Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. R.
27/05/2026

Reponer una lavadora estropeada

Hola buenas solicité la reparación de una lavadora el día 27 del 4 del 2026 a fecha de hoy que es 27 del cinco del 2026 sigo sin saber nada de la lavadora comunicado que se me va mandar una nueva y llevan así desde que se me ha comunicado que me van a mandar una lavadora desde el día 18 y a fecha de hoy todavía no tienen fecha ni de entrega ni de cambio es una vergüenza no vuelva a comprar nada más en cecotes no es eso que todos los productos que tengo en casa son cecotes y no se lo aconsejo a nadie por males servicio que tienen con las reparaciones

En curso
M. G.
27/05/2026

Incremento del precio del billete por subida del queroseno

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han incrementado el precio del billete tanto de ida como de vuelta de una reserva realizada el 5 de Mayo para volar del 16 al 20 de Mayo, indicando en su correo que esa subida se debía a la subida del precio del queroseno. SOLICITO que me devuelvan los 25,99 euros que tuve que abonar el día 12 de Mayo para el viaje de ida y los 27,98 euros que tuve que abonar el 15 de Mayo para el viaje de vuelta. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. B.
27/05/2026

Solicitud de reembolso – Reserva D8EFSR (transfer no entregado)

Asunto: Solicitud de reembolso – Reserva D8EFSR (transfer no entregado) Estimados/as, Me pongo en contacto para solicitar el reembolso de un servicio de transfer no entregado asociado a la reserva D8EFSR. Datos relevantes del caso: Nombre: Albert Baixench Martin Reserva: D8EFSR Concepto: Transfer contratado y pagado a través de Ryanair Evidencia de pago: Adjunta Problema: El servicio nunca fue gestionado correctamente La empresa proveedora (Looking4Transfers) ha confirmado por escrito que: No recibieron la reserva ni el pago por parte de Ryanair Indican que el pago se realizó directamente a Ryanair Solicitan que el reembolso sea gestionado por la aerolínea Adjunto: Justificante de pago Comunicación oficial de Looking4Transfers confirmando la incidencia. Ya he contactado previamente con atención al cliente (ID de consulta 76512711), donde se informó que el caso está en revisión. Han pasado las 48h que me indicó la persona de atención al cliente pero aún no veo el importe reembolsado. Solicito, por favor: El reembolso completo del importe abonado, ya que el servicio no fue prestado Quedo a la espera de su respuesta y solución a la mayor brevedad posible. Gracias por su atención. Un saludo, Albert Baixench Martin

En curso
A. M.
27/05/2026

Problema Producto

Estimados/as señores/as: El pasado día 25 de mayo compré en su web online el artículo iPhone 17. Me pongo en contacto con ustedes porque este artículo se suponía que tenía que venir como nuevo, como se indica en el anuncio, y con el embalaje original. En primer lugar, del embalaje original, el protector de pantalla oficial que envía la marca no estaba, lo que ya hace que la pantalla del dispositivo no esté protegida correctamente. Por otro lado, al abrir el dispositivo se podían observar huellas de uso en la pantalla. Al iniciar el dispositivo también se vería que había sido usado en febrero de 2026 y que ya había completado un ciclo de carga completo. Todas estas cosas no se especificaban en el anuncio; adjuntaré fotos de todo. Contacté con sus empleados para que me dieran explicaciones. Empezaron diciendo cosas irreales hasta que demostré que tenía prueba de todo y entonces cambiaron de versión. Les comuniqué que quería una explicación concisa de por qué esto había pasado, ya que me parece intolerable que toda esta información no se especifique en un producto que cuesta prácticamente 900 €. Adjuntaré capturas de toda la conversación para que vean que en ningún momento me dan la explicación que solicito ni la compensación por este fatal error que han cometido. Hablé hasta con tres empleados, el último del cual se suponía que era del área de liderazgo, pero el trato recibido por parte de todos fue el mismo, sin ninguna explicación e intentando evitarlo todo. No voy a devolver el producto, ya que he perdido demasiado tiempo y dinero en esto y no lo considero correcto. Lo que quiero es presentar una queja formal y obtener una compensación por parte de la empresa, porque esto es intolerable. SOLICITO una compensación por todos los daños, pérdidas de tiempo y dinero ocasionados, además del trato recibido. Solicito también una explicación clara y concisa de cómo puede haber tanta falta de información necesaria en estos anuncios de producto, por qué faltan cosas en el embalaje original y por qué se muestran huellas de uso, ciclos de carga, etc. En resumen, quiero una explicación clara de por qué ha pasado todo y una compensación por lo ocurrido, ya que es una situación intolerable en productos de tan alta gama. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente.

Cerrado
D. G.
27/05/2026
Alvera Valencia

No permiten devoluciones.

Hola, mi madre solicitó un conjunto de ropa a esta tienda. La empresa de reparto, Ecoscooting, arrojó dicho paquete al interior de la casa (por encima del muro. Al recibirlo, vemos que el material no se ajusta a lo descrito, y contactamos con ellos por correo para iniciar la devolución. Su respuesta es que como el paquete original esta roto, no entra en su política de devoluciones (adjunto capturas). Aclarar que el producto está intacto, lo destrozado es el paquete. El tejido no se ajusta a lo indicado, ya que publicita que es de lino y el tejido no tiene nada que ver es un material sintético muy diferente a lo indicado en su página.

Cerrado
F. R.
27/05/2026

Me cobraron 39 € indebidamente solicito el reembolso

Me pongo en contacto con ustedes porque el día 23 de mayo me di de alta en la web Bookeo24 y solicité un servicio de taxi. Ese servicio nunca se realizó y cancelaron mi peticion. 3 días después me cobraron una suscripción de 39€, que no tengo constancia de haber aceptado. SOLICITO la devolución de la suscripción de 39 € cobrada porque se ha realizado de forma engañosa.   La cuestión es que yo solicité el reembolso de dicha cantidad dentro de los 14 dias que establecen en el punto 13 de los Terminos y Condiciones de venta. En ese punto ustedes se obligan a realizar la devolución en 72h y yo a día de hoy todavía no la he recibido. Solicito que atiendan a la solicitud que les realice a través de la web, y realicen tal devolución. Correo electrónico del pedido: fabrizziorobles25@gmail.com Fecha del pedido: 23/05/2026 Titular de la tarjeta: Breyson Fabrizzio Robles Altamirano Últimos 4 dígitos de la tarjeta: 4885

En curso
G. C.
27/05/2026

INFORMACIÓN ENGAÑOSA

"Denuncio a la comercializadora de referencia Energía XXI por infracción en materia de protección al consumidor debido a información engañosa y falta de transparencia. En su web oficial confunden los peajes regulados con el precio de la energía consumida, afirmando textualmente que la madrugada es la franja 'más barata', lo cual induce a un error económico masivo a los usuarios de la tarifa PVPC, contraviniendo la realidad del mercado horario actual."

Cerrado

Subrogación Renting

Hola. Estoy esperando a gestionar la subrogación de mi Renting en Aveyns. Ya tengo a una persona interesada y hemos enviado la documentación. Sin respuesta alguna. La gestión es muy lenta y falta de información. No recomiendo esta empresa. Constantemente contactando con ellos y nada . Un saludo

En curso
S. N.
27/05/2026

Problemas con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 12 de abril de 2026 realice la devolución con número de seguimiento 314371420012850012, tienen una política de devolución de 5 días, tras numerosas reclamaciones por teléfono y por chat solo responden que tienen una incidencia interna y que el departamento está trabajando en ella. Los problemas internos no deben afectar al cliente. SOLICITO se me reembolse el importe de 249,00€ que aboné en un plazo de una semana y dejen de darme largas. Sin otro particular, atentamente.

En curso
R. N.
27/05/2026

me estas cobrando sin dando opcion de cancelar suscripcion

hola me estas cobranfo gastos sin darme opcion de darme de baja dolicito que dejen de cobarrme ya me han cobrado 1 mes y ahora intentan otro mes mas solicito que me den de baja inmediatamente gracias

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma