Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación formal por incumplimiento de plazo de entrega y vulneración de derechos del consumidor
Por medio del presente escrito presento reclamación formal respecto al pedido realizado a través de su plataforma, cuyo plazo de entrega anunciado y aceptado en el momento de la compra era de entre cinco y siete días. No obstante, el pedido fue entregado finalmente con un retraso superior a un mes respecto al plazo inicialmente indicado, lo que supone un incumplimiento de las condiciones ofrecidas en el momento de la contratación. El plazo de entrega constituye un elemento esencial en la decisión de compra y forma parte de las condiciones contractuales aceptadas entre las partes. La presente reclamación se formula al amparo de la normativa vigente en materia de protección de consumidores y usuarios, y en particular de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que establece la obligación de cumplir con las condiciones y compromisos ofrecidos al consumidor. Aunque el pedido haya sido finalmente entregado, la demora sufrida me ha ocasionado molestias y perjuicios derivados de una espera injustificada, recibiendo un servicio distinto al inicialmente ofrecido. Por ello, solicito formalmente un reembolso equivalente al 30% del importe total abonado por el pedido, al considerar dicha petición razonable y proporcional al incumplimiento producido y a los perjuicios ocasionados. Subsidiariamente, y únicamente en caso de no aceptar dicha devolución económica, solicito un vale o compensación equivalente. Solicito igualmente una respuesta por escrito en un plazo razonable desde la recepción de la presente reclamación. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, me reservo el derecho a presentar la correspondiente reclamación ante los organismos competentes en materia de consumo y ejercer las acciones que legalmente procedan para la defensa de mis derechos e intereses.
Reclamación de la factura y titulaciones del Master de Recursos Humanos y Dirección Estratégica
Francisco Ignacio Sánchez San Juan A: LUIS PRIETO OLIVENZA. Propietario de MASSTERCURSOS RESPUESTA A PROPUESTA DE RESOLUCION AMISTOSA En relación a su propuesta de resolución propuesta detallada mas abajo, le comunico lo siguiente: Muy Sr. mío: En relación con su propuesta de resolución amistosa recibida por parte de Masstercursos, manifiesto mi firme e inequívoca voluntad de alcanzar un acuerdo definitivo que ponga fin a esta controversia. No obstante, no puedo aceptar de ningún modo, como se pretende, a la renuncia previa de mis derechos como consumidor ni a la solicitud de archivo de las actuaciones en los Organismos de Consumo, antes de la recepción efectiva de los títulos correspodientes a los estudios contratados con Vds., y más teniendo en cuenta sus declaraciones de que ciertas cuestiones técnicas pudieran imposibilitar su emisión y envío. Conforme a los artículos 1091, 1157 y 1258 del Código Civil, el cumplimiento del contrato implica la entrega íntegra de la cosa debida —en este caso, la titulación completa objeto de la oferta publicitada vinculante—, siendo esta la única forma entendible de dar por extinguida la obligación. En el momento en que se produzca dicha entrega, la causa de la presente reclamación desaparecerá por completo al quedar satisfechas las condiciones contractuales vinculadas a la oferta publicitada vinculante, por tanto, el archivo de las actuaciones será su consecuencia lógica, pues no existirá fundamento para continuar con una reclamación que no tendría base legal que la sustentara. Aprovecho para señalar que este cumplimiento por su parte debe ir acompañado de la debida transparencia de sus obligaciones mercantiles, incluyéndose la correspondiente factura detallada por los servicios prestados, requisito esencial e indispensable de toda operación comercial, la cual aún está pendiente de su regularización. Propongo, en consecuencia, proceder a la ejecución efectiva del acuerdo: En esta fase conciliadora, en la cual se busca un acuerdo amistoso y voluntario entre las partes, en cuanto el reclamante reciba la titulación correspondiente de la Cátedra Universitaria de Capacitación, sin coste adicional, otorgada en colaboración con prestigiosas instituciones como la Universidad Kennedy, la Universidad de las Naciones, la Universidad ISA y el Círculo de Universidades Hispanoamericanos Alfonso III el Magno y el título de Máster en Recursos Humanos y Dirección Estratégica emitido por la plataforma digital Masstercursos avalado por a EADL y la factura correspondiente a los servicios formativos contratados, comunicaré de inmediato a la OCU y a los otros Organismos competentes, a los cuales se hubiera elevado la reclamación en cuestión, la resolución satisfactoria del asunto solicitando el archivo de cualquier expediente en curso al respecto. Esta vía garantiza la seguridad jurídica para las partes y permite resolver el conflicto de manera amistosa y definitiva, tal y como proponen la entidad Masstercursos y el reclamante. Atentamente, Francisco Ignacio Sánchez San Juan Masstercursos. Luis Prieto Olivenza A: IGNACIO SANCHEZ 26/05/2026 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN AMISTOSA En relación con la reclamación formulada por D. Francisco Ignacio Sánchez San Juan, MASSTERCURSOS manifiesta su voluntad de resolver la controversia de forma amistosa, práctica y definitiva. Sin perjuicio de que esta parte mantiene que la prestación académica principal fue cumplida mediante el acceso al programa formativo, la evaluación del Trabajo Fin de Máster y la emisión del título universitario correspondiente al “Máster Universitario en Recursos Humanos y Dirección Estratégica. 1600 horas. 64 ECTS”, MASSTERCURSOS toma en consideración la pretensión principal formulada por el reclamante en su escrito. En dicho escrito, el reclamante solicita, como pretensión principal, la emisión y entrega de la Cátedra Universitaria de Capacitación y del diploma propio de Masstercursos, planteando la devolución del importe abonado únicamente para el supuesto de imposibilidad técnica o material de entrega de dichas titulaciones. Por ello, y con ánimo conciliador, MASSTERCURSOS propone proceder a la gestión de emisión y envío de la Cátedra Universitaria de Capacitación y del diploma propio de Masstercursos, como solución excepcional, amistosa y definitiva de la controversia concreta planteada. Esta propuesta se formula sin reconocimiento de responsabilidad, mala fe, publicidad en-ga-ño-sa ni incumplimiento doloso, y queda condicionada a que el reclamante acepte expresamente por escrito que la recepción de dicha documentación satisface íntegramente su pretensión principal, comprometiéndose a comunicar a OCU, Kontsumobide/Consumo del País Vasco o cualquier otro organismo ante el que hubiera presentado reclamación que el asunto ha quedado resuelto por acuerdo extrajudicial, solicitando el archivo de las actuaciones. Una vez recibida dicha aceptación escrita y, en su caso, copia o justificante de la comunicación dirigida a los organismos correspondientes solicitando el archivo por satisfacción extrajudicial, MASSTERCURSOS procederá a gestionar la emisión y envío de la documentación indicada, siempre que ello sea material y administrativamente posible. La presente propuesta se realiza exclusivamente para poner fin a la controversia concreta planteada por el reclamante, sin que pueda interpretarse como precedente respecto de otros alumnos, expedientes, formaciones o reclamaciones. ---- MASSTERCURSOS
Contrato
Hoy 26 de mayo he recibido una transferencia sin mi consentimiento,acto seguido he devuelto el importe y les escribí por mail para la cancelación del contrato 6484272-es más el resguardo de dicha transferencia,les escribo por aquí para que tengan en cuenta dicha operación y no estén molestando cuando yo he hecho lo correcto
Problemas con el rembolso
Realice un pedido con Shein y después de recoger el paquete procedí a probarme los productos, muchos no me iban de talla y los coloque en su bolsa y envié el paquete el mismo día para el proceso de devolucion. Deciden no hacer el rembolso completo porque dicen ( es mentira y tengo fotos) que el producto no cumple con los requisitos no explica qué defecto tiene solo incluye una foto borrosa y deciden no rembolsarme el producto y atención al cliente solo dice que no cumple con los requisitos de devolución. Tengo fotografías que demuestran que los productos están en el mismo estado en los que lo recibí. Solicito el rembolso íntegro de dichos productos. Si no es así que me envíen sin coste alguno esos productos. No compréis en Shein! La marca en concreto es glowmode nefasta !
Cobros no autorizados
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que me están realizando cobros que no he autorizado Adjunto extracto bancario de los cargos realizados, que no he autorizado. Nisiquiera tengo dado de alta un usuario con ustedes. SOLICITO: El reembolso inmediato de los cargos y la baja de su sistema. Sin otro particular, atentamente.
Cobro por hacer check in en mostrador
Buenas noches, Hace unos días (el 14 y 18 de mayo) mis padres realizaron un vuelo con la compañía Wizz air. Ellos tenían su vuelo reservado pero al hacer el check in en el mostrador, les obligaron a pagar 45€ en el vuelo de ida y 50€ en el vuelo de vuelta (en el de vuelta intentaron hacer el check in online pero no les dejaron) por persona, en total 190€. Consideramos esto abusivo pues ya tenían su billete pagado y solicitamos la devolución de ese dinero. Pagaron porque les obligaban para emitir la tarjeta de embarque Nº vuelo ida: W46310 día 14 de Mayo Nº vuelo vuelta: W46309 día 18 de Mayo Clientes: José Morgado Cuéllar y Mª Concepción Ortiz Jimenez
Problemas al recibir los productos a los expuestos en su pagina web y sin respuesta para devolucion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido de un pack de productos y se entregaron unos diferentes a los ofertados y descritos por lo tanto reclamo devolución de la mismos no habiendo contactado con ustedes por ninguno de vuestros canales.
PROBLEMAS CON LA RESERVA
HOLA, REALICE UNA RESERVA DE 6 BILLETES DE AVIÓN A TRAVES DEL OPERADOR KIWI.COM. MIENTRAS REALIZABA LA RESERVA PARA 6 PERSONAS (3 ADULTOS Y 3 NIÑOS) LA PÁGINA ME DIO VARIAS VECES ERROR Y ERA TODO MUY DUDOSO. EL PRECIO INICIAL DE CADA BILLETE ERAN 73€ POR LO QUE EL TOTAL ASCENDÍA A 438€ APROXIMADAMENTE. ELEGÍ LA TARIFA MÁS ECONÓMICA SIN NINGÚN EXTRA Y SIN PREGUNTARME NADA NI AVISARME EL PRECIO ASCENDIO A 573€. CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO DE PONER LOS NOMBRE DE LOS PASAJEROS INTRODUCÍ LOS DATOS DE LAS 6 PERSONAS QUE IBAN A VIAJAR. CUANDO PAGUÉ LOS BILLETES Y ME MANDARON LA CONFIRMACIÓN AL CORREO ME DI CUENTA QUE SOLO APARECÍAN 5 PASAJEROS. Y QUE ME HABÍAN COBRADO LO MISMO QUE SI FUERAN 6 PASAJEROS, UN TOTAL DE 573€. ADEMÁS TAMBIÉN ME PERCATÉ QUE ADEMÁS DE DESAPARECER UN PASAJERO Y HABERMÉLO COBRADO, EL SEGUNDO PASAJERO (MI HIJO) LEO CUENCA SERRA, VARON, NACIDO EL 16 DE AGOSTO DE 2021, TENÍA MAL REGISTRADOS LOS DATOS. FIGURABA SU NOMBRE CON EL SEXO MUJER Y LA FECHA DE NACIMIENTO DEL PASAJERO QUE NO ESTABA EN LA RESERVA (MAYOR DE EDAD). USTEDES CREEN QUE ME VOY A EQUIVOCAR EN LA RESERVA Y PONER MAL EL SEXO DE MI HIJO ASÍ COMO LA FECHA DE NACIMIENTO? TOTAL QUE ESO ERA UN DOMINGO TARDE Y NO HABÍA MANERA DE CONTACTAR CON ESTA EMPRESA YA QUE ESTABAMOS FUERA DE HORARIO POR LO QUE LLAMÉ A UN NUMERO EXTRANJERO CON CUYO OPERADOR QUE HABLABA INGLÉS FUE IMPOSIBLE COMUNICARME. LUNES CONTACTE CON KIWI Y ME DIJERON QUE NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA TÉCNICO A LO QUE LA DICENTE NO ESTÁ CONVENCIDA PORQUE TANTOS ERRORES EN UNA RESERVA NO PUEDEN SER POSIBLES. PARA COLMO, ME DICEN QUE CAMBIE LOS DATOS DE MI HIJO, COSA QUE TRAMITO Y AUN ME QUIEREN HACER PAGAR 93€ POR UN ERROR QUE TENDRÍAN QUE SUBSANAR ELLOS. DESDE LUNES COMO HE DICHO HABRÉ REALIZADO MAS DE 10 LLAMADAS A LA COMPAÑÍA PARA QUE ME DEN UNA EXPLICACIÓN Y SE HAGAN CARGO DE REPARAR TODO EL MALESTAR CREADO POR LO QUE SOLICITO QUE INDEMNICEN A LA USUARIA POR TODAS LAS MOLESTIAS. YA QUE LA MISMA HA TENIDO QUE COMPRAR EN OTRA COMPAÑÍA DOS BILLETES MÁS.
ALIMENTOS EN MAL ESTADO
Buenas noches, Realice un pedido hace más de 2 semanas y me enviaron un email advirtiendo de la salida de los 6 kg de pollo de la empresa Aves del Corral que compré por internet. La entrega iba a ser el día 22 de mayo antes de las 13:30 con Seur. Recibí un email advirtiendo que el camión se había averiado. El día 25 de mayo al no tener ninguna comunicación ni con la empresa Aves del Corral ni con Seur puse una reclamación en Seur y me entregaron la carne esta mañana día 26 de mayo. Sacamos la carne para ponerla en bolsas y congelarlas y el olor era muy pero que muy fuerte. hemos comido a mediodía un filete de pollo del pedido y lo hemos dejado a medias pues el sabor no era normal. Solicito el reembolso del pedido pues Melo entregaron 5 días después de su salida de las instalaciones de Aves del Corral y el mismo no se encuentra apto para su consumo. Adjunto fotos del pedido y de cómo llegó la caja esta mañana. Muchas gracias
Me han engañado
Hola .en la segunda semana de febrero de este año necesitaba hacer un curriculum y busque esta pagina de ayuda cv y resulta que inicie hacerlo y cuando lo quise descargar me decia que tenia que pagar 2.95 euros algo asi para descargarlo y lo vi accesible al mes completo me llego un cobro de 23.y algo de euros el primer mes .lo deje asi pero no sabia claramebte de que era y luego el segundo y ahora me quitaron el tercer mes.mi pregunta es porque me estan quitando esto si yo no usa esta aplicacion.y en ningun momento me dijeron que tenia que pagar cada mes me estan robando .porfavor necesito me reembolsen mi dinero a la cuenta y darme de baja a esto inmediatamente.esto es un cobro fradulento.es un robo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores