He comprado un vehículo de segunda mano en HR Motor Zaragoza (matrícula 6638KSL), y he tenido varios problemas desde la entrega.
Tras poco tiempo, detecté un problema con el termostato y el coche fue llevado a su taller. Desde entonces, estuve 22 días sin vehículo, sin que me ofrecieran ningún coche de sustitución, y sin información clara ni plazos concretos.
Ante esta situación, me vi obligado a alquilar un coche por mi cuenta para poder seguir trabajando, lo cual me ha supuesto un gasto adicional evitable que HR Motor no ha compensado.
Además, tras recoger el vehículo, el sistema Start/Stop dejó de funcionar, aunque antes de llevarlo al taller funcionaba correctamente. Les he reclamado por ello, ya que claramente se trata de un fallo que ha aparecido tras la intervención en su taller, pero han rechazado asumir la responsabilidad alegando que el fallo debía ser visible desde el principio, lo cual no es cierto.
En resumen, estoy muy insatisfecho con el trato recibido por parte de HR Motor:
• Falta de atención al cliente
• Falta de información
• Daños tras reparación
• Gasto económico añadido
• Negativa a solucionar un problema que no existía antes del paso por su taller
Solicito a través de OCU que se revise este caso, y que se exija a HR Motor la reparación del sistema Start/Stop sin coste para mí, y en su defecto, el reembolso del coche por incumplimiento de las condiciones de entrega y garantía.