Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. D.
26/05/2026

La peor tienda de todas

Esta tienda es lo peor. Se dedican a subir los precios para luego bajarlos y que parezcan muy rebajados Entre un dia y otro pueden haber 200 eurose diferenci. Sus productos son pura porqueria, muchos de ellos ya estan obsoletos nada mas ponerlos a la venta y su servicion de atencion al cliente es inexistente. Una vez que pagas se desentienden completamente de todo. Es la peor compra que he hecho nunca.

En curso
G. S.
26/05/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque, he realizado un devolución de dos productos de shein, y solo me han devuelto uno, ellos alegan que el bañador no tenía la etiqueta, e iba con todo, hasta con el protector (que ya venía manipulado cuando abrí el paquete). Estaba todo correcto. Ya he leído por ahí, que suelen hacer este tipo de cosas cuando se trata de ropa de baño, cuando ellos mismos no se preocupan en mirar si la pegatina protectora está bien. SOLICITO, que se me devuelva el pago íntegro de la prensa que he tenido que devolver porque me estaba grande, y tal cuál se me envió tal cuál lo envié yo sin manipular nada. Ruego que las pegatinas protectoras estén nuevas, no semi despegadas y manipuladas ya previamente, porque luego pasan estas cosas con la devoluciones que nos culpan a nosotros. Los patrones de calidad deberían de revisarlos ellos y poner nuevas pegatinas si ven que están mal, y si el producto está roto o manchado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. R.
26/05/2026
Velvet beauty

Calendario Adviento no recibido

Estimados/as señores/as: El 10 septiembre de adquirí en su página web el producto Calendario de Adviento 2025 Han pasado 6 meses del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. El número de pedido es el 10072 SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

En curso
F. B.
26/05/2026

Reembolso Asientos

Hola, el pasado 24 de febrero reservé 2 vuelos BCN/ BANGKOK con un importe de 1682,23€ de los cuales 387€ corresponden a los asientos elegidos. El día 23 de marzo Rumbo me envía un correo en el que me comunican la cancelación de los vuelos. Después de muchas conversaciones con ellos el día 23 de abril me hacen un abono de 1294,68€, abono en el que falta el importe de los asientos. He hablado varias veces más y me dicen que cuando Qatar les abone el dinero ellos harán lo mismo conmigo. Entiendo que las reservas las hice con ellos y han pasado casi tres meses desde que cancelaron los vuelos. Hay que tener en cuenta que mis reservas fueron previas a la guerra del Golfo. Muchas gracias

En curso
R. R.
26/05/2026
akrapovic

Problema compatibilidad

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque por asesoramiento de vuestro distribuidor de europa, adquiri un sistema de colectores para cbr1000rr-r 2024 - 26, el cual en la web indica que es compatible con mi modelo, lo cual despues de ir a varios reprogramadores de ecu( como indica en la web ) para realizar el ajuste para el correcto funcionamiento tanto de rendimiento como de seguridad, descubrimos que este sistema no es compatible por una distribucion incorrecta, la cual anula el sistema de aceleracion dividida que usa este modelo. Añadir que recibi correos electronicos de vuestro departamento indicando que mi modelo no lleva acelerador dividido de stock y es una caracteristica especial, cosa que es totalmente incorrecta y demostrable. He estado esperando meses a ver si ofreciais una solucion pero se ha visto que no. SOLICITO el escape correcto sin ningun coste para mi […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. C.
26/05/2026

Nefasta gestión de opel

Por la campaña de seguridad de los airbags takata tengo un aviso "stop drive" por lo que no puedo conducir mi vehículo y tengo que esperar que la Opel de elche me dé cita, llevo meses esperando. He llamado a los números que me han ido dando y me van mareando y pasándose la pelota (0080008251001- 800000921- por chat). Resultado= no me dan vehículo de sustitución ni solución alguna, de las marcas afectadas por la campaña takata creo que Opel es la que peor gestión está haciendo.

En curso
R. P.
26/05/2026

Baja de coche de sustitución

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso en el plazo correspondiente, mi decisión de no renovar el coche de sustitución del seguro contra todo riesgo que tengo contratado. Hice el llamado el 30/4/2026 para la baja de el mismo. Lo cual me llega un correo confirmando la baja. Luego, días después, me llega un correo diciéndome que no cumpla los requisitos del coche de cobertura. Son totalmente incongruentes los mails, uno me da la baja (que es lo que solicito) y el otro correo me dice que no cumplo con requisitos de OBTENER UN COCHE de sustitución. NO QUIERO UN COCHE DE SUSTITUCIÓN, QUIERO LA BAJA DE ESE "BENEFICIO" QUE GOZABA ESTE AÑO. Hola R......: 30/04/2026 Hemos registrado tu solicitud de baja en la promoción cobertura de vehículo de sustitución gratis el primer año para tu póliza de coche 11....... Hola R....: 1/05/2026 Tras revisar exhaustivamente tu solicitud, lamentamos comunicarte que no cumple con los requisitos necesarios para obtener la cobertura de vehículo de sustitución gratis el primer año con la póliza del coche 11...... y encima de todo esto, me envían correos con el contrato de renovación, sin bajarme el costo (el cual me dijo la chica que bajaba y me dio el monto preciso).

Resuelto
M. M.
26/05/2026

E S T A F A

Hice un pedido de una sudadera en Nina Toledo. Lo que me ha llegado no tiene absolutamente nada que ver con lo que se muestra en la foto. Diferentes colores, material y no coincide para nada con la descripción. En su política de devoluciones pone que tengo que devolver el producto a Asia, y que el precio puede ser muy elevado. Estoy indignada. Por favor, exijo la devolución INTEGRA del importe. La sudadera está en su paquete de entrega sin usar. Gracias

En curso
L. G.
26/05/2026

CARGOS ERRONEOS TARJETA

Hola, tengo una póliza activa de una de mis mascotas con Barkibu. Intenté contratar otro seguro para mi perrita, pero cuando intentaba hacer el pago me daba error lo intenté varias veces, desistiendo finalmente y recurriendo a otro seguro. Pero hace 2 semanas me están haciendo cargos en mi tarjeta SIN AUTORIZACIÓN que no se corresponden con ninguna cuota de LA PÓLIZA ACTIVA. Acudo a este medio ya que es IMPOSIBLE que un asistente virtual pueda dar una solución

En curso
D. M.
26/05/2026

Cambio de suministros poco claros

Yo, Didac Morales Rivero, mediante el presente escrito deseo interponer una reclamación relacionada con un cambio de compañía eléctrica realizado bajo unas circunstancias que considero poco claras y que me han causado una situación de confusión, presión y perjuicio como consumidor. Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: Recibí una llamada telefónica de una persona que en todo momento se identificó como representante de mi compañía eléctrica habitual, Endesa. Durante la conversación se me informó de la aplicación de una serie de descuentos y mejoras en mis condiciones contractuales, indicando que únicamente debía autorizar una grabación telefónica para hacer efectivos dichos descuentos. Durante dicha llamada, la operadora ya disponía previamente de mis datos personales y de suministro, lo que reforzó mi confianza en que realmente estaba tratando con mi compañía habitual. Tras aceptar la grabación y finalizar la llamada, descubrí que en realidad se había realizado un cambio de compañía eléctrica a Podo Geo Alternativas, circunstancia que en ningún momento me fue explicada de manera clara y transparente. Al preguntar expresamente si disponía de derecho de desistimiento, la operadora me confirmó que sí, indicando que contaba con un plazo de 14 días para cancelar el contrato sin problema. Dos días después, recibí una llamada de Endesa ofreciéndome mejores condiciones, por lo que decidí volver con mi compañía habitual, ya que el cambio anterior se había producido bajo una información que considero confusa y poco clara respecto a la identidad real de la empresa contratada. Posteriormente, aproximadamente dos semanas después, recibí una llamada de una persona que nuevamente se identificó como perteneciente al departamento jurídico de Endesa. En dicha llamada se me informó de una supuesta deuda o descubierto de 297 €, indicándome que debía hacerme cargo de dicho importe. Al responder que entendía que no correspondía ningún pago debido a que había ejercido mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal, se me indicó que la única solución era volver a activar el contrato con Podo Geo Alternativas y mantenerlo durante un año. La persona que me llamó me indicó que ella misma gestionaría todo y que, cuando recibiera la llamada de la otra compañía, debía responder afirmativamente a todas las preguntas. Minutos después, recibí una llamada de Podo Geo Alternativas para formalizar nuevamente el cambio. Durante la grabación, la operadora me preguntó expresamente si renunciaba al plazo de 14 días de desistimiento y si aceptaba la activación inmediata del contrato. En ese momento respondí que no, ya que dicha condición no me había sido explicada anteriormente, y la llamada fue finalizada. Acto seguido, recibí nuevamente una llamada de la supuesta representante del departamento jurídico de Endesa, quien me indicó que el cambio no se había realizado porque había respondido negativamente a esa condición, añadiendo que debía aceptar dicha cláusula para evitar el supuesto importe pendiente de 297 €. Debido al miedo, la presión generada y mi situación de estrés en ese momento, terminé aceptando las condiciones para evitar una deuda que no podía asumir económicamente. Al día siguiente contacté directamente con Endesa para verificar el número desde el que me habían llamado supuestamente desde su departamento jurídico, siendo informado de que dicho número no pertenecía a Endesa y que probablemente se trataba de una actuación realizada por la otra comercializadora haciéndose pasar por dicha compañía. Dispongo además de grabaciones telefónicas en las que las personas intervinientes se identifican expresamente como representantes de Endesa. Por todo lo expuesto, solicito: 1. La anulación inmediata del contrato realizado con Podo Geo Alternativas. 2. Que no se aplique ningún tipo de penalización, permanencia ni coste asociado al cambio de compañía. 3. Que se respete mi derecho como consumidor al haber existido falta de claridad e información suficiente durante el proceso de contratación. 4. Que se revise la actuación comercial llevada a cabo en este caso. En caso de no obtener una solución satisfactoria, me reservo el derecho de ejercer las acciones legales y administrativas que correspondan para la defensa de mis derechos como consumidor. En Barcelona, a 26 de Mayo de 2026. Firmado: Didac Morales Rivero

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma