Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
EXPONGO: Que realicé la compra online de un bañador a través de la plataforma SHEIN, efectuando posteriormente su devolución dentro del plazo establecido y siguiendo las condiciones indicadas por la empresa. El artículo fue devuelto conservando la correspondiente etiqueta higiénica. Sin embargo, SHEIN ha rechazado la devolución alegando que dicha pegatina se encontraba “movida” o desplazada. Considero esta negativa improcedente y desproporcionada, ya que: * La etiqueta higiénica permanecía colocada en la prenda en el momento de la devolución. * El bañador únicamente fue probado con ropa interior, sin uso efectivo del producto. * El desplazamiento parcial de un adhesivo no constituye prueba objetiva de utilización indebida, pudiendo producirse durante la manipulación, embalaje o transporte del artículo. Asimismo, la empresa no ha aportado pruebas suficientes que acrediten un incumplimiento real de las condiciones de devolución ni una pérdida objetiva de las condiciones higiénicas del producto. Por todo ello, SOLICITO: Que se revise la actuación de la empresa y se valore la procedencia de la devolución rechazada, al considerar que se han vulnerado mis derechos como persona consumidora en una compra realizada dentro del ámbito de la Unión Europea.
Me han activado la suscripción y me han cobrado el recibo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que el día 01/09/2025 solicité la cancelación de mi suscripción en su plataforma, la cual quedó supuestamente cancelada en ese momento. Sin embargo, recientemente he comprobado con sorpresa que después de 9 meses la suscripción continúa activa y que se ha realizado un cargo en mi cuenta sin mi consentimiento ni autorización. Por ello, SOLICITO: * La cancelación inmediata y definitiva de mi suscripción. * El reembolso íntegro del importe cobrado sin mi consentimiento. * Que no se realicen más cargos ni renovaciones automáticas en mi cuenta. * La eliminación de todos mis datos personales de sus bases de datos, conforme a la normativa vigente de protección de datos * Dejo mi correo electrónico para que pueda gestionar cualquier incidencia milenacevallos17@gmail.com * Además de un correo con la baja permanente en este sitio Agradecería una respuesta por escrito confirmando la gestión de esta reclamación y la resolución de los puntos solicitados. Atentamente,
Cambio domiciliación
Buenos días Tras 2 meses de reiterados correos solicitando cambio de domiciliación de mi seguro de coche,y sus reiteradas largas y negativas,inicio reclamación formal Deseo cerrar mi cuenta en caixabank ya que tengo nómina y demás recibos en Sabadell y no hay manera de cambiarlo,lo considero vulneracion de mis derechos y permanencia encubierta Adjunto capturas de los correos electrónicos
Monsieur Cuisine, Lidl no da ninguno suporte para encontrar un taller de reparacion!una emprisa
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra Lidl debido a la deficiente atención recibida por parte de su servicio de atención al cliente y a la falta de una solución adecuada respecto a la reparación de un aparato adquirido en dicho establecimiento. El aparato en cuestión se encuentra fuera del período de garantía. Consciente de esta circunstancia, en ningún momento he solicitado una reparación gratuita ni la aplicación de la garantía. Mi única petición ha sido que se me indique dónde puedo llevar el aparato para que sea reparado por un servicio técnico competente, asumiendo yo mismo el coste de dicha reparación. Sin embargo, tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Lidl en varias ocasiones, no he obtenido ninguna respuesta útil ni una dirección, contacto o procedimiento para acceder a una reparación. Las respuestas recibidas han sido evasivas y no han aportado ninguna solución práctica a mi solicitud. Considero que esta actuación es contraria a los principios de atención al consumidor y al derecho a la reparación promovido por la normativa europea, cuyo objetivo es facilitar que los consumidores puedan prolongar la vida útil de los productos mediante su reparación en lugar de verse obligados a sustituirlos. Por ello, solicito la intervención y asesoramiento de la OCU para que Lidl facilite la información necesaria sobre el servicio técnico o centro de reparación correspondiente, así como para que se valore la actuación de su servicio de atención al cliente. Quedo a su disposición para aportar toda la documentación disponible, incluyendo facturas, fotografías del producto y las comunicaciones mantenidas con Lidl. Atentamente, Vincent MULLER Nie X9078449G 640136962] originehm-autre@yahoo.fr
Cambio engañoso
Reclamación por contratación (slamming), solicitud de anulación de contrato, baja del servicio y cancelación de deuda y permanencia asociadas. A la atención del departamento de reclamaciones de la OCU: Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para solicitar su mediación en un conflicto con la operadora MásMóvil, debido a prácticas comerciales no correctas y la total ineficacia de su servicio de atención al cliente para resolver el problema tras más de 6 meses de intentos por mi parte. Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: El engaño inicial: Hace más de 6 meses, recibí una llamada telefónica en la que los comerciales se identificaron falsamente como mi compañía de ese momento, Lowi. Me informaron de que Lowi dejaría de prestar servicio de fibra en mi zona y que, por este motivo, me transferían a la compañía MásMóvil. La instalación: Confiando en que era una gestión legítima de mi operadora, acepté la visita del técnico, quien realizó la instalación de la fibra de MásMóvil ese mismo día. Descubrimiento del engaño (Slamming): Poco después, recibí una llamada del departamento de fidelización de Lowi preguntando por el motivo de mi portabilidad. Al explicarles la situación, me confirmaron oficialmente que Lowi seguía prestando servicio con normalidad, que ellos jamás realizaron esa llamada y que había sido víctima de un engaño comercial para forzar el cambio de compañía sin mi consentimiento real (práctica conocida como slamming). Falta de soluciones y cobros indebidos: En el mismo momento en que supe que era un engaño, me puse en contacto con MásMóvil para informar de la situación, exigir la baja y negarme a usar su servicio, el cual lleva inactivo y sin uso desde entonces. A pesar de esto, MásMóvil ha continuado emitiendo facturas mensuales de 50€, acumulando una deuda totalmente ilegítima. Atención al cliente nefasta: Durante estos más de 6 meses he llamado reiteradamente. La atención ha sido nefasta: los operadores se limitan a decirme que "la fibra sigue activa", que "debe ser un error" y que "lo van a solventar", pero no realizan ninguna gestión real y los recibos siguen llegando, habiéndoseme prometido falsamente en varias ocasiones que esto no volvería a ocurrir. Al tratarse de un contrato basado en el engaño y la suplantación, este es nulo de pleno derecho, por lo que no reconozco ninguna relación contractual con MásMóvil. Por todo lo anterior, EXIJO a la compañía: La anulación inmediata del contrato sin que se me aplique ningún tipo de penalización por permanencia, ya que el alta se originó mediante un engaño. La cancelación total y absoluta de la deuda acumulada durante estos meses, así como el cese inmediato de la emisión de nuevos recibos o facturas. El compromiso por escrito de que mis datos no serán incluidos en ningún fichero de morosidad (como ASNEF o BADEXCUG) por el impago de estas facturas.
Suscripcion encubierta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en esta factura correspondiente a mayo de 2026 han aparecido cargos correspondientes a suscripciones que no se han realizado de forma consciente ni deliberada, por valñor de 15,97€. SOLICITO por tanto, la devolucion de los citados cargos en nuestra cuenta. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reponer una lavadora estropeada
Hola buenas solicité la reparación de una lavadora el día 27 del 4 del 2026 a fecha de hoy que es 27 del cinco del 2026 sigo sin saber nada de la lavadora comunicado que se me va mandar una nueva y llevan así desde que se me ha comunicado que me van a mandar una lavadora desde el día 18 y a fecha de hoy todavía no tienen fecha ni de entrega ni de cambio es una vergüenza no vuelva a comprar nada más en cecotes no es eso que todos los productos que tengo en casa son cecotes y no se lo aconsejo a nadie por males servicio que tienen con las reparaciones
Incremento del precio del billete por subida del queroseno
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han incrementado el precio del billete tanto de ida como de vuelta de una reserva realizada el 5 de Mayo para volar del 16 al 20 de Mayo, indicando en su correo que esa subida se debía a la subida del precio del queroseno. SOLICITO que me devuelvan los 25,99 euros que tuve que abonar el día 12 de Mayo para el viaje de ida y los 27,98 euros que tuve que abonar el 15 de Mayo para el viaje de vuelta. Sin otro particular, atentamente.
Solicitud de reembolso – Reserva D8EFSR (transfer no entregado)
Asunto: Solicitud de reembolso – Reserva D8EFSR (transfer no entregado) Estimados/as, Me pongo en contacto para solicitar el reembolso de un servicio de transfer no entregado asociado a la reserva D8EFSR. Datos relevantes del caso: Nombre: Albert Baixench Martin Reserva: D8EFSR Concepto: Transfer contratado y pagado a través de Ryanair Evidencia de pago: Adjunta Problema: El servicio nunca fue gestionado correctamente La empresa proveedora (Looking4Transfers) ha confirmado por escrito que: No recibieron la reserva ni el pago por parte de Ryanair Indican que el pago se realizó directamente a Ryanair Solicitan que el reembolso sea gestionado por la aerolínea Adjunto: Justificante de pago Comunicación oficial de Looking4Transfers confirmando la incidencia. Ya he contactado previamente con atención al cliente (ID de consulta 76512711), donde se informó que el caso está en revisión. Han pasado las 48h que me indicó la persona de atención al cliente pero aún no veo el importe reembolsado. Solicito, por favor: El reembolso completo del importe abonado, ya que el servicio no fue prestado Quedo a la espera de su respuesta y solución a la mayor brevedad posible. Gracias por su atención. Un saludo, Albert Baixench Martin
Problema Producto
Estimados/as señores/as: El pasado día 25 de mayo compré en su web online el artículo iPhone 17. Me pongo en contacto con ustedes porque este artículo se suponía que tenía que venir como nuevo, como se indica en el anuncio, y con el embalaje original. En primer lugar, del embalaje original, el protector de pantalla oficial que envía la marca no estaba, lo que ya hace que la pantalla del dispositivo no esté protegida correctamente. Por otro lado, al abrir el dispositivo se podían observar huellas de uso en la pantalla. Al iniciar el dispositivo también se vería que había sido usado en febrero de 2026 y que ya había completado un ciclo de carga completo. Todas estas cosas no se especificaban en el anuncio; adjuntaré fotos de todo. Contacté con sus empleados para que me dieran explicaciones. Empezaron diciendo cosas irreales hasta que demostré que tenía prueba de todo y entonces cambiaron de versión. Les comuniqué que quería una explicación concisa de por qué esto había pasado, ya que me parece intolerable que toda esta información no se especifique en un producto que cuesta prácticamente 900 €. Adjuntaré capturas de toda la conversación para que vean que en ningún momento me dan la explicación que solicito ni la compensación por este fatal error que han cometido. Hablé hasta con tres empleados, el último del cual se suponía que era del área de liderazgo, pero el trato recibido por parte de todos fue el mismo, sin ninguna explicación e intentando evitarlo todo. No voy a devolver el producto, ya que he perdido demasiado tiempo y dinero en esto y no lo considero correcto. Lo que quiero es presentar una queja formal y obtener una compensación por parte de la empresa, porque esto es intolerable. SOLICITO una compensación por todos los daños, pérdidas de tiempo y dinero ocasionados, además del trato recibido. Solicito también una explicación clara y concisa de cómo puede haber tanta falta de información necesaria en estos anuncios de producto, por qué faltan cosas en el embalaje original y por qué se muestran huellas de uso, ciclos de carga, etc. En resumen, quiero una explicación clara de por qué ha pasado todo y una compensación por lo ocurrido, ya que es una situación intolerable en productos de tan alta gama. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores