Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con devolución y reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compramos un lavavajillas "Lavavajillas integrable Hisense 16 servicios, Bandeja para cubiertos, 60 cm - HV673A65" en la web online de El Corte Inglés el jueves 5 de Junio de 2025 con número de pedido 2592156014949. El pedido incluía entrega, retirada del anterior e instalación. Se llevaron el anterior (lavavajillas Smeg por valor aproximado de 1500€) y dejaron el nuevo. Posteriormente el técnico que vino a instalarlo indicó que nuestra puerta no era válida para este lavavajillas y que nos llamarían para realizar la devolución encargándose el Corte inglés de la retirada y el reembolso. Desde entonces hemos llamado al servicio de atención al cliente 900363900 al menos en 5 ocasiones para que vengan a retirar el lavavajillas. Nos indican que nos llamarán pero no lo hacen. Indico algunos de los números de caso abiertos y los emails de El Corte inglés: 17553276 17702515 17403346 También hemos acudido a la tienda física de El corte inglés en Callao (Madrid) para reclamar lo mismo. Ya han pasado casi 2 meses desde que realizamos la compra y nos encontramos en esta situación. SOLICITO que recojan el lavavajillas y nos realicen el reembolso del mismo a la mayor brevedad. Sin otro particular, atentamente. Virginia Colodro Calixto
Problema con la cancelación y reembolso
Hola, Hemos hecho la cancelación de la póliza del seguro de coche 1902HRB. Aun no han hecho el reembolso correspondiente por la venta del vehículo. Llamo a atención al cliente y me cortar y me pasan con distintas personas sin dar respuesta. Exijo reembolso lo mas pronto posible. Saludos,
PEDIDO NO ENTREGADO
Estimados/as señores/as: En fecha 15/07/2025 adquirí en su página web DRUNI.es los productos "Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Eye" de Clinique y "ácido hialurónico" de Babaria, por un importe total de 45,75€. He intentado saber que ocurre con mi pedido a través de los canales que Druni tiene disponible pero ha sido imposible, correos electrónicos a atención al cliente, llamadas telefónicas y nadie me da respuesta. A fecha de hoy 29/07/2025, después de 14 días en mi cuenta, en mis pedidos, el nº 1112435717 sigue apareciendo el mensaje "Preparado para enviar". Han pasado 7 días del plazo estipulado de entrega (2-7 días) sin que se me haya entregado el producto, ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto los siguientes documentos: - Pedido realizado donde indica la fecha de pedido y el estado del mismo. - Justificante de los correos con las respuestas automáticas recibidos por la reclamaciones puestas los días 22, 23 y 28 de julio. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Belén
Reclamación por gestión de baja del servicio
A la atención del Departamento de Atención al Cliente de SEGURMA: Me dirijo a ustedes en calidad de titular del contrato de servicio de alarma domiciliaria, con el fin de formular una reclamación formal relacionada con el procedimiento de baja voluntaria solicitado el día 28 de julio de 2025. Tras comunicar telefónicamente mi intención de causar baja, se me informó que no existía compromiso de permanencia alguno y que para proceder únicamente debía remitir por correo electrónico un formulario de baja debidamente cumplimentado junto con copia del DNI del titular. En cumplimiento de ello, el día 28 de julio procedí a enviar ambos documentos por los cauces indicados. No obstante, al contactar nuevamente para confirmar la correcta recepción del formulario, se me informó, de forma totalmente sorpresiva, que la baja debía notificarse con 30 días naturales de antelación, extremo que en ningún momento fue comunicado previamente, ni durante la llamada en la que se me indicaron los pasos a seguir, ni tampoco consta en el formulario remitido. En base a lo anterior, solicito lo siguiente: 1. La tramitación efectiva de la baja con fecha de efectos a partir del 28 de julio de 2025, fecha en la que se cursó la solicitud por escrito. 2. La cancelación del cobro del mes de agosto de 2025, al no haber prestado consentimiento expreso y documentado al mantenimiento del servicio una vez comunicada la baja. 3. Que me sea remitida por escrito la confirmación de la baja y la no emisión de cargos posteriores. Fundamento esta reclamación en mi derecho como consumidor a recibir información clara, veraz y completa sobre las condiciones de cancelación de servicios, en virtud del artículo 60 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Asimismo, advierto que, de persistir en el intento de cobro de un servicio ya dado de baja y no aceptado, me veré obligado a elevar esta reclamación a instancias superiores, como la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o la Junta Arbitral de Consumo, en defensa de mis derechos. Sin otro particular, y esperando una resolución favorable a la mayor brevedad posible, Atentamente, Mª Teresa V.
PROBLEMA DE COBRO ERRÓNEO
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía (Naturgy), y en la factura que les adjunto, aparece un consumo estimado erróneo y no parece posible por las siguientes circunstancias ya que la viviendo no está habitada desde hace un año. Tras muchísimas reclamaciones telefónicas siguen sin resolverme este caso. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Ya que sumas ya tres facturas erróneas. Atentamente.
Curso engañoso sin validez para la empresa
Buenas tardes. Realicé un curso con ustedes, CURSO BASICO DE FITOSANITARIOS. De entrada, el curso tiene la misma denominación que el homologado parala obtención del carnet de fitosanitarios en mi Comunidad Autónoma, lo que induce a pensar en su validez engañosamente. Además, no hay información clara alguna, toda la información se obtiene en desplegables con la información oculta en primera instancia, lo que da a pensar en mala fé para tener un cliente poco o nada informado. Tras comprobar que, según su propia web, "Todos los cursos que impartimos son completamente legales y se rigen según la Ley vigente, válidos para presentarlos en cualquier empresa donde lo requieran.", me decido a realizarlo. Tras realizarlo, obtener el "certificado" y presentarlo en el ministerio, me indican que no tiene validez alguna ni me sirve para obtener el carnet homologado.
Imposible darse de baja
Buenos días, Cómo indica en su página de desistimiento, indiqué el 29 de abril en su email subscripciones@elpais.es que me quería dar de baja del servicio. Me habéis cobrado el servicio y ahora me deciís que tengo que llamar a un número de teléfono que nadie atiende para darme de baja. Me podéis dar de baja? Es increíble que solo pongáis un número y sea imposible contactar. Un saludo, Marta
Problema al confirmar mis datos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque abrí una cuenta en la web de bet365 y, al final, me pidieron que contactara con ellos para verificar mis datos (DNI01). El problema empezó durante mi registro, ya que no aceptaban mi segundo apellido, ya que tiene tres (Cordeiro de Souza). Al hacer clic en "Continuar", el "Souza" desapareció, así que mi nombre quedó registrado, sin el "Souza". Contacté con ellos, les expliqué lo ocurrido durante el registro, proporcioné el nombre correcto y me dijeron que no podían confirmar mis datos con el registro civil español, incluso después de enviar por correo una foto de mi NIE y una selfie con el documento. Me dijeron que podría haber algún error con mis datos en el registro civil, pero si mi NIE tiene todos los datos correctos, no puede haber ningún error. Por lo tanto, estoy buscando una alternativa para solucionar este problema. SOLICITO que encuentren una alternativa para confirmar mis datos y poder acceder a la web. Sin otro particular, atentamente.
No llega el pedido
Buenos días! Hace unas semanas hice un pedido de 670€ en AllZone y ya paso el tiempo estimado que daba la empresa cuando realicé la compra. Al ver que el estado del pedido sigue sin moverse ``Preparación en curso´´ intenté contactar con la empresa, después de unos cuantos mails sin respuesta y unas 200 llamadas...por fin di hablado con ellos. La respuesta fue que había problemas logísticos (La excusa que ponen siempre) La Atención al Cliente es malísima, es casi imposible que te contesten. Cuando lo hacen te hablan como si el problema no fuese con ellos y que no pueden hacer nada (Darte Solución)...Para que están entonces... Es una vergüenza , para cobrar si que son rápidos. Pero para mandar el producto...
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores