Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
H. E.
25/07/2025

No me devuelven el dinero

Hola Buenas, realize un pedido de una nevera que pague para que llegase el 4/07, me cambiaron la fecha de entrega el mismo dia que me tenian que entregar la nevera y me la pusieron un sabado 05/07, cosa que me negue y cancele el pedido por telefono ya que estaba desconforme que no me avisasen antes de tiempo ya que ese dia no podia estar en el domicilio. Me aceptaron la cancelacion del pedido y el transportista aun asi me llamo el 05/07 para la entrega de la nevera y le dije que la devolviera ya que estaba cancelado el pedido. a los dias recibo el correo de que han recibido la nevera y que en un plazo de 14 dias nos devolverian el dinero. Estamos ya a final de mes y ni rastro del dinero, necesito una solucion ya que ese dinero me hace falta

Cerrado
J. S.
25/07/2025

IKEA no cumple con su parte del contrato y no accede a compensaciones

Compré en IKEA un armario de dos módulos, un escritorio ALEX y 2 estanterías. Contraté el servicio de transporte y montaje. IKEA retrasó una semana el transporte y montaje que se había acordado. Cuando el montador vino a hacer su trabajo, no pudo finalizarlo porque faltaban piezas para acabar de montar el armario, una de las estanterías estaba dañada y una bisagra del escritorio defectuosa. Como IKEA no puede solucionar los problemas antes de una fecha conveniente para mi, decido hacer la devolución de todos los productos. Ikea me informa que debo hacer el desmontaje de los muebles yo, y ellos se encargan del transporte, ya que consideran que los muebles sí han sido montados. Reclamo que no es correcto, que los muebles no estan montados al 100% ya que faltan piezas y, por lo tanto, no han cumplido su parte del contrato. Ellos se reafirman en que sí lo han cumplido, y para llevar a cabo la devolución debo ser yo quien desmonte los muebles, ya que solo pague por un servicio de montaje. El artículo 1.091 del Código Civil indica «las obligaciones que nacen de los contratos tienen fuerza de ley entre las partes contratantes, y deben cumplirse a tenor de los mismos«, mientras que el artículo 1.256 establece que «la validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes» y el 1.124 señala que «la facultad de resolver las obligaciones se entiende implícita en las recíprocas, para el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe. El perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación«. IKEA no puede resolver unilateralmente que sí ha cumplido su parte del contrato, cuando queda patente que no (tengo los muebles sin acabar de montar). Exijo que me devuelvan el importe de los muebles y del servicio de montaje y transporte y vengan ellos a retirar sus productos, ya que no han sido capaces de cumplir de forma completa con su parte del contrato.

Cerrado
M. D.
25/07/2025

PUBLICIDAD INCORRECTA Y DENEGACION DE GARANTIA

Estimados/as señores/as de "GAFAS.ES": En fecha 23 de mayo de 2025 adquirí en la Óptica Rivas, en Oviedo, Asturias, unas gafas progresivas a las cuales accedí por una oferta de la página de GAFAS.ES, que me ofrecían las gafas por 80 euros. Al acudir al exámen y pagar por las gafas no me mencionaron nada del campo de visión que sería tan pequeño, ni si quiera que eran lentes estandard, tampoco que no tendrían antireflejante, por el cual pagué 50 euros más, ya que acababa de pagar los 80 euros. Cuando me entregan las gafas, me dicen que pruebe 15 días para acostumbrarme, lo cual al no saber que el campo de visión era de un 30%, fue imposible ocuparlas para leer ni para trabajar en el ordenador. Regreso a los 15 días para decirles que algo no está bien, que se ve todo borroso; me dicen que las estoy ocupando mal, que pruebe otra semana más. Como si eso fuera a solucionar la deficiencia de las gafas. Regreso a la semana y leo bien que tenía derecho a la garantía tanto para deolverme mi dinero como para pedir cambio por dos monofocales, si definitivamente no podía con las progresivas. En la óptica no me resolvieron nada, argumentando que ellos nos son responsables, lo más que podían hacer era darme solo un par, que escogiera para lejos o cerca, que si me daban los dos ellos iban a tener que pagar por el segundo, así que solo me darían uno, cuando los que omitieron toda información fueron ellos precisamente, solo les interesaba cobrar. Que hable a "gafas.es", y escribo por whatsapp, me dicen que justo la garantía no aplica para progresivas estandard que fueron las que yo compré, así que no hay nada que hacer. En su publicidad no decía ningún detalle y el contrato y la factura con el detalle,no lo sabes hasta que pagas, así que nunca sabes que te están vendiendo y si va a aplicar la garantía o no. No es justo ni ético que abusen de la salud de las personas, ver bien no es un lujo, es una necesidad. Acabé pagando por unas gafas monofocales el doble de lo que me habrían salido en cualquier óptica y todavía no las recibo, además. SOLICITO, la devolución del importe de 115 €, que fue lo que terminé pagando, no me interesa ningún producto de ésta compañía que juega con la salud y el bienestar. Sin otro particular, atentamente. MC

Cerrado
E. M.
25/07/2025

Reclamación por prácticas engañosas y cobro indebido en oficina de Barcelona Aeropuerto

Estimado/a responsable del Servicio de Atención al Cliente, Lamentablemente, mi experiencia reciente con Enterprise ha sido muy negativa y me veo obligado a presentar esta reclamación formal con la esperanza de obtener una compensación por lo ocurrido, que, desde mi punto de vista, constituye una práctica engañosa. Tres días antes de la fecha de recogida del vehículo, y sabiendo que tenía derecho a cancelar sin penalización hasta 48 horas antes, decidí contactar con el servicio de atención al cliente de Enterprise para confirmar que se aceptaban tarjetas de débito Mastercard. Aunque esta información aparecía claramente indicada en Booking y otras plataformas, quise asegurarme directamente para evitar cualquier inconveniente. Me puse en contacto con un agente a través del chat oficial de Enterprise, le expliqué la situación y pregunté expresamente qué tipo de tarjetas se aceptaban en la oficina del aeropuerto de Barcelona. Se me confirmó, sin ningún tipo de ambigüedad, que se aceptaban tanto tarjetas de crédito como de débito, siempre que fueran Visa o Mastercard. Insistí para estar completamente seguro y me reafirmaron que no habría ningún problema. Sin embargo, al llegar a la oficina para recoger el vehículo, presenté toda la documentación requerida junto con mi tarjeta de débito Mastercard, y fue entonces cuando el personal de mostrador me negó el alquiler del coche en esas condiciones. Me informaron, de manera completamente inesperada, que no era posible realizar el alquiler con tarjeta de débito para ese tipo de vehículo, y que la única solución para no perder la reserva era contratar un seguro adicional de 150 euros. De lo contrario, simplemente no me entregarían el coche, poniendo en riesgo un viaje de cuatro días perfectamente organizado con mi pareja. Me encontré en una situación de chantaje claro y sin salida, viéndome obligado a pagar bajo presión. Al día siguiente, me puse en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente, donde recibí una atención carente de empatía y profesionalidad. Me indicaron que no podían hacer nada y que lo único que podía hacer era presentar esta reclamación por escrito. Considero inaceptable que, tras haber seguido todos los pasos de verificación con antelación y actuado de buena fe, me haya visto obligado a asumir un coste adicional por una información errónea proporcionada por su propio personal. Si no se aceptan tarjetas de débito, bastaba con indicarlo claramente desde el principio, y no inducir al cliente a error para después forzarle a pagar bajo presión. La experiencia ha sido pésima y ha arruinado completamente nuestra estancia. Si no recibo una respuesta satisfactoria y un reembolso por este error de comunicación evidente, no volveré a utilizar los servicios de Enterprise y me encargaré de compartir esta experiencia en todas las plataformas posibles para advertir a otros usuarios. Quedo a la espera de una pronta resolución y respuesta a esta reclamación. Atentamente, Enrico Manganaro

Cerrado
G. M.
25/07/2025

Artículo Destrozado en el Envio

Buenas tardes. En mi última venta a través de vinted me han estafad. El comprador ha dicho que le llegó el paquete roto y me envió una fotos donde se veía que durante el envío el repartidor no cuido el paquete y lo reventó, dañando así el interior del paquete también. Tras días de conversación con la compradora los dos llegamos a un acuerdo donde coincidíamos en que la culpa era de Vinted que son los que contratan a los repartidores y los que no cuidaron el paquete en el envío y los dos coincidimos en ese pensamiento. Vinted me contactó para decirme que la culpa era mía por el embalaje y que así lo había dicho la compradora pero yo volví a hablar con ella y ella me decía que eso no era verdad, que ella insistía en que la culpa era de Vinted. Días después me llega un mensaje diciendo que se le ha devuelto el dinero a la compradora y que yo no obtendría ningún importe ni por la venta ni por daños de mi paquete el cual ellos rompieron. Han pasado dos semanas desde que me escribieron diciendo que devolverían el dinero a la compradora y sigo sin saber nada, entonces hoy he escrito a la compradora si sabe algo de cuando se me va a devolver mi paquete ya que como lo han roto ya no lo podré vender pero al menos para darle yo uso, y cuando me meto diez minutos después a ver si me ha respondido veo que me ha bloqueado. Ruego que se me devuelva mi paquete o mi dinero y vinted me responde que como el problema fue el embalaje que me quedo sin dinero y sin paquete. Pero vamos a ver.....donde está la protección al vendedor ? Porque no puede ser q el comprador rompiera la caja para precisamente quedar con el paquete gratis? Sólo pido mi dinero o mi paquete. Con esa política que tenéis de devolver el dinero al comprador y que se queden con el producto igualmente estáis fomentando precisamente las estafas de este tipo. Tendréis que pedir q devuelvan el producto. Y si el problema fue el transporte me lo tendrán q pagar a mi también no? Espero solución . Adjunto imágenes que me envió la compradora de mi artículo dañado durante el envío.

Cerrado
J. S.
25/07/2025

reenbolso

Hola , solicito el reenbolso del alquiler de coche del dia 14 julio no realize dicho alquiler por que no se ajustaba a la oferta que usts me comentaron aciendome contratar un seguro vuestro no me estaba esperando ningun coche que ustedes me ofreciron con su oferta es mas tenia que contratar el seguro de ellos , no buscaron la mejor oferta ,cosa que tenian que haber cerrado usts seguro y alquiler tenian que haberme cobrado todo por esto reclamo.

Cerrado
J. B.
25/07/2025

Falta de piezas imprescinbles

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras la compra de una cama que recibimos en Junio aunque no se esperaba recibir hasta agosto pues estábamos arreglando la habitación y no hemos podido abrir hasta la semana pasada, nos encontramos con la falta de una serie de piezas que son imprescindibles para su montaje y después de varias llamadas y aunque en un principio se accedió a la reposición de las mismas después con la escusa de que habían pasado los treinta días se han negado a su reposición cuando han sido ustedes los que han enviado los paquetes antes de tiempo, SOLICITO tengan a bien el envío de las piezas que faltan Sin otro particular, atentamente. Carolina B. G.

Cerrado
B. I.
25/07/2025

Baja por pago indebido

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir productos, de la que soy titular. Y de la cual nunca quise formar parte voluntariamente. Y ello por: Adjunto los siguientes documentos: cargo no autorizado en mi tarjeta por su entidad SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Devolverme mi dinero

Hola esta empresa me ha echo cargos a mi Cuenta bancaria sin yo conocerles de nada sois unos ladrone! Devuelvanme mi dinero o los denuncio con la guardia civil!!! 3 mensualidades de 29,50

Resuelto
A. P.
25/07/2025
La casa de la abuela

pago doble

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque pagué mi alojamiento (150€) pagado previamente en Booking (140€) SOLICITO reembolso de mi pago de 150€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma