Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. A.
27/05/2026

ENTREGAN A UN TERCERO SIN DECIRME QUIEN

Compro en shein num localizador C26051800560910, que se ha de entregar en mi casa. No me encuentran y lo dejan a tercero. Me indican dni. EVIDENTEMENTE NO CONOZCO los dnis de toda mi calle. Me sirve de nada. No se donde esta mi paquete. Me dan largas.

Cerrado
J. P.
27/05/2026

DESESTIMACIÓN.

HE SIDO ENGAÑADO MEDIANTE PRUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ADEMAS ME ADJUNTA UN CONTRATO DE UN CURSO QUE ME OBLIGAN A FINALIZARLO SIN PREVIO A MI CONSENTIMIENTO. SOLO TENER LA TARJETA Y PAGAR 160 €. Y ADEMAS COMENTAN QUE AL SER UNA . TE DAN LA ENHORABUEN, TE FELICITAN POR HABER ELEGIDO LO MEJOR DE LO MEJOR........ Y QUE FORMACION ONLINE LA DESESTIMACIÓN NO PUEDE SER.

En curso
N. R.
27/05/2026

Pérgola con daños, sin respuesta postvenda y en 3 días me la vienen a montar

Ayer 26 de mayo recibí la pérgola Triomphe 3x4. Anoté el mal estado de las cajas en el albarán y ayer mismo les envié fotos por correo y formulario.He inspeccionado el producto detalladamente y presenta estos daños: tres lamas rayadas (paquete 3/4), una lama picada (paquete 4/4) y una traviesa superior ahuecada (paquete 2/4).Este lunes 1 de junio vienen los montadores contratados. Ante la total imposibilidad de contactar con ustedes y sabiendo que ya no hay tiempo para que me manden una pérgola nueva, propongo de buena fe una solución comercial antes del lunes:Una compensación económica justa por quedarme el producto con imperfecciones estéticas.O bien, el envío gratuito de un complemento compatible para el lado de 4 metros.He comprobado visualmente que los anclajes parecen estar bien, pero los profesionales revisarán si pueden instalarla así. Si durante esa revisión detectan que los daños impiden que las piezas encajen, esta propuesta quedará anulada y exigiré la devolución. Quedo a la espera de su respuesta urgente.

En curso
E. T.
27/05/2026

Problemas con el reembolso

Buenos días, He realizado una devolución en Shein de unos bikinis. La sorpresa llega cuando el monto total de devolución es de unos céntimos y no del importe total de los productos que envié. Me comunican que es debido a su política de higiene ya que no cumplía los estándares establecidos. Esos bikinis no se habían probado, y tal como llegaron a mi domicilio se entregaron. Me envían unas fotos como prueba de que la etiqueta de higiene está despegada o desviada unos milímetros cosa que se puede deber al propio movimiento durante el transporte. Son unas pegatinas que no se adhieren con consistencia suficiente. Exijo la devolución total de los artículos. Muchas gracias, Un saludo.

Resuelto
D. D.
27/05/2026

Compensación por cancelación de vuelo

Está página/compañía engaña,te hacen pagar seguros de garantía de cancelación y más cosas para al final no hacer nada para ayudarte en caso de que necesites ayuda. Me cancelaron el vuelo,todos los demás pasajeros de otras compañías ya tenían otro vuelo confirmado con todos los detalles,había pasado unas 3 horas pero segun la página de kiwi yo estaba volando...les llamé para ver qué pasaba y saber porque yo no había recibido la nueva ruta igual que los demás y me dijeron el que no tienen constancia de la cancelación,paso como 30 minutos hasta que me respondieron diciendo que si,el vuelo está cancelado y lo sentían mucho así que las únicas opciones que me ofrecen son: un crédito en su pagina para comprar otro billete para otro día o una reclamación mucho más bajo de lo que me costó el billete(cosa que después en la página de la aerolínea comprobé que era más de lo que me ofrecía kiwi). Llamé a la aerolínea y me dijeron que ya habían mandado el billete nuevo a kiwi con todos los detalles de la nueva ruta, entonces no entendían porque no me lo habían enviado. Tuve que cambiar el email y dar a la aerolínea mis datos para poder recibir el billete para poder volar al día siguiente y después hacer la reclamación necesaria a la aerolínea por la cancelación del vuelo. Kiwi es una es ilegal,no compren con ellos y mucho menos compren el seguro porque al final no sirve para nada y tienes que encargarte tú mismo con la propia aerolínea.

Cerrado

INDIGNACIÓN y DESILUSIÓN.

Tengo más de un mes y medio esperando la solución efectiva de una incidencia, pero lamentablemente te encuentras con un personal como es la asesoría técnica de Barcelona, una tal LILIANA, la cual sin seriedad alguna, y falta de profesionalismo; está es la fecha que ha cambiado de opinión en tres oportunidades. Me traen el mismo mueble por cambio de otro por garantia, el cual debería ser nuevo, pues no, era de exposición. Una vez en casa, cuando ya lo habían armado nos dimos cuenta que estaba roto en el mismo sitio donde se había dañado el que tenía. Este mueble es de la serie LIBERTY, los cuales cuáles dicho por sus vendedores y mánagers es un mueble económico y no se puede esperar calidad, ya que si dura 2 o 3 años es mucho. Este es el consejo que dan. IMAGÍNENSE. Por lo que debieron llevárselos de nuevo. Este es la fecha que aún estoy esperando el envío de otro igual desde Barcelona. El mismo va para 15 días que fue enviado por otra empresa según dicen. Lo peor que no hay manera de que otra gerencia conozca de la problemáticas que están ocurriendo. Lo cual repercutan en la seriedad de la empresa Es una lastima, en virtud que compre aquí en España, porque soy cliente en Italia, pero nunca me imaginé este trato. Por lo cual llego a la conclusión de no recomendar está empresa MONDO CONVENIENZA en España, por algo es que cerraron su sede en MADRID. Y solo les queda las de Barcelona, debido a la mala atención y asesoria al público. Si tú no los llamas ellos ni se molestan por llamarte. He perdido la cuenta de las innumerables llamadas telefónicas, y ni hablar de los escritos, es que todavía estoy esperando alguna respuesta. No son personas serias y correctas. No dan la cara. No son responsables. NO SE LAS RECOMIENDO.

En curso
C. B.
27/05/2026

Pedidos no entregado

No he recibido los dos pedidos de ref. Por error en la dirección, intenté contactar con ellos telefónicamente, al no conseguirlo en numerosas ocasiones opté por enviar a través de un formulario en su web cttexpres el error en la dirección y rectificando la dirección correcta. Lo hice en dos o tres ocasiones, pues no recibí respuesta por su parte. Pues bien, hoy veo q lo han entregado y yo no he recibido mis dos paquetes entonces: / Por qué tienen teléfono si no lo cogen,? / Por qué no contestaron a mí mensaje a través del formulario de web? / Por qué tienen un servicio de atención al cliente SI NO LE HACEN CASO??

Resuelto
Y. N.
27/05/2026

PLUSULTRA

Compre boletos en PLUS ULTRA el día 4 de Nov.25 para viajar con mi mascota el 4 dic/25, CCS-MADRID, en ese momento el Espacio Aéreo fue cerrado en Venezuela, la linea aérea realiza convenio con LASER para trasladarnos a Cartagena y de alli tomar Vuelo Ccs.Madrid con Plus Ultra, La Linea Laser, no viaja con mascotas por tal motivo, PlusUltra. no ha respondido a mi solicitud de reembolso de mi boleto Pet. realizando varios reclamos a su correo y callcenter, no he obtenido respuesta, solicito mi reembolso e indemnización, por daño a mi familia, teniendo que dejar a un integrante en manos de otra persona, causando daños, moral y psicológicos, espero su respuesta

En curso
M. R.
27/05/2026

No dan de baja el contrato de luz y gas

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico y de gas por medio de la presente pongo en su conocimiento que el pasado día 21 de mayo de 2026 les solicité la baja del contrato. Igualmente les reclamé, a fin de acreditar que la baja había sido efectiva, notificasen al domicilio de facturación la confirmación escrita donde se confirmase la baja del servicio contratado en su día. Han transcurrido días y la baja no se ha materializado. Adjunto fotocopia del contrato. Solicito: Se haga efectiva la baja solicitada reservándome el derecho a reclamar los daños y perjuicios que esta situación me está ocasionando. Solicito también la supresión de todos mis datos en sus registros y bases en virtud de mi derecho de suspención. Sin otro particular, atentamente.

En curso
T. 0.
27/05/2026

Spam, acoso, robo de datos, estaf4

Estoy siendo acosado mediante spam reiterado por la empresa madrileña taxdown, el cual lejos de cesar en el acoso me pide más información personal como distintos correos a pesar de darme de baja como me pidieron e insistir en el cese de este. Abiendolos advertidos con antelación de posibles represalias y o denuncias. La alerta saltó cuando en correos escribieron mal sintacticamente la unica frase que envían, típico de estafas.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma