Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. F.
06/06/2025

Reembolso

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamacióEl día 19/05/25 a las 8:30 procedí a hacer efectiva una reserva, realizada a traves de la App Booking, del coche MERCEDES BENZ, CLASE T, Matricula: 4902MGH. En la terminal de trenes Sants Estacio, Barcelona (OK BCN-Sants), con la empresa Ok Mobility Numero de contrato:6514639 El alquilar del coche finalizaba el día 19/05/25 a las 19:31 por lo que tal como habias pactados, ese dia se hizo la entrega de llaves las oficinas de Ok Mobility. (OK BCN-Sants). El coche se devolvio en las mismas condiciones que nos entrego. Posteriormente, al momento de devolver las llaves. Se me informa de unos daños que presenta el vehiculo y se me reclama el pago. El mismo, contaba con muchos daños, mas de los indicados en el informe entregado por Ok Mobility. Ok Mobility, me exige fotos o videos del auto al momento de salir del estacionamiento, ya que dado el estado de deterioro del mismo hice videos de los daños mas visibles y los menores los obvie. Entendiendo que no hay pruebas que los daños que me reclaman los haya realizado yo, y por otra parte Ok Mobility me reconoce que el auto ya tenia daños, pero que era mi responsabilidad informarlos. Procedieron a cobrarme 300 Euros por un daño leve en la parte frontal que yo no realice. La Practica realizada es abusiva y aleatoria. Cuento con la charla grabada con la persona de Ok Mobility, La persona de Ok Mobility permitio ser grabada, donde me reconoce ella misma que me estan cobrando los daños de forma aleatoria y abusiva. Si me facilitan un correo, adjunto el audio. Exijo un reembolso y resarcimiento correspondiente, por las practicas realizadas por Ok Mobility. Cito una breve transcripcion del audio: Reclamante (00:02): Vos me dijiste que los datos que vimos recién de aboyaduras no los tenías documentados. Ahora, ¿puede ser que la otra también no esté documentada? Entonces, no nos podes cular a nosotros, si vos no lo documentates. Ok Mobility (00:13): A ver, señor, si le avisan antes de irse, le hagan un video. Reclamante (00:14): Bueno, le hicimos el video y nos faltó ese. Entonces, no nos puedes culparar a nosotros si vos no lo documentaste. Ok Mobility (00:19): Se les comenta a ustedes que les haga un vídeo al coche. Reclamante (00:26): No es mi responsabilidad si vos no lo documentaste antes. Ok Mobility(00:28):Entonces, el año se trata como nuevo y se cobra. Reclamante (00:33)No, no lo puedes hacer. Se lo tenéis que cobrar el anterior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… n

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
G. L.
06/06/2025

Cambio de vuelos

El 4 de Junio de 2025 nos llegó un aviso de Booking que se nos habían modificado los vuelos que contratamos el 30/01/2025 con Vueling a través de Booking junto con la reserva de un hotel en Malta para nuestra estancia del 26/07/2025 al 02/08/2025 en nuestras bodas de plata. Cuando los contratamos, elegimos vuelos directos para no perder tiempo y aprovechar más la estancia abonando cerca de 100€ de más por cada trayecto y pasajero sobre vuelos con escala (en total unos 400€). Ahora en lugar de llegar el día 26/07/2025 a las 09:40 h a Malta llegamos a las 14:25h y la vuelta en lugar de llegar a Bilbao a las 13:05h llegamos a las 21:40h. Hemos intentado reclamar a Booking vía telefónica y nos ha dicho que la responsabilidad es de Vueling que son quienes han cambiado las condiciones de vuelo y hemos intentado reclamar a Vueling pero nos dicen que al no haber reservado directamente a ellos sino a través de Booking, tenemos que reclamar a Booking y nadie se hace cargo. Ahora mientras estoy realizando esta reclamación me acaba de llegar otro mail cambiando de nuevo la hora de los vuelos y llagamos a Malta a las 02:40h de la madrugada perdiendo el día completamente. No puedo aceptarlo y tendré que cancelar los vuelos y coger con otra compañía con el perjuicio que eso conlleve.

Cerrado
J. R.
06/06/2025

averia internet fijo

buenas, pongo esta reclamacion a Movistar, debido a que en mi domicilio hay una averia de 6 dias que resulta que vodafone tiene que actualizar la instalacion del internet a fibra, pero los responsables de que dicha instalacion sea un exito y vaya lo mas rapido posible, es de Movistar, que hasta que sus tecnicos no se dignen en terminar toda la instalacion cuanto antes, vodafone no puede continuar, y tengo una mujer mayor con dependencia, eso quiere decir que requiere operativo 24/7 el telefono fijo que esta va conectado al router y a su vez al internet, llevamos 6 dias asi.... si le pasa algo, sera culpa de Movistar, por no agilizar el trabajo y permitir que esto se alargue lo que ellos quieran para que los clientes de vodafone, se pasen a Movistar, porque con la salud y vidas de la gente no se juega, y ponen en riesgo la salud de gente mayor. Añadir que somos 16 vecinos afectados, y llevamos todos 6 dias asi... espero que se resuelva lo mas pronto posible a lo largo de esta semana

Cerrado

Cobro inesperado

Estimados/as señores/as: Cancelatum Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 04/06/2025 he recibido una reclamación de deuda de 94 euros. La deuda es inesperada, ya que no estaba claro que yo fuese a pagar para suscribirme a esta empresa. Adjunto fotocopia del recibo y la factura. SOLICITO que se me devuelva el dinero. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
D. B.
06/06/2025

Problema con solicitud baja del servicio

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque envié la documentación para darme de baja el 5 de abril de 2025 a las 13:39 horas. Esta documentación era la necesaria y suficiente para ello según la propia empresa. Tras varias llamadas, me dan de baja finalmente el día 6 de junio de 2025 y alegan que cobrarán el servicio desde abril hasta junio, ambos incluidos. Reclamo la devolución del periodo transcurrido entre mi solicitud de baja y el 30 de junio de 2025, pero se niegan rotundamente, alegando que no pudieron contactar conmigo. Sin embargo, durante ese periodo recibí múltiples llamadas del departamento de fidelización de dicha empresa, interesándose por los motivos de mi baja y realizando nuevas ofertas. En varias ocasiones se me aseguró en dichas llamadas que la baja ya estaba tramitada, lo cual resultó ser falso.  SOLICITO la devolución del importe del periodo ocurrido entre mi solicitud de baja, 5 de abril de 2025 y el momento efectivo del cese del servicio 30 de junio .  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. S.
06/06/2025

Problema con pago en estación de autoservicio gasolinera

Al ir a realizar un repostaje de gasolina a una estación de autoservicio de Ballenoil y tratar de pagar en efectivo el billete se queda atrapado. Llamo al teléfono de atención al cliente y tras 30 min de espera continúan sin responder por lo cual no se para que tienen el teléfono si no responden. Me he visto desprovista de atención, atención nula. Conseguí de casualidad recuperar mi billete, sino se lo habrían quedado y cuando contactan posteriormente conmigo dicen que no habrían podido hacer nada. Vergonzoso, no se para que tienen el teléfono de no ayuda.

Cerrado
J. V.
06/06/2025

Cuota doce pagada de más

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque revisando las facturas del 2023 (enero a octubre, mes en el que me cambié de compañía), no he recibido ningún tipo de retorno de la diferencia entre el precio de la cuota doce que pagué y el precio efectivo de la factura, que los detallo en la tabla de abajo, como hacían habitualmente, una vez al año, tanto si era a mi favor como en mi contra. He contactado con el teléfono de atención al cliente que consta en la última factura (800760909) y me dicen que por teléfono no se puede hacer, que debía ir a un punto presencial, cosa que hice, y se abrió una reclamación (292306914). Hoy he recibido respuesta a esta reclamación pidiendo que lo haga a través de web, cosa que intenté en su momento y no pude puesto que aunque pudo acceder a las facturas, en no ser cliente suyo no puedo efectuar gestiones. Por otro lado, también me dijeron en el primer contacto telefónico que debíao contactar con la compañía en la que actualmente tengo contratado el servicio de electricidad (Energía XXI), lo que creo que no es el caso. Por todo lo expuesto anteriorment, les SOLICITO el reembolso de los 271,39 € de diferencia entre lo pagado como cuota doce (808,00 €) y lo realment consumido según las facturas de ese periodo (536,31 €), como les detallo en el archivo adjunto. Sin otro particular, y teniendo en cuenta que esta es ya la tercera vez que contacto con ustedes, sin resolución efectiva a mi solicitud, quedo a la espera de una respuesta que dé solución al problema planteado y no me remita a otras vías de comunicación/reclamación. Les saluda atentamente.

Cerrado
E. C.
06/06/2025

Problema con la devolución de un vehículo

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en la devolución del vehículo que alquilé del 1 al 5 de mayo en la oficina de la estación de Chamartín, tuve un incidente con el parabrisas delantero del coche, por el cual se determinó que la luna delantera del coche debía ser cambiada, por lo que se me hizo un cobro a mi tarjeta de 440€. En el momento de la devolución, se realizó un parte de accidentes en la misma oficina, y me aseguraron que ellos (Europcar) iban a gestionar el trámite con los seguros. Pasado un mes y numerosas consultas con atención al cliente sin ninguna respuesta clara, me puse en contacto con el seguro, el cual me dijo que Europcar no había tramitado nada. En ese momento, el seguro me pidió que solicitara la factura del taller del arreglo de la luna que se había hecho. He solicitado la factura tanto vía email como presencial y solo recibo la factura del presupuesto estimado por ellos. Según la Política de Gestión de Daños de Europcar tienen el deber de transparencia en estos casos . También he preguntado en varias ocasiones cuál sería el procedimiento a seguir en caso de que el seguro se haga cargo del arreglo y tampoco he recibido ninguna respuesta. SOLICITO la factura real del taller donde se ha realizado el arreglo de la luna delantera del coche alquilado, y en caso de que el seguro asuma ese importe, cómo se procedería. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. D.
06/06/2025

No me devuelven el dinero

Realice un pedido de un iPhone 16 plus, del que les había preguntado anteriormente por correo si había stock, y su respuesta fue que sí y que llegaría en un rango de tres a seis días. El pedido lo realice el día 9/04/2025, y todavía no ha llegado, les escribí varias veces y me digerían que en los próximos días llegaría. Al pasar un mes, me dijeron que en 15 días sin falta, pero no fue así, ya ha pasado ese plazo y tampoco a llegado. Así que les comuniqué la cancelación del pedido y que quería que me reembolsasen el dinero, y me dijeron que en unos días se podrían en contacto con migo, pero no he vuelto a saber nada. Y ahora ya ni me responden a los correos. Así que me he visto obligada a tener que poner una denuncia ante el comité de consumo, quiero que me devuelvan mi dinero. Es la segunda vez que mando esta reclamación, ya que cuando la mandé la primera vez, Allzone me mandó una respuesta genérica, en la que no me ayudó con nada, y después ya no me ha contestado más, ni me ha dado soluciones.

Cerrado
A. M.
06/06/2025

DEMORA ENTREGA PEDIDO

Estimados/as señores/as: En fecha 26 de marzo 2025 adquirí en su página web www.gatopreto.com el producto "Sofá chaise longue verde KEEN". Antes de la compra se indicaba un plazo de entrega de 2-4 semanas. Una vez realizada la compra se establecía vía email un plazo de 30-60 días hábiles. Esto es inadmisible puesto que modifican el plazo una vez realizado el pedido e incumpliendo lo marcado previo a la compra. Actualmente a día 6 de junio de 2025 el pedido se encuentra retenido en la agencia de transportes a la espera de sus indicaciones para la entrega. En esta situación lleva más de 10 días y no tengo noticias de cuándo se me va a entregar. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - EMAIL COMPRA PRODUCTO - IMAGEN WEB DEL PLAZO INCIERTO - HISTÓRICO RECLAMACIÓN EMPRESA TRANSPORTES - EMAILS RECLAMACIÓN GATO PRETO SOLICITO la entrega urgente del producto para finalizar con este proceso y las innumerables molestias que me está ocasionando tanto a nivel personal como psicológico. Quedo atenta a su respuesta y resolución de esta incidencia. Alicia Manzano.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma