Muy mala

12 Puntuación Info

Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

L. S.
20/10/2026

retraso en la entrega y falta de respuesta a la solicitud de devolución

Estimados/as señores/as: En fecha 9 de septiembre de 2026 adquirí en la página web de Apparentia un conjunto de dos piezas de color blanco, compuesto por una falda midi y una chaqueta corta de manga tres cuartos, por un importe total de 380 €. En el momento de la compra, el plazo de envío anunciado era de 48 horas. Sin embargo, ante la falta de información, tuve que contactar con el comercio en varias ocasiones. El 16 de septiembre me indicaron que el pedido llegaría la semana siguiente. El 25 de septiembre volví a reclamar por el retraso y, finalmente, el 6 de octubre me comunicaron que el pedido había sido enviado esa semana. El producto llegó demasiado tarde para el evento para el que lo había adquirido. Ese mismo 6 de octubre solicité información para devolverlo. Al no recibir respuesta, reiteré mi solicitud el 13 de octubre. El 20 de octubre de 2026 comuniqué formalmente al comercio mi decisión de ejercer el derecho de desistimiento, solicitando las instrucciones necesarias para devolver el producto y el reembolso íntegro de los 380 € abonados. Indiqué que el conjunto se encuentra en perfectas condiciones y preparado para su recogida en mi domicilio. A fecha de presentación de esta reclamación, no he recibido instrucciones para efectuar la devolución ni una respuesta que permita resolver la incidencia. Por todo ello, SOLICITO la mediación de la OCU para que el comercio facilite sin más demora un procedimiento efectivo de devolución y proceda al reembolso íntegro del importe abonado, conforme a la normativa aplicable. Me reservo expresamente el derecho a reclamar las cantidades adicionales que legalmente pudieran corresponder si se incumplen los plazos legales de reembolso. Adjunto la documentación acreditativa de la compra, el pago y las comunicaciones mantenidas con el comercio.

En curso
A. M.
08/10/2026

Problema con la devolución

Estimados/as señores/as: En fecha 27 de junio del 2026 adquirí en su página web apparentia el producto Vestido asimétrico de tul bordado y crepe rosa Apparentia empolvado Naomi Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 4 de agosto del 2026. El producto fue enviado por correos sin éxito ninguno, me lo mandaron de vuelta y a día de hoy, 8 de octubre de 2026, después de haber mandado emails, WhatsApps, llamadas, etc, aún no he recibido respuesta alguna ni ayuda para la devolución. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 712€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
A. D.
03/07/2026

Reclamación por incumplimiento de las condiciones de devolución

Reclamación por incumplimiento de las condiciones de devolución El día 20 de marzo de 2026 adquirí a través de la página web de la empresa un Vestido blanco con peplum manga larga La Luz (talla 40), con número de referencia 04266, por un importe de 307,50 €. Ese mismo día, la empresa se puso en contacto conmigo por correo electrónico para confirmar la talla solicitada, requerimiento al que respondí de forma inmediata. Transcurrido el plazo de entrega indicado sin haber recibido el pedido, el 21 de abril de 2026 solicité información sobre el estado del mismo. La empresa me comunicó, a través de WhatsApp, que el envío saldría ese mismo día. Una vez recibido el vestido, comprobé que este presentaba botones diferentes a los mostrados en las fotografías del producto y, además, que la prenda no me quedaba correctamente. Por ello, el 26 de abril de 2026 comuniqué por correo electrónico mi intención de ejercer el derecho de devolución, solicitando expresamente que la recogida se realizara mediante mensajero en la misma dirección en la que había sido entregado el pedido. Ante la falta de respuesta por parte de la empresa, pese a haber intentado contactar en reiteradas ocasiones tanto por correo electrónico como por WhatsApp (los dos canales de comunicación utilizados por la propia empresa), me vi obligada a gestionar personalmente la devolución del producto. El envío se realizó el 5 de mayo de 2026, informando ese mismo día a la empresa de que el paquete había sido remitido. Desde entonces, he continuado intentando ponerme en contacto con la empresa para obtener el reembolso correspondiente, sin haber recibido ninguna respuesta hasta la fecha. Considero que la empresa ha incumplido sus obligaciones en materia de atención al cliente y gestión de devoluciones, impidiendo de hecho el ejercicio efectivo de mi derecho de desistimiento y manteniendo retenido indebidamente el importe abonado. Por todo lo expuesto, solicito el reembolso íntegro de la cantidad abonada, esto es, 307,50 €, junto con los intereses legales de demora que correspondan, mediante el mismo medio de pago utilizado para la compra, y que dicho reembolso se efectúe a la mayor brevedad posible.

Cerrado
A. C.
25/06/2026

Reclamación por incumplimiento de las condiciones de devolución y falta de respuesta de la empresa

Reclamación por incumplimiento de las condiciones de devolución y falta de respuesta de la empresa EXPONGO: Que con fecha 18 de abril de 2026 realicé un pedido a la empresa reclamada (número de pedido TUWC139779), solicitando posteriormente la devolución del mismo conforme a las condiciones de devolución indicadas por la propia empresa en su página web. Así, hice el envío del paquete para su devolución por Correos el 21 de mayo de 2026. Según me informaron en la oficina de Correos, se intentó realizar la entrega el día 25 de mayo de 2026 a las 9:19 horas para su devolución, sin que el paquete fuese recibido por la empresa. Por tanto, el paquete quedó depositado para su recogida por parte de Apparentia en la oficina de Correos Plaza del Seis de Agosto de Gijón. Con fecha 28 de mayo de 2026, envié un correo electrónico a la empresa informando de esta situación y comunicándoles que el paquete se encontraba disponible para su recogida. La empresa me respondió por email indicando que les resultaba imposible acudir a la oficina de Correos para recoger los paquetes. Al transcurrir el plazo de permanencia establecido por Correos para su recogida en Gijón, el paquete me fue devuelto por la propia empresa de transporte. Y recogí personalmente dicho paquete el día 9 de junio de 2026, de nuevo, en Madrid. Quiero señalar que en ningún momento la empresa informa en sus condiciones de devolución de que el envío deba realizarse mediante un servicio de mensajería concreto o determinado, ni indica que no proceda la recogida de paquetes depositados en oficinas de Correos. Asimismo, tampoco establece ningún horario, franja o condición específica para la entrega o recogida de los paquetes devueltos. Por tanto, como consumidora, actué conforme a la información disponible y siguiendo los procedimientos indicados por la propia empresa, sin que pueda exigirse posteriormente el cumplimiento de unas condiciones o limitaciones que no fueron previamente informadas de forma clara en su web. Tras recoger de nuevo el paquete en Madrid y, con el objetivo de finalizar correctamente el proceso de devolución, envié un nuevo correo electrónico el 9 de junio de 2026 a la empresa solicitando que enviaran un servicio de mensajería a mi domicilio, dentro de los 30 días naturales previstos para la devolución, tal y como aparece también contemplado como método de devolución en las condiciones publicadas por la propia empresa en su página web. El 20 de junio de 2026, todavía no había recibido ninguna respuesta por parte de la empresa. Ese mismo día remití un nuevo correo electrónico reiterando mi solicitud, sin obtener tampoco contestación. A día de hoy (25 de junio) sigo sin tener ninguna noticia. Por lo tanto, considero que la empresa reclamada no ha cumplido con sus propias condiciones de devolución, ya que: • No ha facilitado una solución efectiva para completar la devolución del pedido. • Ha rechazado recoger el paquete cuando se encontraba disponible en la oficina de Correos, pese a no haber informado previamente de dicha limitación. • No ha indicado un sistema obligatorio de mensajería concreto ni condiciones específicas de entrega. • No ha atendido mis comunicaciones posteriores solicitando otro método de devolución, contemplado también por la propia empresa. • Me ha obligado a realizar múltiples gestiones adicionales y a intentar realizar la devolución en dos ocasiones, ocasionándome molestias y perjuicios derivados de una falta de colaboración por su parte. Por todo ello, y teniendo en cuenta que he intentado completar la devolución en varias ocasiones siguiendo los procedimientos indicados por la empresa, SOLICITO: 1. Que se admita la presente reclamación y se requiera a la empresa reclamada para que proceda a la devolución inmediata del importe total abonado por el pedido. 2. Que la empresa asuma las consecuencias derivadas de la imposibilidad de completar la devolución dentro del procedimiento establecido, al no haber facilitado los medios adecuados ni informado previamente de restricciones o requisitos adicionales. 3. Que se tenga en cuenta la documentación adjunta como prueba de los hechos expuestos: o Justificante del intento de entrega de Correos y captura de que se encontraba en la oficina correspondiente esperando a la recogida por parte de la empresa. o Comunicaciones por correo electrónico mantenidas con la empresa. o Capturas de pantalla de las condiciones de devolución publicadas por la empresa. o Documentación de pago relacionada con el pedido y captura de la fecha en la que se me entregó el paquete en Madrid tras la compra.

Cerrado
L. B.
21/06/2026

Problemas con el reembolso y la comunicación

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una devolución, habéis revisado que todo está ok, me decís que me habéis hecho la transferencia y no está reflejado en mi cuenta desde hace ya días   SOLICITO que por favor realicéis la transferencia inmediatamente Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa no responde.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma