Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reparación con intercambio y sin respuesta
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de febrero envié a su servicio técnico oficial un monitor G24i por un pixel verde. Me pongo en contacto con ustedes porque el día 20 de febrero se me comunicó que no había forma de reparar entonces se me haría un intercambio por un modelo diferente, el A27Qi. Os pregunté si había otro modelo (ya que el que envié era Gaming y este era "normal") y tras ponerme en contacto con vosotros de forma telefónica y por mail, acabé aceptando el intercambio el día 27, ya que no recibía respuesta y necesitaba el monitor para trabajar en remoto desde mi casa. El día 3 de marzo os volví a contactar porque no tenía ningún tipo de actualización y se me notificó que estaba registrado y que el almacén procedería con el envío con notificación del técnico del 2 de marzo. Desde entonces he llamado varias veces, se me ha dicho todo el rato que llegaría y ya a día 16 se empieza a registrar la "incidencia", ya que debería haberse enviado desde hace tiempo. Desde entonces la única información que se me da es que alguien está siguiendo mi caso, sin notificarme de NADA y sin ningún tipo de explicación. Yo usaba este dispositivo para trabajar en 100% remoto y ahora mismo estoy solo con el portátil del trabajo, dificultando mis tareas. No puedo comprarme otro monitor porque tengo espacio solo para 1 y estoy pendiente de que se me entregue el intercambio. Adjunto fotocopia de la factura. SOLICITO un intercambio por un modelo de las mismas características o superiores, ya que el ofrecido es de 100Hz y el que envié era de 180Hz, que sea enviado YA, o si no, la devolución total del importe pagado a la tarjeta con la que pagué el producto. Sin otro particular, atentamente. Daniel
Hace 10 meses que hice el pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 9 de junio 2025 adquirí en su página web https://cosofdeath.com/?country=ES dos camisetas de Mazinger Z por 57.80€. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación después de enviaros por lo menos 20 correos y rellenado el formulario varias veces. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Correo enviado conforme el pedido estaba listo y foto de uno de los muchos correos enviados pidiendo explicaciones. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON ENTREGA EN MI DOMICILIO
Buenos días, El día 25/02/2026 he recibido una llamada de un repartidor de Ecoscooting para hacer una entrega de un envío de la empresa YANWEN en mi domicilio. (Referencia Ecoscooting: 150080000075987543 - Referencia YANWEN UK903223704YP) Tras indicar que no me encontraba en el domicilio hasta el día 05/03/2026, el repartidor me dijo que dejaba notificación para reprogramar la entrega en esa fecha. Unas horas después de la llamada, en la web de Euroscooting apareció el mensaje: "SU ENVIO SERÁ DEVUELTO AL LUGAR DE ORIGEN". El 05/03/2026 he estado todo el día en mi domicilio y nadie de Ecoscooting ha venido a entregar el envío. Desde el 05/03/2026 he estado hablando con atención al cliente de Ecoscooting y en ninguna de las llamadas he conseguido desbloquear ni reprogramar la entrega. He contactado con YANWEN y me han contestado que es Imposible que Ecoscooting devuelva el envío ya que, en el contrato firmado entre YANWEN y Ecoscooting NO EXISTE un servicio de devolución de envíos. Adjunto respuesta en inglés: "Yanwen replied that redelivery is not possible, and the parcel will not be returned either, because there is no service for redelivery or return. Yanwen explained that when EcoScooting’s customer service told you “ask the sender to contact Yanwen,” this is a standard response. In many such partnerships, the local operator will say this to the recipient. The reason is that the agreement between Yanwen and EcoScooting does not include redelivery, and EcoScooting is not required to return the parcel to Yanwen. By handling it this way, EcoScooting effectively triggers the clause under which Yanwen cannot request a redelivery from EcoScooting. As a result, even if the sender contacts Yanwen, nothing will happen. This allows EcoScooting to avoid direct conflict with the recipient. This is a typical operational model in such collaborations." Por todo esto, solicito a Ecoscooting que me contacte para reprogramar la fecha de entrega, o en su defecto poder indicarles un punto de recogida Ecoscooting para poder acercarme a recoger mi envío. Espero la respuesta de Ecoscooting. En caso de no tener respuesta, tomaré las acciones oportunas. Atentamente, un saludo
No recibo mi pedido
Compré un patín eléctrico el 10 de febrero , cuando lo recibí la rueda trasera estaba defectuosa , por medio del teléfono de atención al cliente gestionamos la devolución y Seur el día 24 vino a recoger el pedido para llevarlo al almacén. El día 25 recibí un correo diciendo que me denegaban la devolución y que me retornaban el pedido a casa para que yo después gestione con servicio técnico la reparación y a día de hoy 20 de marzo sigo sin patín y sin dinero. No saben donde está el pedido y no me dan solución.
sustitucion equipos
Por la presente, deseo interponer una reclamación contra la compañía Movistar por incumplimiento en la prestación del servicio contratado. Dispongo de un contrato del servicio Multi+ con tres dispositivos descodificadores, de los cuales dos no funcionan correctamente desde el mes de octubre de 2025. Desde entonces, he contactado en múltiples ocasiones con el servicio de atención al cliente (más de seis veces), y en todas ellas se me ha indicado que se procedería a la sustitución de los equipos por otros más modernos, así como a la visita de un técnico en un plazo de 72 horas. Sin embargo, a día de hoy, no se ha producido ninguna intervención técnica, ni he recibido llamada alguna para concertar la visita, incumpliéndose reiteradamente los compromisos adquiridos por la compañía. Esta situación me está causando un perjuicio evidente, ya que no puedo disfrutar plenamente del servicio que tengo contratado y por el cual estoy pagando. Por todo ello, solicito: La sustitución inmediata de los dispositivos defectuosos. Una compensación económica proporcional por el tiempo en el que no se ha prestado correctamente el servicio. Una solución definitiva y urgente a esta incidencia. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me reservo el derecho a tomar las medidas oportunas ante los organismos competentes. Atentamente,
Problema con la cancelación pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 12/01/2026 adquirí en su página web electronicavicente.com con el número de pedido 4-5107597 Después de casi 3 meses sin haber recibido noticias del pedido y después de tratar de ponerme en contacto con ustedes en bastantes ocasiones a través de los distintos canales de comunicación (vía whatsapp, mail. teléfono, ticket, ..) y no habiendo recibido ningún tipo de respuesta Solicito, la cancelación de este pedido 4-5107597y el reembolso total del mismo que asciende a 203€ Sin otro particular, atentamente.
No me hacen el reembolso del dinero
Hola, realice un pedido el 25 de enero a sports direct de unas zapatillas nike de más de 80 euros. Dicho pedido fue rechazado por mi para que fuese devuelto al almacén ya que las tallas de las zapatillas estaban mal en la web, desde sports direct por email me aconsejaron que lo hiciera así. Me comunican que el 17 de febrero ya está está sus almacenes y que en 21 días hábiles me devolverían el dinero. Pasados ya 23 días no me han devuelto nada y les escribes y solo te piden paciencia y te dicen que lo resolverán pero nunca te dicen nada concreto, al punto de que en el último email me piden otros 14 días de paciencia, un despropósito.
Retención de Fondos
El 27 de febrero de 2026, realicé una compra por valor de 1.550,20€, abonados íntegramente mediante MBWAY. El pedido constaba de: 4 discos de 20kg (264,30€), 1 disco de 2,5kg (16,26€) y una Multipower Rack Smith 800 (1.269,64€). El mismo 27 de febrero, la empresa me informó de un "problema logístico" y de la imposibilidad de confirmar una nueva fecha de envío para la Rack. El 2 de marzo, tras confirmarme la empresa que no disponían de stock real y que la nueva previsión era para finales de marzo, decidí cancelar el pedido y solicitar el reembolso íntegro. La empresa aceptó el trámite el 3 de marzo. El 10 de marzo, la empresa me aseguró por escrito: "Estamos gestionando su reembolso... sin contar que estén los discos en nuestros almacenes" y prometió un plazo de 48 horas. El día 12 de marzo, recibí únicamente los discos de 2,5kg, que fueron enviados por error de la empresa en lugar de la totalidad del pedido. A pesar de la promesa anterior, la empresa bloqueó el reembolso alegando que yo debía enviar primero los discos (valorados en solo 16,26€) que ellos enviaron por error. El día 10/03 propuse formalmente: "¿Sería posible agilizar el proceso y tramitar ya el reembolso de la parte principal (la Rack y los discos de 20kg), dejando el resto para cuando reciban los discos?". Esta petición fue ignorada sistemáticamente. El dia 12 han entregado los discos de 16€. El dia 13/03 me impuso una condición clara y directa por correo, "Una vez se realice la recogida háganoslo saber para proceder a realizarle el reembolso". Manteniendo todo mi capital secuestrado de forma abusiva. Tras realizarse la recogida el 18/03 y enviar yo el comprobante, la empresa vuelve el19/03 a decir que "pasan el caso a administración", exactamente la misma respuesta que dieron dia 03 de marzo. El 20/03 , cambian nuevamente su discurso. Ignorando que ya he cumplido su condición del día 13, el servicio de atención al cliente alega ahora que, por "políticas de empresa", no me devolverán mi dinero hasta que el artículo de 16€ llegue físicamente a sus almacenes. El 19/03 recibí un correo electrónico, que se trata de una comunicación interna de su sistema (Odoo). En dicho correo, informa de lo siguiente: "De este pedido solo se ha facturado una parte". Además, ese mismo correo incluía un enlace al estado de mi pedido en su sistema, donde pude comprobar visualmente que de mi dinero solo llegaron a facturar los 16€ de los discos, y que el resto del capital nunca fue facturado. Están reteniendo mis 1.550,20€ de forma abusiva, utilizando este facturación de 16€ para secuestrar la totalidad de mi dinero.
Publicidad falsa
Hola, realicé un pedido en la empresa Azzurro Milano, unos pantalones que publicitaban en Instagram, en el cual los pantalones que ofertaban indicaban qué, los mismos tenían un elástico en la cintura para ensancharlos en caso de necesitarlo, además de un bolsillo con cremallera en un lateral, cuando recibo los mismos, estos no son los que pedí, ni cintura elástica, ni bolsillo con cremallera, claramente estos otro modelo, les mandé un correo indicándolo y me pidieron que enviara fotografías del pedido y les adjunté también el anuncio de Instagram en el que se ve claramente que no son los mismos, me han respondido que no procede la devolución ya que ese anuncio es “orientativo” A mi entender eso es publicidad falsa, ya que de haber sabido que no era ese modelo, no los hubiera comprado, fueron tres pantalones. Pueden ayudarme? Gracias, les adjunto la foto y anuncio del mismo. https://www.instagram.com/p/DU2-PiGgGzf/?igsh=MWRsNjVhOGFjcGoy
Devolución del importe de la reparación
Estimados/as señores/as: En fecha 11/08/2025 mi vehículo es revisado en Citroën para una campaña de seguridad sobre la cadena del árbol de levas. Según ellos no estaba afectado. Aproximadamente 2 meses después el coche se avería (reparación de la cremallera de dirección) y 2 meses después rotura de la cremallera del árbol de levas. Considero que estás averías se tratan de un fallo reconocido por el fabricante y no se un desgaste por uso normal ya que es un problema recurrente reportado por otros usuarios. Las reparaciones se llevaron a cabo con un coste total de 1900€. Adjunto facturas de reparación. Es por todo ello que SOLICITO: .Devolución del importe abonado por la reparación, ascendente a 1900€, al tratarse de un defecto ya reconocido por el fabricante. El importe deberá ser abonado al número de cuenta bancaria del que soy titular y que aparece en datos adjuntos. .Una respuesta formal a esta reclamación en un plazo máximo de 10 días. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores