Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 9/01/2026, hicieron una entrega ficticia la entrega de reparto Sending. Me llego un correo por ambas partes de que el pedido había sido entregado. Estuve todo el día en casa y os puedo asegurar que nadie llamó al telefonillo, que nadie llamo por teléfono y que por supuesto nadie hizo una entrega física del paquete.
He escrito tanto a ustedes por correo, porque el teléfono ni se molestan en atenderlo y también he contactado con la empresa de mensajería que tampoco se molestan en dar respuesta alguna.
SOLICITO o bien que el paquete y los productos aparezcan en perfecto estado en menos de una semana en mi domicilio o que se me ingrese el dinero de manera inmediata. En caso de volver a hacer la entrega en mi domicilio, olvídense de que sea con la empresa Sending, ya que he visto que todos los problemas son con ellos. Surrealista que sigan trabajando con ellos cuando todo son problemas.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…