Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PAGO FACTURA
Hola, solicito nos sea abonada la factura indicada del mes de diciembre 2025 que nos ha sido devuelta en dos ocasiones. la segunda vez que la pasamos al cobro lo hicimos según instrucciones de la deudora. en fecha 12 de mayo, el dia 19 nos fue devuelto. importe 276,34€
Bono Comprado y no consumido
Buenas tardes, Por este medio deseo realizar una reclamación contra la empresa Hedonai debido al cierre de su actividad, en el Corte Inglés Bahía de Cádiz, y la imposibilidad de disfrutar de los servicios contratados y recuperar el importe abonado. EL 30/05/2024, contraté con dicha empresa un bonopor importe total de 220,00 €, cantidad que fue abonada y justifico mendiante documentos adjuntos. Factura Hedonai, Micenas Capital S.L., y Ticket Corte Inglés Bahía de Cádiz Tras el cierre del centro de Hedonai, ubicado en el Corte Inglés Bahía de Cádiz y el cese de actividad de la empresa, no puedo ni recibir los servicios ni recuperar el dinero abonado. El Corte Inglés me comunica que ellos no se hacén cargo, subsidiariamente, por la fecha del ticket Por lo expuesto, solicito la devolución íntegra del importe abonado, 220,00 €, al haberse producido un incumplimiento contractual por parte de la empresa que impide la prestación efectiva del servicio contratado. Adjunto la siguiente documentación: - Justificante del pago realizado, tanto Hedonai (Micenas Capital S.L.), como al Corte Inglé Bahía de Cádiz. Solicito que esta reclamación se tramite y que a la empresa proceda al reembolso de la cuantía indicada a la mayor brevedad posible. Sin más, quedo a la espera de una rápida resolución. Saludos C.S.B
Devolución importe
Solicité una nota simple en la web de registradores que por error te lleva automáticamente a soporte e-registradores.com cuando la OFICIAL es .org Una nota simple suele tener el precio de unos 5€ y desde esa página me cobraron sin notificar o avisar 32,90€ en mi tarjeta que además he tenido que cancelar. En ningún momento me han prestado el servicio y les he reclamado en innumerables ocasiones ese cobro indebido.
No han prestado el servicio solicitado, se equivocan y lo cobra
A la atención del Servicio de Reclamaciones de OCU: Por medio del presente escrito deseo formular reclamación frente a la página web registro.es, como consecuencia de la prestación incorrecta de un servicio contratado online consistente en la solicitud de una nota simple registral. En fecha 25/05/2026, contraté a través de la citada página web el servicio de obtención de una nota simple correspondiente a una determinada finca/parcela, abonando el importe correspondiente según la/s factura/s número/s : Factura # FS000265548 Invoice Date: 25/5/2026 Pedido # 1401684499 Sin embargo, la nota simple que me fue facilitada no se corresponde con la finca/parcela solicitada, sino con otra parcela distinta que no fue indicada por mí en ningún momento durante el proceso de contratación. A estos efectos, aporto pantallazo de la solicitud realizada, en el que puede comprobarse que no introduje ni solicité la parcela finalmente facilitada por registro.es. También aporto la factura correspondiente, el justificante del pago y la nota simple errónea recibida. Considero que el servicio contratado no ha sido prestado correctamente, ya que el resultado obtenido no se corresponde con lo solicitado ni con el objeto del contrato. Por tanto, existe un incumplimiento en la prestación del servicio, al haberse entregado un documento registral que no resulta útil ni responde a la petición formulada. Previamente he solicitado a registro.es el reembolso del importe abonado, al entender que el error no es imputable a esta parte, sino a una incorrecta tramitación del servicio por parte de la empresa. No obstante, ante la falta de solución satisfactoria, presento esta reclamación a través de la OCU. Por todo lo anterior, solicito que se tramite la presente reclamación frente a registro.es y que se requiera a dicha entidad para que proceda al reembolso íntegro de las cantidades abonadas por el servicio no prestado correctamente, o subsidiariamente, a la emisión correcta de la nota simple correspondiente a la finca/parcela efectivamente solicitada, sin coste adicional. Documentación que se aporta: Pantallazo de la solicitud realizada. En Córdoba a 26/05/2025 Atentamente, Nicolás Huertas
Venta de producto sin stock y falta de devolución del importe abonado
El día 15/04/2026 realicé un pedido con el numero 864848 en la tienda online Pienso y Mascotas, entre cuyos productos se encontraba “AdTab 3 Comprimidos masticables antiparasitarios para perros (22 a 45 kg, 3 comprimidos)” por importe de 39,99 €. En el momento de la compra, la web indicaba un plazo aproximado de entrega de alrededor de una semana. Sin embargo, pasados unos 15 días sin recibir el pedido, me puse en contacto con la empresa y comenzaron a comunicarme que el envío sufriría retrasos, sin ofrecerme una fecha concreta de entrega. Tras varias semanas de espera, finalmente solicité la cancelación y devolución del importe abonado, ya que el producto aparentemente no se encontraba realmente en stock pese a seguir anunciado y disponible para la compra en la página web. Actualmente ha transcurrido más de un mes y medio desde la compra y sigo sin recibir ni el producto ni la devolución del dinero. Además, hace más de 12 días volví a contactar con la empresa para solicitar información sobre el estado del reembolso y no he obtenido ninguna respuesta. La empresa tampoco atiende las llamadas telefónicas ni responde a los correos electrónicos enviados, lo que genera una situación de total indefensión para el consumidor. He tenido conocimiento además de que la empresa se encuentra en concurso de acreedores desde 2024, circunstancia que considero especialmente grave teniendo en cuenta que continúan vendiendo productos que aparentemente no tienen disponibles y cobrando importes que posteriormente no devuelven dentro de los plazos indicados. Solicito la intervención y mediación correspondiente para conseguir la devolución íntegra del importe abonado, así como que se revise la actuación de esta empresa respecto a sus prácticas de venta y atención al cliente.
Retraso en la entrega
Buenos días, realicé un pedido a la empresa Sweeek en el mes de abril, si bien empezando ya por ellos no me han enviado el pedido en el plazo establecido, ahora el problema recae sobre la empresa de transporte. Es imposible comunicarme con ellos, es todo automático vía telefónica o WhatsApp sin poder hablar con una persona física. En el enlace de seguimiento del pedido ponía que me lo entregarían finalmente el día 25 de mayo de 2026, después de un mes de espera. Ese día no me ha llegado, hoy día 26 intenté otra vez ponerme en contacto con la empresa y es imposible. La única información que aparece es que hay una incidencia, pero sin más explicaciones ni detalles. No hay un teléfono ni un correo electrónico con el que pueda mantener contacto. Es lamentable la logística de esta empresa.
La información del comercial que instaló mi alarma está incompleta desde el primer día y los días po
Pedí información sobre su alarma n 2024,a los 10 minutos m dicen que ya está el comercial/instalador n la puerta. Con una actitud de prisa y agobio m comenta las condiciones de la alarma. Me dice precio y 2 años de permanencia. M comenta que en esos dos años pago aparatos y alarma. Después ya podría darme de baja. Me llaman de la alarma porq salta sola, no m informa de palabras clave para mi seguridad, ni m habla de REVISIONES GRATUITAS POR PARTE DE SECURITAS. M meten l miedo n l cuerpo ya que parece ser que hay problemas n la instalación y vienen 2 instaladores más para corregir problemas en los siguientes días. No m llega el contrato. Primero instalan y después m hablan del contrato al cual no puedo acceder. Me asustan diciendo que tengo descubiertas más entradas de mi vivienda. Pongo otra cámara n la cochera y m hablan de condiciones nuevas que el comercial que m la instala no m comenta. Me agujerear la pared de nuevo ya que el aparato para desactivar está pegado a la puerta y le damos sin querer dicen ellos... un caos y lío total y a mi m hacen taladros por donde quieren sin reparar. Entre la angustia y el miedo de dejar mi casa sola, m crean más ansiedad diciéndome que ha habido un fuerte golpe en la puerta de la casa y m aconsejan poner varios sensores más. Sin decirme si hay rotura de cristal o daños exteriores. Me pasan de urgencia con l instalador ya que m dicen que tengo muchas entradas, hay muchas ocupaciones y tengo descubiertas mas entradas. Estoy a más de 2horas de viaje desde mi casa cn alarma. El instalador m tranquiliza diciendo que en cuanto entren salta la alarma por los sensores de movimiento y que no ponga nada más... pero securitas m dice que solo graban las cámaras y no hay sensores??? Intento darme de baja ya que ahora después de hablar cn otras empresas de alarmas m dicen que los contratos son engañosos y es cierto. Yo no recibí esa información que ellos ponen en el contrato, si no, ni la instalo. Entre la mala información y la mala relación entre sus trabajadores, los cuales m informan de que asustan para que pongamos más aparatos, q el primer instalador es un comercial y que me explicó las css a medias,entre la subida de precio y que la información que a mi m dan el primer día no se ajusta al contrato q ellos envían, entre los primeros días donde solo hay problemas y no puedes pensar más que en tu casa y seguridad, entre que no envían l contrato a tiempo decido darme de baja con ustedes. El estrés, ansiedad y miedo que me han metido en l cuerpo no es normal. La alarma da seguridad y ustedes la quitan y crean otros problemas. Lo mismo decido denunciarles por causarme problemas que yo antes no tenía a causa de su alarma. Por todo esto; Pido la baja inmediata por malinformar y no dar fiabilidad ninguna. Solamente dudas miedo estrés y ansiedad. Presentare si hace falta testigos y WhatsApp, grabaciones de voz etc...para justificar ese miedo y falta de información.
Retención de 30€ en efectivo sin suministro en Mercalicante
A la atención del Departamento de Gestión de Reclamaciones de Ballenoil, Por la presente, yo, Klaudia Török, presento una reclamación formal ante la total falta de respuesta humana a mis reiteradas solicitudes de soporte. Hasta la fecha, su sistema automático me ha generado tres números de caso distintos para la misma incidencia: 1971075 (15 de mayo), 1982717 (25 de mayo) y 1983878 (26 de mayo). Hechos: El pasado viernes 15 de mayo de 2026, entre las 21:10 y las 21:20 horas, acudí a su estación de servicio situada en Alicante, concretamente en la zona de Mercalicante, y utilicé el surtidor número 2. Introduje en la máquina un billete de 20€ y un billete de 10€ (30€ en total en efectivo). El sistema aceptó y retuvo el dinero físico, pero sufrió un fallo: no me suministró combustible, no emitió ningún ticket físico de saldo o devolución y bloqueó el dinero de forma indebida. Mi vehículo en el lugar era un Seat Toledo negro con matrícula MMZ-804. Dado que sus correos habituales devuelven error y su atención al cliente está completamente robotizada, utilizo esta vía para exigirles que revisen las grabaciones de las cámaras de seguridad de dicha franja horaria en la estación de Mercalicante y comprueben el descuadre (arqueo de caja) de billetes de ese día, donde constará mi dinero retenido. Solicito: La devolución inmediata de los 30€ introducidos en su máquina. Nota de comunicación: Por favor, no realicen llamadas telefónicas ya que no hablo español. Exijo que se pongan en contacto conmigo exclusivamente por correo electrónico o mediante mensaje de WhatsApp. Atentamente, Klaudia Török Teléfono (Solo WhatsApp): 620708035
Precio engañoso
Hola, He solicitado una nota simple a través de su web (portalregistros.com) donde se indicaba un coste de 6.90€ y tras autorizar el pago (0€ en la aplicación del banco) el coste ha sido de 38.48€. No hay ningún teléfono de contacto. He solicitado la devolución y cancelación de la solicitud inmediatamente a través de su web, pero no envían ninguna confirmación de que se haya enviado el mensaje y no hay ninguna otra forma de contactar, por eso presento la reclamación por esta vía para que quede constancia que he solicitado la cancelación antes de la gestión de mi petición de nota simple. Es una web que claramente induce a engaño y además considero que con los costes están actuando de mala fe. Adjunto evidencia del mensaje enviado a la empresa desde su web.
Entrega en dirección errónea
Hola, realicé un pedido con shein y Paack a entregado mi paquete a un punto de recogida diferente al que he elegido y fuera de mi ciudad, no tengo cómo ir hasta allí y no logro contactar con ellos, llevo dos días intentando comunicarme con Paack. Shein no hace responsable
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores