Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
4 interrupciones y no podemos trabajar
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de telefonía móvil, telefonía fija, internet. El pasado día 23 de mayo estuve sin servicio durante 4 días y luego el 30/05 estuvimos hasta el 05/06 y hoya 06/06 hemos vuelto a estar sin. Solicito se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
VENTA ENGAÑOSA
Estimados/as señores/as: En fecha 18/03/2025 adquirí a traves de su comercial los productos Somier 135*190 + colchon 135*190 + sillon ATENEA . La compra ha sido una parte pagada al momento de 2500 € + una financiada con un crédito vinculado con la entidad financiera Caixabank de 3499 €. Una vez recibidos, el colchón y el somier son de medidas distintas a las compradas ( somier de mala calidad de medidas de 135*180 y el colchon de medidas de 140 * 190), al darnos cuenta intentamos hablar con el comercial sin recibir respuesta por su parte. Ante tal dejadez se le envio por whats que ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 02/04/25. Los productos no están en su embalaje ya que el comercial los dejo así montados y ocultando que no era lo comprado, intentamos llegar a un acuerdo pero a día de hoy siguen sin darnos una respuesta y no queremos nada que tenga que ver de esa empresa. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento y sigo pagando la financiación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: la factura, los chats de whatsapp, albarán de pago realizado en efectivo y financiación. SOLICITO la recogida de todos los productos (sillón, somier y colchón) con devolución del importe abonado 2724,58 € y la resolución del crédito sin penalización. Sin otro particular, atentamente. Victoria
Venta no relacionada a lo que es el producto el precio i calidad del mismo muy baja
Hola he sido una clienta esta fada del mismo producto que compré en dos números diferentes,pienso que ha sido una gran est afa , por lo tanto creo que sois unos auténticos TRILEROS,no tenéis ni una pizca de vergüenza y también os digo que esto no va a quedar así ,pues a parte de hablar con mi abogado voy a difamar por todas las redes sociales y que sepan que clase de personas están llevando un negocio que te cobran como de primera y , para nada ,son productos de China pero de lo peor NECESITO Y OS EXIJO QUE ME DEVUELVAN LO QUE YO HE INVERTIDO,,,, ME DA IGUAL DE DONDE SEA SU PROCEDENCIA ( YO OS LO ENCARGUE A BARCELONA MODA. Com les hablo con toda la seriedad que se merece, a mí no me sobra el dinero así que lo necesito PERO YA !!
Denegación de tarjeta
Hola, reservé online con prepago un coche desde el jueves día 5 de junio al lunes 9 de junio. A la hora de recoger el coche presenté la tarjeta con la cual hice el pago ( lo dicen en la página web) para pagar el deposito correspondiente. El muchacho en el mostrador me dijo que no aceptaban revolut. Ya me pareció raro ya que es una tarjeta visa. Además que me aceptaron el pago online. Al final no tenía ninguna otra tarjeta física pero si las de Apple Pay que tampoco me aceptaron. Al final no me dieron el coche tampoco ningún tipo de reembolso ni ayuda. Solo me dijeron que enviarían un correo a central y me enviarían un justificante por WhatsApp. Al día siguiente pregunto por dicho justificante a lo cual me envían un justificante genérico que llame a central pero tampoco nadie coje el teléfono.
IDEMNIZACION INSUFICIEMTE
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque , ya recibí un reembolso parcial de €87.81, pero no estoy conforme con esta resolución. El problema que reporté afectó de manera significativa mi experiencia como huésped, y lo que se me ha devuelto no cubre ni el 50% del perjuicio real. He intentado resolver esto de forma amistosa, pero al no haber voluntad para revisar adecuadamente la situación y llegar a una solución justa, me veo obligado a considerar otras vías para defender mis derechos como consumidor. Si no se reevalúa el caso con objetividad y no se ofrece un reembolso más acorde al daño causado, procederé con los siguientes pasos: 1. Reclamación formal en la Oficina de Atención al Consumidor 2. Denuncia pública en redes sociales y foros de viajeros explicando mi experiencia. 3. Contactar con organismos de mediación internacionales que protegen al consumidor en plataformas digitales. Aún estoy abierto a resolverlo directamente con Airbnb si hay buena voluntad. Espero su respuesta final con una nueva propuesta de solución. Gracias. SOLICITO Una compensación justa no se limita a un reembolso parcial, sino que debe restituir de manera real la experiencia que se vio frustrada. 87 € no alcanza ni remotamente para volver a organizar un fin de semana similar, y menos aún si se tienen en cuenta los trastornos y molestias ocasionadas. Por tanto, solicito que reconsideren la propuesta y ofrezcan una compensación acorde, que permita realmente rehacer esta experiencia y reparar, en la medida de lo posible, el daño causado.…]. Sin otro particular, atentamente.
Penalización e incumplimiento de bajari factura
Me dirijo a ustedes como titular del contrato [Maurice Amado Díaz], con número de referencia AL0001-118237, para presentar formalmente una reclamación respecto a la penalización aplicada en la factura del periodo 01/05/2025 al 31/05/2025 (N.º factura: 2506F001279). En dicha factura, se ha aplicado una penalización por baja anticipada de 35,72 €, pese a que Integra Energía no ha cumplido con las condiciones ofertadas al momento de contratación, particularmente en lo referente a la promesa de reducción del coste energético y ahorro en mis facturas. Adjunto a este correo mi última factura, donde se evidencia: Un coste total de 145,65 €, muy por encima del mercado actual para un consumo de apenas 126,36 kWh. Tarifas energéticas aplicadas de entre 0,4797 y 0,526 €/kWh, incluso con supuestos descuentos, que superan ampliamente las ofertas de otras comercializadoras del mercado libre. La inclusión de conceptos ambiguos como una regularización de tarifa híbrida por 19,35 €, sin justificación técnica o contractual clara. Además, quiero destacar que la oferta comercial fue uno de los motivos determinantes para mi contratación con su empresa. Sin embargo, en ningún momento se ha reflejado un ahorro real ni mejora respecto a mi anterior proveedor, por lo que considero que esta penalización vulnera los derechos del consumidor recogidos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como el principio de transparencia e información veraz recogido en la normativa de contratación energética. Por todo ello, solicito: 1. La anulación inmediata del importe penalizado en esta factura. 2. La devolución de cualquier sobrecoste que haya derivado del incumplimiento de las condiciones ofertadas.
Solicito cancelación y reembolso inmediato de mi pedido 410282
Estimados/as señores/as: Solicito de inmediato la cancelación de mi pedido 410282. Después de 52 días esperando el teléfono, ya no tiene sentido la compra y reitero la solicitud de la cancelarlo. Ya les mandé un correo electrónico solicitando la cancelación (adjunto prueba) ya que ni desde la web ni desde la app tienen habilitado el botón de “cancelación”. A este correo no me han contestado y sé que este es un proceso que ustedes alargarán lo máximo posible (a las pruebas de cientos de reclamaciones en OCU me remito). Es por ello que, tras ser avisados mediante dos vías (correo electrónico que adjunto y esta reclamación presente), empezaré a seguir todos los procedimientos legales pertinentes para hacer que cumplan la ley y me devuelvan el dinero en el plazo que marca. Iré a tramitar una denuncia a Guardia Civil, así como a abrir una disputa a través de mi banco para solicitar el reembolso. Tengo toda la documentación ya preparada. También acudiré a la OMIC de mi Ayuntamiento. Tengan por seguro que activaré todos los mecanismos legales pertinentes con el fin de recibir mi dinero inmediatamente. Ya he esperado 52 días un pedido fantasma. Ahora quiero recuperar mi dinero y rápido. Adjuntos encontrarán los siguientes documentos: - Email de confirmación de pedido (15/04/2025). - Email con la información de que mi pedido aún no ha sido enviado (02/06/2025). - Email de solicitud de cancelación (05/06/2025). Atentamente, Andrea Tucci.
Recepcion de mejor servicio
Llevamos mucho tiempo con una cobertura de internet wifi nefasta, a una velocidad muy lenta que hace imposible usar los dispositivos fiable y competentemente y mas en tiempo vacacional en que el municipio triplica su población (en esos meses es un caos, tercermundista). Llevamos tiempo reclamando fibra. Sabemos que ya hace un tiempo que la van poniendo por el municipio. Ademas las viviendas de alrededor de la nuestra disfrutan de fibra hace ya tiempo. El problema no es que no se pueda instalar. Creemos que es tema de convenios entre empresas ( una tomadura de pelo). Los recibos los cobran religiosamente y si el servicio falla por su causa tienes que ser tu el que se preocupe en llamar y para que reembolsen lo pertinente con la perdida de tiempo que conlleva, y no siempre lo consigues. Si no reclamas no te descuentan nada. Es un abuso y una vergüenza en una empresa de su categoría. Reclamo para que esta empresa trate a sus usuarios con un poco mas de respeto y les ofrezca el servicio que corresponde. En mi caso una cobertura decente y suficiente. Parecemos mendigos reclamándoles. Estamos muy cansados y decepcionados.
Problema con desistimiento.
Estimados/as señores/as: En fecha 26 mayo adquirí en su establecimiento sito en Aliexpress el producto 3054819864424505. En el ticket y en la publicidad de la tienda se indica [indicar la política de cambios y devoluciones del establecimiento, p.ej. "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”] El pasado día 6 de Junio acudí a la tienda pero no me admitieron la devolución del producto que me corresponde. Se adjunta ticket de compra. SOLICITO, la aceptación de la devolución y posteriormente, una vez enviado el producto, el reembolso del importe como dictan mis derechos de consumidor. Sin otro particular, atentamente. David A
Han intentando darme de alta en factor energía argumentando que siglo XXI había cesado si actividad.
Estimados/as señores/as: He recibido una llamada de teléfono desde el número 966828384 informándome que mi comercializadora de suministro de luz supuestamente, energia XXI, iba a desaparecer y me tenían que dar de alta en otra comercializadora, factor energia. Me han hecho confirmar una serie de datos incluyendo cuenta bancaria para enviarme un sms con un código y un enlace a la web gestiOnOff para confirmar datos y dar de alta, a los que no he accedido. Querían pasarme a otro número, 936559250, para iniciar una grabación a lo que no he accedido. Como nunca he sido cliente de Vds. y ante la posibilidad de encontrarnos ante una suplantación o alta no legal, he denunciado estos hechos en comisaria SOLICITO: Que no sé cambie mi contrato con energía XXI y no utilicen la información solicitada para dar de alta ningún nuevo contrato ya que dispongo de Bono Social por familia nuerosa. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores