Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobros indebidos
Me están haciendo cobros indebidos sin saber por qué me han realizado un cargo de treinta con 99 en mi tarjeta y otro de cero con 99 en mi tarjeta en menos de una semana y quiero que se me devuelva ese dinero porque yo no he contratado nada de hecho cuando entro en la página para cancelar cualquier tipo de suscripción que se haya hecho accidentalmente me dicen que también tengo que pagar la empresa se llama credalitas.es
Vulneración de derechos de consumidor
Desde el 7 de junio de 2024, fecha en la que mi vehículo Citroën C3 Aircross matrícula 4772 KTD fue objeto de un robo violento que provocó la rotura de la luna trasera y la sustracción de la pantalla central (elemento esencial que integra funciones de seguridad - luces de emergencia), Citroën no ha sido capaz de ofrecer una solución efectiva ni restablecer la operatividad legal del vehículo. La solicitud de reparación fue gestionada a través de la aseguradora Catalana Occidente, quien derivó el coche a un taller multimarca (Talleres Aznar, en Rubí). Sin embargo, dicho establecimiento no pudo avanzar en la reparación por falta de recambios. Se hizo el traslado al servicio oficial de la marca (Citroën Sant Boi), donde desde hace más de tres meses el vehículo permanece paralizado, ya que ni siquiera el taller oficial ha podido conseguir el cableado necesario para instalar la pantalla. Los propios administrativos del taller han expresado su sorpresa por la falta de disponibilidad de recambios tan fundamentales, lo que evidencia un grave problema estructural en la posventa y logística de Citroën. Durante este año de espera, el perjuicio ha sido múltiple: no se ha facilitado coche de sustitución, lo que me obligó a alquilar vehículos por mi cuenta, incluso en momentos críticos como una cirugía urgente de mi esposa. A ello se suma una avería sufrida en carretera (por la correa de distribución) sin poder accionar los warnings, exponiéndo a todos a un riesgo real de colisión, esto por problemas mecánicos graves del motor PureTech, cuya correa de distribución requirió una intervención urgente a los 81.000 km cuando la fuente dice ser a los 100 000km. Tras más de un año sin solución, hace 3 meses sin vehículo, sin seguridad y sin respuestas claras por parte de Citroën ni de Stellantis, el caso ha escalado a una situación insostenible. La marca no ha cumplido con su obligación de garantizar un producto funcional, reparable ni seguro, vulnerando con ello derechos básicos del consumidor.
Quiero cerrar una cuenta
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Viagogo no me paga la venta de mi entrada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque por enésima vez, Viagogo retrasa el pago de la venta de mi entrada VIP al circuito de F1 de Barcelona el pasado Mayo. Llevo muchos mensajes intercambiados con ellos y esta es mi segunda denuncia a través de la OCU y siguen retrasando y mareando el procedimiento. Vendí dos entradas iguales para la zona VIP con número de referencia 563676480 en Viagogo. Una la cobré, la otra no. La chica de atención al cliente canceló mi entrada sin razón y me remitió a una espera de entre 30-45 días para la resolución de mi protesta. Por lo visto, no se hizo por la via correcta y nadie la atendió. Pasados esos 45 días y tras una denuncia a través de este portal, me contestaron que mi entrada era válida y me iban a ingresar el dinero de mi entrada y la penalización que me cobraron. Me llamaron también por teléfono para decirme lo mismo. Me pidieron que, puesto que ya estaba todo hecho de la forma correcta internamente por parte de Viagogo, a los 5 días contactara con ellos también para activar al departamento de cobros y que me enviara el dinero. De nuevo, la chica de atención al cliente pasó mi caso de forma incorrecta y me han puesto otra vez a la espera 30-45 días. Tengo emails por parte de Viagogo de que la venta era válida y me tienen que ingresar el dinero, pero por una cosa o por otra de sus procedimientos internos, no terminan de ingresarlo. SOLICITO el ingreso del dinero que me deben inmediatamente. Sin otro particular, atentamente. Marta.
Problemas con el reembolso
A la atención de la Dirección General de Consumo Yo, A. C. N., en representación de la empresa Rotulación Balear S.L. (CIF: B57893794), con domicilio fiscal en Carrer Licorers 29E, 07141 Marratxí, Illes Balears, presento la siguiente reclamación contra la empresa Allzone (www.allzone.es / www.allindigital.es) por incumplimiento en la entrega de un producto y negativa a reembolsar el importe pagado. 🛒 Detalles de la compra Pedido número: 388042 Fecha de compra: 19 de febrero de 2025 Producto adquirido: iPhone 15 Pro Max 512 GB blanco Importe total pagado: 1.190,70 € Forma de pago: Tarjeta de crédito a través de Redsys Transportista indicado: GLS Balears 📆 Resumen de los hechos Desde la fecha de compra, la empresa no ha cumplido con la entrega del producto. Durante varias semanas alegaron retrasos logísticos con la agencia de transporte. El 22 de mayo de 2025, un representante de la empresa (desde el móvil 620383660) me comunicó por WhatsApp que el pedido había sido cancelado y que el reembolso se efectuaría en un plazo de 7 a 14 días. A pesar de múltiples correos enviados por mi parte durante los meses de abril, mayo, junio y julio ), la empresa ha incumplido reiteradamente sus compromisos de devolución, ofreciendo excusas cambiantes (plazos bancarios, revisión interna, etc.), sin que el dinero haya sido ingresado hasta la fecha. Incluso tras la última comunicación del 27 de julio de 2025, se limitan a indicar que “el caso está siendo revisado”, sin aportar ninguna solución concreta. ❗ Situación actual A día de hoy, más de cinco meses después de la compra y más de dos meses tras la confirmación de la cancelación, la empresa no ha devuelto el importe abonado. La falta de respuesta efectiva, los incumplimientos reiterados y el lenguaje evasivo del servicio de atención al cliente hacen pensar que se trata de un comportamiento abusivo hacia el consumidor. 📎 Solicito Que se tramite esta reclamación formal por vía administrativa. Que se exija a la empresa la devolución inmediata de los 1.190,70 €. Que, si procede, se impongan sanciones por incumplimiento y mala praxis comercial. Atentamente, Alejandro Corti Nefle Rotulación Balear S.L. CIF: B57893794
Retraso con envío
Muy señores míos, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal debido al incumplimiento en la entrega del pedido con número de seguimiento CXO25032090005073. En repetidas ocasiones, y en concreto en comunicación fechada el 27 de julio de 2025, se me aseguró por parte del equipo de atención al cliente (correo firmado por la Sra. Agustina Tosoratti) que el envío sería entregado sin falta el día 28 de julio de 2025. Sin embargo, a fecha de hoy 29 de julio, el paquete aún no ha sido entregado ni se ha ofrecido explicación ni solución alternativa. Esta situación supone un claro incumplimiento del compromiso de servicio, y ha generado perjuicios personales y materiales por la falta de cumplimiento del plazo garantizado. El pedido lleva casi un mes hecho, con constantes retrasos en la entrega. De los números de teléfono que aporta la empresa, no existe prácticamente ninguno.
Cancelación pedido y reembolso
Hola, realicé pedido Ref: 272800896 de un movil Samsung A56 5G el 30/06/2025 por importe de 322,76 euros pagado con tarjeta y debería haberlo recibido entre 3 y 6 días despues, habiendo transcurrido ese tiempo en exceso y viendo que los contactos con ellos eran inutiles ya que decían que estaba en proceso de preparación y no avanza el día 10/07/2025 cancelo el pedido y solicito la devolución recibiendo un mensaje indicandome que un Agente de ellos se pondría en contacto conmigo para finalizar el proceso. Les envio un correo reclamando el reembolso y me contestan el día 24/07/2025 diciendo que tienen constancia de la cancelación pero que llevan retraso, que en breve un Agente de ellos se pondría en contacto conmigo para finalizar la cancelación y así hasta hoy día 29/07/2025 que va hacer un mes de mi compra y no tengo ni el movil ni el dinero
Facturas desproporcionadas
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia y en las ultimas facturas del ultimo año o mas, estoy pagando un precio desproporcionado por la luz incluso meses que no estamos ni en casa, siendo un piso muy pequeño. Ya se que las facturas son orientativas y luego cuando se hace la medición real se regulariza pero la media de precio es desproporcionada y tiene que estar habiendo algún problema o engaño. Solicito: Cambio en el contador a uno mas moderno o revisar de que este todo correctamente Sin otro particular, atentamente.
Cadena range Rover evoque
Estimados/as señores/as: En fecha 14/5/2025 llevé a reparar un Range Rover evoque matrícula 9997Jwp por segunda vez. Me pongo en contacto con ustedes porque después de dos veces pasando por taller por tema de vibraciones en el coche se me aplica un bote de antifricción y se me devuelve con problemas. Al llevarlo a hacer mantenimiento programado a mi taller oficial se me entrega un papel confirmando que los ruidos vienen de la distribución del vehículo y que es un vicio oculto. Adjunto fotocopia del informe del taller SOLICITO La reparacion de mi vehículo mediante la sustitución de los elementos de la distribución en un taller de mi elección, ante la negativa solicito el desistimiento del vehículo la anulación del préstamo y la devolución de las cuotas ya abonadas de el mismo. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso
Buenas en mayo me registré a vuestra pagina de cvmaker para un currículum y decia que por 1’99€ podría hacer 3 currículum durante 14 días y ahora se me estan pasando 19,99€ , es todo una mentira vuestra pagina y una mentira ya que automáticamente te renuevan sin decirte nada y se te pasan los pagos, os ruego que hagais el reembolso o tendre que tomar medidas mas serias , ya que es una mentira vuetra pagina y vosotros
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores