Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
abono parcial tras práctica irregular en vuestro almacén
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me están estafando, al igual que a muchos otros clientes. Devolví una prenda sin probarla, ya vi que no me gustaba, sin tocarla. En vuestro almacén se han dedicado a quitar la pegatina, no solo en mi devolución sino en muchas otras (contrastado con otros usuarios). Exijo abono completo Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Oferta propuesta ilegal_ Reembolso íntegro del pago hecho
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en marzo contraté la instalación de un punto de recarga de coche eléctrico. Durante la contratación se explicó la situación de la plaza de garaje donde se debía instalar, ya que se encuentra en un garaje comunitario independiente de nuestra vivienda unifamiliar situada en frente de dicho edificio y separados por una calle peatonal. Incluso se envió un vídeo para la visualización de la plaza y la casa. Unos días antes de la cita concertada para la instalación, el técnico me llamó para comentarme que había estado viendo el vídeo y no tenía claro la mejor forma de realizar la instalación. Incluso me preguntó si era posible poner el cargador en la fachada de mi casa y que yo aparcase ahí para cargar. Le dije que esa opción era inviable ya que se trata de una calle peatonal donde no se puede aparcar y que lo que nosotros habíamos contratado era la instalación en nuestra plaza de garaje, no en la calle. Cuando el técnico de Smart Spain, Repsol se personó para la instalación nos dijo que para poder llevarla a cabo se podían utilizar unas tuberías de telecomunicaciones (color negro) que conectaban y cruzaban la calle peatonal que separa el edificio donde se encuentra la plaza y mi vivienda. Como en este caso era necesario la utilización de elementos del edificio pertenecientes a la comunidad de vecinos, me puse en contacto con la administradora de la finca, quién me indicó que para presentar la solitud a los vecinos y obtener su autorización era necesario presentar un proyecto eléctrico explicando qué se iba a hacer y firmado por un técnico autorizado. El técnico de Repsol me envió una especie de informe sin firma donde se explicaba la instalación. La Administradora me explicó que no es legal utilizar tuberías destinadas para telecomunicaciones para instalaciones eléctricas. Ante mi sorpresa volví a contactar con Repsol vía telefónica para exponer las dudas de me transmitía la Administradora sobre la legalidad de la instalación. Tras pasar un par de días sin obtener respuesta, volví a contactar mediante WhatsApp para saber el estado de mis consultas. La respuesta fue que el técnico estaba esperando a que la comunidad aprobase el proyecto técnico. Volví a insistir en que la comunidad tenía dudas de la legalidad del proyecto y querían saber que técnico autorizado en industria iba a firmar el boletín sellado para la legalización de la instalación tendiendo en cuenta que el contador está fuera del edificio. Por parte del comercial insistía en que los técnicos estaban esperando la autorización de la comunidad para la instalación, pero sin responder a mis preguntas. Finalmente volví a exponer mis dudas en la conversación de WhatsApp que eran: 1- la legalidad de la instalación utilizando tuberías destinadas a telecomunicaciones y, 2- que si no era legal hacerlo que me dijesen si era viable conectar el cargador realizando una roza en el suelo de la calle. La respuesta fue que efectivamente la opción de utilizar tuberías de telecomunicaciones no era legal por lo que habría que aplicar la opción de realizar dicha roza para la comunicación de los cables, pero que Repsol no hacer obra civil que corría a cargo mío y que cuando estuviese hecha que la contactase para la instalación. En ese momento indiqué: 1. que no comprendía que se me hubiese propuesto realizar una instalación que no era legal. 2. que cuando se me dio presupuesto conocían la situación de la plaza y la opción de obra civil ya existía, por lo que no aceptaba un incremento de costes 3. que solicitaba la rescisión del contrato y que se me devolviese el importe pagado Me dijeron que de acuerdo, pero que se descontaría 150€ +IVA por la visita que realizó el técnico ya que la no instalación se debe a motivos ajenos a la empresa. Le indiqué que se procediese con el reintegro del pago aunque dejaba constancia de mi no conformidad a que se retuvise ese importe que me indicaba, pues si la instalación no se llevó a cabo fue por su mala gestión y por ofrecer una solución que era ilegal. A principios de mayo recibí el reintegro del pago menos 181,5€ correspondientes a la retención mencionada SOLICITO que se me devuelva el importe íntegro que pagué al contratar el servicio 2.038,57€. He recibido 1.857,07€ y faltan los 181,5€ que se dedujeron en concepto de la visita realizada 150€+IVA También solicito una revisión de l os protocolos internos para evitar que se ofrezcan opciones no legales a los clientes. Si se trata de un servicio o instalación para la que Repsol no tiene los medios, se debe comunicar al cliente y no ofrecer alternativas ilegales. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Buenas tardes. Cerrada y vuelta a solicitar documentación de 1 dermatitis por picadura. Enviada toda la documentación otra vez,porque ustedes dicen falta documentación pero no concretan. Lo que viene siendo marear la perdiz o estirar el chicle. Si no concretan que falta o que es lo que quieren en concreto no puedo saberlo,lo que si se es que existen los intereses de demora y que estoy agotada con sus peticiones porque nunca es suficiente. Sean claros y dejen de tratar a las personas como lo hacen.
Tienda desaparecida
Estimados/as señores/as: En fecha 23 may 2026 adquirí en su página web rewindretrostore.com/el producto REWIND HOME ULTIMATE CONSOLE. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 4 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Además, su web ha desaparecido, lo que aumenta mi preocupación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Recibo del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Tienda desaparecida
Estimados/as señores/as: En fecha 23 may 2026 adquirí en su página web rewindretrostore.com/el producto REWIND HOME ULTIMATE CONSOLE. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 4 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Además, su web ha desaparecido, lo que aumenta mi preocupación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Recibo del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Tienda desaparecida
Estimados/as señores/as: En fecha 23 may 2026 adquirí en su página web rewindretrostore.com/el producto REWIND HOME ULTIMATE CONSOLE. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 4 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Además, su web ha desaparecido, lo que aumenta mi preocupación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Recibo del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Tienda desaparecida
Estimados/as señores/as: En fecha 23 may 2026 adquirí en su página web rewindretrostore.com/el producto REWIND HOME ULTIMATE CONSOLE. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 4 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Además, su web ha desaparecido, lo que aumenta mi preocupación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Recibo del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problema con reembolso
Hice un pedido de una sudadera a Martina Zafiro, coste 39,95 €; no emiten factura. La sudadera recibida era muy distinta y defectuosa respecto a la anunciada en web Al contactar con info.martinazafiro@gmail.com niegan tal evidencia a pesar de enviarles fotografías La opción que dan es el reembolso, con gastos de envío a mi cargo. 08/04/2026 mediante Correos hago devolución del producto a la dirección que me indican; coste 24,62 € 27/05/2026 no he recibido reembolso ni contestan los emails enviados a info.martinazafiro@gmail.com los días 19/05/2026 y 25/05/2026. Adjunto emails, comprobantes y justificantes de todo.
Problema con el reembolso
Buenas tardes. Después de presentar mi 1 reclamación este domingo por dilatación en el pago de operacion de cataratas de mi perro hoy se cierra la solicitud de abono alegando falta de documentación sin especificar cuál es.Me vuelven a pedir que envíe todo otra vez,la operación se realizó el 23 de marzo,han pasado más de 2 meses y siempre es lo mismo,falta documentación,la queremos en 1 sola hoja,en PDF etc. Son 2250 euros que pague en su día y que ustedes no encontrando como denegarme el abono porque no existen patologías previas dilatan el reembolso. Se les ha vuelto a mandar todo otra vez,como querían ordenado,en PDF factura e informe.Si no concretan por correo electrónico que es lo que falta en concreto yo no puedo adivinarlo. Pasados 40 días naturales dilatar el pago se considera obrar de mala fe en perjuicio del asegurado. Es un abuso por su parte tratar de esra manera a las personas y a los animales,más aún siendo una aseguradora de salud animal. Hoy vuelve a estar en revisión mi solicitud a la espera de que continúen pidiendo documentos sin concretar. Saludos
DINERO RETENIDO DE FORMA INJUSTIFICADA
Buenas tardes, tras realizar una suscripción el día 23 de mayo, de 1,50€ mensuales en IONOS me realizaron una retención de 96,80€ el cual he solicitado que me devuelvan inmediatamente e indican que no pueden porque BBVA tiene el dinero retenido. Cuando consulto a BBVA, me dice que estará retenido hasta el día 2 y que debe ser el comercio quien lo libere. El comercio me indica que lo tiene que liberar BBVA. Pregunto por canal interno a BBVA y no me responden. No tengo ningún producto, ninguna suscripción, no he usado nada, y me están retiendo dinero sin ningún motivo y nadie me da explicaciones.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores