Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No llego el producto
Hola no llego mi producto después de mucho correos no responden,no de hacen el abono no compréis pues no atienden y se quedan con tu dinero
SIEMPRE LO MISMO CON ESTOS HDP
Lo mismo de siempre con estos la***drones, se quedan con los paquetes, dicen que estabas ausente o cualquier excusa, ellos esperan que reclames a Temu para que te hagan el reembolso del pedido, despues de haber estado esperando un mes que te llegara, y ellos se quedan con los paquetes y tan campantes. Esta es la segunda vez que pasa. Obviamente que despues de ver que practicamente todos los días hay gente reclamándo, es porque hay gato encerrado, esta gente se han montado un negocio robando los paquetes y luego se ve que los revenden por ahi para sacar mas beneficio todavía. Lo que tiene que hacer la gente es reclamar a Temu o la empresa que sea donde lo hayan comprado, para que Temu al ver tantas reclamaciones sobre esta empresa dejen de trabajar con esta gentuz* y se les acabe el chollo. SI ALGUIEN LEE ESTO, RECLAMAD A TEMU PARA QUE TENGAN CONSTANCIA DE CADA CASO
Baja póliza, cancelación de contrato SEG HELVETIA (866) (ME)
A: Helvetia El 17 de junio del 2024 adquirí en el concesionario Vimoto, en Vitoria Gasteiz, una moto. En el concesionario, a la hora de realizar la compra, me indicaron que se me aplicaba una promoción por la que el primer año del seguro de la moto, con la compañía Helvetia Seguros, era gratuito. Informando también de que podría cambiarlo a la compañía que yo deseara y en ningún caso me informaron del importe de dicho seguro. Recibí el duplicado de la póliza, documento que adjunto, pero en dicho documento tampoco se indica nada al respecto. Desde ese momento nunca he recibido comunicación ninguna de la aseguradora. Este año, mi sorpresa ha sido recibir un cobro de 866€ por el seguro, un importe que me ha parecido excesivo y sumamente elevado, importe del cual no se me ha informado, ya que no he recibido ningún tipo de comunicación, mediante ninguna vía de contacto para informarme de que se me iba a cargar dicha prima y como mínimo, del importe de la misma, para confirmar mi aceptación como tomador del seguro. Expongo y solicito que, habiendo una modificación sustancial de la renovación de la póliza y no siendo comunicada, según la Ley del Contrato de Seguro, con dos meses de antelación, se proceda a la cancelación de la póliza y se me remita un certificado que acredite la cancelación de dicho contrato Atentamente William Andrés Castellanos Gómez
Experiencia VIP Stray Kids (Madrid)
¿Qué diferencia hay entre una entrada VIP y una entrada General? La ley española no recoge nada al respecto. La ley europea tampoco. Pero sí que podemos encontrar información de la EAE en la que define que "Una entrada de tipología VIP permite acceder a una serie de servicios exclusivos, como ver los encuentros desde un lugar privilegiado." Beneficios de la entrada VIP: - Entrada de pie en el área Pit 1* de pista para ver a Stray Kids en directo - Acceso a la prueba de sonido de Stray Kids antes del concierto - Regalo VIP exclusivo - Un antifaz, unos bolis y una funda de cojín. - Acreditación conmemorativa VIP - Un landyard. - Oportunidad de compra de merchandising antes del concierto - Acceso Early Entry al recinto - Punto de check-in y staff VIP *El área Pit 1 no es una zona exclusiva de las entradas VIP. La oportunidad de comprar merchandising antes del concierto NO es un beneficio de VIP, fue un beneficio general que tuvieron todos los asistentes al concierto. No hubo en ningún momento un acceso anticipado o exclusivo, por lo que no se puede considerar un beneficio VIP. Tampoco recibimos información previa sobre la cantidad de entradas VIPs vendidas: se vendieron 1000 entradas VIP por cada PIT. Además, el hecho de que las entradas VIP no tuvieran un espacio exclusivo separado de las entradas generales conllevó al aglutinamiento, empujones y enfrentamientos entre fans puesto que las personas con entrada general también intentaron llegar de forma poco educada hacia la primera fila. Este tipo de información se debe proporcionar ANTES de adquirir una entrada. Con lo que el poder ver desde un lugar privilegiado solo fue un beneficio exclusivo para un mínimo porcentaje de las personas que adquirieron VIPs, a las cuales no se les garantizaron medidas mínimas de seguridad y tampoco se les garantizaba poder cumplir medidas mínimas de salud como puede ser ir a adquirir un refresco o poder ir al baño. En cuanto al early entrance, el check in y el Staff VIP, esta fue mi experiencia: - Primero hacer una cola de casi dos horas a pleno sol para obtener el random ticketing, en un horario desde las 11.30h hasta las 16.30h, es decir, en las horas donde mayor incidencia de luz solar hay y por lo tanto, no se estarían garantizando las mejores condiciones para la salud de los asistentes al evento. Aquí es el único punto donde podías ver al staff VIP, quienes solo se encargaban de repartir las pulseras acreditativas y los regalos. Aunque no te transmitían la información sobre otras cosas que podías y debías adquirir allí como fue el Banner para el concierto. - Early entrance: tras dos horas de espera en la primera cola, debíamos esperar en otra cola debajo de una carpa en la que apenas había espacio para todas las personas que adquirieron entrada VIP, lo que conllevó al aglutinamiento de personas durante las horas de más calor. Una vez pasado el control, nos volvieron a dejar esperando en un pasillo previo al acceso a pista hasta, al menos las 17.30h. Durante este tiempo muchos fans tuvimos miedo de avalanchas ya que no paraban de decir que nos echáramos hacia atrás, lo que conllevó empujones con riesgo de avalancha en varias ocasiones. Además, la falta de personal y responsabilidad, conllevó que algunos asistentes aprovecharan el caos y la desinformación para mejorar su posición en la cola, ya que no había nadie en este momento que garantizara el acceso según el orden establecido. Solo las personas que adquirieron la experiencia VIP tuvieron que pasar por todo este tipo de colas interminables que hicieron que no se pudiera aprovechar la experiencia ni dentro ni fuera del estadio. Lo que me hace preguntar si el acceso prioritario, una prueba de sonido y el reparto escaso de botellas de agua en horas de máximo calor, sin garantizar la salubridad de los asistentes puede realmente considerarse como una experiencia VIP. Ver menos
NEGLIGENCIA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré hace una semana en Kiwoko Soria tres peces para hacer compañía a mi otro Goldfish. Mi pez estaba bien hasta que llegaron los otros y no obtuve ninguna recomendación o instrucciones por parte de la tienda sobre los animales. Mucho menos me hicieron un análisis del agua de mi acuario. Los peces han muerto en menos de una semana y después, el que me había acompañado por mas de 4 años. Creemos que vinieron débiles y enfermos de la tienda porque desde el segundo día les aparecieron síntomas de una enfermedad llamada punto blanco, además de unas hemorragias internas visibles en las aletas que le contagiaron a mi pez. SOLICITO una inspección por el bien de los animales y por las negligencias en el Kiwoko de Soria, especialmente hacia los periquitos y los peces. Sin otro particular, atentamente Haizea.
Pedido entregado en un punto de recogida a 2h de la dirección de entrega
EXIJO LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE MI DINERO O QUE SE ENVIE DE VERDAD EL PEDIDO A MI DOMICILIO. Cómo me digáis de nuevo que tengo que esperar al día 4 de agosto a qué a SEUR LE DE LA GANA DE RECOGER EL PEDIDO Y LLEVARLO A VUESTRO ALMACEN Y DE AHI 12 DIAS LABORABLES PARA QUE ME HAGAIS LA DEVOLUCIÓN Y LUEGO 10 DIAS PARA QUE EL BANCO ME DEVUELVA EL DINERO, DECIDME COMO PONGO UNA RECLAMACIÓN DE VERDAD Y QUE NO SEA IR A UNA TIENDA FISICA, PORQUE NO TIENE SENTIDO. LO QUE NO TENEIS ES UNA BUENA ATENCIÓN SL CLIENTE NI UNA BUENA MENSAJERIA. Puede alguien explicarme por qué pido un envío con dirección MALAGA CENTRO Y LLEGA A SAN PEDRO DE ALCÁNTARA?? A 100KM PARA QUE LO RECOJA??? 1° no se me entrega pq dicen que es imposible, mentira, ESTABA EN CASA. 2° me dan a elegir un punto de entrega lo escojo cerca de mi casa y me dicen a los dos días que no lo pueden entregar porque NO VIVO AHI. SI ES UN PUNTO DE RECOGIDA QUE ES UNA PAPELERÍA, COMO VOY A VIVIR AHI?? QUE NO LE VENDRIA BIEN EL HORARIO AL REPARTIDOR, NO? 3° ELIJO OTRO PUNTO DE ENTREGA CON CODIGO POSTAL IGUAL QUE EL MIO PORQUE ES LA UNICA OPCIÓN QUE ME DAIS... 4° Una semana después lo entregáis donde os da la gana, a 100km del lugar de destino. ENCIMA LLAMO A ATENCIÓN AL CLIENTE DE SEUR Y O ME CUELGAN O NO ME LO COGEN. Encima y LO PEOR ES QUE ME LLEVAIS ENGAÑANDO UNA SEMANA. EL LUNES DIA 21 por la mañana se me dijo en vuestro teléfono de atención al cliente QUE SE ME ENVIARIA DE NUEVO EL PEDIDO CON EL STOCK QUE TUVIERAIS EN ALMACEN Y LO QUE NO, SE ME DEVOLVERÍA EL DINERO. MENTIRA, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO RL EMAIL QUE ME DIJO LA CHICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. REVISEN LO QUE DICEN PORQUE NO ES NINGUNA ATENCIÓN AL CLIENTE. Y AHORA NI SON CAPACES DE TRAER EL PEDIDO DEL PUNTO DE RECOGIDA A MI CASA ???? ENTONCES QUE EMPRESA DE TRANSPORTES ES SEUR??? DEBERÍAN REVISAR CON QUE EMPRESAS TRABAJAN, SI NO SON CAPACES DE ENTREGAR UN PEDIDO EN LA DIRECCIÓN QUE INDICA NI CERCA AL MENOS??? NI A UN VECINO???? NADA!!!!
Problema con el reembolso
El 17 .7.25 llegaron varios paquetes de Miravia a mi domicilio, sin haberlos yo pedido. Los devolvi todos en el mismo punto de recogida de Seur y desafortunadamente el pedido 7717857400290 no se me ha reembolsado. Tengo constancia que el paquete ha sido retirado por Seur , n. Seguimiento 98287164134615, y asi esta indicado en la web. Tras llamar en varias ocasiones, siempre me dan la misma respuesta, el paquete no se ha . recepcionado, esperese 72 horas que escalamos el problema al servicio tecnico, o a la logistica, etc etc. Vuelves a llamar y te vuelven a decir que esperes otras 72 horas y asi continuamente. Les he comentado por activa y por pasiva que yo como cliente ya he hecho todo lo que se tenia que hacer y ahora si tienen un problema con la agencia de transportes que lo solucionen entre ellos . Necesito que se ne abonen los 149€ de los ipods que devolvi . Llevamos con este tema desde hace mas de un mes. No entiendo vuestra politica comercial, hace aguas por todos los lados y al final quien sale perdiendo es el cliente, que no gana para dolores de cabeza.
Reembolso de entrada FIB por cambio de cartelera
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque debido a cambios en el cartel de artistas me gustaría el reembolso de las dos entradas al festival FIB. SOLICITO un reembolso lo antes posible. Atentamente, Marta Ramos Quesada
Retraso
Estimados, Les escribo para presentar una reclamación contra el servicio prestado por ustedes, concretamente por el taxi matrícula 2391MFN. Hemos pedido el servicio a las 19:38 para coger un tren a las 20:20 en Vialia. El coche solicitado ha llegado a las 19:58 y ha sido imposible llegar a tiempo, con la consiguiente pérdida del tren. De hecho, diez minutos antes el mismo taxi ha pasado por nuestra calle y parecía vacío, aunque el conductor alega que iba ocupado, pero en el interior no se veía a nadie. Les traslado el perjuicio derivado de la demora, que ha redundado en la pérdida del dinero del billete, más el abono de otro billete adicional posterior. Aguardo su respuesta, Antonio J. Pinto.
Problema con entrega
Hola realice un pedido en Temu se supone que hoy me hacían la entrega (25/07/2025) no me he movido de casa y retrasan el envío ppruqe según ellos estaba ausente. Son unps impresentables
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores