El pasado 10 de noviembre realicé la compra de una lavadora Infinniton a través de la tienda Online. Expediente ZIUQHQBSR.
Tras la confirmación del pedido, recibí un número de seguimiento gestionado por la empresa XPO Logistics, con una fecha estimada de entrega para el 13 de diciembre. Expediente 106102925.
Sin embargo, hasta la fecha 24 de diciembre de 2024, no he recibido la mercancía ni he obtenido información clara sobre su situación. Al contactar con el teléfono de la empresa de transporte (954 25 83 31), únicamente me informan de demoras en la zona de Valencia y me indican que no pueden ofrecerme un plazo de entrega estimado. Señalan además que aún están gestionando entregas correspondientes a noviembre.
Tampoco he tenido mejor atención por parte de Infinniton, que únicamente de remiten al transportista.
Al realizar la compra, se me comunicó un plazo de entrega de 3 a 5 días, sin mención alguna de retrasos prolongados ni problemas de entrega. Ese plazo de entrega fue determinante, ya que se trata de un electrodoméstico básico de casa, del cual carezco ahora mismo.
Por tanto, denuncio que me encuentro en una situación muy vulnerable por incumplimiento de ambas empresas de sus obligaciones contractuales.
Dado que el retraso en la entrega ha perjudicado mis intereses socavando la confianza en el servicio ofrecido, les solicito urgentemente que resuelva el problema sin perjuicio de tomar las medidas legales pertinentes.
Atentamente,
José Chordá Ribelles