Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Peritacion incorrecta siniestro por verti seguros
Buenas noches , Adjunto carta enviada a Estimados señores, Acuso recibo de su comunicación y del informe pericial que adjuntan en relación con el siniestro comunicado a través de mi póliza de automóvil. Una vez revisada la documentación remitida, debo manifestar mi disconformidad con las conclusiones alcanzadas en el informe técnico, en la medida en que se sostiene que los daños apreciados en mi vehículo no resultan compatibles con la dinámica del hecho accidental declarado. A este respecto, considero oportuno poner nuevamente en su conocimiento que dispongo de comunicación inmediata del hecho accidental mediante mensaje de WhatsApp remitido aproximadamente a las 00:45 horas por el propietario y tomador del vehículo contrario. Dicha comunicación se produjo inmediatamente después de que la conductora del vehículo, esposa del citado propietario y tomador, le informara del accidente al acceder a su domicilio, circunstancia que refuerza la inmediatez y coherencia temporal del hecho accidental comunicado. Si así lo estimasen oportuno, puedo facilitar el contenido íntegro de dicha conversación de WhatsApp, a efectos de que pueda ser valorado en su contexto completo. Asimismo, consta igualmente la asunción de responsabilidad por parte de la conductora del vehículo contrario, quien fue la persona que se encontraba al volante en el momento del accidente. Por otra parte, me consta que el perito designado por esa entidad ha mantenido contacto con el propietario del vehículo contrario, no así con la conductora del mismo, que fue quien protagonizó directamente el hecho. En caso de considerarlo oportuno, puedo facilitar igualmente la declaración o testifical de dicha conductora, a fin de que pueda ser tenida en cuenta en la correcta valoración de lo sucedido. Asimismo, debo señalar que, en el estudio global del hecho objeto de análisis, tampoco me consta que en el curso de la investigación se haya recabado la declaración directa de la conductora del vehículo contrario, quien fue la persona que se encontraba al volante en el momento del accidente. A tal efecto, pongo de manifiesto que la citada conductora se encuentra plenamente disponible para prestar su declaración o aclarar cualquier circunstancia relativa a la dinámica del siniestro, en caso de que se considere oportuno para una valoración técnica más completa de lo sucedido. Adicionalmente, tras la lectura del informe pericial remitido, observo que en el mismo no se recoge una reconstrucción técnica de la dinámica del accidente ni una descripción detallada de la ubicación y posicionamiento relativo de los vehículos en el momento del impacto. Entiendo que dicho análisis resulta especialmente relevante para poder valorar adecuadamente la compatibilidad o incompatibilidad de los daños observados. Por ello, agradecería que por parte del técnico interviniente se procediera a una revisión detenida y pormenorizada de todas las circunstancias concurrentes, tomando en consideración de forma conjunta y objetiva la totalidad de los datos disponibles, al objeto de que pueda emitirse una valoración técnica completa a la vista de todos los elementos objetivos obrantes en el expediente. Sin perjuicio de lo anterior, y a la vista de la discrepancia existente entre el criterio mantenido por esa entidad y mi posición respecto de la dinámica del siniestro y la procedencia de la reclamación, entiendo que nos encontramos ante una situación de desavenencia en relación con el modo de tratar una cuestión litigiosa, en los términos previstos en las condiciones de la garantía de defensa jurídica de la póliza. Por ello, les agradecería que me informasen expresamente sobre los derechos que me asisten en el marco de dicha garantía, en particular en lo relativo a: - el derecho de libre designación de abogado y procurador, - los límites económicos de la cobertura en los supuestos en los que el asegurado opte por profesionales de su elección, especialmente cuando exista conflicto de intereses o discrepancia con el criterio del propio servicio jurídico de la entidad, - y el procedimiento para la activación efectiva de dicha garantía. A este respecto, considero igualmente oportuno recordar que, conforme a la doctrina jurisprudencial consolidada en materia de defensa jurídica, los límites económicos establecidos en póliza no pueden vaciar de contenido el derecho efectivo de defensa del asegurado, debiendo permitir en todo caso el ejercicio real y efectivo de dicho derecho. Finalmente, y con el único ánimo de contribuir a una correcta valoración técnica del siniestro, quedo a su disposición para facilitar cualquier información o elemento adicional que pudiera resultar de utilidad, confiando en que la revisión de los extremos anteriormente expuestos permita realizar una reconsideración objetiva del expediente. Todo ello sin perjuicio de las acciones que pudieran corresponderme frente al tercero responsable y su entidad aseguradora, así como de cuantas actuaciones resulten necesarias para la adecuada defensa de mis intereses. Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente, Mezu hau eta horren eranskinak zehaztutako hartzaileari bakarrik zuzentzen zaizkio. Akats baten ondorioz mezu hau jaso baduzu, mesedez bidaltzaileari lehenbailehen jakinaraz iezaiozu, eta ezaba ezazu, ez baituzu baimenik bertan agertzen den edukia edo edukiaren zatiren bat erabiltzeko, jakinarazteko, zabaltzeko, inprimatzeko edo kopiatzeko. Izaera Pertsonaleko Datuak Babesteko 15/99 Lege Organikoak jasotakoaren arabera, gogorarazten izaera pertsonaleko zure datuak “Bezeroak/Hornitzaileak” erabilerarako artxiboan daude, LEYON S.L.ren ardurapean, gure bezeroekiko harremanak kudeatzeko helburuz. Zuekin lotzen gaituen idatzizko edo ahozko kontratua egitea izanen du helburu. Harreman komertzialak irauten duen bitartean gordeko dira zure datu pertsonalak, baita etorkizunean sor daitezkeen erantzunkizunei aurre egiteko araudiak ezarritako epean ere. Zure datuak eskuratzeko, zuzentzeko, ezabatzeko edo eramateko eskubidea izanen duzu, baita haiek mugatzeko eta erabileraren aurka egiteko eskubidea ere. Halaber datu-tratamentu automatizatuan bakarrik oinarritutako erabakirik hartu behar ez izatea, hala dagokionean, LEYON, S.L.en Goiko-kale 5 Behea Kalea-20730, Azpeitia (Gipuzkoa) ren aurrean edo e-posta bat bidaliz ion@arregi.net-era. Era berean, gure bulegora jo dezakezu, idatziz, Datuen Babeserako gure Politikari buruzko informazio gehiago eskuratzeko. Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados. Si usted recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo ya que usted no está autorizado al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias. De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, le recordamos que sus datos de carácter personal se encuentran incluidos en la actividad de tratamiento “clientes/proveedores”, de la que es responsable LEYON, S.L., cuya finalidad es gestionar la relación con nuestros clientes. Finalidad basada en la ejecución de un contrato escrito o verbal que nos vincula con usted. Sus datos personales se mantendrán en tanto se mantenga la relación comercial, así como por los plazos establecidos en normativa aplicable para atender posibles responsabilidades. Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante LEYON S.L. en Goiko-kale 5 Bajo 20730, Azpeitia (Guipúzcoa) o enviando un correo electrónico a ion@arregi.net, igualmente puede dirigirse a nosotros por esta misma vía para recibir información ampliad
Reclamación formal por denegación de reembolso y vulneración del derecho de desistimiento – Pedido A
Por la presente, interpongo una reclamación formal contra el vendedor Digital Techno EU B.V. (NIF: NL867655707B01) y subsidiariamente contra Amazon Spain Services S.L., en relación con la compra de un Apple Watch realizada el 13/02/2026 por un importe de 199 €. Hechos: 1. Con fecha 23/02/2026, ejercí mi derecho de desistimiento y procedí a la devolución del producto a través de la empresa FedEx (Nº de seguimiento: 797867701180). 2. Según consta en el registro oficial de FedEx, el vendedor RECHAZÓ la entrega del paquete en sus instalaciones de Alemania, provocando que el producto fuera devuelto a mi domicilio contra mi voluntad. 3. El vendedor se niega a aceptar la devolución y Amazon ha rechazado la Garantía de la A a la Z alegando errores administrativos internos, a pesar de que la prueba de rechazo por parte del vendedor es irrefutable. 4. Con fecha 20/03/2026, el servicio de atención al cliente de Amazon me facilita los datos fiscales del vendedor para que proceda por la vía legal, reconociendo implícitamente la falta de resolución por su parte. Solicitud: Exijo el reembolso inmediato de los 199 € del producto. Adjunto como prueba el historial de FedEx donde figura el rechazo de la mercancía y la comunicación de Amazon instándome a acudir a las autoridades de Consumo.
Incumplimiento de reembolso pactado por producto dañado.
Realicé la compra de un canapé a través de la plataforma Wallapop. Antes de la entrega, desde Wallapop se me informó de que el producto había sido dañado durante el transporte, aportando fotografías y ofreciéndome dos opciones: rechazar el pedido con reembolso completo o aceptarlo con un reembolso parcial de 130,33 €. Acepté esta última opción. Tras recibir el producto, presenté la reclamación dentro del plazo indicado. Posteriormente, Wallapop solicitó el envío de fotografías adicionales en un plazo de 48 horas. Sin embargo, no recibí ninguna notificación de dicha solicitud ni por la aplicación ni por correo electrónico, como sí había sucedido en la conversación anterior. La única notificación me llegó varios días después, cuando el plazo ya había finalizado. En ese momento envié la documentación solicitada, pero la empresa rechazó la reclamación alegando que estaba fuera de plazo. Considero que se ha producido una situación de indefensión, ya que dependía de un sistema de notificaciones que no funcionó correctamente. Además, el daño del producto ya había sido reconocido previamente por la propia empresa, existiendo un acuerdo de reembolso parcial que ahora se niegan a cumplir. Solicito que se inste a la empresa a cumplir el acuerdo alcanzado y proceder al reembolso de 130,33 €.
50 DIAS SIN EL REEMBOLSO DE MEDIAMARKT
Estimados/as señores/as: En fecha 12.01.2026 adquirí en su página web mediamarkt el producto APPLE IPHONE 17 PRO MAX DBLUE 256GB-YPT. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 30 DE ENERO DE 2026 . El producto fue recogido en fecha 17/02/2026 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: Factura de compra, Correo de devolución, Confirmación de entrega de Celeritas, Seguimiento de Celeritas, Correos de Atencion al cliente donde por 50 días no pueden verificar el articulo. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 2.838,00€. No acepto la resolución comunicada. He realizado la devolución siguiendo su procedimiento oficial, mediante el transportista designado por ustedes (Celeritas), y el paquete fue correctamente entregado en sus instalaciones. Solicito que acrediten de forma fehaciente su afirmación de que el producto recibido no corresponde, aportando: IMEI o número de serie del producto enviado IMEI o número de serie del producto recibido Registro logístico o pruebas del proceso de verificación Asimismo, han transcurrido más de 50 días desde la devolución, superando ampliamente el plazo legal máximo de 14 días para efectuar el reembolso. En caso de no recibir dichas pruebas y el reembolso correspondiente en un plazo máximo de 48 horas, procederé a presentar reclamación formal ante Consumo (OMIC), así como denuncia por retención indebida del importe. Es posible que haya un error con una devolución que hay cancelada anterior a esta, pero nadie lo revisa. Un saludo.
problema con el parabrisas
Compre el año pasado un Seat Ibiza, me lo entregaron a finales de mayo de 2025. Uso poco el coche, de hecho solo llevo 5.000 y pico km. pero nunca lo uso cuando llueve, porque mi anterior coche se lo llevo la Dana de Valencia del 29 de Octubre de 2024 y cuando llueve me da miedo conducir. El primer dia que conduci lloviendo, fue el 6 de marzo de 2026, y enseguida noté que no iba bien, hace un ruido continuo y muy molesto. Me dirigi al taller del concesionario donde compre el vehiculo, JR Valle, y me dijeron que no podia reclamar nada porque el vehiculo ya tenia 9 meses y eso lo podia reclamar los 6 primeros meses. Si yo era la primera vez que conducia lloviendo, no podia haber reclamado antes de algo que desconocia. El jefe del servicio Postventa de ese concesionario, Gervasio Belfa, ratificó que eran normas de Seat y que no correspondia que yo reclamase nada. Que seria la escobilla que se habria estropeado del uso, que uso? si era la primera vez que lo utilizaba, ademas, no creo que sea la goma lo que ocasiona el ruido, pero como ni siquiera han querido comprobarlo, pues reclamo directamente a Seat España. Dicen que los coches nuevos tienen una garantia de 3 años , pues el mio no tiene ni uno y ya no se hacen cargo de un defecto que tiene. Me parece fatal que no me hayan atendido, hasta ahora solo por un wasap de Seat que solo dice ¿En que podemos ayudarte? Pero las opciones solo son Asistencia en carrtera Financiacion y Otras consultas. Les he escrito todo esto en Otras consultas , y me dijeron que contactarian con JR Valle y que ya me informarian, pero hasta hoy no me han respondido . La matricula de mi coche es 6283NCB A ver si por aqui me atienden .
Problema com entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 11/03 adquirí en su página web el producto Meritene Junior Han pasado 9 días y no lo he recibido. La empresa de transporte informó de la entrega, pero no la realizó en la dirección indicada. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Incumplimiento de garantía – producto defectuoso sin solución tras múltiples intervenciones
He adquirido una chimenea el 28/02/2024 que presenta desde su instalación un defecto grave: un fuerte olor a metal que impide su uso normal. La compra fue realizada a nombre de una empresa, y actúo como representante de la misma en esta reclamación. He presentado múltiples reclamaciones al vendedor y técnicos han acudido en varias ocasiones, sin que el problema haya sido resuelto. El propio vendedor ha confirmado por escrito que la instalación es correcta, por lo que el origen del problema no puede atribuirse a la vivienda. El defecto persiste desde el inicio, incluso antes de cualquier intervención en la vivienda (como pintura), y dispongo de vídeos que lo acreditan. El producto es inutilizable. No acepto más intentos de reparación. He solicitado formalmente la sustitución del producto o el reembolso, sin obtener solución. Dispongo de facturas, fotografías, vídeos y comunicaciones con la empresa. Solicito la intervención para la resolución del caso conforme a la normativa de consumo.
PROBLEMA REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: El 04/02/26 realicé y pagué pedido a Megadietetica, que nunca entregaron, pedido numero VJPFCEORF . Tras muchos mail me contestaron el 23/02/26 que no tenían stock y que procedian a la devolución del dinero por el mismo método en que yo pagué. Casi un mes después no contestan mis mail, nunca cogen un teléfono fijo que anuncian remitiendo a que envie un mail y por supuesto no me han devuelto el dinero. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
No admiten desistimiento de la compra
Estimados/as señores/as: En fecha 17/03/2026 a las 19:27H (se adjunta justificante del pago a través de TPV) adquirí en su establecimiento sito en Cam. de Valladolid, 13, 28250 Torrelodones, Madrid, el producto: Gafa progresiva. Ni en el ticket (Se adjunta el ticket donde se puede observar que no pone nada sobre política de desestimiento) ni en su página web figura la imposibilidad de desestimiento de los productos adquiridos. El pasado día 18/03/2026 llamé a la tienda y hablé con el gerente (Nacho )pero no me admitieron la devolución del producto que me corresponde, argumentando que el proceso del pedido se manda automáticamente a fábrica y que no se puede anular aunque lo había intentado hablando con fábrica. Entiendo que para poder hacer las gafas la fábrica debe recibir las gafas sobre las que el óptico hizo las marcas para personalizarlas para mí, y me resulta difícil de creer que desde las 19:27H del martes y las 10:18H de miércoles la fábrica haya recibido las gafas para empezar con la fabricación. Otra cuestión que me cuesta creer es que el pedido no se pueda paralizar cuando la fecha estimada de entrega es de 2 a 3 semanas después de la realización del pedido. Se adjunta conversación de whatsapp mantenida entre el gerente de la óptica (Nacho) y mi marido (Fernando), ticket de compra (que proporcionó en la conversación de whatsapp y no en el momento del encargo), pantallazos de los registros de llamadas mantenidos entre el gerente y yo misma (para demostrar que al día siguiente del pedido, nada más abrir la óptica me puse en contacto con ellos pra solicitar la anulación del pedido) y foto del resguardo del TPV para demostrar que el pedido se efectuó en la fecha y hora indicada. SOLICITO, la devolución de los 346€ abonados en concepto "Entregado". Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA REEMBOLSO
El 04/02/26 realicé y pagué pedido a Megadietetica, que nunca entregaron, pedido numero VJPFCEORF . Tras muchos mail me contestaron el 23/02/26 que no tenían stock y que procedian a la devolución del dinero por el mismo método en que yo pagué. Casi un mes después no contestan mis mail, nunca cogen un teléfono fijo que anuncian remitiendo a que envie un mail y por supuesto no me han devuelto el dinero. Utilizan el mismo sistema que Allzone. Quedarse con el dinero de la mayor parte de los clientes. Entregan unos pocos pedidos para aparentar que es una empresa real y que cumple con entregas, pero la mayoría no los entrega.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores