Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación contra Canitas La Dehesa por deficiente atención al consumidor
El día 21 de mayo de 2026 acudí al establecimiento Canitas situado en el Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares, en calidad de cliente y socio, pensando que tenía cita ese día para recoger o revisar unos análisis ya realizados a mi mascota. Una vez en el centro, se me informó de que la cita no correspondía a ese día, sino al día anterior, por lo que no disponía de cita activa. No obstante, solicité únicamente la entrega de los resultados, al tratarse de documentación ya existente, sin necesidad de consulta veterinaria completa, revisión del animal ni procedimiento clínico adicional. Mi intención era recoger dichos resultados y, posteriormente, solicitar otra cita para hablar con la veterinaria sobre la posible intervención de mi mascota. A pesar de haberme identificado correctamente mediante mi DNI y como propietario de la mascota, la recepcionista me negó de forma rotunda la entrega de los análisis. Realicé el pago de la cuota anual de socio/seguro el día 9 de abril de 2026, bajo la expectativa legítima de recibir una atención veterinaria accesible, ágil y con ventajas reales derivadas de dicha condición. Sin embargo, en el momento de la contratación no se me facilitó información clara, suficiente ni transparente sobre la existencia de demoras relevantes, saturación en la gestión de citas o limitaciones en el acceso a la atención, circunstancias determinantes para contratar este tipo de servicio anual. Además, en el momento de la firma o contratación no se me entregó copia del contrato, condiciones o documentación completa relativa a mi alta como socio, pese a ser esencial para conocer derechos, obligaciones, limitaciones y alcance real del servicio. Al solicitar una nueva cita en horario comercial de tarde, compatible con mi disponibilidad, solo se me ofreció acudir en sábado, opción que no me resultaba posible. Considero desproporcionado que para una simple entrega de resultados, sin revisión del gato ni intervención clínica en ese momento, se me ofreciera únicamente una alternativa incompatible o una demora aproximada de dos semanas. Solicité entonces la hoja oficial de reclamaciones. La recepcionista se negó de forma completa, reiterada y rotunda a facilitármela. Me indicó que no tenían ese tipo de hojas y que la única forma de reclamar era mediante una incidencia por internet. Le manifesté que las hojas oficiales de reclamaciones de consumo son obligatorias para los establecimientos y que tenía derecho a solicitarlas presencialmente, pero lo negó una y otra vez. Ante su negativa, le advertí de que, si no me facilitaba la hoja oficial de reclamaciones, llamaría a la Policía Local. A pesar de ello mantuvo su negativa. Le pregunté expresamente si estaba segura de que no me facilitaría ninguna hoja ni consultaría con otra persona, y me aseguró que no. Por ello me vi obligado a llamar a la Policía Local para poder ejercer un derecho básico como consumidor. Tuve que esperar más de media hora sentado en los asientos exteriores situados frente a la puerta hasta la llegada de los agentes. Una vez personada la Policía Local, la recepcionista cambió de postura y facilitó finalmente la hoja oficial, alegando que sí la tenían, que estaba allí y que se había tratado de un error. La hoja solo se me facilitó tras la intervención policial, pese a habérseme negado antes reiteradamente. Posteriormente, se me indicó que sí sería posible facilitarme los resultados de los análisis sin esperar a la cita inicialmente indicada, incurriendo nuevamente en contradicciones. Tras esta indicación permanecí esperando de nuevo aproximadamente 30 minutos en la recepción, a la espera de que se me facilitaran los resultados. Durante ese tiempo vi cómo varios clientes pasaban y eran atendidos, mientras yo seguía esperando sin explicación clara ni documentación, en una situación incómoda. Finalmente, transcurrida aproximadamente media hora y al comprobar que la recepcionista no reaccionaba ni me facilitaba los resultados, me levanté indignado y abandoné el establecimiento sin haber recibido la documentación. Después tuve que solicitar cita por vía telemática para el día 2 de junio de 2026 a las 20:20, aproximadamente dos semanas después, para una cuestión derivada de análisis ya realizados. Ese mismo día solicité expresamente copia del contrato firmado y de las condiciones relativas a mi alta como socio, documentación que no se me había facilitado al contratar y que tampoco se me entregó pese a insistir. La falta de entrega de los análisis y del contrato, unida a las esperas generadas tras reclamar, me produjo la percepción de estar recibiendo un trato obstaculizador, poco colaborativo y sin razón objetiva suficiente. La actuación global del establecimiento se caracterizó, a mi juicio, por falta de información previa relevante; ausencia de entrega del contrato en el momento de la contratación; negativa a entregar unos análisis ya realizados pese a identificarme correctamente; limitación injustificada de disponibilidad de citas en horario compatible; demoras desproporcionadas para una simple entrega documental; gestión contradictoria; negativa reiterada a facilitar la hoja oficial de reclamaciones; indicación errónea de que solo podía reclamar por internet; necesidad de intervención de Policía Local; espera superior a media hora hasta la llegada policial; nueva espera aproximada de 30 minutos en recepción sin entrega de los análisis; necesidad de pedir cita telemática para el 2 de junio de 2026 a las 20:20; falta de entrega del contrato pese a solicitarlo; y una atención al cliente claramente deficiente. Todo ello me ha generado una pérdida objetiva y justificada de confianza en el servicio contratado, en un plazo muy breve desde mi alta como socio. Considero que el servicio real prestado no se corresponde con las expectativas legítimas generadas al contratar la condición de socio ni con unos estándares mínimos razonables de atención al consumidor. SOLICITO: La cancelación anticipada de mi contrato de socio/seguro anual, con devolución de la parte proporcional de la cuota anual correspondiente al periodo no disfrutado, al considerar que el servicio no puede prestarse en condiciones adecuadas ni conforme a las expectativas generadas. Tomando como referencia la fecha de pago, 9 de abril de 2026, solicito que la devolución se calcule desde la fecha efectiva de cancelación o, en su defecto, desde la fecha de esta reclamación. La entrega inmediata de los resultados de los análisis y de cualquier documentación clínica pendiente relativa a mi mascota. La entrega de copia del contrato firmado, condiciones generales, condiciones particulares y cualquier documentación asociada a mi alta como socio/seguro anual, no entregada al contratar ni tampoco el día 21 de mayo de 2026 pese a solicitarla expresamente. Que se deje constancia de la negativa reiterada a facilitarme la hoja oficial de reclamaciones hasta la intervención de Policía Local. Que se valore si la información facilitada antes de la contratación fue conforme a los principios de transparencia, suficiencia e información precontractual exigibles. Que se valoren las posibles deficiencias en los protocolos de atención al cliente, disponibilidad de citas, entrega de documentación contractual, entrega de documentación clínica y gestión de reclamaciones. OBSERVACIÓN FINAL: Manifiesto mi voluntad de resolver la situación de forma amistosa, ajustando mi solicitud económica únicamente a la parte del servicio no disfrutada, sin perjuicio de las actuaciones que pudieran derivarse en caso de no obtener una respuesta adecuada.
desistimiento
RECLAMADO: Razón Social: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. NIF: A80907397 Domicilio social: Avenida de América, 115, 28042 Madrid MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN: Impugnación de compromiso de permanencia indebido e incumplimiento de las condiciones contractuales del operador tras el desistimiento, recogida y devolución de dispositivo de hardware. HECHOS: PRIMERO.- Con fecha 27 de abril de 2026, el reclamante adquirió a través de la aplicación oficial de Vodafone un robot aspirador modelo DREAME Robot Vacuum L10s Ultra Gen 2 (ID de pedido: 161997082). En el momento de la contratación, la oferta comercial especificaba de forma explícita la ausencia de compromisos de permanencia vinculados a la adquisición de dicho artículo. SEGUNDO.- Tras constatar que el operador asignó de manera unilateral un compromiso de permanencia en la línea telefónica, el reclamante procedió a ejercer su derecho de desistimiento. Vodafone asignó a dicho trámite la Solicitud de Devolución n.º 595005696 y generó el Código de Devolución n.º 0030838559 para una recogida gratuita en el domicilio. TERCERO.- Con fecha 18 de mayo de 2026, el transportista enviado por Vodafone retiró físicamente el producto embalado del domicilio. A pesar de que el artículo se encuentra en el almacén central de Vodafone desde dicha fecha, el operador mantiene el estado del expediente bloqueado en "Iniciada" y se niega a tramitar la eliminación de la permanencia. CUARTO.- Se ha intentado resolver esta situación directamente con el operador de manera reiterada. Para ello, se interpusieron reclamaciones formales ante su servicio de atención al cliente, quedando registradas bajo los números oficiales de reclamación 164070958 y 2640726217, sin que la compañía haya aportado una solución satisfactoria ni procedido a la rectificación de sus sistemas. SOLICITO: Que se tenga por presentado este escrito junto con los documentos adjuntos, y que tras los trámites oportunos se dicte resolución por la que: 1. Se obligue a VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. a actualizar de forma inmediata el expediente de devolución n.º 595005696 a estado "Cerrado por recepción". 2. Se proceda a la anulación total, definitiva y con efectos retroactivos de cualquier compromiso de permanencia o penalización asociada a la línea del reclamante. 3. Se prohíba expresamente al operador el cobro de cuotas de financiación o penalizaciones por baja relacionadas con el robot aspirador Dreame ya devuelto. En barcelona, a 27 de mayo de 2026. (Firma del reclamante) ________________________________________
Pedido no solicitado
Ayer puse una reclamación a Vodafone por cambio de tarifa no de referencia 15061345 y mi sorpresa hoy a sido ver qué dan como entregado un móvil QUE NO HE RECIBIDO y QUE NO HE PEDIDO. Miren bien a quien le han entregado ese móvil porque a mí desde luego que no. Ni a ninguna persona conocida ni familia.
Amenazas repartidor
El día 27/05/2026 - Un repartidor de CTT tras una conversación bastante acalorada dado que indicaba como que el paquete había sido entregado pero luego no sabia donde lo había entregado y procedió a solicitar que buscáramos el paquete por los edificios que el creía haber entregado el paquete, durante la conversación nunca hubo insultos, pero el repartidor procedió a realizar múltiples amenazas telefónicas y finalizando con que se presentaría en el domicilio para continuar con la discusión. Una vez personado en el domicilio el repartidor continuo con sus amenazas, informando que el podria educarme y que las cosas se pueden solucionar en la calle.
problema con la sustitución producto NOK
Hola, realice pedido de pack colchon Sofia+canape de 120x190. Tras entrega producto observo que el colchón es muy duro y verifico que no se corresponde con el producto adquirido. Asimismo observo un daño en el forro de la tapa del canapé, producido por los montadores. El 01/05/26 se entrega y paga el producto, no remiten factura. El 08/05 reclamo y programan sustitución, el transportista no viene. Por dos veces más vuelven a programar con el mismo resultado negativo, el transportista nunca aparece. Desde el 25 de mayo ya no recibo más respuestas de la empresa, ni contestan el watssapp ni el teléfono.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] El pasado 19 de marzo realicé la venta de un articulo por valor de 42 euros. Cuando me avisaron de que ya habían recibido el articulo y que mi dinero estaba disponible abri el mensaje por el correo electrónico y mi sorpresa fue que me sugería cambiar el nombre de usuario, puse el que ellos me sugerían y lo cambié. La consecuencia es que ahora no puedo acceder a la antigua cuenta y al dinero. Mi antiguo nombre de usuario era carmenv882 y el nuevo carmenp3032 los dos con el mismo correo electrónico. Les escribí para reclamarles y han pasado dos meses y no me han solucionado nada SOLICITO […]. El ingreso del dinero en la nueva cuenta o que lo transfieran a mi banco Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
intereses abusivos
Tengo una tarjeta (anterior CEPSA wizink y despues de casi 6 años y 6 meses sin utlizar, la deuda no disminuye sino que aumenta
Problema con el pedido
He realizado un pedido y viendo que no llegaba e intentado contactar con ellos por todas las vías posibles y no hay manera. A posteriori he leído en las redes la cantidad de denuncias que existen sobre esta farmacia. Parece increíble que después de tantas denuncias y un acuerdo con ustedes, este señor se permita el lujo de seguir vendiendo online. Tendría que tener cerrado este medio YA. Muchas gracias y ojalá puedan hacer algo por todos los afectados. Un saludo,
Problema cin el reembolso
Hola. Realicé y pague un pedido de un televisor, e inmediatamente después de hacer la transferencia me mandan un mail diciendo que no tienen mi pedido en stock y que se anula. También me dicen que el reembolso de mi dinero puede tardar hasta 14 días dependiendo de la entidad bancaria. ¿Esto es legal o soy víctima de un engaño? El pedido lo hice (creo yo) en la página oficial de Mediamarkt. En el mail me dan un nº de tf. y una dirección mail pero no me responden. ¿Qué debo hacer? Gracias.
Averías repetidas del aire acondicionado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el sistema de aire acondicionado del mi vehículo ha dejado de funcionar debido a una pérdida de gas refrigerante localizada en el evaporador. La avería requirió tres visitas consecutivas a un concesionario oficial de Volvo. En la primera visita el taller recargó el gas refrigerante sin investigar la causa subyacente. El sistema funcionó unos meses antes de volver a fallar. En la segunda visita el taller volvió a recargar el gas sin diagnosticar la causa raíz, sin coste para mí. En la tercera visita el taller identificó el evaporador como foco de la fuga y emitió un Informe en el que consta expresamente que “la causa exacta de la avería no ha podido determinarse”. Presupuesto de reparación: 2.300 euros. Tras reclamación formal escrita, Volvo Car España respondió que no reconoce ningún defecto de fabricación, atribuyendo el fallo a la antigüedad del vehículo (8 años) y su kilometraje (aprox. 250.000 km), y afirmando expresamente que “no pueden determinar un motivo concreto por el cual una pieza puede sufrir una incidencia concreta”. La única solución ofrecida fue un gesto comercial del 15% (345 euros), rechazado por insuficiente. Posteriormente, aporté un Boletín Técnico Interno (“AC evaporator repair, additional parts needed”), emitido por el Departamento de Servicio Técnico de Volvo Cars y depositado en la base de datos pública de la NHTSA . Dicho boletín establece explícitamente que, al sustituir el evaporador del A/C en vehículos de la plataforma SPA debe instalarse simultáneamente el resistor en línea con referencia P/N 32241228, cuya función es evitar que el sensor de temperatura permita el sobreenfriamiento del evaporador, su congelación y rotura progresiva: el mecanismo exacto del fallo sufrido. Este documento demuestra que Volvo Cars conocía la causa raíz del fallo al menos desde marzo de 2021, desarrolló una solución técnica específica e instruyó a su red de concesionarios para aplicarla. Ante la aportación de este boletín, Volvo Car España respondió que: (a) el boletín hace referencia al mercado estadounidense y no es aplicable en Europa; y (b) un Technical Journal es un documento interno de procedimiento y no constituye llamada a revisión ni reconocimiento de defecto generalizado. Considero que ambos argumentos son insostenibles: la plataforma SPA es una arquitectura global con componentes idénticos en todos los mercados, y el carácter interno del boletín no elimina su valor probatorio. Volvo conocía el problema. FUNDAMENTO DE DERECHO: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), artículos sobre conformidad del producto, vicios ocultos y deber de información al consumidor. Artículos 1484 y siguientes del Código Civil. SOLICITO: Que Volvo Car España asuma el coste íntegro de la sustitución del evaporador (2.300 euros) o, en su defecto, ofrezca una compensación económica no inferior al 50% del importe (1.150 euros), habida cuenta de que el fallo responde a una deficiencia de diseño documentada internamente por la propia marca, y que además no me ha afectado sólo a mí, sino a otros clientes de la marca, tanto en Europa como en América, propietarios de un modelo de vehículo y una fecha de fabricación en particular. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores