Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. D.
27/05/2026

Equipo enviado

Buenas Vodafone me reclama el importe de no haber devuelto los equipos, cuando si lo hice. Aquí está el documento. Me han introducido en fichero de morosos y me gustaría que se solucionará. Vodafone actúa de muy malas maneras, muy mala empresa.

En curso
M. S.
27/05/2026

Cuenta bloqueada

Estimados señores de Vinted, Creé una cuenta en su plataforma hace 6 meses con el objetivo de vender y comprar artículos. Como pueden comprobar publiqué varias prendas de mi armario y he vendido diferentes artículos, siempre con buenas valoraciones. Ahora me encuentro con la cuenta bloqueada y no tengo ninguna posibilidad de desbloquearla, a pesar de haber subido todos los artículos verdaderos como les he demostrado. A pesar de ello y de explicarles con evidencias, mi cuenta sigue bloqueada. Ahora no puedo eliminar la cuenta, acceder a mis datos ni descargar las imágenes. Además del tiempo perdido en publicar anuncios veraces en su aplicación. Insisto, todo ello de forma injusta ya que no he cometido ninguna irregularidad y están atentando contra mi honestidad. Solo he recibido respuestas automáticas generadas por IA. No quiero seguir formando parte de una plataforma que trata de esta forma a sus clientes, quiero que se elimine la cuenta. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano.

En curso
J. M.
27/05/2026

Suscripción indebida a servicios no solicitado

Estimados/as señores/as:Hace un par de días me ha llegado la factura de donde tengo contratados los servicios de Fibra, Fijo y tres líneas móviles con Orange . Según la factura hay una suscripción de 3,99€ a un “servicio premium” llamado PLAYWEEZ, un servicio que nadie pidió y que ninguno de nosotros se enteró, tengo que señalar que todo este cobro sucedió en la segunda línea, 691168158. La suscripción a este supuesto servicio tiene un importe semanal de 3,99€ ascendiendo así la cifra en 5 semanas a la cantidad de 19,97€ una suma extra que nadie pidió y que no estoy dispuesto a soportar. Necesito una solución y si es posible un reembolso de ese dinero ya que el “servicio” que se ha ofrecido primero ni nos enteramos y segundo, no se ha utilizado.

En curso
A. M.
27/05/2026

Se cobra renovación y se niegan a reembolsarla cuando notifiqué anteaviso mi deseo expreso

Hola, Como siempre, el sistema de cancelación de El País es un auténtico laberinto para el consumidor. Mandé un correo al correo que tienen para cancelar la suscripción con ellos, previo a que se me cobrara la renovación. Cuyo último pago figura registrado en la web el 01/06/2025. Antes de que me respondan al correo, me cobran la suscripción. Llamo al instante a su atención al cliente y la única respuesta que me ofrecen es una oferta, no la cancelación ni el reembolso total, pues la forma «ortodoxa», según ellos, es el teléfono. Es una vergüenza que el periódico más leído del país tenga este tipo de estrategias comerciales y de falta de ética hacia sus clientes.

En curso
N. A.
27/05/2026

Devolución de fianza 300 euros

El día 13 de abril 2026 entregué una señal/fianza de 300 € a la empresa CSV Motor para la reserva de un vehículo. Antes de realizar el pago, la empresa nos informó expresamente de que el plazo de reserva de 20 días comenzaba a contar desde la visualización presencial del vehículo, realizada el día 4 de mayo de 2026. Sin embargo, una vez efectuado el pago, comenzaron a producirse retrasos continuados e incumplimientos respecto a los plazos inicialmente indicados para completar la operación de compraventa. Debido a estos retrasos y a la falta de cumplimiento de las condiciones comunicadas por la empresa, solicité la devolución íntegra de la cantidad entregada en concepto de señal/fianza. A pesar de haber reclamado en varias ocasiones mediante correo electrónico y otros medios de contacto, la empresa no ha respondido ni ha ofrecido solución alguna hasta la fecha, incumpliendo además su deber de atención al consumidor. Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para reclamar la devolución de los 300 € entregados, al considerar que la empresa no ha actuado conforme a las condiciones informadas previamente ni ha atendido adecuadamente las reclamaciones efectuadas.

En curso

Reembolso cobro indebido

Página que llega a confundir al usuario ....pides una nota simple de una vivienda crellendo que es el verdadero registro el cual debe cobrar 10€ y cuando haces el pago te llevas la sorpresa tan desagradable, un abuso.

En curso
R. M.
27/05/2026

no me dan de baja cuando no me a funcionado nunca

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día […] de […], me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de [indicar tipología: internet, línea fija, móvil …] Han transcurrido más de 48 horas y, la baja no se ha hecho efectiva. Adjunto la siguiente documentación [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I, solicitud de baja, contrato, factura..] Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud que se hizo en fecha […] de […], se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
E. G.
27/05/2026

Problema con reembolso de material que no funcions

Hola ,realicé pedido placa interna de diatermia Physio tecno 300 a Fisiomarket, donde había comprado el aparato hacía dos años y cuatro meses que averió y no cubrieron la garantía. La placa tardaba mucho y me dijeron que la habían pedido a China. Cuando finalmente vino, la mandaron directamente al servicio técnico que yo había contratado y es ahí donde los técnicos me llaman para comentarme que la placa parece usada, viene con polvo y pegostones de silicona. Aviso inmediatamente a Fisiomarket y ,me aseguran que es nueva, pero al instalar la placa, el aparato no funciona, por lo que los técnicos vuelven a comunicarse conmigo para explicármelo. Contacto nuevamente con Fisiomarket y me contestan que el producto no tiene devolución por ser un repuesto. Si compro sea lo que sea y viene defectuoso, supongo que me tendrán que devolver dinero o mandarme otro en buenas condiciones, además del dineral que llevamos gastado, 5000€ en un aparato que avería a los dos años sin entrar en garantía cuando generalmente las garantías son de 3, viene con el CE pero sin los 4 dígitos, por lo que sospecho que a pesar de ser proveedores de material de fisioterapia no cumplen la normativa europea de sanidad, algo que por supuesto tampoco sabía antes de comprarlo, al igual que ignoraba que venía de china y que cualquier repuesto lo traen ellos de allí. La placa ha costado 400€ que he perdido además de los 5000€ del aparato, que curiosamente los descatalogan y leo muchas reclamaciones con problemas con el mismo. Solicito la devolución del importe pagado por la placa. Adjunto fotos de la placa, donde se ve el polvo y pegotes de silicona en locales donde no deberían estar, según nos informó el servicio técnico que la ha recibido. Adjunto también factura de la misma.

Cerrado
D. L.
27/05/2026

Problema con peritaje moto

Hechos. El 20 de febrero de 2026, sufrí un siniestro con mi motocicleta al colisionar de manera frontal contra la parte trasera de un vehículo que frenó en un semáforo. La moto cuenta con una póliza a todo riesgo con la compañía Mutua Madrileña, poliza 8730076. A consecuencia del impacto frontal, la moto sufrió daños estéticos visibles (guardabarros delantero, maleta derecha y paramanos derecho). Sin embargo, el daño principal y más grave derivado del choque es mecánico: desde el momento del impacto, la motocicleta tiembla y vibra intensamente cada vez que se acciona el freno delantero, comprometiendo gravemente la seguridad vial. Tras solicitar la reparación en un taller concertado de la compañía, el perito acudió a revisar el vehículo alrededor del 17 de marzo de 2026. Desde esa fecha hasta el 1 de mayo de 2026 (un periodo de mes y medio), la aseguradora me mantuvo en una situación de total desinformación. A pesar de mis reiteradas llamadas telefónicas, el servicio de atención al cliente no supo darme ninguna explicación de por qué la reparación no comenzaba. Finalmente, al concretar la fecha de entrada al taller, el mecánico me comunica que el perito de la Mutua ha rechazado la reparación del sistema de frenado, limitando la cobertura exclusivamente a las piezas estéticas que rozaron el suelo. La justificación de la compañía es que el disco de freno presenta "desgaste". Se trata de un argumento carente de toda lógica técnica, dado que la motocicleta tiene apenas 9.000 km de uso, destinados en un 90% a trayectos urbanos cotidianos de ida y vuelta al trabajo. Es materialmente imposible que un desgaste natural provoque una vibración violenta repentina justo en el momento exacto de un impacto frontal. El propio mecánico del taller concertado me ha confirmado verbalmente que la moto frena mal, que es peligroso circular así y que el fallo (una probable deformación en la llanta, horquilla o discos) proviene inequívocamente del impacto frontal. Al reclamar telefónicamente a la Mutua, la única "solución" que me ofrecen es aceptar la reparación parcial estética y buscarme la vida posteriormente para reclamar la parte mecánica, lo cual considero una coacción y una desatención intolerable a mis derechos como asegurado a todo riesgo. Petición (Lo que se solicita) Por todo lo expuesto, solicito la mediación de la OCU para que Mutua Madrileña cumpla con el contrato de seguro a todo riesgo suscrito y proceda a: Una segunda peritación inmediata de la motocicleta, enfocada en el sistema de dirección, llanta y frenado delantero. La reparación total del sistema de frenada y de cualquier elemento mecánico afectado por la colisión frontal, garantizando que la motocicleta vuelva a ser segura para la circulación. Una compensación o disculpa formal por el retraso injustificado de más de un mes y medio en la gestión del siniestro, durante el cual me han privado del uso normal de mi vehículo sin dar explicaciones.

Cerrado
J. M.
27/05/2026

Denegación de garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 24 de mayo de 2025 adquirí en su establecimiento sito en calle de la fundicion, número 10, código postal 28522, el producto Ford Puma 1.0 EcoBoost MHEV ST-LINE X (155 CV). Adjunto los siguientes documentos: Contrato de compraventa y garantía de vehículo de ocasión (V.O.) en establecimiento mercantil y dos resguardos de órdenes de reparación del taller asociado a la garantía. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20 de mayo de 2026. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía alegando que se ha excedido el kilometraje máximo, cuando se puede leer en el contrato de compraventa y garantía, que la única limitación existente para la aplicación de dicha garantía es el límite máximo de un año natural desde la fecha de compra. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del vehículo, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma