Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 8 de junio a las 12:47 realicé un pedido de comida a domicilio a través de UBER EATS del restaurante de comida rápida "MILWAUKEE" La cuantía del pedido ascendía a 43,37€.
Nunca recibí el pedido y a pesar de ponerme en contacto varias veces con UBER EATS, no recibí respuesta a mi problema. Me trasladaron que el equipo correspondiente se encargaría de estudiar lo sucedido dando por cerrado el asunto y sin darme ninguna respuesta ni información con su conducta abusiva.
En un primer momento, me trasladaron que el reembolso no podía hacerse efectivo puesto que el repartidor "esperó" 10 minutos para entregarme el pedido en mi portal y que lo dejó ahí. Sin embargo, 3 minutos más tarde yo me encontraba en el portal y ni el repartidor ni la comida estaba, ni tampoco cogía el teléfono. Con lo que, intentaron justificar el comportamiento sin información veraz del asunto. Al reclamar que esta información no era cierta, me trasladaron que lo estudiarían, pero nunca recibí respuesta y cerraron el caso sin ningún tipo de notificación.
SOLICITO el reembolso del pedido no entregado, ya que la disculpa de la empresa se basa en información no veraz y el repartidor no espero ni 3 minutos a que yo pudiese recoger mi pedido.
Sin otro particular, atentamente.