Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Politicas no claras
Falta de claridad en la politica de cancelación de la reserva del Wible Más. Se informa en la página de contratación cancelación gratis con 60hrs de antelación. Se informa en la política 96hrs de antelación. Se aplica la politica que mejor les convenga.
Vehículo en reparación sin resolución y abonos pendientes (NISSAN JUKE 1316LYV)
Estimados señores: Nos dirigimos a ustedes con el fin de presentar una reclamación formal respecto a la situación que venimos padeciendo con el vehículo NISSAN T.T. JUKE DIG-T 84, matrícula 1316LYV, el cual forma parte de nuestra flota contratada a través de su empresa. El día 08 de enero de 2025, dicho vehículo fue entregado en el taller para su reparación. Desde esa fecha, y durante todos estos meses, hemos estado realizando llamadas periódicas a su servicio de atención al cliente solicitando información sobre el estado del vehículo. Las respuestas han sido reiteradamente insatisfactorias, indicando en muchos casos que no consiguen contactar con el taller o que no obtienen respuesta de este. En una llamada realizada el día 17 de julio de 2025, se nos informó que la última nota de reparación data de marzo de 2025 y que el vehículo lleva meses completamente peritado y listo para ser reparado, lo que agrava aún más la situación. Al día siguiente, en otra comunicación telefónica (18/07), se nos volvió a confirmar que el último parte de revisión corresponde al 04/03/2025 en el taller Ibermotor (Santiago), sin novedades desde entonces. A lo largo de este periodo, también se han abierto múltiples incidencias telefónicas, todas ellas registradas por ustedes, solicitando lo siguiente: 1. Que se realice el abono correspondiente al vehículo que se encuentra en reparación, proporcional al tiempo de inactividad. 2. Que las facturas emitidas a nombre de Ayvens Spain Mobility Solutions SA ,no incluyan el importe correspondiente al vehículo que no ha estado disponible. A día de hoy, solo hemos recibido un abono por importe de 362,96 € (IVA incluido), lo cual no se corresponde con la cantidad debida. Disponemos de dos vehículos y el importe total de las facturas asciende a 882,82 €, por lo que el importe proporcional por un vehículo debería ser de 441,41 € por mensualidad indebidamente cobrada. Es evidente, por tanto, que el abono recibido es insuficiente. Por todo lo anterior, solicitamos formalmente: • El abono inmediato de la parte proporcional correspondiente al vehículo Nissan JUKE desde el 8 de enero hasta la fecha actual (julio de 2025), incluyendo el periodo parcial del mes de enero. • Que, en adelante, las facturas sean corregidas y se excluya el importe correspondiente al vehículo fuera de uso. Adjuntamos a la presente: • Extracto en formato Excel con los pagos domiciliados relacionados con el contrato. • Correo electrónico enviado previamente donde se solicitó formalmente el abono correspondiente. Esperamos una respuesta formal por escrito a la mayor brevedad posible, así como la resolución definitiva de este asunto. En caso de no recibir una respuesta adecuada y una regularización inmediata de los importes, procederemos a devolver todas las facturas que lleguen a nombre de Ayvens Spain Mobility Solutions SA por el importe completo, hasta que se regularice la situación del vehículo en reparación y se emitan facturas ajustadas a la realidad del servicio prestado.
Problema con peritaje
Buenos días, Tengo un seguro con franquicia, y al proceder al pintado y reparación del paragolpes delantero, cuando he recogido el vehículo del taller, no reparan las pestañas inferiores del paragolpes al indicar que pertenece a otro golpe, del que debería dar otro parte diferente. Solo han pintado el paragolpes, sin reparar las cogidas del mismo. Este peritaje no es correcto ya que el golpe delantero del vehículo por el que lleve el vehículo al taller, fue el que provocó la rotura de las pestañas delanteras que sujetan el paragolpes. Saludos
Paquete de devolución perdido
Buenas tardes, la empresa de transporte celeritas realizó la recogida de mi paquete de devolución el día 8 de julio, sin entregar ningún tipo de resguardo para justificar dicho recogida. Ha día de hoy me dicen que el paquete nunca se recogió. Se me ha pasado el periodo de devolución intento averiguar donde estaba mi paquete. Finalmente no tengo el producto que devolví ni me han realizado el reembolso debido a que la entrada nunca se realizó por parte de la agencia de transporte.
cobro indebido
HE recibido dos cargos en mi tarjeta bancaria, de 18 euros el mes de julio y junio por parte de privicompras, yo no me he suscrito a esa paguina, y no hay manera de comunicarse con ellos
problema con la finalización de la obra
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras reclamar por diferentes vías durante 4 meses la finalización de la instalación del tendedero como parte de la obra de rehabilitación del edificio y ser informada tanto por vuestro servicio al cliente como por parte de uno de sus trabajadores de que se iba a realizar la instalación de las cuerdas faltantes sigue sin producirse dicha instalación sin notificación ni contestación a los múltiples mensajes enviados SOLICITO la finalización del trabajo acordado a la mayor brevedad Sin otro particular, atentamente.
REEMBOLSO DEL ARTICULO
Estimados/as señores/as: El pasado día 08/07/2025 compré en su web on line el artículo Nike Phoenix Waffle (38) EAN: FD2196-100, con número de pedido 17448 y el precio del cual asciende a 74,93€. Me pongo en contacto con ustedes porque, no he recibido el producto y tampoco contestación, por su parte al e-mail que les envié. Adjunto documentación que acredita el pago efectuado SOLICITO, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 149,86€ Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con publicidad y coste de envío
Estimados/as señores/as: El pasado día 28 de julio 2025 compré en su web on line el artículo Maxfactor Miracle Pure Nail Polish Priyanka 785 Sparkling Light REF.: #172693, el cual se mostraba en la lista ver ofertas del banner (Inicio> perfumes> Solo hoy https://perfumaniacos.com/rebajas-10-mujer/?orden=precioasc); banner que incluía su oferta promocional "AMPLIAMOS ¡TODA LA SEMANA! ENVÍO GRATIS CON CIENTOS DE OFERTAS ver ofertas". Me pongo en contacto con ustedes porque, para mi sorpresa, al añadir el artículo en ningún momento se elimina el importe del coste de envío. Me pongo en contacto con vosotros para solicitar el reembolso del coste de envío como muestra vuestra publicidad, y se me indica como respuesta que es porque el importe debe superar 39€ (cosa que en ningún momento se indica en el banner, e importe que coincide con el del medido mínimo para envío gratis que figura en vuestro apartado de ayuda general de la web). Respondo con enlace al apartado de ayuda https://perfumaniacos.com/Lfaq.php, donde se puede ver claramente que 39€ es el importe a superar para coste de envío gratuito general de vuestra web, no el de la promoción, como también he podido comprobar en ocasiones anteriores. Sin embargo, se me responde que el general es de 69€ normalmente y que este apartado de ayuda se va cambiando conforme a las promociones. Esto último contradice mis varias experiencias de compra con vosotros, y además carece de sentido si la promoción sólo se aplicaría a la lista de productos que enlaza con el banner. En ningún momento aparece ese 69€ como importe mínimo en vuestra web. Adjunto capturas: del banner con publicidad que contiene la oferta; de detalle donde se aprecia que el producto comprado está en la lista de la oferta; de detalle de vuestra página de ayuda sobre coste de envío donde el importe mínimo general es de 39€; de cómo con el producto añadido con o sin cupón no se descuenta el coste de envío; detalle del pago realizado donde se cobra este importe; y vuestras respuestas en atención al cliente ante mi solicitud, que carecen de lógica alguna y contradicen la información en vuestra web. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta, es decir, la devolución del importe correspondiente al gasto de envío. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Aspirador Cecotec con pieza defectuosa
Estimados/as señores/as: En fecha 21/03/2024 adquirí en el Corte Inglés de Alicante el aspirador vertical Conga Rockstar 8500 Infinity Ergowet Animal marca Cecotec. Adjunto los siguientes documentos: factura de compra y fotos del desperfecto El rodillo que forma parte de la base de succión ha resultado defectuoso (la goma espuma de ha despegado por los laterales) durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 21/07/2025. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir la pieza dañada (ref. 79605) sin coste alguno, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reparación y garantía
Buenos días, envié mi aspiradora a reparar porque lleva tiempo fallando. En serviciotecnicoonlin.com me pasaron un presupuesto que aboné. Al rato me pasaron otro presupuesto igual salvo en el precio. Reclamé el abono de la diferencia y la respuesta es que ahora hay que cambiarle el motor y tengo que abonar todavía más. No puedo aceptar esta manera de trabajar que me genera desconfianza. Reparen el aspirador conforme al presupuesto pasado, devuélvanme la diferencia entre los dos presupuestos y entreguenme la aspiradora. Si han de cambiar el motor háganlo por garantía, ya que una pieza tan importante que lleva fallando mucho tiempo es problema de Dyson. Un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores