Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as:  El día 8 de junio de 2025 sobre las 14 horas he hecho pedido VAMSM19V de KFC a través de Glovo y tenia que llegar a mi casa entre las 14:25 y 14:45 horas. A las 14:45 en el estado del pedido aparece que el repartidor esta con otro pedido y abajo estaba el nombre de la empresa Felisity SL o algo similar que tenia que traerme el pedido y el teléfono del repartidor. A las 15:05 el estado seguía el mismo. Entonces escribí al repartidor por el WhatsApp a través de la aplicación preguntándole que pasa con el pedido, el ha visto mi mensaje pero no me contesto. Entonces me enfade y a las 15:10 cancele el pedido. Un minuto mas tarde a las 15:11 he hecho nuevo pedido VH9QBHD que era el mismo como lo que había cancelado. Poco mas tarde me escribió el repartidor del primer pedido para decir me que husto entonces le ha entrado información de mi pedido y yo le he dicho que ya lo había cancelado. El segundo pedido me lo traído otro repartidor a la hora. Ahora resulta que del Glovo no quieren reembolsar mi dinero del primer pedido porque yo había cancelado el pedido muy tarde. Me dicen que la pagina no les permite hacer el reembolso porque el restaurante ya tenia preparado el pedido y así me obligan a pagar dos veces el mismo pedido. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. C.
10/06/2025
ESTUDIO MIGUELO

cajón de mueble de baño

Estimados señores: Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio recibido respecto a un pedido que realicé recientemente. En concreto, me refiero al cajón del mueble de baño incluido en dicho pedido, el cual, lamentablemente, ha sido entregado incorrectamente en cuatro ocasiones. Cada vez que he recibido el cajón, ha presentado errores que van desde dimensiones incorrectas hasta acabados que no se corresponden con el modelo solicitado. Pese a mis reiteradas reclamaciones y a su compromiso de solución, la situación persiste sin resolverse de forma adecuada. Como cliente, esperaba un servicio más eficiente y un producto conforme a lo ofertado. Esta cadena de errores no solo ha generado molestias, sino también una considerable pérdida de tiempo. Solicito que se gestione de manera urgente el envío del cajón correcto, con las especificaciones exactas del pedido original. En caso de que esto no sea posible, me reservo el derecho de solicitar el reembolso correspondiente y tomar las medidas necesarias para la protección de mis derechos como consumidor. Agradezco de antemano su pronta respuesta y una solución definitiva.

Cerrado
Y. V.
10/06/2025

Reembolso

Apreciados sres. Me dirijo a ustedes porque a pesar, de haberme puesto en contacto por mail y haberlo intentado por teléfono ( al que no contestan) y recibir respuestas poco satisfactorias donde me dan largas...les vuelvo a explicar que: El día 20 de Mayo, les compré un teléfono n*pedido 927011132 y el día 27 del mismo mes de Mayo, les cancelé el pedido sin que se hubiera hecho el envío. Hoy 10 de Junio hace ya más de 14 días naturales desde que lo comuniqué por su aplicación, la anulación del pedido y todavía no me han hecho el reembolso, además, sigue la cancelación en estado de trámite... Como ya sabrán, su incumplimiento constituye una infracción legal. SOLICITO: la devolución de mi dinero, LO ANTES POSIBLE. Sin otro particular, atentamente. Yolanda Sin otro particular, atentamente. Yolanda

Cerrado

COBRO EXCESIVO RECONEXION

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 27/05/25, prolongándose hasta el día 02/06/25 La interrupción, tuvo lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones, esta vivienda se encontraba vacía y ustedes al anterior inquilino no dejando ningún aviso en el portal, desde el dia 10/02/25. No tengo ningún problema en abonar la revisión pero pagar ese dineral por que un técnico desprecinte en 7 min el contador me parace abusivo. Adjunto fotocopia de factura para identificar el punto de sumunistro y D.N.I. Solicito: procedan al pago/ devolución del importe 119.58+iva en concepto de indemnización. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. G.
10/06/2025

Entrega de producto con un importe muy inferior al que pagué.

Estimados/as señores/as: En fecha […09-05-2025….] adquirí en su página web [….] el producto […Vestido Remedios...]. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido […unos pendientes …] Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega…] SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. L.
10/06/2025

Problema con reembolso

El día 4 de mayo a las 12:51 hago un pedido de 20,10€ para entrega a domicilio, pasadas las 14:00 llamo a atención al cliente, me dicen que es pronto que vuelva a llamar más tarde, a las 14:30 llamo para ver qué pasa y me dicen que no reciben respuesta del restaurante donde debería de salir mi pedido, ese restaurante hasta la fecha estaba cerrado y se lo comunico a atención al cliente, me dicen que si estuviera cerrado no asignan el pedido, me piden que espere unos minutos más y que vuelva a llamar para cancelar. Espero 30 minutos más para al final tener que llamar y desde atención al cliente me dicen que dado el tiempo y no recibir respuestas del restaurante, me cancelan el pedido y que recibiré el dinero en unos días. A las 21:00 recibo un correo diciendo que cancelan mi pedido por estar desbordados. Después de todo este tiempo he intentado ponerme en contacto con ellos pero desde el número, me dicen que no pueden hacer nada sobre un pedido que ya no está, que ponga una reclamación desde app o web, he puesto varias reclamaciones sin recibir respuesta de su parte, he intentado ponerme en contacto por redes sociales e igual. Nadie se hace cargo del abono y no se reciben respuesta, es una vergüenza

Cerrado

Información pago engañosa

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Porque hoy he encargado una tasación, al elegir la opción elegí una que con la estructura engañosa que usan parecía que costaba 9,9. En ningún momento indican hay un resumen con el coste del servicio. Le das a pagar y en el momento que has pagado has realizado el pago te enteras que el coste es 42,11. El total del coste debe aparecer Antes de realizar el pago para que el cliente elija si quiere realizarlo o no. SOLICITO la devolución parcial de 32,21 que es la diferencia de los 9,90 que anuncian que cuesta a los 42,11 que me han cobrado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
I. A.
10/06/2025

Reclamación por defecto de fábrica – solicitud de devolución y reintegro inmediato

Estimados/as señores/as: En fecha 30/11/2024 adquirí en su web oficial el producto MYCOOK TOUCH UNLIMITED EDITION. Adjunto los siguientes documentos: factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde el primer día, aun asi decidimas darle mas oportunidades ya que pensabamos que nos equivocacamos en algo, aun asi, usando las propias recetas oficiales presenta varios defectos que impiden su uso normal: Cocinado incorrecto: las recetas oficiales queman la jarra y no permiten cocinar correctamente. Motor sobrecalentado / Error 4: con masas incluso ligeramente densas, el motor se calienta y detiene el uso. Wi‑Fi inestable: la conexión se pierde frecuentemente, a solo 5 m del router, impidiendo el funcionamiento de la app. Dado que se trata de defectos desde el primer uso (presunción legal de defecto), y estamos dentro de la garantía legal de 2 años, solicitamos de forma inmediata: La devolución del aparato defectuoso, El rein­tegro íntegro del importe pagado, en un plazo no superior a 14 días. No aceptaremos reparaciones repetidas ni sucesivas devoluciones sin solución. Conforme a la normativa, una vez acumulados 2 intentos de reparación infructuosos o si la solución no se ofrece en plazo razonable, tenemos derecho a exigir resolución del contrato con devolución inmediata En caso de dilación injustificada o falta de respuesta en el plazo de 1–2 semanas, nos reservamos el derecho a iniciar acciones legales, incluyendo solicitud de indemnización por daños y perjuicios causados por la imposibilidad de uso y el tiempo perdido. Adjuntamos copia de la factura y quedamos a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Ivan

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
V. B.
10/06/2025

Aplican nueva permanencia que no he firmado

Tengo un paquete familiar en el que se incluyen dos lineas moviles, fibra, fijo y TV. Una de las lineas moviles tiene una pequeña permanencia (de 33€ aprox. que estoy dispuesta a pagar), y el resto del paquete tenia una permanencia asociada hasta el 21/5/25. Hoy he querido cambiar de compañia y Vodafone me aplica una nueva permanencia asociada a la TV de mas de 190€+IVA, indican que es por el cambio de domicilio que hice en octubre, pero yo cuando les llamé para ello pregunté específicamente si había nueva permanencia y coste y me dijeron que no a todo. En mi área de cliente de Vodafone, cuelgan un contrato de fecha 9/10/24 con los terminos relativos a esta permanencia, dicho contrato NO está firmado por mi, y nadie me ha informado (ni aun preguntando) de esa nueva permanencia. Reclamo que se anule instantaneamente para que pueda deshacer el pack familiar, ya que una de las lineas es del que ya es mi exmarido hace mas de 1 año y siguen cobrando el telefono a mi. He esperado hasta agotar la permanencia del 31 de mayo. NO ACEPTO LA QUE IMPONEN UNILATERALMENTE. Adjunto fichero del contrato que NO he firmado ni verbal ni fisicamente.

Resuelto
S. C.
10/06/2025

montaje e instalación IKEA incompletos

Estimados/as señores/as: EXPONGO: El día 21/05 y seguido del día 24/05 de mayo empezó la instalación del montaje de cocinas por parte de vuestro servicio de montajes e instalaciones, dejándolo incompleto y no correspondiéndose a lo acordado con IKEA con las siguientes deficiencias, una de ellas gravísima, pues la nevera esta unida al congelador, realizando un consumo energético “brutal”, ya que a la vez que se abre la nevera, se abre el congelador, no por defecto del electrodomestico si no por mal montaje de puertas. Detallo todo lo que esta incorrecto y que a día de hoy he podido identificar. • Puerta de la nevera unida a la del congelador (abres nevera y abres congelador) (fotos 1-2). • Falta de cornisa poner instalación y campana (foto 3). Si que es verdad que me habían comentado que eso era después del marmolista • Tiradores de más y mal puestos (puerta de 100x60cm hecho dos agujeros por el montador, debido a una equivocación suya al no constar ni siquiera en plano que iba un tirador, la otra puerta de 100x40 cm en una misma puerta puesto dos tiradores, y la puerta de debajo del fregadero (60x80 cm) puesto del revés el tirador, no como yo les habia especificado. (es decir, tres puertas con los tiradores mal). (fotos 4-5-6). • Bisagras , unas abren con sistema de cierre suave y otras son de herraje normal, (fotos 7-8). • Puerta de 40*60 cm “picada”, saltada la pintura. (foto 9). • Desnivel en vitrina y desnivel de una parte de unos armarios a otros. (foto 10). • Faltan puertas de cajones poner (foto 11). • Sin contar otras irregularidades como desniveles, desconchados etc… (foto 12-13). (se adjuntan fotos de todo) Llamo a Ikea solicitando la revisión de la cocina por sus defectos ya “montada” por parte de un revisor montaje, dándome cita al de 12 días, el 05/06/25, después de estar todo el día esperando, perdiendo de trabajar y demás… este ni se molesta ni en llamar, ni en aparecer (adjunto justificante por parte de IKEA simplemente con que no han podido ir), dándome otra cita para 21 días después (26/06/25), que me parece excesivo. Además de todo esto, expresar mi desconformidad que todo lo que en su día a la hora de contratar la cocina se me comento que llegaría para el dia del montaje aunque no tendrían stock en el mismo momento (baldas que no estaban en stock, vitrinas, puertas de cajones, etc.. ), tuve que solicitarlo yo por mi cuenta (via “click@collect”, “envio a domicilio” y demás con sus debidos costes de transporte). SOLICITO: • Que la cita del revisor de montaje vaya lo antes posible, no esperando a 21 días después de que sean ellos los que “hayan” fallado a la cita. Y el frigorifico/congelador consume “muchísimo” abriéndose continuamente. • se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, de manera que se ajuste a lo que acordamos. • Que el transporte y el montaje con todo lo que queda pendiente sea inmediato de seguido. SE ADJUNTAN FOTOS, justificante Ikea de no haber ido el revisor del montaje, presupuesto de cocina y factura). Barakaldo, 09 de junio de 2025 Sonia Capon Nº pedido: 1522076343

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma