Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Han cogido dinero de mi cuento bancaria y quiero que volverán mi dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha […] he recibido una reclamación de deuda de […] euros. La deuda es inexistente porque [explicar motivos de la inexistencia de la deuda. Ya pagada, producto no comprado..] Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. acreditación del pago, del desistimiento.] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con un envío que no sale a itempo y que quiero cancelar
Estimados/as señores/as: En fecha 15/5/26 adquirí en su página web walllapop el producto cajonera archivador alta de oficina madera. Han pasado los cinco días reglamentarios para la recogida del producto y esta no se ha producido. Ruego se cancelé a la mayor brevedad posible la transacción y se realicé el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 5 días hábiles para el envío. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: - Pantallazos de la compra en el día en concreto. - Pantallazos en los que el usuario me dice que no puede cancelar la transacción, algo que es irregular, ya que lo he pedido otras veces a otros usuarios de wallapop y estos lo han podido hacer sin problemas. Solicito, tal y como establece la ley, el importe pagado de antemano. Sin otro particular, atentamente.
Pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 08 de diciembre se notificó la entrega del producto con número de seguimiento 084400000081806144 De nuevo me encuentro con una comunicación falsa por vuestra parte, de intento fallido en la entrega. Estábamos en casa, nadie llamó a la puerta ni contactó telefónicamente conmigo. SOLICITO la resolución del contrato y la entrega del paquete. Sin otro particular, Atentamente. S.R.H.
Incumplimiento de contrato
Hola. Me vendieron la formación como un recurso para ganar un extra en 7 días sin tener que pagar yo la cuota porque lo haría con las ganancias, meses después sin tener beneficios y pagando la cuota frustrado, me vendieron la posibilidad de contratar un mentor que estaría conmigo cada día y generaría 600€ para pagar las dos cuotas y quedarme beneficios. Esto mismo me lo desmiente el mismo mentor con el que sólo hablo una vez y me dice que volveremos a hablar el mes siguiente (si hay plazas) y que no estará cada día ni podré ganar nada hasta que esté preparado, lo que me hace pasar los meses casi sin poder comer porque no me da la pensión como ya les avisé pero les da igual. Cuando hay un impago me escribe un delegado de esa sección para solucionar el pago y delega a otros departamentos para mi problema con la formación, no puedo pagar una formación que no cumple con lo que promete y me deja sin poder vivir prácticamente…
Pedido EcoFlow no entregado tras un mes y falta de solución por parte del vendedor
Descripción de los hechos: Realicé una compra en la web oficial de EcoFlow el pasado 19 de febrero de 2026. Tras casi un mes de espera, sigo sin recibir el producto. Al consultar el seguimiento logístico con la empresa de transporte (Kleine Logistics, Colli number: 240082026022341199000027, el historial refleja una incidencia crítica desde el primer día: Fecha 23/02/2026: Código A99 - "Fehlt teilweise/komplett im Eingang VP". Según la terminología logística, esto confirma que la mercancía ya llegó incompleta o faltaba totalmente en el momento de la recepción por parte del transportista. He contactado en repetidas ocasiones con el servicio de atención al cliente de EcoFlow. Su respuesta se limita a indicar que el caso está "bajo investigación" y, recientemente, afirman que debo esperar a que el paquete regrese a su almacén (warehouse) para proceder con el reembolso o reenvío. Argumentos legales: Como consumidor, no soy responsable de los fallos en la cadena logística del vendedor. Según la normativa de consumo de la UE, el riesgo del transporte recae sobre el vendedor hasta la entrega material del bien. Exigir al cliente que espere a una devolución de un paquete que nunca recibió y que el transportista marcó como fallido desde el origen es una práctica abusiva que excede los plazos legales de entrega. Estado actual: Ante la falta de soluciones tangibles y el retraso de casi 30 días, me he visto obligado a interponer una reclamación formal de retrocesión de cargo (Chargeback) a través de mi entidad bancaria (BBVA) por mercancía no recibida. Solicitud: Exijo que EcoFlow acepte la orden de reembolso inmediata y cese de dar respuestas automáticas que trasladan la responsabilidad del transporte al cliente.
