Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso
Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar el reembolso de un pedido que no he recibido y que lleva más de un mes sin actualización en el seguimiento. Datos del pedido: Comercio: Stylevana / Glamstar Limited Número de pedido: BWSVESB2000139387 Número de seguimiento: ECGLAXX019730275 Fecha de pago: 15 de marzo de 2026 Importe pagado: 80,49 € Método de pago: Apple Pay con tarjeta Visa BBVA ID de transacción PayPal: 4JE86239UP097544N El seguimiento del paquete indica que el envío quedó detenido el día 21 de abril de 2026 en Amsterdam con el estado: “Shipment is tendering to third party carrier for final delivery”. Desde esa fecha no ha habido ninguna actualización adicional ni he recibido el paquete. He contactado en múltiples ocasiones con la tienda Stylevana y únicamente recibo respuestas automáticas indicando que espere más tiempo, sin ofrecer una solución real ni información concreta sobre el paradero del paquete. Después de más de un mes sin movimiento en el seguimiento, considero que el paquete está perdido. Adjunto la información del seguimiento y los correos intercambiados con el vendedor como prueba de que he intentado resolverlo directamente con ellos. Por este motivo, solicito formalmente el reembolso completo del importe abonado (80,49 €) por producto no recibido. Gracias por su atención y quedo a la espera de una respuesta. Atentamente, Elena Titova
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: En fecha 14-11-2025 adquirí en su página web CECOTEC el producto Cremmaet Cube Beige. Adjunto los siguientes documentos: 1- Ticket de compra, 2- Captura de incidencia sin resolver El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, y otras dos veces más. Hemos reclamado 3 cafeteras, ya que nos la reemplazaban en vez de devolvernos el dinero y SIN SOLUCIÓN, porque todas las cafeteras que nos daban venían con el mismo error de fábrica. Habiendo hecho la primera reclamación en Enero-Febrero, aún tenemos la última cafetera en casa porque NO han venido a recogerla. Por lo tanto estamos sin cafetera y sin el dinero. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito por tanto el reembolso íntegro de la compra. Sin otro particular, atentamente.
problema con reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha [21/04] adquirí en su página web [https://ellamarbella.es/] el producto [vestido maxi drapeado sin tirantes para mujer-vestido maxi elegante con cuello halter y estampado suave-vestido maxi de verano para mujer con diseño halter y estampado floral-vestido maxi elegante para mujer con estampado florar primaveral]. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha [12/05/26). El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. confirmación de pedido 2. condiciones de devolución 3. hilos de correo negándome la devolución SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado [€153,44 EUR €]. Sin otro particular, atentamente.
Gafas
Hice un pedido de gafas … las retiré pagando 39,99 euros…. Y son de plástico y me marea al probarlas
No me ingresan reembolso PIENSOYMASCOTAS
realicé el pedido en marzo, me dijeron que no había stock, pedi reembolso y ya en Abril y a finales de mayo sigo sin recibir mi reembolso.
Quiero dar de baja una suscripción engañosa
No quiero más cobros a mi tarjeta. Es una suscripción engañosa
Calidad horrible y atencion al cliente aun peor.
Nunca habia visto un tratamiento de peor calidad y la unica respuesta que dan para todo es que es por el uso. No sem molestan en mirar nada ni en darte soluciones. Ni siquira son capaces de ajustar corerctamente una montura, despues de 23 intentos tuve que ir a otra optica que me la ajusto perfecto en un momento. Sin mencionar que tampoco setan muy bien graduadas. Lo unico que les interesa es ir rapido aunque para eso tengan que hacerlo todo mal.
Problema por interrupción indebidido del servicio de gas
Estimados señores: Escribo para reclamar un importe cobrado indebidamente en la factura indicada, que se emitió el 5 de marzo de 2024 (contrato 330928004), y no se llegó a resolver pese a solicitarlo después, a raíz del suministro de gas contratado. En la factura indicada se incluía un concepto por una reapertura de gas que se hizo tras un corte de suministro totalmente improcedente. Los hechos fueron que hasta en 2 ocasiones, en las cuales había gente en el domicilio en ambas, supuestamente pasaron debido a una revisión de calderas de la zona, pero nadie llamó al telefonillo, o a la puerta de la vivienda, ni dejaron ninguna nota de haber venido. Después de eso, y aunque estaban todas las facturas al corriente de pago, se cortó el suministro alegando que no se abrió la puerta a las personas responsables de la revisión. Por la reapertura posterior, me cobraron 119.58€ en lo que figura como 'Otros conceptos gas - Reapertura de suministro', siendo del todo inadmisible. Se reclamó telefónicamente y por escrito, y nos indicaron que todo era cosa de la distribuidora y que no procedía ninguna devolución. Solicitamos que demostrasen que pasaron por el domicilio, pero nunca se hizo, y no se resolvió esta reclamación. Escribo para solicitar, como titular actual del contrato, que se haga la devolución a la mayor brevedad, del importe antes mencionado, a la misma cuenta a la que fue cobrado, y de la cual también soy el titular. Gracias por su atención.
La peor tienda de todas
Esta tienda es lo peor. Se dedican a subir los precios para luego bajarlos y que parezcan muy rebajados Entre un dia y otro pueden haber 200 eurose diferenci. Sus productos son pura porqueria, muchos de ellos ya estan obsoletos nada mas ponerlos a la venta y su servicion de atencion al cliente es inexistente. Una vez que pagas se desentienden completamente de todo. Es la peor compra que he hecho nunca.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, he realizado un devolución de dos productos de shein, y solo me han devuelto uno, ellos alegan que el bañador no tenía la etiqueta, e iba con todo, hasta con el protector (que ya venía manipulado cuando abrí el paquete). Estaba todo correcto. Ya he leído por ahí, que suelen hacer este tipo de cosas cuando se trata de ropa de baño, cuando ellos mismos no se preocupan en mirar si la pegatina protectora está bien. SOLICITO, que se me devuelva el pago íntegro de la prensa que he tenido que devolver porque me estaba grande, y tal cuál se me envió tal cuál lo envié yo sin manipular nada. Ruego que las pegatinas protectoras estén nuevas, no semi despegadas y manipuladas ya previamente, porque luego pasan estas cosas con la devoluciones que nos culpan a nosotros. Los patrones de calidad deberían de revisarlos ellos y poner nuevas pegatinas si ven que están mal, y si el producto está roto o manchado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores