Hola,
Quiero darme de baja del servicio de suscripción de la OCU. Ya lo solicité a través de vuestra web, hace cinco días... aun no tengo ninguna respuesta. También he intentado contactar por teléfono con ustedes... pero me está siendo imposible. Hoy por ejemplo llamo sobre las 17:40... pues ya es tarde... aun cerrando a las 18:00, me tiene 20 minutos en espera para colgarme... infinidad de llamadas en las que me dicen que todos los operadores están ocupados... y que me llamarán en un momento... pues de varios días sigo esperando. Servicio nefasto, vamos a cualquiera que le cuente mi experiencia con vosotros lo alucinaría. Más 10 años con vosotros, dos reclamaciones en curso y nada de nada... parece que se intentan alargar para seguir cobrando la cuota mensual, estoy harto.
adiós... imagino que esto al igual que el resto de intentos para contactar con vosotros será para nada, al final tendré que dar orden a mi banco para devolver vuestros recibos.
La OCU es un negocio muy lucrativo, por mi experiencia, el objetivo principal es ganar dinero no ayudar al consumidor, una perdida de dinero y tiempo.. y llevo más de 10 años.