PEDIDO NO ENTREGADO
Buenos días, El día 24 de febrero realicé un pedido a Feversave de un vestido, fue rápido lo recibí, no me convencía y lo devolví para lo que obtuve una tarjeta por el importe para próximas compras. Yo realicé un cambio no una devolución pero cuando la prenda les llegó el vestido que yo pedía cambiar ya no tenía stock ( mala previsión pero lo acepté). Entonces pedí otro vestido, con correo de confirmación del 9 de marzo. Esperé hasta el 17 de marzo para recibirlo ( ya más de sus 3 - 5 días de plazo de entrega), me puse en contacto por correo y no obtuve respuesta, me puse en contacto por formulario web y no obtuve respuesta. Por lo que desisto a la compra y solicito un reembolso del importe de 79€, en mi método de pago inicial (tarjeta de débito). No estoy interesada en realizar ningún pedido más en esta marca. Adjunto a este escrito la confirmación del pedido así como la corroboración de que fue abonado con una tarjeta regalo, pero yo exijo devolución a mi método original de pago. Gracias. Un saludo.
Problema con uno de sus productos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me ha llegado una figura vuestra totalmente doblada, no se queda recta en el pedestal con el que viene. SOLICITO la devolución del producto y un reembolso completo. Sin otro particular, atentamente.
Problema reembolso
Me dirijo a ustedes en relación con el pedido #2420 para presentar una reclamación. El pedido fue recibido tras más de 5 semanas de espera, a pesar de que en su página web se muestra una dirección cercana a mi domicilio, lo que induce a pensar en unos plazos de entrega razonables y no en envíos internacionales con posibles costes añadidos. Además, los artículos recibidos presentan diversas incidencias: - Los vestidos llegaron sin etiquetas de marca. - La calidad de la tela no corresponde con la esperada según el precio abonado. - Los acabados son deficientes. - Uno de los cinturones presenta una mancha en la hebilla. Por otro lado, considero inaceptable que, ante esta situación, me propongan únicamente una devolución del 10% del importe. Asimismo, me preocupa especialmente que se me haya advertido de la posibilidad de tener que asumir aranceles y gastos de aduana para proceder con la devolución, cuando en ningún momento esta circunstancia se informa claramente en su web y, además, la dirección que muestran genera una expectativa completamente distinta. Por todo lo expuesto, solicito formalmente: - La devolución íntegra del importe abonado. - Que se me facilite una solución de devolución sin costes adicionales para mí.
Vehículo sin arreglar desde su entrega 17/11/2025
El pasado 17/11/2025 retiré el vehículo, con matrícula 0032KFJ, comprado en el concesionario Cáceres sur. Al día siguiente, tras realizar no más de 70 kilómetros, entre el 17 y 18 de Noviembre, se encendió el testigo del motor. Contacté con el concesionario y me dijeron que lo llevará inmediatamente. Quitaron el encendido y me dijeron que si volvía a encenderse ya se miraría con detalle por posible avería de una sonda. Esa misma mañana volvió a encenderse, por lo cual me dijeron que habría que reparar la sonda. Tras varios días, en los cuales intentó que alguien me facilite información de la reparación, por vía telefónica, email o en concesionario nadie sabe aclararme nada. Aclarar que por teléfono siempre me dan la información que yo facilito en la llamada anterior. Por lo cual, poca comunicación con el concesionario. Ya por fin recibo notificación el 29/12/2025 donde se me indica, primero agradeciéndome la paciencia, que a la siguiente semana se arreglaría el coche. El 16/01/2026 intento contactar con el concesionario sin conseguirlo tras varias llamadas. Aclarar que durante esos días escribí varios correos, donde la única respuesta es que pasan la incidencia y que de manera urgente intentarán solucionar el problema. También contacté telefónicamente con el call center donde nadie sabía aclararme nada. El 19/01/2026 me presento en el concesionario donde me dicen que está aceptado el presupuesto pero que no saben cuándo lo arreglarán ni cómo es posible que aún no lo esté. Llamo al call center y me dan la misma información. Pasan varios días donde nadie me aclara como con un presupuesto aceptado no se me repara el coche. Al final, ya el 18 de Febrero, se destina a otro taller, aún teniendo un presupuesto aceptado , para que se repare, en el cual diagnostican que también hay problema con adblue, casi asegurando que el depósito habría que cambiarlo. Pues bien, a día de hoy, 21/03/2026, donde no he dejado de intentar que me den solución tanto en tienda como por email o teléfono, sigue sin repararse el coche. Supuestamente, de nuevo me aseguran que está el presupuesto aceptado del nuevo taller…. pero sigue arreglarse. Quiero que quede constancia que el presupuesto aceptado es el de la sonda, donde lo más probable es que la avería sea del depósito del adblue. Creo que después de 4 meses con el coche averiado, desde el primer día que se entregó, deberían de tomar una solución más inmediata y real. La respuesta predefinida, la cual creo se me dará como solución, de pasamos la información para que se ponga en contacto con la mayor brevedad posible para darle solución, o sentimos el retraso pero estamos haciendo lo posible…. ni procede ni soluciona nada. Reitero que se compró el 17/11/2026 y el coche ya dio fallo. Por todo lo citado anteriormente, quiero que se me arregle el coche, ya que está en garantía, de todo los fallos que tiene urgentemente. De no ser posible en vuestros talleres concertados, que se me deje llevarlo a mí a un taller para acelerar la reparación. También, al estar el coche averiado ,desde el primer día, por las molestias causada durante 4 meses, acepto compensación económica y arreglaría el coche por mi cuenta. Un coche es necesario para el diario ( trabajo, compras, clase de niñ@s….) y yo por comprar un coche averiado tengo muchas dificultades diarias. Y que son ya más de 4 meses. Otro tema, el coche se reservó el 29/09/2026 donde el anuncio indicaba 109.000 kms y al enviar las fotos, para mandarlas por correo al call center y whatsapp a vuestros compañeros del concesionario, el coche el día 17/11/2026 marcaba 20.000 kms más. Esta información la trasladé también por correo, teléfono y vía whatsapp….. pero yo lo único que quiero es que me arreglen el coche.
Sin respuesta a reclamacon de garantia
Estimados/as señores/as: En fecha 17 de abril de 2025 adquirí en Electron Eutronics una Roomba 697. Adjunto los siguientes: - Factura. - Correos electronicos enviados El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en el mes de febrero de 2026, con 2 averías A) no aspira. B) No gira el cepillo esquinero. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía, porque éstos indican que hay que ponerse en contacto directamente con la marca. Nos dan un telefono de contacto, von el que se pasan horas en espera sin obtener respuesta. A través de consulta al servicio post-garantía de la misma empresa obtenemos un correo electrónico. Al correo electrónico obtenemos respuesta, pero el servicio técnico no retira el aparato para su reparación, en su lugar nos envía el rotor del cepillo lateral, que debemos instalar nosotros atendiendo a un video de youtube. La instalacion del rotor se lleva a cabo, el cepillo lateral queda funcionando. No así ocurre con la aspiracion, que sigue fallando. De nuevo nos ponemos en contacto con iromba para indicar que aun no está reparado, pero no hay respuesta. Nos ponemos en contacto a traves de la aplicación, haciendo siempre referencia a la incidencia n°11233749. Múltiples intentos de contacto, sin obtención de respuesta ni reacción. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a proceder ala reparación del producto/ sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores