Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO
El día 28 de marzo hice una compra online en feversave por importe de 100 € y no he recibido el producto. He intentando contactar con ellos y nada. Pero el cargo se hizo de manera inmediata en la cuenta. Logo de Feversave Pedido #418558P Fecha de confirmación: 28 mar Accede a los detalles del pedido El enlace ha caducado Para ver la información del pedido, envía un enlace nuevo al correo electrónico o número de teléfono utilizado en el pago. Estado de preparación del pedido: Confirmado Confirmado Estamos preparando estos artículos para el envío. 28 mar Detalles del pedido Información de contacto Dirección de envío Método de envío Pago Dirección de facturación Resumen del pedido Artículos del pedido Conjunto Emily productThumbnailQuantityLabel1 Conjunto Emily XXL 95,00 € Totales del pedido moneyLinesHeaderItem moneyLinesHeaderValue Subtotal 95,00 € Envío 4,99 € Total EUR 99,99 €
BICICLETA DEFECTUOSA TRES MESES ANTIGÜEDAD
Estimados/as señores/as: En fecha 19/11/2025 adquirí en su página web el producto Bicicleta Ciclismo BH Indoor Vienna. Adjunto los siguientes documentos: factura compra El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha febrero 2026. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
BICICLETA DEFECTUOSA TRES MESES ANTIGÜEDAD
Buenas tardes. Con fecha 19 noviembre de 2025 realicé una compra de una bicicleta indoor a través de fitnesdigital. El 26 de febrero de 2026 realicé una reclamación porque mi bicicleta sonaba muchísimo y estaba defectuosa. Después de más de un mes, volví a reclamar, ya que nadie me contestaba y me indicaron que un técnico llamaría para repararla y, después de varios mails, fotos y vídeos enviados, a fecha de hoy, no tenemos noticias por parte de BH ni Fitnessdigital ni el técnico. Adjunto factura del artículo comprado. Saludos
No entrega del pedido
Buenas tardes, Realicé un pedido en esta tienda el día 19 de marzo y a día de hoy, 15 de abril, no lo he recibido. El día 26 de marzo recibí un correo diciendo que el pedido ya estaba en camino, cosa que no es verdad. Me entro en el enlace adjunto de seguimiento del pedido, y me pone “ Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito”. He enviado numerosos correo a la dirección info@miblakidsmums.com sin repuesta, también les he escrito a través de Instagram y tampoco contestan. A la vista de la falta de profesionalidad, exijo la devolución del dinero.
Siguen sin darme una solución
Estimados/as señores/as es la segunda vez que os escribo una reclamación por este medio ya que el vuestro no lo usais. En fecha 13-02-2026 adquirí en su página web una chaqueta. Si bien es cierto que se estipuló un plazo de entrega de 5 a 7 días naturales , han pasado más de 12 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. El producto tiene un periodo de devolución de 30 días desde su compra con lo cual el próximo día 13 de Marzo estará fuera de plazo de devolución y el producto sin noticias cuando tenéis stock de sobra de dicho producto ya que puedo volver a comprarlo tanto en tienda física como online con lo cual es ridículo que no se me haya enviado. SOLICITO la devolución de este producto porque pasados dos meses no quiero nada vuestro, solo quiero mi dinero. Ya que el producto como bien me dijeron estaba en un lugar que no estaba. Les contesté a dicho mensaje que no estaba y siguen sin darme una respuesta. Sin otro particular, atentamente.
Subcriccion pagada
Hola,otra vez me dirijo a ustedes para que me den de alta en Cukidoo,ya que el pago lo hice en el mes de marzo correctamente y no es legal que ustedes me digan que por un error de subcriccion he perdido 60 euros,sin más espero respuesta ya que tienen el correo electrónico de mi factura pagada
No me llega un producto y la empresa se lava las manos
Hola, hice un pedido y tras identificar que uno de los productos no estaba, ya que está empresa divide pedidos dependiendo del almacén que venga, tramito una devolución poniendo que el producto no me ha llegado ya que es una opción que ellos dan para realizar una devolución. Ellos te preguntan el motivo con lo cual yo gestione está devolución así. Pasado un mes sin ver qué esa devolución se ha hecho lo consulto con atención al cliente ya que es un fallo de ellos y su respuesta es que pasado los 30 días de devolución no pueden hacer nada. Es decir los plazos de espera de devolución y de que el departamento de calidad verifique ya es bastante pero si yo tardo en procesar que esto no se ha hecho correctamente y contacto con ellos si respuesta es que está fuera de plazo y no pueden hacer nada, con lo cual no tengo producto ni chaqueta y ellos no pueden hacer nada.
No llega mi pedido online
Realice un pedido de pastillas Berocca Boost 30 Comprimidos Efervescentes Vitaminas y Guaraná con valor de 37,67€ el 3 de abril. A día de hoy sigue sin llegar. He contactado por teléfono y mail y no obtengo respuestas ni me atiende nadie. Visto que es una empresa que suele no enviar los productos o no reembolsarlos, solicito el reembolso del pedido o el envío de los mismos o procedo a la denuncia.
Mi problema es con los lotesdeoportunidad
Realicé una compra que me ha llegado hoy 15 de abril del 2026,la compra era de lotes de oportunidad, valorado en 1200e, pagué 180e por el supuesto lote, y me ha venido un paquete que el valor no llega 40e con 1 gel de baño incluido.
Lo que me han vendido no se corresponde con lo que han colocado
Hola, quiero hacer una reclamación a Lumon porque me han vendido una cosa que no corresponde con lo que me colocaron y además una empresa muy impresentables porque no se han puesto en contacto conmigo después de mandar muchos emails. Tienen uno de contestación automática y nada responsables para atender.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores