Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Lesiones depilacion laser
Quiero presentar una reclamación formal por las lesiones y quemaduras sufridas durante mis sesiones en el centro SinVello! de Figueres. No ha sido un hecho aislado, ya que me ha quemado en varias ocasiones durante el tratamiento. La última sesión fue especialmente grave y me causó lesiones en distintas zonas del cuerpo: axilas, ingles, zona perianal, ingle, glúteo, rodilla y tobillo. La zona de la ingle y perianal fue una de las más dolorosas, pero especialmente tambien el tobillo, donde llegué a sufrir ampollas y un dolor intenso. Actualmente sigo teniendo dolor y además me han quedado cicatrices en diferentes partes del cuerpo. También considero importante mencionar que en sus publicaciones y publicidad en redes sociales se indica que las pecas son cubiertas/protegidas durante el tratamiento, algo que en mi caso no ocurrió. Y sufri quemadura en algunas pecas. Quiero dejar constancia además de que la única explicación que recibí fue que en la última sesión se utilizó la mínima potencia, pero únicamente porque yo misma lo pedí después de haber sufrido quemaduras anteriormente. Aun así, volví a terminar lesionada. Después de informar de lo sucedido, no recibí seguimiento, preocupación por mi estado ni una solución adecuada. Ante esta situación decidí cancelar mi próxima cita y no volveré al centro. Considero muy grave que, pese a haber advertido anteriormente que ya había sufrido quemaduras en otras sesiones, el problema volviera a repetirse causando lesiones todavía más serias. Dispongo de fotografías de las quemaduras, ampollas y cicatrices, así como de las conversaciones mantenidas, y las aportaré si es necesario.
Daños en el coche que después de 3 visitas al taller no han solucionado y no han tenido en cuenta.
Buenas, Hace un año compré un coche Jeep Avenger en Autodisa, un concesionario de Stellantis y, a los dos meses comenzaron a salir problemas. El coche no arrancaba a veces, se frenaba solo a veces y el aire acondicionado no funciona. Después de más de 3 visitas al taller insisitiendo en los problemas, estos vuelven a aparecer. He intentado comunicarme con ellos, he mandado emails y llamado al taller y nada. Los problema de mi coche son de fábrica y no es el coche que yo debería estar pagando. Quiero devolverlo y que me devuelvan el dinero. Evidentemente está en garantía todavía. Mi matrícula es 2234MZC Gracias.
Incumplimiento de garantía, tanto de la legal como de la publicitada de 10 años.
Pedido: 24087L27222-1. Incidencia: #4522975. Reclamo a Leroy Merlin por incumplir la garantía de 10 años de mi mampara Glassinox, comprada hace dos años. El perfil de esquina inferior —supuestamente de aluminio, pero muy fino y de dudosa calidad— se ha fracturado por una zona débil como consecuencia de la exposición al agua (humedad y cal), condiciones normales para las que el producto debería estar perfectamente diseñado. En las fotos y vídeos que adjunté en mi reclamación se mostraba claramente que el material no ha resistido ese uso ordinario, descartando cualquier impacto o presión como ellos afirman. Es un deterioro prematuro y fatiga de materiales inaceptable que debería de estar cubierto por la garantía. El servicio postventa rechaza la garantía alegando "golpe o mala instalación". Actúan con total opacidad: no facilitan el informe técnico o la respuesta completa y objetiva del fabricante. Sé que Leroy Merlin no está adscrito al arbitraje de Consumo y juegan con el desgaste del cliente, asumiendo que por el valor de la pieza (5,50 € según me informan) voy a desistir. No es por el dinero, es por la total indefensión ante un marketing engañoso de 10 años de garantía que luego ignoran. Solicito que se me envíe la pieza afectada o, en su defecto, aporten de forma transparente el informe técnico que sustente su negativa.
Penalizacion Abusiva Abono Renfe
Realizo una denuncia ante la OCU debido a la clausula abusiva por parte de Renfe y la Junta de Castilla y Leon aplicada desde el 1 de enero de 2025 por la cual multa sin el descuento del 25% financiado por la Junta de Castilla y León a aquellos viajeros que no realicen un mínimo de 18 viajes en su tarjeta plus 30-50 o 6 viajes en su abono renfe de 10 viajes. Esta penalización se hace efectiva durante 150 días (5 meses) lo cual es completamente abusivo y extremadamente desproporcionado, haciendo que un abono de 10 viajes con un descuento del 25% pase de 38€ a más de 77€. Todo ello teniendo en cuenta que el usuario que compra un abono, en ningún momento bloquea billetes o asientos de Renfe, estando estos disponibles para que otros viajeros puedan usarlos. Insto a la OCU a que presente una denuncia ante estas dos entidades por prácticas abusivas y desmesuradas en los pasajeros que por motivos laborales deben utilizar el tren para acudir a su puesto de trabajo.
Denegación de devolución y reembolso de pedido online
A: PINGANILLOS OCULTOS 27/05/2026 Presento esta reclamación pública y formal contra Pinganillos Ocultos por la pésima experiencia que he tenido con esta empresa, tanto por el servicio como por el producto recibido y la atención al cliente. Primero, pagué un envío urgente de 24 horas por el que aboné 10 € adicionales. Realicé el pedido el sábado 23 de mayo de 2026 y el paquete no llegó hasta el martes 26 de mayo. Entonces, ¿para qué se cobra un envío urgente de 24 horas si luego no se cumple el plazo anunciado? Segundo, intenté contactar repetidamente con la empresa tanto por correo electrónico como por WhatsApp para solicitar la devolución del pedido porque el producto no era lo que esperaba y quería devolverlo en las mismas condiciones en las que lo recibí: sin usar, sin abrir y sin tocar. En su propia página web indican que para devoluciones hay que escribir al correo y que responden “en breve”. Sin embargo, llevo días enviando mensajes y correos sin recibir respuesta por email, teniendo que insistir constantemente para obtener alguna contestación por WhatsApp. Además, se me informó de que no aceptan devolver el dinero íntegro y que, si quiero devolver el producto, lo consideran como un alquiler y solo devolverían aproximadamente el 50 % del importe pagado. Es decir, pagué 270 € y pretenden devolver alrededor de 130 €, aun cuando el producto está prácticamente intacto y no ha sido utilizado correctamente. No entiendo por qué otras empresas permiten devoluciones normales y reembolsos cuando el producto está en perfecto estado y aquí no. Llevo años comprando online y cualquier empresa seria permite devolver productos sin usar y recuperar el dinero correspondiente. Decidí incluso intentar utilizar el producto para darle una oportunidad, y la experiencia fue todavía peor. El auricular recibido no era exactamente el que esperaba, la aplicación no funciona correctamente, el sistema wifi no funciona como debería y el bolígrafo cámara se calienta al encenderse. Pasé horas intentando configurar la aplicación y utilizar el producto siguiendo las indicaciones recibidas, y aun así seguía sin funcionar correctamente. Posteriormente se me indicó que ciertas funciones solo eran compatibles con iPhone, algo que no se me informó antes de realizar la compra, pese a que yo no dispongo de un iPhone. Considero que he recibido un mal servicio, una atención al cliente deficiente y productos que no cumplen las expectativas anunciadas. Además, me siento completamente desatendida como cliente por la falta de respuestas claras y soluciones reales. Solicito poder devolver el producto en el mismo estado en el que fue recibido y obtener el reembolso íntegro correspondiente. Adjunto pruebas, capturas de conversaciones, mensajes, pedido y demás documentación relacionada con el caso.
Cancelación pago no autorizado
Realice un pago único de 18€ a Nordletics y cuando terminó el mes de uso de la aplicación, en lugar de bloquearla, aunque yo hacía 15 días que no la usaba y de hecho no la usé más, me han cobrado 92€ sin mi consentimiento. Quiero cancelar ese pago y ya he desinstalado su aplicación. El cargo me lo hicieron a través de mi tarjeta Wizink.
Que están haciendo un cargo en mi tarjeta bancaria de la cantidad de 29 euros de crédito amigo simás
Hola e recibido un cargo en mi tarjeta bancaria de crédito amigo de 29 euros sin yo haber solicitado nada y me quieren cobrar esa cantidad por la cara quiero una solución y que no me pasen más ese cargo y me dejen tranquilo por todo ello muchas gracias.
Problema con el pedido
Interpongo una reclamación contra la empresa FloraQueen en relación con el pedido número #3153383, realizado con motivo del Día de la Madre. En el momento de efectuar la compra, la empresa informó de un plazo de entrega comprendido entre los días 2 y 4 de mayo. Sin embargo, el pedido no fue entregado hasta el día 9 de mayo, incumpliéndose claramente el plazo comprometido y perdiendo completamente el sentido de la compra debido a la fecha para la que estaba destinada. Además del retraso, el ramo llegó en mal estado, presentando un estado de conservación deficiente y una calidad claramente inferior a la esperada. Adjunto fotografías del ramo recibido como prueba del estado en el que llegó el pedido. El nombre al que está la factura es el de la persona que recibía el ramo, porque también hubo un error con eso. Asimismo, he intentado contactar con FloraQueen por todas las vías de atención al cliente facilitadas por la empresa, sin haber recibido respuesta alguna ni solución al problema. Adjunto también capturas de los mensajes y reclamaciones enviadas a la empresa, que no han sido contestadas. Pese a la falta de atención y respuesta a esta incidencia, la empresa continúa enviándome comunicaciones publicitarias. Por todo lo anterior, solicito la devolución íntegra del importe abonado por el pedido #3153383, al considerar que se ha producido un incumplimiento claro de las condiciones del servicio contratado.
Regularización incumplimiento compromiso de permanencia
Estimados/as señores/as: Con fecha 18.03.2026 16:53h hablamos con un comercial de Euskaltel para posible prórroga de contrato 1 año haciendo 2 pequeñas modificaciones para abaratar el coste mensual (disminuir la velocidad de internet a 600MB y reducir a paquete más básico tv). Comercial nos explica que primero afirmamos prorroga y nos indica llamar en 2-3 días para cambiar lo acordado. Esta conversación está grabada, y también la afirmación a otro año de contrato. Llamamos para modificarlo como nos había indicado y nuestra sorpresa es que no es posible, nos dicen que es imposible modificar el nuevo contrato, que no hay nada que hacer. Por nuestra parte volvemos a llamar para verificar que no sea un error y no hay posibilidad de cambio, es decir, que de poder reducir la cuota de esta manera no era viable, nos engañaron. Decidimos paralizar la prórroga y buscar otra compañía dentro del plazo (15 dias). Así pués, desde el día 1.04.2026 estamos con otra compañia. Tenemos copia del "Formulario de desistimiento" entregado en plazo. La sorpresa viene el los últimos cobros de Euskaltel: -23.3.2026 factura nº 02GW14J nos devuelven 2,07€ "regularización factura anterior" -del 22.2.26 al 21.3.26 factura mensual de marzo correcta -del 22.3.26 al 21.04.26 factura nº 02H460V 128,17€ "REGULARIZACIÓN INCUMPLIMIENTO COMPROMISO DE PERMANENCIA" Esta última factura es la que solicitamos reclamar. Desde esta comunicación, estando ya con otro operador, se ha insistido en innumerables ocasiones llamar a Euskaltel para aclarar la situación, y ha sido imposible. A la desesperada, localizamos contacto con cobros y lo único que nos aconsejó fué pagar la factura y luego reclamar. Actualmente no somos clientes de Euskaltel, y la factura quedó pagada. Solicitamos el reembolso del nº factura 02H460V por no ser ciertas las acusaciones y nos sentimos engañados y sin protección en situaciones como ésta. Es imposible contactar con alguién para hacer una reclamación u aclaración. Sin otro particular, atentamente.
El peso neto que indica el paquete es 25% superior
El paquete de semillas de sésamo tostado Carrefour bio pone que tiene 450 gramos y al llegar a casa lo he echado en el peso y me ponía 365 es decir, 85 gramos más pone en la etiqueta. El precio es de 4,95 o 4,65 ahora no me acuerdo y casi un 25% más de producto de lo que es en realidad. Adjunto foto para que se vea. Solicito se ponga el peso correcto y bajen el precio.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores