Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Compra e Instalación incompleta por falta de pieza de una mampara
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de febrero de 2026 su empresa me instaló una mampara en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque habiendo reclamado varias veces desde entonces, indicando que la mampara no cierra correctamente se abre por donde no debería y se descuelga peligrosamente cada vez que intentas cerrarla, no ha sido solucionado todavía, siendo 16 de abril de 2026. Adjunto fotografía. SOLICITO que lo solucionen cuanto antes, manden la pieza que falta al instalador para que puedan arreglarlo. Sin otro particular, atentamente. R. Castillo
Problema con el reembolso
Hola buenas hice un pedido el día 9 de marzo de 2026 de 182,36€ por una correa de variador y un tubo de escape , al venir mal el tubo de escape tuve que hacer la devolución del tubo de escape ,el día 16 de marzo de 2026 lo envié con número de seguimiento L3BW0E0711458030129601V , el día 18 de marzo de 2026 llegó el paquete al vendedor y me confirmasteis un reembolso de 151,02€ ese mismo día 18 de marzo del 2026 , estamos a 16 de abril de 2026 y todavía no recibo dicho reembolso , os hablo por disputa y siempre me decís lo mismo , también hablo con PayPal que es como lo pague y ellos dicen que como no confirmáis la entrega y dicho reembolso cuando PayPal os lo ha preguntado también , el caso se a cerrado por parte de PayPal , necesito saber cuándo se me va a reembolsar dicha cantidad , porque yo devolví el pedido y estoy sin mi dinero , también os pido etiqueta de correos con remitente y destinatario y tampoco me la dais , porque contestáis siempre lo mismo , necesito saber cuándo se va a realizar , estoy desesperado porque es bastante dinero el que no se me devuelve , porfavor me lo tenéis que solucionar y hablarlo con mangopay, muchas gracias
Reembolso insuficiente
Hola,ví un vestido en EllaMarbella que me encantó en su web y estaba de oferta en ese momento costando 41 euros y decidí pedírmelo. Al día siguiente curiosamente estaba el mismo vestido en Amazon a 20 euros y les escribí diciéndoles si podían no enviármelo ,me indicaron q ya no era posible q ya había sido enviado, recibí el vestido casi un mes después, me llego en una bolsa muy pequeña muy arrugado,cuando lo abrí el producto parecía un disfraz,el tejido era de muy mala calidad y el modelo no tenía nada q ver con la foto que se anunciaba en la web.Les pedí que quería devolverlo y me ofrecieron darme un 20% y q no devolviese el producto,yo prefería devolverlo y me dijeron q debía pagar los gastos de envío,aranceles q surgieran y q podía q no llegase el producto.Vamos q no les apetecía reembolsarme el dinero en su totalidad y todo eran trabas,al final les dije q se metieran su 20% donde pudieran y que les iba a poner malas reseñas por donde pudiera.
Cobro indebido
Hola, desde esta plataforma que hace mas de 10 años que ya no utilizo, de repente me han cobrado 71€ vía paypal. Revisando que es lo que es, pues se supone que es un módulo de IA que se ha implementado obligatoria en las cuentas de starofservice y que mandaron un correo electrónico con las condiciones 10 dias antes. He solicitado el reembolso de un servicio que no he pedido y que en el correo en cuestion no dicen que hay que pagar nada (hay que abrir un link que se abre en ingles con mas de 15 páginas) y que es lo que hay. Me he puesto en contacto con ellos y te responden dandote descuentos futuros y dando larga diciendo que yo abrí el correo y que ha habido contestación por mi parte. Buscando en internet somos muchos los afectados por esta empresa. He puesto a Paypal al corriente y a mis abogados a ver que pasa.
Incidencia no resuelta
Hola, realicé un pedido el día 20.03.26, me llegó el paquete el día 24.03.26, al abrir la caja, veo que un frasco de cristal de cápsulas, estaba roto, de 3 frascos. Realizo foto y envío la incidencia el mismo 24. Al día siguiente me contestan que me van a enviar otro frasco en la mayor brevedad y cuando me entreguen el nuevo, recogerán el defectuoso. El mismo día 25, recibo un mensaje de NACEX del nuevo envío que está notificado. El día 31, todavía no hay noticias del nuevo paquete y les pregunto porque no ha llegado el paquete y sigue en notificado, no ha habido ningún movimiento desde el día 25. El mismo día me responden que no saben qué ha pasado, que van a averiguar y si eso, volverían a preparar el paquete y enviarlo. El día 06.04.26, les vuelvo a escribir pidiendo información y seguimiento del caso ya que no se sabe nada desde el día 25. El mismo día me contestan que les costa que van a preparar de nuevo el envío para que me llegue al día siguiente o como tarde miércoles. El día 09.04.26, les vuelvo a escribir porque sigo sin noticias. Me contestan el día 10, diciendo que como tienen un alto volumen de pedidos, están gestionando según orden de llegada. Ivan a volver enviarme el producto pero ahora no hay stock, así que van a gestionar la recogida del defectuoso para el lunes, 13, con el fin de proceder de inmediato el reembolso. Y me comentan que me han incluido un cupón como compensación por las molestias ocasionadas. El lunes 13, era festivo, así que no pueden realizar la recogida NACEX. El martes 14, me escriben diciendo que el lunes NACEX no pudo gestionar la recogida porque no coincide el CP con la población, así que, les facilite los datos correctos para tramitar. (Los datos eran correctos, en esa dirección no es la primera vez que entregan). Les vuelvo a enviar los datos de entrega. Miércoles 15, me escriben para decirme que como no hay producto en stock, me realizarán la recogida para el próximo lunes 20. Les contesto que eso ya me lo dijeron la semana pasada y esta semana (lunes 13) tenían que recoger el paquete, así que, como lunes era festivo, lo normal sería que lo recogieran el martes o miércoles. Y les he pedido que como mucho jueves 16, me realicen la recogida y la devolución del producto, que lo solucionen ya. Y me responden que han gestionado la recogida para el viernes. No entiendo esta gran demora para resolver una incidencia que es culpa suya por no proteger bien los 3 frascos de cristal. Porque no han sido sinceros y sólo hacen que demorar la solución. Soy una clienta de más de 6 años, había tenido suerte de no tener incidencias, pero para una que tengo, vamos más de 3 semanas y todavía no lo han resuelto. Espero que esta semana quede zanjada la incidencia. Gracias.
Problema con la entrega del pedido 109444069
Buenas noches, Realice el pedido 109444069 que tenía la opción de entrega expres, seria entregado el 8/4/26 en el domicilio de mi pareja. Los datos de contacto estaban reflejados. La empresa de reparto decidió ponerlo como ausente, cuando en todo momento hubo personas en casa y jamás llamaron al número proporcionado. Me resulta casi imposible localizar mi pedido, sigo sin actualización de su estado a 14/4/26. Me pusé en contacto con atención al cliente de Deporvillage, el 13/4/26 mediante correo electrónico se comprometen a contactar con la empresa de reparto y darme actualización de su estado en 24h. Como ya he dicho, sigo sin saber nada. Quiero una solución, pésimo servicio.
Pedido no entregado
Buenas noches, realice dos pedidos diferentes el mismo día, 22 de marzo. Hasta el día 31 de marzo no me enviaron la confirmación del pedido y a día de hoy 15 de abril no me a llegado nada. He enviado varios correos preguntando por el envío y no he tenido respuesta. Por todo lo anterior les pido la devolución del importe debido a la falta de compromiso de la empresa.
Trato lamentable,artículos falsos,se quedan con tu dinero y no envían lo que pides
Me faltan 3 artículos de mi pedido..El cual pagué x adelantado mediante transferencia.Me pongo en contacto con la tienda y m dicen q me han enviado todo y que no me deben nada.Tambien les dije q me enviaron un modelo equivocado de zapatillas y ni caso,no contestan los mensajes y el tfn q ponen de contacto no lo coge nadie..s pone un contestador..dejas el mensaje y...ni caso.Niegan todo..eso cuando contestan para q vaya pasando el tiempo quedarse con el dinero.Tampoco me hicieron caso cuando les dije q me habían mandado una talla 45 y yo pedí la 42.Usan fichas de STOCK X para hacer ver q son nike auténticos,con el precinto ya roto.Hay gente q desconoce q el sello va atado a la zapatillas y precintado...no con el cordon cortado
Reclamación por pedido no recibido
Estimado equipo de atención al cliente, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación en relación con un pedido realizado el pasado 7 de abril en la página feversave el cual, a día de hoy 15 de abril aún no he recibido el paquete ni información del envío. El pedido fue confirmado correctamente en su momento, sin embargo, ha transcurrido un tiempo considerable sin que se haya efectuado la entrega ni haya recibido información actualizada sobre su estado. Solicito, por tanto, que revisen con urgencia la situación de mi pedido y me proporcionen una solución lo antes posible. En caso de no poder garantizar la entrega en un plazo razonable, les agradecería que procedieran con el reembolso del importe abonado. Quedo a la espera de su respuesta.
No me llega mi pedido
Realice un pedido a mascotasplanet ,me enviaron un número de pedido y pósteriormente me dijeron que enviarían un mensaje cuando lo enviarán...eso no ha pasado y ya hace más de 10 días que no se nada de ellos, aunque lo he intentado varias veces vía e-mail He visto que hay muchas más personas afectados por esta empresa
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores