FUNDAMENTOS JURÍDICOS Y ADVERTENCIA PENAL Además de la flagrante vulneración del Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) al cobrar 38236 € por una nula reparación en garantía y ampararse en un inexistente nexo causal con un arreglo de chapa pasado, la empresa entra en un escenario de extrema gravedad jurídica. Habiendo sido formalmente notificados mediante este documento de la situación médica y de la dependencia vital del vehículo, cualquier nueva inmovilización repentina en carretera en una situación de urgencia médica derivará en la interposición de las correspondientes acciones penales por imprudencia grave con resultado de lesiones o muerte, tipificadas en el Código Penal, así como la exigencia de responsabilidades civiles por daños y perjuicios de carácter masivo. Esta reclamación interrumpe formalmente cualquier plazo de prescripción de la garantía comercial e inicia el plazo de 14 días previo a formalizar la correspondiente denuncia ante la OCU, la Delegación de Consumo de la Junta de Andalucía y los tribunales competentes. Firma del Titular / Afectado: JUAN MARIA CASTILLO CAPITA CASTILLO CAPITA JUAN MARIA - 52265646D Firmado digitalmente por CASTILLO CAPITA JUAN MARIA - 52265646D Fecha: 2026.05.28 18:03:13 +02'00'
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores