Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. L.
27/05/2026

Problema con el pedido

He realizado un pedido y viendo que no llegaba e intentado contactar con ellos por todas las vías posibles y no hay manera. A posteriori he leído en las redes la cantidad de denuncias que existen sobre esta farmacia. Parece increíble que después de tantas denuncias y un acuerdo con ustedes, este señor se permita el lujo de seguir vendiendo online. Tendría que tener cerrado este medio YA. Muchas gracias y ojalá puedan hacer algo por todos los afectados. Un saludo,

Cerrado
J. I.
27/05/2026

Problema cin el reembolso

Hola. Realicé y pague un pedido de un televisor, e inmediatamente después de hacer la transferencia me mandan un mail diciendo que no tienen mi pedido en stock y que se anula. También me dicen que el reembolso de mi dinero puede tardar hasta 14 días dependiendo de la entidad bancaria. ¿Esto es legal o soy víctima de un engaño? El pedido lo hice (creo yo) en la página oficial de Mediamarkt. En el mail me dan un nº de tf. y una dirección mail pero no me responden. ¿Qué debo hacer? Gracias.

En curso
R. C.
27/05/2026

Averías repetidas del aire acondicionado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el sistema de aire acondicionado del mi vehículo ha dejado de funcionar debido a una pérdida de gas refrigerante localizada en el evaporador. La avería requirió tres visitas consecutivas a un concesionario oficial de Volvo. En la primera visita el taller recargó el gas refrigerante sin investigar la causa subyacente. El sistema funcionó unos meses antes de volver a fallar. En la segunda visita el taller volvió a recargar el gas sin diagnosticar la causa raíz, sin coste para mí. En la tercera visita el taller identificó el evaporador como foco de la fuga y emitió un Informe en el que consta expresamente que “la causa exacta de la avería no ha podido determinarse”. Presupuesto de reparación: 2.300 euros. Tras reclamación formal escrita, Volvo Car España respondió que no reconoce ningún defecto de fabricación, atribuyendo el fallo a la antigüedad del vehículo (8 años) y su kilometraje (aprox. 250.000 km), y afirmando expresamente que “no pueden determinar un motivo concreto por el cual una pieza puede sufrir una incidencia concreta”. La única solución ofrecida fue un gesto comercial del 15% (345 euros), rechazado por insuficiente. Posteriormente, aporté un Boletín Técnico Interno (“AC evaporator repair, additional parts needed”), emitido por el Departamento de Servicio Técnico de Volvo Cars y depositado en la base de datos pública de la NHTSA . Dicho boletín establece explícitamente que, al sustituir el evaporador del A/C en vehículos de la plataforma SPA debe instalarse simultáneamente el resistor en línea con referencia P/N 32241228, cuya función es evitar que el sensor de temperatura permita el sobreenfriamiento del evaporador, su congelación y rotura progresiva: el mecanismo exacto del fallo sufrido. Este documento demuestra que Volvo Cars conocía la causa raíz del fallo al menos desde marzo de 2021, desarrolló una solución técnica específica e instruyó a su red de concesionarios para aplicarla. Ante la aportación de este boletín, Volvo Car España respondió que: (a) el boletín hace referencia al mercado estadounidense y no es aplicable en Europa; y (b) un Technical Journal es un documento interno de procedimiento y no constituye llamada a revisión ni reconocimiento de defecto generalizado. Considero que ambos argumentos son insostenibles: la plataforma SPA es una arquitectura global con componentes idénticos en todos los mercados, y el carácter interno del boletín no elimina su valor probatorio. Volvo conocía el problema. FUNDAMENTO DE DERECHO: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), artículos sobre conformidad del producto, vicios ocultos y deber de información al consumidor. Artículos 1484 y siguientes del Código Civil. SOLICITO: Que Volvo Car España asuma el coste íntegro de la sustitución del evaporador (2.300 euros) o, en su defecto, ofrezca una compensación económica no inferior al 50% del importe (1.150 euros), habida cuenta de que el fallo responde a una deficiencia de diseño documentada internamente por la propia marca, y que además no me ha afectado sólo a mí, sino a otros clientes de la marca, tanto en Europa como en América, propietarios de un modelo de vehículo y una fecha de fabricación en particular. Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. R.
27/05/2026

abono parcial tras práctica irregular en vuestro almacén

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me están estafando, al igual que a muchos otros clientes. Devolví una prenda sin probarla, ya vi que no me gustaba, sin tocarla. En vuestro almacén se han dedicado a quitar la pegatina, no solo en mi devolución sino en muchas otras (contrastado con otros usuarios). Exijo abono completo Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
S. H.
27/05/2026

Oferta propuesta ilegal_ Reembolso íntegro del pago hecho

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en marzo contraté la instalación de un punto de recarga de coche eléctrico. Durante la contratación se explicó la situación de la plaza de garaje donde se debía instalar, ya que se encuentra en un garaje comunitario independiente de nuestra vivienda unifamiliar situada en frente de dicho edificio y separados por una calle peatonal. Incluso se envió un vídeo para la visualización de la plaza y la casa. Unos días antes de la cita concertada para la instalación, el técnico me llamó para comentarme que había estado viendo el vídeo y no tenía claro la mejor forma de realizar la instalación. Incluso me preguntó si era posible poner el cargador en la fachada de mi casa y que yo aparcase ahí para cargar. Le dije que esa opción era inviable ya que se trata de una calle peatonal donde no se puede aparcar y que lo que nosotros habíamos contratado era la instalación en nuestra plaza de garaje, no en la calle. Cuando el técnico de Smart Spain, Repsol se personó para la instalación nos dijo que para poder llevarla a cabo se podían utilizar unas tuberías de telecomunicaciones (color negro) que conectaban y cruzaban la calle peatonal que separa el edificio donde se encuentra la plaza y mi vivienda. Como en este caso era necesario la utilización de elementos del edificio pertenecientes a la comunidad de vecinos, me puse en contacto con la administradora de la finca, quién me indicó que para presentar la solitud a los vecinos y obtener su autorización era necesario presentar un proyecto eléctrico explicando qué se iba a hacer y firmado por un técnico autorizado. El técnico de Repsol me envió una especie de informe sin firma donde se explicaba la instalación. La Administradora me explicó que no es legal utilizar tuberías destinadas para telecomunicaciones para instalaciones eléctricas. Ante mi sorpresa volví a contactar con Repsol vía telefónica para exponer las dudas de me transmitía la Administradora sobre la legalidad de la instalación. Tras pasar un par de días sin obtener respuesta, volví a contactar mediante WhatsApp para saber el estado de mis consultas. La respuesta fue que el técnico estaba esperando a que la comunidad aprobase el proyecto técnico. Volví a insistir en que la comunidad tenía dudas de la legalidad del proyecto y querían saber que técnico autorizado en industria iba a firmar el boletín sellado para la legalización de la instalación tendiendo en cuenta que el contador está fuera del edificio. Por parte del comercial insistía en que los técnicos estaban esperando la autorización de la comunidad para la instalación, pero sin responder a mis preguntas. Finalmente volví a exponer mis dudas en la conversación de WhatsApp que eran: 1- la legalidad de la instalación utilizando tuberías destinadas a telecomunicaciones y, 2- que si no era legal hacerlo que me dijesen si era viable conectar el cargador realizando una roza en el suelo de la calle. La respuesta fue que efectivamente la opción de utilizar tuberías de telecomunicaciones no era legal por lo que habría que aplicar la opción de realizar dicha roza para la comunicación de los cables, pero que Repsol no hacer obra civil que corría a cargo mío y que cuando estuviese hecha que la contactase para la instalación. En ese momento indiqué: 1. que no comprendía que se me hubiese propuesto realizar una instalación que no era legal. 2. que cuando se me dio presupuesto conocían la situación de la plaza y la opción de obra civil ya existía, por lo que no aceptaba un incremento de costes 3. que solicitaba la rescisión del contrato y que se me devolviese el importe pagado Me dijeron que de acuerdo, pero que se descontaría 150€ +IVA por la visita que realizó el técnico ya que la no instalación se debe a motivos ajenos a la empresa. Le indiqué que se procediese con el reintegro del pago aunque dejaba constancia de mi no conformidad a que se retuvise ese importe que me indicaba, pues si la instalación no se llevó a cabo fue por su mala gestión y por ofrecer una solución que era ilegal. A principios de mayo recibí el reintegro del pago menos 181,5€ correspondientes a la retención mencionada SOLICITO que se me devuelva el importe íntegro que pagué al contratar el servicio 2.038,57€. He recibido 1.857,07€ y faltan los 181,5€ que se dedujeron en concepto de la visita realizada 150€+IVA También solicito una revisión de l os protocolos internos para evitar que se ofrezcan opciones no legales a los clientes. Si se trata de un servicio o instalación para la que Repsol no tiene los medios, se debe comunicar al cliente y no ofrecer alternativas ilegales. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
I. S.
27/05/2026

Problema con el reembolso

Buenas tardes. Cerrada y vuelta a solicitar documentación de 1 dermatitis por picadura. Enviada toda la documentación otra vez,porque ustedes dicen falta documentación pero no concretan. Lo que viene siendo marear la perdiz o estirar el chicle. Si no concretan que falta o que es lo que quieren en concreto no puedo saberlo,lo que si se es que existen los intereses de demora y que estoy agotada con sus peticiones porque nunca es suficiente. Sean claros y dejen de tratar a las personas como lo hacen.

En curso
E. R.
27/05/2026

Tienda desaparecida

Estimados/as señores/as: En fecha 23 may 2026 adquirí en su página web rewindretrostore.com/el producto REWIND HOME ULTIMATE CONSOLE. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 4 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Además, su web ha desaparecido, lo que aumenta mi preocupación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Recibo del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
E. R.
27/05/2026

Tienda desaparecida

Estimados/as señores/as: En fecha 23 may 2026 adquirí en su página web rewindretrostore.com/el producto REWIND HOME ULTIMATE CONSOLE. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 4 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Además, su web ha desaparecido, lo que aumenta mi preocupación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Recibo del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
E. R.
27/05/2026

Tienda desaparecida

Estimados/as señores/as: En fecha 23 may 2026 adquirí en su página web rewindretrostore.com/el producto REWIND HOME ULTIMATE CONSOLE. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 4 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Además, su web ha desaparecido, lo que aumenta mi preocupación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Recibo del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
E. R.
27/05/2026

Tienda desaparecida

Estimados/as señores/as: En fecha 23 may 2026 adquirí en su página web rewindretrostore.com/el producto REWIND HOME ULTIMATE CONSOLE. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 4 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Además, su web ha desaparecido, lo que aumenta mi preocupación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Recibo del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma