Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
15/04/2026
Speedwear

Reclamación contra Speedwear por incumplimiento de contrato y falta de reembolso

Expongo con fecha 29 de noviembre de 2024 realicé un pedido en la tienda online Speedwear, con referencia #4424, abonando un importe total de 30,79 €. Que a día de hoy no he recibido el pedido, pese al tiempo transcurrido y a haber contactado en numerosas ocasiones con la empresa por distintos medios, sin obtener una solución efectiva. Que con fecha 11 de diciembre de 2024, la empresa realizó un reembolso parcial de 2,95 €, alegando retraso en la entrega como compensación, quedando pendiente el resto del importe (27,84 €). Que desde esa fecha he solicitado reiteradamente el reembolso total del pedido no entregado, sin que la empresa haya procedido a devolver el importe pendiente ni haya ofrecido una solución definitiva. Solicito que la OCU admita la presente reclamación y intermedie para la devolución íntegra del importe pendiente de 27,84 €, correspondiente al pedido #4424, así como para que la empresa cumpla con la normativa vigente en materia de consumo y comercio electrónico. Asimismo, solicito que se tenga en cuenta el incumplimiento de los plazos de entrega y la falta de respuesta eficaz por parte de la empresa. En Vélez-Málaga, a 15 de Abril de 2026 Firma:
Miguel Ángel Mora Ruiz

Cerrado
M. R.
15/04/2026

Incumplimiento contractual y falta de atención – Pedido nº 3711036332

Descripción de la reclamación: He adquirido una aspiradora modelo Guard M1 Parquet, correspondiente al pedido nº 3711036332, cuyo importe ha sido abonado íntegramente. No obstante, el producto recibido en mi domicilio no corresponde con el adquirido, ya que he recibido un modelo distinto (Triflex), lo que constituye un claro incumplimiento del contrato de compraventa. Tras comunicar la incidencia al servicio de atención al cliente de Miele, se me solicitó el envío de un correo electrónico detallando nuevamente lo sucedido, lo cual hice adjuntando pruebas fotográficas. Posteriormente, se me informó de que el caso había sido trasladado al departamento correspondiente. A día de hoy, ha transcurrido más de una semana sin que haya recibido solución alguna, limitándose la empresa a reiterar que debo esperar, sin ofrecer plazos ni medidas concretas. Resulta especialmente grave que, pese a la incidencia abierta, haya recibido la factura del producto como si la operación se hubiese realizado correctamente, lo que evidencia una deficiente gestión del servicio postventa. He intentado resolver esta situación por vías amistosas (correo electrónico y atención telefónica), sin éxito. Por todo lo anterior, SOLICITO: • La entrega sin demora del producto adquirido (Guard M1 Parquet) en condiciones correctas. Subsidiariamente: • La resolución del contrato y devolución íntegra del importe abonado. En caso de no obtener una solución en un plazo máximo de 7 días, procederé a: • Formalizar reclamación ante los organismos de consumo competentes. • Solicitar el sometimiento al Sistema Arbitral de Consumo. • Valorar el ejercicio de acciones legales por incumplimiento contractual, incluyendo la reclamación de posibles daños y perjuicios.

Cerrado
V. H.
15/04/2026

Garantía Denegada sobre Producto Defectuoso

Estimados/as señores/as: En fecha 27 de Enero de 2026 adquirí en su aplicación el producto masajeados/cavitación por infrarrojos tipo-modelador profesional anticelulítico. A continuación indico el número de pedido: 8800760476744 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 12 de Abril de 2026. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la sustitución del producto en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. I.
15/04/2026

Producto no llega

Estimados/as señores/as: En fecha 10/3/2026 adquirí en su página web mascotas planet el producto collar seresto para perros Han pasado 35 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, correos electrónicos SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. D.
15/04/2026

solicito que se cumpla el acuerdo

Sofia Domaica Martinez 22568105E Opel Astra 7789KNS me pongo en contacto porque tuve mi coche en su tienda de massanassa durante aproximadamente 10 meses en gestión de venta. el coche lo entregué con su seguro y la tienda me dijo que ellos tienen un seguro que cubre todos los vehículos que tienen en su custodia y no sería necesario renovar el seguro una vez caducara. el mes 10, me viene una notificación de la policí local de massanassa que tenían mi coche en sus instalaciones ya un mes porque lo había retirado la grua de la calle!!! fuimos a preguntar en la tienda y esta nos dijo que el contrato no vencía hasta más adelante así pues no podíamos llevarnos el coche. todavía estaba en la policía. les indicamos que no renovabamos el contrato y que nos devolvieran el coche. pasado el tiempo del contrato fuimos a por el coche. nos había dicho el comercial, y consta por wassap, que se nos pagaría la multa cuando llegara. en la tienda, pedí las hojas de reclamación y me dijeron que no tenían!!! llamé a la policia local (habrá un parte) quienes vinieron a la tienda, y se encontraron las hojas!!! hicimos un escrito en el que especificaba que al llegar la multa, la tienda se haría cargo de dicha multa. en señal de buena fé, NO entragamos la hoja en consumo. pensabamos que se cumpliría lo dicho. pasado 3 o 4 meses, al llegar la multa (como viene a mi nombre la pagué yo!) fuimos a la tienda. el comercial que nos había atendido ya no está (Alberto) pero en su lugar hay otro comercial (Amin y Saul, quien es el jefe de toienda) este último nos dijo que no habría problema. que se nos pagaría en 2 o 3 días. Amin nos ha pedido copia de la multa, recibo del pago y enésimas cosas más. llevamos ya 3 semanascon este tema, esperando que Madrid decida. nosotros todavía NO hemos llevado la hoja a consumo pero ni nos dicen si ni no. le he dejado un mensaje personal a Saul quien también hace caso omiso. ya no voy a entregar conversaciones por wassap. me las guardo para mi. SOLICITO QUE SE ME PAGUE LOS 400 EUROS DE MULTA COMO SE ACORDÓ. entiendo que si en 10 dias no tengo respuesta se tomarán las acciones necesarias. sin más. ya tiene Amin toda la documentación y por lo tanto Madrid también. además no se me devolvió el libro original con las hojas de las revisiones y en la tienda ni siquiera han intentado buscarlas.

Resuelto
S. C.
15/04/2026

NO ENTREGA Y NO REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: En fecha 23/03/2026 adquirí en su página web VINTED el producto "Vestido 2/3 y 4/5 Gocco blanco rayas negras con fajín de terciopelo y encaje en cuello y mangas". Han pasado 23 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Captura donde me indicáis pasos a seguir en primer lugar - Captura donde cambiáis las condiciones y plazos de reclamación - Captura donde yo os entrego el papel relleno con la información que solicitais (lo publico sin datos porque es publico, pero tienen toda la info del documento que me facilitaron. - Captura donde se ven algunos de los muchos mensajes donde reclamo la devolución del dinero porque me cerráis el pedido y la reclamación Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
T. G.
15/04/2026
H&M

Producto incompleto

Buenos días, Los días 24 y 27 de noviembre de 2025 realicé dos pedidos online en la tienda H&M, adquiriendo dos lámparas de pared de la marca Creative Cables. Al recibir y abrir los paquetes, comprobé que los pedidos estaban incompletos, ya que faltaba una pieza esencial: el aplique de color madera. Debido a esta falta, las lámparas no pueden instalarse ni utilizarse correctamente. Puse esta incidencia en conocimiento de H&M en varias ocasiones. En un primer momento, la empresa se comprometió a enviarme las piezas faltantes. Sin embargo, posteriormente cambiaron su postura, indicándome que únicamente me ofrecían una compensación de 15 €, negándose a enviar las piezas necesarias, alegando que habían transcurrido más de tres meses desde la compra. Ante esta respuesta, manifesté mi disconformidad, ya que considero que el producto no es conforme con el contrato al estar incompleto desde su recepción, y por tanto está cubierto por la garantía legal y la normativa vigente en materia de consumo. En este sentido, el plazo de tres meses indicado por la empresa no resulta aplicable, dado que se trata de un defecto de origen (producto incompleto). A día de hoy, H&M no me ha ofrecido una solución adecuada, impidiéndome hacer uso de los productos adquiridos. Por todo ello, solicito: - El envío de las piezas faltantes necesarias para completar correctamente las lámparas, o - En su defecto, la sustitución de los productos por otros completos y en correcto estado, sin coste adicional. Adjunto foto de las lámparas recibidas y de las lámparas compradas así como los justificantes de compra. Agradezco la atención prestada y quedo a la espera de una solución satisfactoria.

En curso
A. P.
15/04/2026

Reclamación seguro

Estimados/as señores/as: En fecha 19 /03/2026 adquirí en su página web wallapop el producto fuente corsair rm850x. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por golpe fuerte en la carcasa que se ha deformado al ser un producto electrónico el producto ha quedado inservible es decir no funciona. Abrí disputa para que la plataforma me ayudara con la gestión pero en vez de eso dieron la transacción por buena y me quedé con un producto con daños físicos y de funcionalidad nula. Durante días estuve mandando emails y mensajes a través el sistema de contacto de la página para aportar información y documentación en vano ya que wallapop y su seguro no han cumplido Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: fotos del empaque del envío donde se ve claramente que no hay ningún tipo de protección solamente la de los mismos cables del producto, fotos del golpe realizadas el mismo día de la recepción nada más abrir la caja. Cabe mencionar que cuando lo compre según el vendedor en un estado nuevo pero resultó ser un producto reacondicionado como así demuestra la imagen donde se ve la pegatina RF REFUSED o reacondicionada y la pegatina holografrica de corsair que identifica el producto como reacondicionado en 2021 no siquiera es nuevo. Y también hay que decir que en la conversación con el vendedor me dijo que el envío el producto bien y que tuvo que ser durante el reparto el daño que presenta el producto SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto o se me devuelva el dinero Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. C.
15/04/2026

Problema con venta

Hola, hice una venta en esta aplicación de compraventa, llevo siendo usuaria muchos años y no tengo una sola reseña mala aunque no venda a menudo. En este caso fue un móvil nuevo a estrenar, y en la reclamación la compradora puso que era un artículo incorrecto. Al pensar que me podía haber equivocado decidí aceptar la devolución y cuando la pregunto cuál es el problema, me dice que lo ha usado tanto ella como su hija durante dos días y que no les convence. Se lo reporto a Vinted enviando las fotos del estado de la devolución en la cual no viene bien empaquetado, todas las esquinas de la caja picadas, el móvil con el protector de fábrica mal puesto, la caja forzada porque no estaba bien colocado y signos de uso (aplicaciones instaladas) y con todo esto reclamo a la aplicación de que me han devuelto un objeto nuevo en este caso usado, que lo suyo sería que le descontarán una parte a la compradora porque yo ya no puedo volver a subirlo como nuevo aportando todas las pruebas incluida la conversación. A todo esto después de un mes y poco de reclamaciones me dicen que le han hecho el reembolso completo y que ese no es su problema. Decido pedir los datos para poder poner una hoja de reclamaciones de manera formal y me dicen que entienden mi frustración pero que su opinión es inamovible y les repito que me den los datos y la hoja de reclamaciones y cierran el chat hasta en 3 ocasiones. Vamos que directamente no contestan y ni te la dan, me parece bien que tengan protección al comprador pero hay compradores que enviando pruebas deberían tener algún tipo de sanción.

Cerrado
B. L.
15/04/2026

Servicio técnico inexistente

Quisiera poner una reclamación a CECOTEC INNOVACIONES, S.L. He comprado un frigorífico con el extra de "cambio de sentido de puertas" pagado por adelantado (67€) y la experiencia está siendo nefasta. Lo que más me indigna no es solo el retraso, sino la falta de seriedad: Promesas incumplidas: Me aseguraron que contactarían conmigo en 24h, luego 48h, luego 72h... Cada vez que llamo yo (porque ellos no se molestan en llamar), me dan un plazo nuevo que vuelven a incumplir. Dinero retenido: El servicio está cobrado desde el primer día, pero el trabajo no se realiza. Perjuicio diario: Tengo el frigorífico en mitad de la cocina estorbando el paso desde hace días porque no puedo encastrarlo hasta que no cambien las puertas. Es una falta de profesionalidad absoluta tener a un cliente persiguiendo a la empresa para que cumplan con su contrato. Tras quince días de espera injustificada, he vuelto a contactar telefónicamente con el servicio técnico en el día 13 de Abril, se me indica, de manera negligente, que el retraso se debe a un error en mi número de teléfono, cuando dicha información fue rectificada por mi parte el pasado martes. Es inaceptable que se excuse la falta de servicio en errores administrativos propios de su empresa. Se me comunica que 'me llamarán a lo largo de la semana', una respuesta ambigua e insuficiente dada la demora acumulada. Asimismo, se me informa de que el proceso de reclamación oficial requiere el envío de una carta certificada con un plazo de respuesta de un mes, lo cual considero una traba desproporcionada para evitar solucionar un servicio que ya ha sido abonado por mi parte.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma