Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No llega
Estimados/as señores/as: En fecha 4 de mayo adquirí en su página web un canapé y un colchón,con número de pedido 495343 ... el producto no llega y ya hace tiempo que me estoy preguntando si realmente existe esta empresa. Han pasado 21días del plazo estipulado de entrega, sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Me llaman para tranquilizarme que éste miércoles llegará sin problema y ya van 4 miércoles mi hija va a tener que dormir en el sofá pues nos cambiamos de casa ...ellos lo saben me dijeron que no había problema..estoy muy cabreada. El servicio de atención al cliente no me contesta a los correos y cuando lo hacen no soluciona nada solo pide número de pedido y poco más...luego te llama una chica muy simpática para tranquilizarte y te engañan pues asegura que el pedido llegará y no llega. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Venta de una plaza de parking qué no está en venta
Estimados/as señores/as: señores de idealista estáis anunciando algo que no es real Me pongo en contacto con ustedes porque en vuestra web hay un anuncio de mi plaza de parking con dos fotos de dicha plaza: https://www.idealista.com/inmueble/107724266/ Y la inmobiliaria es: IDH INMOBILIARIA SOLICITO que se borre el anuncio y denuncien a la empresa que pone en venta una plaza de parking qué no es suya ni tienen permiso de anunciar y publicar fotos de dicha plaza de parking. Sin otro particular, atentamente. Lázaro López Paz, del Prat de Llobregat, Barcelona
No han entregado el pedido
Hola, tendríais que haberme entregado el día martes 26 de mayo un pedido realizado en la plataforma Amazon y no solo, no me lo entregásteis el martes 26, sino que hoy, miércoles 27 tampoco lo habéis entregado, es más habéis puesto que se ha intentado entregar a las 15.36 y no había nadie en casa, cosa que es mentira y encima a esa hora no sólo estábamos en casa, sino que estábamos en la puerta, porque habían venido a recoger a mis sobrinos. Lo que contiene el paquete, lo necesitaba como muy tarde hoy. Ya he puesto en conocimiento (y su correspondiente reclamación) en la plataforma Amazon y al vendedor. Es por ello que solicito una indemnización, por incumplimiento de los plazos de entrega. Espero una contestación Un saludo Arian
Devolución
Estimados señores: Por medio de la presente, deseo formular una reclamación en relación con un pedido realizado a la empresa Smartmedia Solving. El producto solicitado consistía en una desbrozadora extensible hasta 2 metros de largo, que incluía 2 baterías portátiles. Sin embargo, el artículo recibido no se corresponde con las características ofertadas, tratándose de un producto distinto y de calidad bastante inferior a la contratada. Tras detectar dicha disconformidad, se me indicó que debía proceder a la devolución del producto asumiendo los gastos de envío. Considero que esta exigencia resulta improcedente, dado que el incumplimiento contractual es imputable exclusivamente a la empresa, al haber suministrado un producto diferente al solicitado. En consecuencia, solicito que sea la propia empresa quien gestione la recogida del artículo en mi domicilio, asumiendo íntegramente los costes derivados de la devolución. Por todo lo expuesto, solicito una solución a la mayor brevedad posible conforme a la normativa vigente en materia de protección de consumidores y usuarios. Agradeciendo de antemano su atención, quedo a la espera de una pronta resolución. Un saludo
El paquete no llego
Hice un pedido a esta empresa e inmediatamente se añadió otro a mi carrito. Les comunique q solo quería 1, pero fue en vano. Luego empezaron a decirme q mi dirección no era correcta. Les insisti que si, incluso les di mi tfno y q se lo dejaran al portero, nada. Lo último fue cdo me dijeron q me lo podían volver a mandar con el 30% de recargo, o si quería el reembolso con el 25% menos. No me lo podía creer!!! En q mundo vivimos!!!
Facturación incoherente con telemedida diaria y respuestas genéricas de Repsol
Soy cliente de Repsol Luz y Gas con contador inteligente y telemedida diaria. Durante meses he seguido mi consumo a través de la aplicación oficial de Repsol, precisamente porque uno de los argumentos comerciales al contratar era poder controlar el gasto eléctrico y ahorrar mediante el seguimiento diario del consumo. Sin embargo, en la factura correspondiente al periodo 24/03/2026 - 24/04/2026 se me aplicó una “regularización de consumos” de 175,19 kWh, elevando la factura hasta 92,78 € , pese a que los consumos diarios mostrados en la app parecían completamente normales y coherentes con el uso real de la vivienda. Lo más preocupante es que esta situación no es nueva. Ya en 2025 la propia Repsol tuvo que emitir una factura de ajuste a mi favor tras detectar diferencias de consumo incorrectamente facturadas anteriormente. He presentado varias reclamaciones solicitando: - detalle exacto de las lecturas utilizadas, - explicación técnica concreta del origen de la desviación, - aclaración de por qué los consumos diarios mostrados no coinciden con los finalmente facturados, - y qué parte del proceso está fallando. La respuesta recibida por parte de Repsol ha sido únicamente una contestación genérica indicando que las diferencias provienen de la distribuidora y que posteriormente se regularizan al recibir la “lectura oficial”. Sin embargo, considero que esta respuesta es insuficiente y evita entrar en el fondo del problema. Si existe un contador inteligente con telemedida diaria y la aplicación muestra consumos supuestamente reales, la suma de los consumos facturados debería coincidir con la lectura acumulada real del contador. Si posteriormente aparecen diferencias acumuladas tan importantes, alguien debe explicar qué dato ha sido incorrecto durante el proceso: - si los consumos mostrados en la app, - las lecturas utilizadas, - o la información intercambiada entre comercializadora y distribuidora. Como cliente, mi contrato es con Repsol, no con la distribuidora. Entiendo por tanto que corresponde a Repsol garantizar que los datos de consumo y la facturación sean coherentes y fiables, en lugar de limitarse a derivar la responsabilidad sin realizar una investigación técnica detallada ni ofrecer explicaciones concretas. Además, resulta especialmente frustrante utilizar durante meses una aplicación orientada al “control del ahorro energético” para luego encontrarse con regularizaciones y “sorpresas” en factura que hacen imposible confiar realmente en los datos mostrados. Solicito: - una investigación técnica real sobre el origen de estas desviaciones, - una explicación documentada y detallada, - y garantías de que la facturación futura se realizará exclusivamente sobre consumos reales validados y consistentes con los datos mostrados al cliente.
Problemas con una venta
Hola, el pasado 06/05 hice un envío con esta plataforma con la que ha hecho tenido varios incidentes debido a que no gestionan nada cuando un vendedor tiene un problema. Envié un vestido comprado en febrero a una compradora. Está vez realice un video previo al envío para no tener ningún problema ya que el vestido estaba completamente nuevo, incluso iba en su caja original. La clienta recibe el vestido y me reclama que la caja está rota y el vestido manchado y descosido, le indico que imposible, ya que como repito aparte de haber un video previo el vestido tiene apenas 2 meses. Le indico que me lo devuelva y que ya procederé yo a reclamar este incidente. Cual es mi sorpresa que al recibir el vestido en malas condiciones vinted dice que no hay pruebas suficientes y que le devuelven el dinero a la clienta y a mí NADA. Es decir, envío un vestido en perfecto estado y ahora tengo un vestido manchado, y roto que nadie me paga y nadie se hace responsable.
Servicio no realizado pero si cobrado
Contraté el servicio de Uber para que nos recogieran desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta el hotel. Estuvimos esperando casi 30 minutos y revisando el móvil constantemente, pero nunca se pusieron en contacto conmigo. Desde la aplicación intenté conseguir el teléfono del conductor asignado y lo conseguí alegando que había perdido algún objeto, ya que no aparecía ningún contacto ni en la aplicación ni por internet. Llamamos incluso a Uber España pero solo te daban la opción de hablar con asistencia virtual y tampoco nos solucionaron el problema. Cuando pude contactar con el conductor, me dijo que no tenía ningún servicio contratado conmigo, pero que me recogería en 30 minutos porque había un control policial que no les dejaba avanzar hasta el aeropuerto. Pasado este tiempo, me devolvió la llamada y me indicó que debía pagar 80€ por el trayecto o no vendría a buscarnos. Pero yo ya pagué 46,19€ al realizar la reserva. Finalmente otro conductor de Uber nos traslado al hotel a cambio de 60€, los cuales pagamos en efectivo y no solicité el recibo con los nervios, pero le pregunté el nombre y me dijo que se llamaba Sem, era un chico de color. He realizado varias veces la reclamación a Uber por la aplicación y siempre me contestan que la tarifa no es reembolsable. Pero yo nunca pude utilizar el servicio contratado y tuve que pagar por segunda vez el mismo viaje por más importe.
Sin reembolso ni cambio
Hola buenas, hace dos semanas, se puso el código funpaw con el cual adquirí dos entradas a mitad de precio para el día 29. El tema es que por problemas personales no podremos asistir ese día, así que envié un mail para ver si era posible cambiar la fecha dentro de las fechas validas para el descuento sin perderlo, ya que cuando haces un cambio te obliga a cancelar y volver a pagar la del día nuevo. No recibí respuesta, así que 4 o 5 días antes de la visita, decidí cancelar la visita y así recuperar aunque sea el dinero, y varios días más tarde no tengo ni el dinero ni la respuesta a si se puede cambiar la fecha. Solicito por favor un cambio por el mismo precio a otro día valido por la promoción, o almenos la recuperación del importe que he pagado.
Equipo enviado
Buenas Vodafone me reclama el importe de no haber devuelto los equipos, cuando si lo hice. Aquí está el documento. Me han introducido en fichero de morosos y me gustaría que se solucionará. Vodafone actúa de muy malas maneras, muy mala empresa.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores