Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. C.
27/05/2026

Me han cobrado 3 veces un pedido Inexistente

Estimados/as señores/as:  Scalapay Me pongo en contacto con ustedes porque el comercio Douglas dio error en el método de pago con vosotros, hice 3 intentos de cobro y en cada uno, aún sin realizarse el pedido me lo habéis cobrado. Constan en la aplicación de Scalapay solo 2 pedidos (intentos), pero no hay ni correo de confirmación de vosotros ni consta nada al vendedor. SOLICITO un reembolso íntegro de los 3 cobros de 41,58€, 41,58€, 45,22€ Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. P.
27/05/2026

Incumplimiento de contrato

Después de contratar un plan Full por valor de 239€ en el que publicitan textualmente "Despreocúpate, déjalo todo en manos de tu asesor". Me encuentro con que no se asigna un asesor personal que mi declaración por sus características requiere. En ningún momento el proceso de contratación indica que el servicio se derive a un "equipo rotativo" sin un interlocutor asignado; Al contrario, la oferta destaca la figura de un profesional de referencia "Asesor personal". En las diversas reclamaciones que les he realizado a través de WhatsApp e email me han reconocido que no existe un asesor nominal, lo que constituye una falta de veracidad con lo publicitado, y un incumplimiento contractual de las condiciones bajo las que adquirí el producto. Mi declaración incluye operaciones complejas, que requiere un criterio unificado y un seguimiento personalizado, no un sistema de gestión colectiva de documentos. La oferta de un producto o servicio forma parte del contrato entre las partes , como así sabrán o deberían. Por tanto, dado que el servicio real no se corresponde con las características esenciales de la oferta que contraté, les solicito que procedan de forma inmediata a la cancelación del plan y al reembolso íntegro de los 239 €. Se lo he solicitado vía WhatsApp e email en tres ocasiones, contestándome que me dirija a la App donde se ha unificado el hilo, cuando accedo a la App lo único que encuentro es un ticket que figura como Resuelto. Les ruego nuevamente que no me hagan perder más el tiempo y procedan a rescindir el contrato y reembolsar íntegramente la cantidad abonada, mi intención es solucionar este problema de forma amistosa y no verme obligada a emprender acciones legales. Un cordial saludo. Alexandra Pérez Monnereau apmb8@hotmail.com

Resuelto
M. D.
26/05/2026
Arbitrade S.A.U

Empresa de maquinas no entrega el producto

Hola el día domingo viajé a Ibiza por lo que estuve en el aeropuerto, quise sacar de una maquina expendedora una supuesta "promoción" que marcaba agua + pan , pero al momento del pago la máquina solo me entrego el agua. Llame al numero que aparecía como atención al cliente en ese mismo momento y la chica me comento que se contactarían conmigo para la posterior devolución del dinero en un máximo de 48 horas, mientras hablaba con ella observe que a otra persona le pasó lo mismo que a mi, o sea la máquina a todos los clientes les hacía lo mismo. Para mi eso es una burla, ya que luego de la llamada me quede mirando en una maquina posterior y a otras personas tampoco le entrego el producto por el cual habian pagado. Encuentro insólito que esta marca Arbitrade haga esto y más en el aeropuerto, que generalmente uno anda apurado y no cuenta con el tiempo para reclamar. Sigo sin recibir nada por parte de ellos. Necesito que me devuelvan el dinero . El número de la maquina era : 2061053

En curso
J. F.
26/05/2026

Reclamación por denegación indebida de desistimiento y práctica comercial engañosa — RETSINNAL GROUP

El día 24 de abril de 2026 contraté un programa de mentorías con Tradeando.net (RETSINNAL GROUP SLU), financiado mediante crédito vinculado con SeQura, por importe total de 2.038€ en 12 cuotas de 169,83€. El día 27 de abril de 2026, dentro del plazo legal de 14 días naturales y sin haber accedido a ningún contenido nuevo del programa contratado, ejercí formalmente mi derecho de desistimiento tanto ante Tradeando como ante SeQura. Motivos del desistimiento: Durante la llamada de contratación del 24 de abril, el comercial me garantizó verbalmente amplia disponibilidad horaria en tardes y especialmente viernes por la tarde, condición esencial y determinante para mi decisión de contratar. Tras la compra, al acceder al calendario, comprobé que no había ninguna mentoría disponible en el horario prometido, siendo la única opción un hueco a las 15 horas con tres semanas de antelación. Este incumplimiento quedó documentado por escrito el mismo día 24 de abril en un mensaje de WhatsApp al que no obtuve respuesta. Respuesta de la empresa: Tradeando deniega el desistimiento alegando que acepté una casilla durante el proceso de compra. Sin embargo la jurisprudencia es clara — Sentencia AP Valencia 220/2018 — en que una casilla genérica no sustituye el deber de información activa y transparente que exige el artículo 103.m) del TRLGDCU. En ningún momento de la llamada de contratación se me informó verbalmente de la renuncia al derecho de desistimiento. La empresa afirma que esa llamada fue grabada pero se niega a facilitarme la grabación pese a mi solicitud formal amparada en el RGPD. Patrón sistemático: Esta práctica no es un caso aislado. En esta misma plataforma constan cientos de reclamaciones contra Tradeando con hechos prácticamente idénticos: misma técnica de venta, precio de 169€ presentado de forma engañosa, misma vinculación a SeQura sin información precontractual adecuada, misma negativa sistemática al desistimiento. Solicito: Que se acepte mi desistimiento y se confirme la anulación del contrato de servicios. Que se comunique a SeQura la resolución del contrato principal para la cancelación automática del crédito vinculado conforme al artículo 29 de la Ley 16/2011. El reembolso íntegro de los 169,83€ cobrados. La entrega de las grabaciones de las llamadas del 24 y 27 de abril en ejercicio de mi derecho de acceso a datos personales. Datos: José Ramón Fernández Romera — DNI 52556034E

En curso
J. A.
26/05/2026

Producto llega dañado

Hola, Realicé un pedido por la web de “habitium”, solicité una mesa para el salón , el pedido llegó en fecha pero la caja venía dañada, el repartidor dejó el producto y se marchó ( ni siquiera solicitó los datos) al desembalar el producto venía dañado, tenía un picotazo en un lateral y no quise desembalarlo más, en cuanto vi ese picotazo volví a cerrar la caja, hice un video desembalando el producto y fotografías y el mismo día 11/5 envié la reclamación junto con todas las pruebas, durante este tiempo se me ha dicho vía email que se me procederá a realizar la sustitución pero no me daban fecha porque estaban gestionando la incidencia con la agencia de transportes, hoy recibo un correo en el cual me ofrecen 27€ de reembolso ya que consideran que no afecta a la funcionalidad del producto, parece una tomadura de pelo, ofrecer 27€ por un producto que cuesta 232€ y que llega dañado con un picotazo. Necesito una solución urgente y que se me sustituya a la mayor brevedad posible.

En curso

No me solucionáis mi problema

Me puse en contacto con ustedes para que me arreglaran un aire acondicionado haier Dicho aparato está en garantía y haier no lo quieren reparar y por eso me puse en contacto con ustedes pero omo veo que ustedes ni están haciendo nada me piden documentaciones del aparato se las mande me decís que estaba la documentación completa al cabo del mes siguiente me mandáis que ka queréis escaneada Yo creo que ya vale pasan los meses y ustedes no han actuado Por edo quiero que me deis de baja de OCU

En curso
M. C.
26/05/2026

Problemas con entregas

Quiero presentar una reclamación formal contra la empresa PAACK debido al pésimo funcionamiento reiterado de su servicio de reparto. No es la primera vez que tengo problemas con esta empresa, pero lo ocurrido con este último envío ha sido completamente inaceptable. El paquete debía entregarse la semana pasada, dentro del plazo estimado de 1 a 3 días indicado por la empresa. Sin embargo, ha transcurrido ya más de una semana sin recibir absolutamente nada. Tras reclamar el pedido, se me informó de que “no encontraban la dirección”. Procedí entonces a actualizar y verificar nuevamente todos los datos de envío para evitar cualquier incidencia. Aun así, la empresa volvió a actuar exactamente igual: marcaron el paquete como “en reparto”, no realizaron ninguna entrega real y posteriormente volvieron a alegar que “no encontraban la dirección”, devolviendo finalmente el paquete al remitente sin intentar una solución efectiva. Resulta inadmisible que, por la incompetencia y falta de profesionalidad del servicio de reparto, un cliente pueda quedarse sin recibir un producto, en este caso esencial y urgente, que además había sido pedido con antelación suficiente. Quiero dejar constancia de que no tengo problemas con ninguna otra empresa de mensajería o paquetería. Esta situación ocurre única y exclusivamente con PAACK, y además de forma reiterada. Siempre se producen incidencias similares: supuestos intentos de entrega inexistentes, excusas relacionadas con la dirección y devoluciones automáticas sin una gestión mínima por parte de la empresa. Además, la empresa carece de un teléfono de atención al cliente real y accesible. La única vía de contacto es mediante correo electrónico, donde las respuestas son siempre idénticas, genéricas y poco resolutivas, dando incluso la sensación de tratarse de mensajes automáticos. En ningún momento existe una atención personalizada ni una voluntad real de solucionar el problema del cliente. Considero que el servicio prestado ha sido negligente, poco profesional y completamente alejado de unos estándares mínimos de calidad y atención al cliente. Solicito: * Explicaciones claras sobre por qué no se realiza correctamente el reparto. * Que se revisen los procedimientos y la actuación de los repartidores responsables. * Que se mejore el sistema de atención al cliente y exista una vía de contacto efectiva. * Y que se adopten medidas para evitar que otros clientes vuelvan a sufrir situaciones similares. Como consumidora, considero intolerable tener que estar reclamando continuamente por incidencias que únicamente ocurren con esta empresa.

En curso
E. I.
26/05/2026

Exijo solicitud de reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 26/05/2026 a las 22:39 realicé en su aplicación , de la cual soy suscriptor, el pedido 81F6E. Ha pasado el plazo estipulado de entrega (alrededor de media hora) sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. A pesar de no haberse entregado, de haber adjuntado pruebas en la propia aplicación de que me encontraba en el domicilio de entrega durante la hora indicada y de que el repartidor actuó maliciosamente simulando un contacto y una entrega, se ha efectuado el cobro y desde la propia aplicación se deniega el reembolso. Adjunto dos imágenes, una con una captura de la aplicación donde dicen que me entregaron el pedido en un portal curiosamente donde no se ve el número del portal, otra donde demuestro mi ubicación y mi dirección de destino, la cual coincide con la solicitud del pedido. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. M.
26/05/2026

PERGOLA CON UNA VIGA ROTA Y NO CONTESTAN

Hola hice un pedido el 26 DE ABRIL de una pergola bioclimática de 3 por 4 metros en la pagina sweeeks .La pergola costo 1.124,99euros .Cuando la abro 1 viga golpeada y doblada el día 20 de Mayo he puesto una reclamación en su pagina rellenando el formulario y he mandado varios mail pero nadie contesta, he llamado a los dos teléfonos que hay continuamente un contestador no consigo tener contacto.

En curso

Abuso en la liquidación/cancelación anticipada del contrato de renting

Expongo: Primero. El 28 de octubre de 2022 suscribí un contrato de renting por un período de 36 meses, tras aportar una fianza de 600 €. Segundo. El 13 de octubre de 2024 hice una modificación voluntaria en el contrato, por lo que prorrogué el contrato hasta los 48 meses. Tercero. El 12 de mayo de 2026 decido devolver el vehiculo, unos meses antes de que se produzca el vencimiento del contrato. (28/10/2026) Cuarto. Las cuotas de Volkswagen Financial Services son prepagables, por lo que se me factura todo el mes de mayo. Quinto. El 23 de mayo de 2026 recibo la factura de la cancelación anticipada del renting, que no incluye el ajuste positivo del importe que he pagado de más durante el mes de mayo. En concreto, VWFS me adeuda la parte proporcionalidad de la factura del mes de mayo de la que no me ha prestado el servicio. Se trata del periodo comprendido entre los días 12/05/2026 y 31/05/2026. Observase que en la factura se indica que la fecha de devolución del vehiculo es el 12/05/2026 pero la empresa considera finalizado el contrato el 31/05/2026 indicandose como fecha fin de contrato. Sexto. Acudo varias veces al servicio de atención al cliente, argumentando y pidiendo una cancelación y posterior modificación de la factura emitida. En concreto, les pido lo siguiente: En esta factura se detectan principalmente dos errores: En primer lugar, las facturas de Volkswagen Renting son prepagables, por lo que se me debería realizar un ajuste a mi favor por el importe de la factura del mes de mayo. En concreto, se devolvió el vehículo el día 12 de mayo de 2026, y se pagó de manera anticipada el importe correspondiente al alquiler y los servicios de todo el mes. Así pues, debe realizarse un ajuste por el importe cobrado de más desde el día 12/05/2026 hasta el 31/05/2026. En segundo lugar, se me aplica una cancelación anticipada del 40% sobre las cuotas pendientes. La cuota incluye lo siguiente: - Alquiler - Seguros - Servicios - IVA Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 podría tratarse de una aplicación abusiva, puesto que el el seguro y los servicios del vehículo se han cancelado con fecha de 12 de mayo de 2026, por lo que no corresponderia calcular la penalización sobre el total de los conceptos de la factura. El perjuicio para Volkswagen Renting hace referencia al alquiler. Séptimo. Recibo contestación, en la que se me indica que no procede ningún ajuste, y que el dinero de la cuota del mes de mayo no se me va a devolver, puesto que consta en el clausulado firmado con ellos. No obstante, esta afirmación no es cierta, puesto que no consta en el clausulado firmado. Además, en el caso de que constara, se trataria de una cláusula abusiva según el citado RDL. Solicitud: Que se calcule la liquidación de la cancelación anticipada del renting correctamente, según lo expuesto en el punto sexto.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma