Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. F.
15/04/2026

VENTAS ABUSIVAS

Mi experiencia con GRUPO SIGNO PHARMA EDITORES ha sido muy negativa. Contactaron con mi madre mediante prácticas comerciales poco claras, generando confusión sobre supuestas promociones y ventajas. La situación derivó en una sensación de presión y falta de información transparente sobre lo que realmente se estaba ofreciendo. Considero especialmente preocupante que este tipo de actuaciones puedan afectar a personas mayores o vulnerables, que pueden no disponer de toda la información necesaria para tomar decisiones con total claridad. Tras solicitar la eliminación de datos personales y la anulación de cualquier posible compromiso, estamos a la espera de respuesta. Recomiendo a otras personas que extremen la precaución ante este tipo de contactos comerciales y que soliciten siempre toda la información por escrito antes de aceptar cualquier propuesta. Resulta especialmente preocupante que este tipo de prácticas comerciales puedan dirigirse o impactar en personas mayores, un colectivo particularmente vulnerable ante este tipo de situaciones. Lamentable.

Cerrado
L. F.
15/04/2026

Reclamado cambio o reembolso por producto enviado incorrecto

Estimados/as señores/as: El pasado día 17/03/2026 compré en su web- tienda online de MANDOS ESMA, el artículo Electrocerradura CLEMSA EC 113, pagando el importe mediante transferencia bancaria. Transcurridos unos días, recibí su envío conteniendo la Electrocerradura ASSA ABLOY CORNI F5011, que siendo parecida no tiene las mismas dimensiones y características que la pedida, es más económica que la pedida en diferentes empresas del sector, y además aunque está en buen estado, parece haber sido abierta/manipulada con anterioridad. La caja original enviada por ustedes, MANDOS-ESMA (de ASSA ABLOY) tiene etiqueta pegada sobre ella que la rebautiza como CLEMSA EC 113, de modo incorrecto, lo que puede haberles llevado al error cometido. Tras intentar contactar con ustedes, MANDOS-ESMA, sin respuesta, repetidamente desde entonces por email y teléfono, y haber completado una solicitud de devolución/cambio en su web, www.mandos-esma.es/returns la cual sigue en estado de "pendiente de aprobación" desde el 25/03, me pongo en contacto con ustedes por este medio por haber resultado infructuoso hasta ahora hacerlo de otra manera. Adjunto: - Imagen de la etiqueta pegada (CLEMSA) sobre la caja de la cerradura ASSA ABLOY incorrecta - Imagen de la caja de ASSA ABLOY - Imagen de la cerradura solicitada CLEMSA EC113 - Imagen de la cerradura enviada ASSA ABLOY SOLICITO, señores de MANDOS ESMA, la sustitución inmediata de la cerradura enviada por la correcta pedida, o en caso de no disponibilidad, su devolución para el reembolso de la que ustedes incorrectamente han enviado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto
A. S.
15/04/2026

PROBLEMA REPARTO

Mi nº de seguimiento de la empresa Ecoscoting es 185190000081786614. Con fecha 31 de marzo de 2026 se me avisa por parte de la empresa de que no han podido realizar entrega de un paquete por no estar puesto el número de la casa en dicho paquete. Llamo directamente al número de teléfono 912 15 93 69 para solucionarlo y me dicen que se añade a la dirección el número de la casa para que salga al día siguiente a reparto. Ese mismo día se me llama desde el teléfono 912 15 92 80 para solicitarme de número la dirección de nuevo, el cual le vuelvo a dar. Nunca salió en reparto el pedido. Desde ese momento me he puesto en contacto con la empresa un total de 9 veces desde el día 31 hasta el día de hoy. Intentando solucionar el problema de reparto. Incluso puse una reclamación el día 10 de abril por la cual se me llamó para decirme que estaba solucionado y que saldría en reparto. Hoy me encuentro con que mi paquete ha sido devuelto y no me dan ninguna solución a pesar de ponerme en contacto con ellos todas esas veces mencionadas y decirme que está solucionado. Me gustaría que se diese una solución a este problema porque a pesar de la insistencia en que se me entregase el pedido, jamás se actualizó la dirección y ahora mi pedido va a ser devuelto con los gastos que se me ocasionan por ello. La propia empresa tendrá que hacerse cargo a que se me indemnice de alguna manera el gasto de dinero y de tiempo que he invertido en que se solucionase, cosa que por su parte no se ha hecho. Adjunto junto con esta reclamación captura de pantalla de las llamadas realizadas a la empresa por mi parte y las que se han hecho por su parte para ponerle solución.

Cerrado
A. V.
15/04/2026

problema de envio

Buenos dias,mi reclamación es contra derila una empresa de almohadas compre dos almohadas y cuatro fundas me vinieron tres fundas solo y la factura no me la mandan este pedio fue el dia 11/03/26 al dia de hoy ya no me contestan a los correos solo me contestaron a uno para decirme que si me enviaron las cuatro fundas pero la factura no me la mandan adjunto copia del correo que me mandaron gracias un saludo. Hola Antonio, Gracias por contactar con Derila. Entiendo su consulta sobre el cobro y los artículos recibidos. Me gustaría desglosar su pedido para ofrecerle una mayor claridad. Su pedido, con un total de 198,87 €, incluye lo siguiente: Almohadas: 1 x Almohada Derila por 59,99 € 1 x Almohada ergonómica Derila por 34,99 € Fundas: 1 x Recubrimiento antibacteriano de iones de plata por 19,99 € 1 x Funda de almohada refrescante por 14,99 € 1 x Funda antipolvo por 19,99 € 1 x Funda de almohada (térmica) por 19,99 € Otros artículos: 1 x Entrega estándar por 9,95 € 2 x 3 años de garantía por 18,98 € (cubriendo ambas almohadas) Sumando estos importes, el total de su pedido es de 198,87 €. Con respecto a las fundas, nuestro registro indica que se enviaron 4 tipos diferentes, como se detalla arriba. ¿Podría por favor verificar si recibió las cuatro fundas mencionadas? También puedo enviarle una factura detallada de su pedido si lo desea. Por favor, hágamelo saber si quiere que se la envíe. Si, después de esta aclaración, tuviera alguna otra pregunta o deseara considerar la opción de devolución de algún artículo, no dude en hacérnoslo saber. Saludos cordiales, Sarah de Derila

Cerrado
D. S.
15/04/2026

Reclamación de desistimiento de contrato por vicios ocultos graves

Estimados/as señores/as: En fecha 31 de enero, adquirimos en su establecimiento un vehículo con matrícula 3908 KWR el producto es un Peugeot 3008. Según el Código Civil (artículo 1484), si es posible reclamar la devolución de un coche de segunda mano en caso de vicios ocultos. El coche nos lo dieron a las 4 semanas de firmarlo, ( cosas que nos dijeron 2 ) lo hemos tenido 4 semanas en casa, durmiendo en garaje siempre, y nos salió una alerta, el depósito de adblue venía averiado. El coche lleva casi 2 meses en vuestro taller por una avería grave del depósito de adblue, sensores... todo el sistema en general, y no nos dan respuestas ni lo arreglan ni nadie sabe nada del coche. El pasado día sábado 11 de abril y lunes 13 de abril( el día 11 nos dijeron que se encargaba Silvia, no nos quisieron atender ante dicho desistimiento porque no sabían cómo se hacía supuestamente y no nos dejaron recoger ninguna pertenencia de mi coche),(el día 13 hablamos con Silvia, cuya encargada de tienda, nos dijo que no se hacía cargo y que tenía que hablar con su territorial, que no nos dejó hablar con el porque supuestamente siempre está reunido, y que aún no nos ha dado respuesta después de 72h como dicen en sus políticas, y no nos cogen el teléfono ni responden a mensajes), acudimos a la tienda pero no nos admitieron la devolución, nadie se quería hacer cargo de esta operación y nos pusieron escusas de la devolución, tuvimos que poner una hoja de reclamaciones. Antes de esto mandamos 2 correos al correo de flexicar, ( ni nos habéis respondido y hace ya un par de semanas, cuyo derecho deberíais habernos dado respuesta antes de 72h ). Llamamos al servicio de administración de Albacete FLEXICAR; el encargado muy prepotente nos dijo que le daba absolutamente igual que el coche estuviese 4 que 40 semanas sin respuesta, que todo el mundo tiene problemas y a él le daba absolutamente igual los nuestros (un maleducado) nos dio largas en pocas palabras. En total son 50 llamadas perdidas que no respondéis, mensajes que no respondéis, 2 visitas a tienda que nos pilla a 2h de camino ida y vuelta, 2 correos a vuestros servicios de garantías y clientes, y sin respuesta ni desistimiento de contrato. SOLICITO; la devolución del importe pagado hasta ahora más los 390€ de reserva que pagamos. Dado vuestra falta de compromiso y vicios ocultos no señalados, tanto por falta de datos ante vuestro equipo de garantías, como por engaño por una garantía premium que NO queríamos, nos dijeron que sin esa garantía no vendían ningún coche ( mentira las garantías se ofrecen de 1 año obligatorio gratis), tanto por solicitar recoger unas cosas del coche y no decirnos ni donde está. Solicitamos la devolución de nuestro dinero integro. Dado que no nos respondéis por ningún lado, o en 72h como dice vuestras políticas no nos dais respuesta y no hacéis el desistimiento del contrato, nos veremos obligados a tomar medidas legales y judiciales contra vuestra empresa, ya que habéis ignorado y saltado las leyes y los derechos, ya que nos apara la ley de código civil a todo consumidor. Sin otro particular, atentamente. Daniela Savin.

Resuelto
I. L.
15/04/2026

Problema tramitación plan MOVES

Buenos días, El 24/04/25 contrate con vosotros la instalación de un punto de recarga para coche eléctrico en el garaje de mi casa, además de la luz y el gas para la vivienda. Después de 1 año, la empresa (REPSOL SMART SPAIN) que ha gestionado la instalación y los tramites de la subvención del plan MOVES, no ha hecho bien la gestión y me acaban de revocar la subvención de 1369€ que tenía concedida. Aún hay 15 días para presentar alegaciones para intentar tramitar la ayuda que estaba concedida. Solicito que tramiten las alegaciones necesarias para el expediente MOVES con la agilidad necesaria para entrar en los plazos requeridos, o que en su caso la empresa se haga responsable y asuma el coste de la subvención perdida por no hacer los tramites correctamente y a tiempo. Un saludo.

Cerrado
A. P.
15/04/2026

Problema con el reembolso de los gastos de envío

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en Diciembre del año pasado, he hecho la devolución de este producto. Como la devolución era internacional y el vendedor no tenia etiqueta de envío gratuita me indicaron que podía pagar yo el envío y que me abonarían los gastos. La devolución del importe del producto ya la he recibido pero la de los gastos de envío no. Desde entonces me he puesto en contacto con ustedes en multitud de ocasiones, me han pedido los comprobantes del envío, me han confirmado que me emitían el abono pero el abono todavía no lo he recibido. Cada vez que llamo me dicen lo mismo que está todo ok, que me emiten el abono pero el abono nunca llega. Creo que después de 5 meses he tenido suficiente paciencia... SOLICITO que se me emita el abono de los gastos de envío de la devolución del producto (hecho como me indicaron), como me han venido repitiendo en todas las ocasiones en que me he puesto en contacto con ustedes. Sin otro particular, atentamente. Alejandro Piñero Rumbo

Resuelto
C. B.
15/04/2026

Zapatillas equivocadas

Hola, el 5 de abril hice un pedido de unas pastillas modelo Vibra Max barefoot, número 40, y el 8 de abril ha llegado un modelo diferente de la talla 38. He intentado ponerme en contacto con ellos, varias veces, para hacer la devolución y no responden. Hoy pone que el mail de contacto de la página no existe.

Cerrado
C. O.
15/04/2026

Pedido no llega

Estimados/as, Me dirijo a ustedes en relación con mi pedido nº 81926, realizado el pasado 19 de marzo de 2026 un pedido de 9 packs de mermeladas, con entrega prevista para el 23 de marzo de 2026, el cual, a día de hoy, no ha sido recibido ni he obtenido información alguna sobre su estado. He hecho reiteradas comunicaciones a la empresa y no han contestado en nigun momento. Dado que el plazo de entrega ha sido ampliamente superado, les solicito que reintegren de manera inmediata el importe total del pedido, Atentamente, Carmela.

Cerrado
D. G.
15/04/2026

Artículo no coincide en talla ,calidad ni modelo y está roto

Hola, realicé un pedido de 60 euros,un abrigo verde oliva talla "L", me han enviado una especie de bata sin forma ,que es enorme, que está descosida, que no abriga y no se parece en la foto, sin ticket, sin factura. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que les pagué 40 euros si quiero hacer el envío. Envío fotos del original, y después tres fotos de lo que me han mandado

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma