Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. B.
10/06/2025

Se niegan a reparar el teléfono en garantía

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Samsung S25 ultra comprado el 5-02-2025. El teléfono empieza con sobrecalentamientos muy fuertes, empieza a bajar repentinamente el nivel de batería y observo que empieza a despegarse ligeramante la parte trasera. Con el peligro que supone eso. En atención al cliente y soporte, me manda una agencia de transporte para mandarlo al servicio técnico (en mi ciudad no hay). El servicio técnico dice que no lo arregla por manipulación y borrado del código QR de la batería. Si la batería no es extraible como voy a poder manipular yo la batería. El sobrecalentamiento tan fuerte puede explicar perfectamente ese problema con la batería. Pero el servicio técnico ANOVO prefiere echarle la culpa al cliente. Y Samsung no se hace cargo.

Cerrado
A. G.
10/06/2025

Falta de confianza con el programa de fidelidad

A la atención del Departamento de Atención al Cliente Sephora España Estimados señores/as de Sephora España, Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para expresar mi profunda disconformidad y presentar una reclamación formal en relación con la información proporcionada sobre mi programa de fidelidad de puntos, al cual estoy adscrita como cliente. El motivo de mi reclamación se debe a la falta de seriedad, compromiso, veracidad y claridad en la información comercial que he recibido. En varias ocasiones, y a través de diferentes llamadas telefónicas, he obtenido datos contradictorios y erróneos sobre el saldo de puntos que actualmente poseo y los que me faltan para ascender de estatus dentro de su programa de fidelidad. A continuación, detallo las incidencias: 2 de Junio de 2025, alrededor de las 14:30 horas, la agente que me atendió me comunicó que me faltaba un total de 74 puntos para cambiar a estatus Gold. 10 de Junio de 2025, a las 14:30 horas, el agente que me ha atendido me ha indicado que mi saldo de puntos está muy próximo a los 900 puntos y me faltan exactamente 104 puntos para ascender al estatus Gold, y estos puntos deberían ser adquiridos en un plazo de 72 horas con el fin de poder cambiar de estatus. Esta disparidad de información me ha generado confusión y desconfianza en la gestión de mi cuenta de puntos, lo que considero una clara falta de compromiso con la veracidad y transparencia que se espera de una empresa como Sephora. Por todo lo expuesto, solicito: 1. Una revisión exhaustiva y aclaración inmediata sobre el saldo real y correcto de mis puntos de fidelidad. 2. Una explicación sobre el motivo de la información contradictoria proporcionada por sus agentes. 3. Las medidas correctoras necesarias para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan, garantizando la fiabilidad de la información a los clientes. Espero una pronta respuesta y una solución satisfactoria a esta situación. Atentamente, Ana María

Cerrado
R. M.
10/06/2025

QUEJA SERVICIO ENTREGA

Llevo esperando desde las 10 de la mañana a que su empresa de reparto Paack me traiga mi pedido el que además están pagados los gastos de envío correspondiente con la empresa Miscota a la cual ya se le ha informado y también se ha puesto la reclamación oportuna. ¿Qué pretenden que una persona se quede todo el día en casa esperando a que traigan los pedidos cuando ustedes quieran? Se ha normalizado unas nefastas gestiones hoy día en los servicios en general que es absolutamente inadmisible. Las 17:54 y sigo esperando a que se presenten.

Resuelto
R. R.
10/06/2025

Baja de cuentas

Llevo años intentando dar de baja mi cuenta corriente y mi cuenta de ahorro, la última vez el 30/05/2025. No consigo que hagan caso. Envío todos los datos que me solicitan, incluido DNI en PDF. Nada no hacen nada. Te envían un correo diciendo que tu solicitud ha sido contestada pero no sé a dónde. A ver si es posible que con vuestra mediación cierren mis cuentas de una vez. Gracias por vuestra ayuda.

Resuelto
R. M.
10/06/2025

ENTREGA NEFASTA HORARIO PEDIDO

Llevo esperando desde las 10 de la mañana a que su empresa de reparto Paack me traiga mi pedido el que además están pagados los gastos de envío correspondiente. ¿Qué pretenden que una persona se quede todo el día en casa esperando a que traigan los pedidos hasta que a esta empresa de reparto con la que trabajan aparezcan cuando ellos quieran? Se ha normalizado unas nefastas gestiones hoy día en los servicios en general que es absolutamente inadmisible. Las 17:51 y sigo esperando a que se presenten.

Cerrado
J. J.
10/06/2025

Cancelacion/Devolucion

Hola, El pasado día 4 de abril de 2025 realicé una compra online de un smartphone, un Galaxy s25 Ultra en la tienda allzone.es Hoy es 10 de junio de 2025 y no tengo información de cuándo recibiré mi pedido, ni siquiera si tienen disponibilidad y muchos menos cuándo saldrá de sus almacenes. Después de cruzar varios emails con la empresa, no responden a ninguna de estas cuestiones, solo se limitan a decir que: "¡Hola Juan! Queremos informarte nuevamente que tu pedido aún no ha sido enviado y, por el momento, no contamos con una estimación de entrega. Una vez GLS recoja el paquete, recibirás un e-mail automático con la información del envío. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si prefieres no seguir esperando, puedes solicitarnos la cancelación del pedido en cualquier momento. Gracias por tu comprensión y quedamos atentos a cualquier decisión o consulta. Muchas gracias Un cordial saludo" Además, en el espacio de mi perfil ni siquiera puedo acceder a la factura de la compra, que también les he solicitado. Adjunto captura de la sección de Mis pedidos en su web y recibo del pago de mi banco.

Resuelto
J. C.
10/06/2025

Problema por falta de artículos en envío

Estimados/as señores/as: En fecha 01/06/2025 adquirí en su página web de PC Componentes el producto MSI Cyborg 15 A13VF-879XES Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6". En la fecha 04/06/2025 se recogió el paquete en el punto de recogida y al llegar a casa al abrir el paquete me doy cuenta que faltaban artículos en este. Concretamente he recibido el cargador y el manual del portátil, pero no se encontraba el portátil en su interior. Procedí a realizar el procedimiento para la devolución y aún adjuntando toda la documentación pertinente, no se me dió solución a la falta del portátil dentro de mi envío, aún habiendo pagado el precio completo por el artículo y no recibiendo el artículo como tal. Adjunto documentación del suceso junto con su factura de los siguientes documentos: Factura y varias imágenes del estado del paquete. Un elemento a resaltar es la rotura existente en la doblez en la caja, ya se encontraba ahí a la hora de recibirlo. SOLICITO se encuentre una solución a este problema, ya sea un reembolso o que se me envíe el artículo faltante dentro del paquete. Espero su respuesta

Resuelto

He recibido la última factura con lectura estimada por un valor de más de 700€

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía . En la factura de la que adjunto copia , aparecen consumo estimado por un valor superior a 700€ , algo que no parece posible dado que todas las facturas anteriores con lecturas reales no superan un valor de unos 100 € aproximadamente Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con una factura de consumo real. Sin otro particular , atentamente.

Cerrado

GARANTIA

Estimados/as señores/as En fecha 15/05/2025 se instalan tres ventiladores que se compraron a través de la tienda física de la Vaguada Al instalarlos, los tres ventiladores están mal: Ventilador 1 • Zumbido eléctrico constante cuando se pone en marcha. Ventilador 2 • Zumbido eléctrico constante en parado y en marcha. Ventilador 3 • Zumbido eléctrico constante en parado y en marcha. Han sido instalados por un electricista profesional y ha verificado que las conexiones están hechas correctamente, incluyendo la conexión “toma tierra” como sugirieron que comprobásemos en llamada a atención al cliente. En otra llamada nos indicaron que el problema podría venir del aparato receptor del mando a distancia y que habría que solicitar 3 para su sustitución. De hecho se ha desmontado el florón en el que se coloca el aparato receptor, y se ha comprobado que el sonido proviene de éste. ( Todo esto implicó : desmontar las aspas y abrir la parte del motor ...) Piden videos, fotos y se envia... el 19/05/2025-20/05/2025 adjuntando el recibo de compra. El 22/05/2025 nos indican que envían nuevos receptores. Dado que al enviar dichos receptores están asumiendo el fallo de los mismos , el 23/05/2025 solicitamos a Create que el nuevo desmontaje y montaje corra de su cuenta ( Todo esto implicó : desmontar las aspas y abrir la parte del motor ...) El 26/05/2025 nos indica Create que no se hará cargo. El 28/05/2025 llegan los receptores y el 06/06/2025 se instalan y hay problemas que informamos a Create que hemos sustituido los receptores por los nuevos recibidos que tras su cambio, el sonido en parado se ha solucionado, pero en dos de ellos (modelo Wind Wood blancos) cuando se encienden, el motor del ventilador produce un zumbido constante muy desagradable y molesto. Se adjuntan videos de ambos ventiladores en funcionamiento y el ruido que emiten. ( Todo esto implicó : desmontar las aspas y abrir la parte del motor ...) Se ruega una solución rápida y definitiva, bien abonando el dinero de la compra de esos dos ventiladores o enviando dos nuevos aparatos y además indicamos que todo este proceso nos está suponiendo unos gastos adicionales al montaje original, ajenos a nosotros y motivado por la venta de un producto defectuoso o en mal estado. El 09/06/2025 Create contesta que Lamentan lo sucedido con los productos y entienden perfectamente los inconvenientes que esto puede ocasionar( de aquí se desprende que asumen el fallo y el problema) y que en relación con la incidencia que nos has comunicado, para poder ofrecerte una solución eficaz, sería necesario proceder a la recogida de los productos. De este modo, nuestro departamento de servicio técnico podrá revisarlos en nuestras instalaciones. No es posible gestionar el envío de dos unidades en sustitución sin haber realizado previamente esta revisión. El 10/06/2025 trasladamos nuestro malestar y la devolución del dinero al ser el producto defectuoso y perder la confianza en la marca. CREATE contesta que no disponemos de servicio técnico a domicilio. se facilitan manuales de instrucciones y de montaje para la instalación de los productos. Por lo tanto, los gastos asociados al montaje o desmontaje de los ventiladores, así como cualquier coste derivado de ello, corren a cargo del cliente. Respecto a su solicitud de devolución del importe, recordamos el plazo para cambios y devoluciones es de 15 días que el plazo ya ha expirado que , haciendo uso de la garantía, la solución ofrecida es la reparación o sustitución de los productos, la exigencia de la paqueteria para enviar los ventiladroes es: "Para localizar tu pedido cuando llegue a nuestros almacenes te pedimos que por favor introduzcas un papel dentro del paquete con el siguiente número de incidencia: y recuerda pegar la etiqueta adjuntada en el exterior del embalaje.También te pedimos que prepares el paquete de tal manera que esté correctamente embalado y protegido para que no se dañe durante el transporte. Deberás proporcionar un embalaje similar al que tenía el producto en la caja original. El producto deberá ir en una caja con papel de burbujas, poliespán o similar impidiendo que quede suelto dentro de la caja. No deberán ir sueltos los accesorios para evitar que dañen la parte exterior del producto.Cualquier daño originado por un mal embalaje o falta de este, no estará cubierto por la garantía.Envíanos fotos del embalaje interno, por favor."Los recojeran el 25/06/2025. El mismo 10/06/2025 les contestamos indicando que Buenas tardes, Para aclarar no estamos reclamando los gastos de montaje inicial, sino los gastos adicionales del desmontaje y nuevo montaje con motivo de un producto defectuoso que un cliente no debe asumir si el producto es defectuoso. Nos están reclamando continuamente evidencias del mal funcionamiento de los ventiladores (que ya las han recibido y son ciertas) así como exigencias en el transporte, trasladando toda la carga al cliente sin ninguna facilidad por parte de CREATE, también indicamos la correspondiente queja a consumo. Por tanto: Dado que el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicitamos devolución del dinero por ser un producto defectuoso como prueban los videos y fotos, que se recojan los mismos y que se cubra adicionalmente todos los gastos incurridos por dichos defectos ( todos los montajes y desmontajes adicionales a la primera instalación). Todo lo anteriormente expresado respalda que además hayamos perdido la confianza en la marca y adicionalmente tiene quejas por todas las webs del mercado e incluso en la OCU con lo que es más que justificada Atentamente Borja y Mónica INCIDENCIA- RMA 6510264 PD.-NO ME DEJA ADJUNTAR VIDEOS POR EL PESO

Cerrado
I. V.
10/06/2025

Sin factura de mi compra

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación El día 29 de abril del 2005 hice un pedido de un teléfono Samsung Galaxy s23ultra 512GB en La eBoutique a través de Fnac y les solicité la factura que, después de más de un mes, no me ha contestado el vendedor. Necesito tener la factura para poder asegurar el teléfono urgentemente. Lo enviaron desde Hong Kong el en el albarán del envío del 07/05/2025 pone que me enviarían la factura por pdf. Fnac ni contesta y su WhatsApp es completamente inútil ya que no escribe una persona. Porfavor necesito que me den una solución lo antes posible. Gracias

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma