Últimas reclamaciones

J. Q.
23/06/2026

RUEGO SE ME DEVUELVA LOS 150 EUROS DE UNA RESERVA

Estimados señores: El pasado día 16/06/2026 realicé el pago de 150 € únicamente como reserva de una bicicleta eléctrica, cuyo importe total asciende a 3.237 €. Han transcurrido únicamente 6 días desde dicha reserva. No firmando ningún contrato ni aceptadando expresamente ninguna condición que establezca que la cantidad entregada sea no reembolsable o que pueda ser retenida transcurridos seis meses. Por tratarse de una contratación realizada a distancia y encontrándome dentro del plazo legal de desistimiento, solicito la cancelación de la reserva y la devolución íntegra de los 150 € mediante el mismo método de pago utilizado. En caso de no atender mi solicitud, me reservaré el derecho de presentar la correspondiente reclamación ante las autoridades de consumo competentes. Tanto a través de la OMIC y la Policía local. Como afiliado de OCU Atentamente, José Manuel Quiles Roldán

En curso
F. M.
22/06/2026

Problema con un envio

El 05/06/2026 hice la compra de una cannondale synapse, con el pack de seguridad en carretera (el cual no me ha llegado) y la ampliación de la garantía por un año. Hoy a día 22/06/2026 después de reclamar ese pack más de 5 veces, sigue sin haberme llegado, he llamado, se me ha dicho que estaba enviado desde el lunes 15/06/2026 cuando no ha sido así, y mirando con el número de seguimiento, lleva desde el día 18/06/2026 en Terrasa sin ser enviado. No sé ya cómo hacer para que se me de una solución hoy mismo, he pagado los gastos de envío y se me ha enviado mal. La verdad que estoy muy descontento con el servicio de envío que han hecho. Un saludo

En curso
P. P.
18/06/2026

Reclamación por falta de conformidad del producto

Por la presente, les comunico mi disconformidad con la bicicleta eléctrica Orbea Vibe adquirida el pasado 11 de marzo de 2026 por un importe de 1.657 €. Desde el momento de su entrega, la bicicleta ha presentado un fallo en el sistema eléctrico que afecta a su correcto funcionamiento. Con el objetivo de solucionar esta incidencia, he puesto el producto a su disposición en dos ocasiones para su reparación. Sin embargo, aunque en ambas ocasiones se me ha informado de que la bicicleta funcionaba correctamente tras las comprobaciones realizadas en su taller, la realidad es que, una vez recibida y probada nuevamente en mi domicilio, el problema persiste exactamente en los mismos términos. Tras más de tres meses desde la compra y habiendo facilitado ya dos intentos de reparación sin que se haya conseguido subsanar el defecto, considero que el producto sigue siendo no conforme con las condiciones esperadas de funcionamiento. Por todo lo anterior, solicito la resolución del contrato de compraventa y el reembolso íntegro del importe abonado, al amparo de la normativa de protección de los consumidores y usuarios en materia de garantía y falta de conformidad de los bienes. Quedo a la espera de una respuesta por escrito en un plazo razonable para resolver esta situación de manera amistosa. Atentamente, PABLO PEREZ ALVAREZ

En curso
N. A.
04/06/2026

Reembolso gastos de envío

Hola, realicé un pedido a través de un agente de bike ocasión de forma telemática el pasado 31/3 y escogí el envío a domicilio pagando un importe de 70€ por este servicio (con un plazo de entrega de 3 a 5 días informado en su web). Después de 1 mes de la compra y sin haber recibido la bicicleta, haber llamado en diferentes ocasiones a bike ocasión y a GLS que era la empresa encargada del reparto, decidimos ir a recoger la bicicleta ya que la demora en la entrega no era aceptable así como que GLS no pudiera darnos una fecha de entrega estimada debido a saturación en sus almacenes. El dia 29/4 recogemos la bicicleta de las instalaciones de GLS en Tarragona, hecho que nos supone un desplazamiento indebido. Hemos reclamado en diferentes ocasiones, tanto por escrito, como telefónicamente la devolución de los 70€ correspondientes a los gastos de envío que nos cobró Bike Ocasión y no nos dan ningun tipo de respuesta.

En curso
C. S.
08/05/2026

Bicicleta vendida como "reacondicionada y certificada" entregada con cubiertas y cámaras descompensa

Estimados/as señores/as: En fecha 30 de abril, 2026 adquirí en Bike Ocasión una bicicleta gravel Giant Revolt por 1.850€, vendida como producto reacondicionado y certificado con inspección de 71 puntos según la propia publicidad de la empresa. Tras la entrega he detectado que la bicicleta monta cubiertas de marcas, modelos y anchuras distintas entre rueda delantera y trasera (Hutchinson Touareg / Chaoyang Shark Skin), así como cámaras descompensadas (presión máxima 48 psi delante / 73 psi detrás). Ningún estándar de la industria considera aceptable este tipo de montaje en una bicicleta certificada y entregada como tal. Al reclamar telefónicamente al comerciante, su respuesta es que forma parte de su política habitual de reacondicionado cambiar solo la cubierta defectuosa por otra disponible aunque sea de marca o medida distinta, por motivos de coste comercial. Considero que existe falta de conformidad del producto al no cumplir con la calidad presentada en publicidad. SOLICITO la la devolución íntegra del importe. Sin otro particular, atentamente, Carlos Silva

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 2 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma