Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Quiero la devolución del dinero de un producto pagado no recibido

Estimados/as señores/as: En fecha 7 de julio adquirí en su página web Create store.] el producto tostador TOAST RETRO color terracota pequeño.] Han pasado 10 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [ confirmación del pedido, las condiciones de la compra SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
F. P.
25/07/2025

Viaje que nunca debimos hacer

Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes porque el día 13/5/2025 compramos un viaje "Reino de Jordania", de 7 días en Jordania, sin traslados (12/7 al 19/7) con la empresa Voyage Privé. Nosotros compramos los vuelos del 10/7 al 19/7 vía Roma con una noche de hotel en Roma (también adquirida con Voyage Privé) la noche del 19/7. Dentro del viaje estaba incluida la visa de entrada al país y como no habíamos comprado los vuelos con ellos se negaron a hacernos la visa desde el 10/7 al 19/7 y nos la hicieron desde el día 12/7, teniendo que pagar una visa nosotros casi por los mismos días de estancia. El 13/6/2025 comienza la guerra entre Irán e Israel y nosotros llamamos inmediatamente a esta empresa para preguntarles qué es lo que va a pasar con el viaje, ya que los misiles pasan por encima de Jordania, a lo que nos piden PACIENCIA y nos responden que quedan todavía muchos días para el viaje y que este continúa, sin problema. Días más tarde nos ponemos en contacto con la embajada y nos dicen que Jordania no está en guerra pero que suenan las alarmas y que la vista, tanto de drones como de misiles, son entretenimiento diario para la población. Volvemos a llamar a Voyage Privé en reiteradas ocasiones y los agentes que se ponen solo dicen PACIENCIA. Una semana antes de salir les decimos que la guerra ha terminado pero que hemos vuelto a llamar a la embajada y esta nos dice que el país es seguro pero que, a causa de la guerra, el turismo a muerto y que varias aerolíneas han dejado de operar en la zona y que nos desaconsejan viajar. Volvemos a llamar para comentarles el tema y para decirles que queremos cancelar el viaje a lo que nos responden que no nos devuelven ni un euro. Viendo que no nos devuelven nada decidimos ir para no perder los billetes (que no estaban comprados con ellos) y el viaje (que sí había sido adquirido con ellos). El día antes les llamamos para exigirles que nos envíen el itinerario y el hotel que vamos a tener el primer día, les preguntamos quien nos va a ir a buscar y todas las cuestiones razonables que necesitas saber antes de ir a un tour en grupo guiado y nos dicen que se han puesto en contacto con la empresa en Jordania y que no le dan datos de ningún tipo. El 10/7 volamos desde Roma a Ammán y en el avión había dos auxiliares de vuelo españoles y, hablando con ellos, nos comentan que qué raro que vayamos de vacaciones a Jordania si no viajan ya turistas. Al llegar a Ammán pensábamos coger un vuelo a Áqaba para pasar los dos días hasta que empezara el circuito contratado, pero después de la conversación con los auxiliares de vuelo, quedamos desconcertados y decidimos quedarnos en Ammán. Teníamos la intención de coger esa noche de hotel donde se alojara todo el grupo con el que íbamos de viaje pero, como la agencia no nos había facilitado los datos del circuito tuvimos que coger dos noches de hotel, una al lado del aeropuerto en el hotel Kastal Zaman donde cogimos un taxi para llegar a pasar la primera noche. El día 11/7 seguimos sin saber el hotel al que nos tenemos que dirigir y nos alojamos en The House Boutique Hotel. Les envío un correo para decirles que nos digan a qué hotel debemos dirigirnos para reunirnos con el resto de turistas que hayan comprado el paquete vacacional y nos mandan un teléfono de emergencias porque no saben nada más. El día 12/7 nos vemos tirados en la recepción del hotel The House sin saber a donde ir, sin tener a nadie que hable nuestro idioma, que nos recoja o que nos diga algo sobre el tour. Lo comento en recepción y el jefe de recepción (súper amable y encantador) empatiza con nosotros llama a no sé cuantos sitios y termina hablando con la Agencia Saltur, que sería la encargada de nuestro tour en Jordania. Vienen dos personas, el Jefe de Operaciones (Sr. Amjad) y un guía que lo acompaña para la traducción (Sr. Hamada o Vicente) y nos dicen que somos los únicos turistas españoles que hay en ese momento, que no hay ningún grupo formado y que no tenían ni idea de nuestra existencia, vamos que no contaban con nosotros. Muy amablemente nos llevan en su coche al hotel Monarch, que es donde normalmente se alojan las personas que compran ese tour y nos dicen que al día siguiente nos vendrá a recoger alguien para hacer alguna visita. !Vamos, todo completamente IMPROVISADO¡. Le envío un correo a Voyage Privé comentándoles que el Sr. Amjad nos ha dicho que, dada la improvisación de todo lo ocurrido, no tendremos guía en español, ya que solo somos dos personas y que eso no era lo contratado con ellos. El día 13/7 nos alegramos de ver al chico que habla español (Vicente) y nos comenta que no tenían ni idea de nuestra llegada, que no hay ningún turista español y que, aún así, harán lo posible la agencia Saltur (que no Voyage Privé) para que disfrutemos del viaje. Ese mismo día por la tarde, estando en el hotel, mi marido empieza a aquejarse de un fuerte dolor lumbar y comienza a convulsionar con una fiebre muy alta. Vicente me había dejado su teléfono para cualquier cosa y dada la relación NULA que teníamos con Voyage Privé le llamé a él para que fuéramos a un hospital. Pasamos allí cinco horas en urgencias para que le bajaran la fiebre y vieran que tenía una infección. Le dieron el alta y nos fuimos a descansar al hotel. A la mañana siguiente seguía con fuerte dolor lumbar, le impedía totalmente caminar y repetimos nuestra visita al hospital, pero esta vez con ingreso hospitalario de tres días. Gracias a Vicente que nos pudo hacer la traducción el día de urgencias y al siguiente día en el hospital pudimos paliar el terror que se pasa en esas difíciles circunstancias y viendo lo desastre que ha sido el viaje desde el mismo momento de la compra. El Sr. Amjad se pasó los cuatro días en el hospital con nosotros, no nos faltó de nada, gracias a él y a su excelente gestión pudimos volver a casa, de manera anticipada, para que le trataran a mi marido y yo pude pernoctar dos noches más en el hotel Monarch. Estando en el hospital, los médicos nos aconsejaron que llamáramos a la embajada dado que no había turismo y que mi marido estaba ingresado, y nos respondieron por nuestro nombre y apellido, diciendo que, en ese momento, éramos los únicos turistas españoles en Ammán. Nos hemos visto perdidos, desatendidos, obviados, en situaciones de nervios y estrés y sin ayuda de ningún tipo por parte de Voyage Privé, pudiendo incluso decir que podría ser un hecho denunciable. SOLICITO: * Nos reembolsen íntegramente el importe del viaje ya que no ha sido disfrutado. * Nos reembolsen la visa que tuvimos que pagar en el aeropuerto ya que a ellos no les costaba nada haberla solicitado por dos días antes. * Nos reembolsen el transfer desde el aeropuerto al hotel Kastal Zaman (30€) y del hotel Kastal Zaman al hotel The House Hotel Boutique (13€). (Los taxis no dan facturas) * Nos reembolsen las dos noches de hotel (una en Kastal Zaman y la otra en The House Boutique) que tuvimos que hacer por no saber que el hotel Monarch sería nuestro hotel. * Nos abonen 35€ que nos han cobrado por anulación de la noche del hotel de Roma del día 19/7. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. M.
25/07/2025

Producto recibido no se corresponde con el ofertado

Recibí el pedido #8058 pero lo recibido no se corresponde con lo indicado en la página web. La funda no es rígida en su base. Es una lona doblable exactamente igual que la que el propio anuncio dice que no es. Ya no es solo que no me ofrezca lo que justamente buscaba, es que no ofrece lo que el propio anuncio dice que ofrece. Ruego me puedan indicar cómo proceder a su devolución. Me pongo en contacto con la empresa y su respuesta es la siguiente: Hola, Lamentamos informarle de que no podemos emitir un reembolso, ya que se trata de un producto promocional y no es posible un reembolso en virtud de nuestros términos y condiciones de venta. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda. Atentamente Estoy reclamando la devolución y reembolso ya que lo que he recibido no se corresponde con lo que he comprado a efectos de funcionalidad y calidad del producto ofertado.

Cerrado
D. C.
25/07/2025
ArkamGym

No me ha llegado el pedido después de casi 2 meses.

Estimados/as señores/as: En fecha 29 de Mayo adquirí en su página web "https://arkamgym.com" los productos "Pantalones cortos Berserk v3", " Camiseta compresión de Spiderman" y "Camiseta compresión de Fear Of God" por el importe de 63 Euros. Han pasado un total de 57 días y no lo he recibido. He escrito a atención al cliente de la página web 2 veces, he enviado un correo a la empresa y hasta he escrito a la cuenta promocional de TIKTOK al dueño de la tienda para intentar obtener una respuesta pero lleva 2 MESES sin responderme y el pedido sigue en estado de procesando. Pongo una reclamación en la OCU como último recurso antes de empezar un proceso legal contra el dueño de la tienda. Adjunto los siguientes documentos: Capturas de la confirmación del pedido, correo electrónico con la confirmación de pedido y la factura. SOLICITO que se me devuelvan los 63 EUROS al completo a la tarjeta con la que realicé la compra, y si hubiera algún problema, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Espero que podamos solucionar el problema en buenos términos. Muchas gracias.

Cerrado
m. i.
25/07/2025

Cobro excesivo y sin justificación ni recibo

Me enviaron desde Alicante a Salamanca un sobre que no llegaba a 200 Gmos tenía que haber llegado en 24 horas llego en 48 y me cobraron 43.90€ mi me dieron recibo ni me dijeron cómo me cobraban ese atraco.Era pagarlo o me quedaba sin mi envío.

Cerrado
O. K.
25/07/2025
Mundomovil finetwork

Problema con el resentimiento del contrato

Hola, contrate unos servicios de telefonía y cuando vino el técnico me dijo que esos servicios que yo había contratado no son los que el traía para instalarme. En ese momento el técnico desde su telefono, llamó a mundomovil para anular la activación. Seguidamente contrate los servicios con Masmovil y desde entonces estoy con Masmovil. Al paso del tiempo me llama Mundomovil, y me dicen que tengo una factura impagadas de 180€ por el servicio del técnico, la cual era gratuito y tenía 15 días para cancelar el servicio, y yo no había utilizado. Ahora 2 años después me están llamando de isired, para que realice el pago por que me van a meter en la lista de morosos e impagos.

Cerrado
J. M.
25/07/2025

Problema con el reembolso

Hola , me pongo de nuevo en contacto con ustedes para solicitar urgentemente la devolución de mi dinero , puesto que nadie se ha puesto en contacto conmigo para efectuar la devolución del importe, El teléfono que aparece en el mensaje que he recibido de all zone , es imposible de poder conseguir que alguien conteste, puesto que da igual al departamento que quieras acceder la locución siempre es la misma , " su tiempo de espera es inferior a 5 minutos" y así se puede tirar horas. Solito al la asesosia de ocu , que tome cartas en el asunto puesto que somos muchos los afectados, próximamente voy a denunciar y a participar en un programa de radio a nivel nacional donde voy a contar , las maneras de actuar de esta empresa. No obstante voy a hacer todo lo posible, para que a nadie le vuelva pasar lo mismo, es increíble que estás " empresas " puedan actuar de este modo . Dejen de mandar correos respondiendo con la misma respuesta a todos el mundo y realizen la devolución , de lo contrario procederé a recoger firmas en la plataforma para que los afectados podamos llevarlos a los tribunales.

Cerrado

Denegación de la solicitud de devolución

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes debido a su política de devolución extremadamente estricta. En PS Store no se permite la devolución de juegos que hayan sido descargados en la PlayStation, independientemente de que se haya llegado a abrir o no. Esto no es una práctica muy común en el sector. En mi caso, he descargado un juego (GTA V) en el que no se especificaba claramente que solo era su versión Online y que no estaba disponible el Modo Historia, sino que había que pagar dentro del propio juego unos 20€ extra. Naturalmente, me he dado de cuenta una vez descargado el juego y entrado en él. En el juego solo he estado menos de 5 minutos, el tiempo necesario para darme cuenta de que no era lo que quería. Tras contactar con atención al cliente para iniciar un reembolso, el agente me rechazó la solicitud y, cuando di mi explicación, cerró de su lado el chat sin dejar posibilidad a réplica. SOLICITO el cambio de la política de devolución y la posibilidad a devolver el juego que no cumplía lo esperado.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. M.
25/07/2025

NO ENTREGA DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Producto adquirido a la empresa ALMA DE LINO no enviado y no devuelto su importe ante la reclamación no atendida En fecha de 29 de junio de 2025 adquirí a la empresa o marca comercial ALMA DE LINO a través de su página web almadelino dos vestidos. Tras recibir un correo avisando de la recepción del pedido se remitió por mi parte un mail al oficial indicado en la página web de La empresa o marca ALMA DE LINO en el que se advertí de que dicho pedido no había sido recibido pese a haberse informado de lo contrario. A partir de ahí se cruzaron sucesivos correos ante mi insistencia en no haber recibido dicho pedido. Han pasado 26 días desde la adquisición sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso hasta que, tras numerosas reclamaciones, en la última de las cuales solicito el reintegro del abono efectuado, recibo el 24 de julio del presente un mail con el siguiente contenido: “Lamentamos informarte que hemos recibido notificación de que tu pedido ha sido entregado en un lugar incorrecto. Queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Como resultado, hemos tomado medidas inmediatas para resolver esta situación. Nos complace informarte que hemos procesado un nuevo envío de tu pedido y lo hemos programado para ser entregado en la dirección correcta. Este nuevo envío es completamente gratuito y no requerirá ningún cargo adicional de tu parte. Valoramos tu satisfacción como cliente y nos esforzamos por brindarte el mejor servicio posible. Apreciamos tu comprensión y paciencia en este asunto. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. (...) Atención al cliente. Alma de Lino. 💜” Dada la nefasta actuación por parte de la supuesta empresa y el período transcurrido ya no estoy interesado en la compra de dichos productos y requiero la devolución de su importe a la mayor brevedad. Los datos personales que en su caso se deriven son contenido del envío y acreditan el mismo por parte de las personas responsables de su emisión y ello en el interés legítimo en satisfacer mis derechos como en cumplimiento de obligaciones legales amparadas en la presente reclamación, de conformidad con los artículos 6.1.f) y c) del Reglamento (UE) 67972016, General de protección de Datos. Fecha: 25 de julio de 2025

Cerrado
M. G.
25/07/2025

problema con la devolución

Hola, realicé un pedido el 16 de junio, el cual, tras muchas reclamaciones y llamadas recibí el pedido casi 3 semanas más tarde. Obviamente el tema de solares, lo compré en otra página web que sirvió de manera inmediata. El problema lo tengo ahora con la devolución, si llamas, el servicio de atención te dice que eso no lo hacen ellos y pasarán un comunicado al responsable- Les he llamado, escrito mails, preguntando qué he de hacer y siempre me sale la respuesta automática, tengo mails del 14 de julio, 18,21, 25 de julio. Llamadas el 22 de julio, y vuelta el 24. Me gustaría que me solucionasen ya el tema de la devolución, me han pedido fotos y se las he enviado. No voy a seguir por vía de llamadas, etc, igual ahora me mandáis un resguardo para que pueda ir a un punto de entrega a devolver el producto. Un saludo Pilar

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma