Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. R.
16/04/2026

Respuesta a parte abierto

Buenos días, Tras abrir reclamación en OCU, por fin me han llamado y han enviado a un nuevo reparador, quien me indica que las humedades provienen de una teja levantada; la cual únicamente habría que cementar por un lateral. Hoy, recibo la llamada con la respuesta de la compañía y, como es habitual en ellos, dan una versión complemente distinta e indican que es un desperfecto de construcción y no como consecuencia del temporal, contradiciendo en todo momento la versión dada por el reparador. Indican que la reparación debe correr a cargo del seguro de la constructora. Es lícito que la forma de actuar de esta compañía sea siempre la misma? No hacer frente a nada y tardar cuatro meses en dar una respuesta? De vergüenza

En curso
C. G.
16/04/2026

Producto defectuoso y peligroso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la churrera: máquina de pastas-manga pastelera marca el Corte Inglés es defectuosa. Al usarla sale parte del plástico azul de la parte de atrás quedando trozos de plástico dentro de la masa de los churros. Además de que la pieza para inmovilizar el émbolo es una como una cuchilla y corta el dedo. SOLICITO que se haga un recall de este producto por su toxicidad y peligrosidad. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. V.
16/04/2026

Producto agotado, solicito reembolso

El 27/03/2026 realicé un pedido on line a Famaferoles número 832334 por un importe de 93,53 € Veo que después de haber hecho un pedido de 4 productos, 1 producto ( he pedido 2 unidades de ello) está agotado, se trata de "Cumlaude Summum Rx Crema" ¿¿¿Como es posible que venden y cobran una crema que no tengan en stock??? Esto es para denunciar!! Ya no me interesa la compra, porque ya no confío en absoluto en la seriedad de esta farmacia. Quiero el reembolso del importe TOTAL de mi pedido. Todavía no me ha llegado ninguna notificación ni contestacion suya a mis 3 reclamaciones por mail, porque no hay otra manera para poder ponerme en contacto con ellos. Es una vergüenza!!

Cerrado

Problema de "no reembolso"

Hola realice un pedido el día 13 de febrero de 2026 por valor de 261€ de un plato de ducha .llamo días más tarde para ver qué día llega . El vendedor me explica que hay un error en la pagina web y que si le quiero tengo que pagar 80 € más a lo cual me niego. Se compromete a devolverme el dinero en unos días, no ha sido así . No me cogen el teléfono. Y por wasap me van dando "largas" Solicito: la inmediata devolución de la suma de 261€.

En curso
M. C.
16/04/2026

engañada por Ikea

Realicé en marzo un pedido de varios muebles, cosa que el colchón tardaron mucho más de lo que me dijeron y me prometieron en tienda que si me hacía de Ikea Family me iba a descontar mucho dinero en la compra y que al principio me lo cobraban totalmente, pero a los días me lo devolvían una parte cosa que no me han devuelto ningún descuento y el día 7 de abril devolví un colchón nuevo porque no nos servía que fue el que nos trajeron tarde y a día de hoy 19 de abril no tengo respuesta ni noticias sobre ese colchón ni la devolución del dinero no solo me hicieron hacer la EF de IKEA Family, sino que encima no tengo noticias de la devolución y no me están devolviendo ni el descuento ni el dinero del colchón nuevo que entregué y tengo vídeos de cómo se llevaron el colchón y lo bien protegido que estaba y Nuevo , no me dieron ninguna factura los camioneros que me trajeron los muebles no tengo ningún número de pedido por correo porque he tenido que llamar muchas veces para que me den el número de pedido y no me lo dan ni responden las llamadas por teléfono y llevo toda la mañana intentando hablar con atención al cliente y aquí está la comprobación que me tienen 20 minutos a la espera

Cerrado
A. D.
16/04/2026

Fallo prematuro correa de distribución

Estimados/as señores/as: Por medio de la presente, formulo una reclamación formal en relación con la avería grave sufrida en mi vehículo, solicitando la revisión del caso y la asunción de responsabilidades correspondientes. La avería tiene su origen en el sistema de distribución, fallo que ha derivado en daños graves, afectando directamente a elementos esenciales del vehículo como el motor, el turbo y el depresor. El alcance de estos daños ha sido confirmado mediante la correspondiente diagnosis realizada en Ford Mollet. Asimismo, cabe señalar que, según las recomendaciones del fabricante, establece el cambio de la correa de distribución a los 10 años o 240.000 km, intervalo que refuerza la improcedencia de una avería de esta magnitud si el mantenimiento ha sido el adecuado. Como consecuencia de dicha avería, el vehículo requiere una reparación integral cuyo coste asciende a 8.044 €, según presupuesto emitido. Cabe destacar que se trata de una avería prematura y de extrema gravedad, impropia del funcionamiento normal del vehículo, lo que evidencia la posible existencia de un defecto o anomalía que debe ser asumida por la parte responsable. En virtud de lo anterior, solicito formalmente: La revisión exhaustiva del caso. La cobertura parcial o total del coste de la reparación. En su defecto, la apertura inmediata de un proceso de mediación que permita alcanzar una solución satisfactoria. Quedo a la espera de su respuesta por escrito a la mayor brevedad posible. Atentamente,

Resuelto
M. G.
16/04/2026
Newblood66

Problema con el reembolso

Hola, realice un pedido el día 5 de enero, al llegar los productos llegaron defectuosos, un pantalón llegó sin el hojal para abrochar el pantalón y un chándal con tejido descosido y nada parecido a lo ofrecido en la web. He enviado varios correos reclamando la devolución del importe sin obtener respuesta.

Cerrado
V. G.
16/04/2026

Incumplimiento de entrega

El pasado 20 de marzo de 2026 realicé la compra de un armario en la web de JYSK España por un importe de 300,00 €. Tras casi un mes de espera, sigo sin recibir el producto y sin una respuesta clara sobre su paradero. He intentado solucionar este problema de manera amistosa en repetidas ocasiones, lo que ha generado hasta tres números de consulta diferentes sin que ninguno haya resuelto la incidencia: Consulta 30421675 (8 de abril): Primera reclamación por retraso, se me indica que mi pedido lo tiene la empresa Tipsa, pero tras ponerme en contacto con la empresa, no les consta ningún envío con mis datos ni tampoco recibo el localizador del envío. Consulta 30512586 (14 de abril): Nueva reclamación ante la falta de noticias, se me indica que están en contacto con al empresa de transporte y me avisarán cuando les informen sobre el estado de mi pedido. Vuelvo a ponerme en contacto con Tipsa y sigue sin constar ningún envío con mis datos y tampoco recibo el localizador del envío. Consulta 30537169 (15 de abril): Último intento de resolución, y me indican que la empresa de transporte (Tipsa) les confirmó con el día 14 de abril que lo ponen en envío ese mismo día (15 de abril) y que hay una incidencia abierta. No se me facilita número de envío ni de incidencia. Vuelvo a contactar con la agencia Tipsa y me indican que no tienen constancia de ningún envío a mi nombre. El día 16 de abril vuelvo a ponerme en contacto con Tipsa y siguen sin tener ningún envío con mis datos. Conclusión, JYSK insiste en que el paquete está en manos del transportista, mientras que el transportista niega tener la mercancía. Como consumidor, me encuentro en un estado de total indefensión ante este "limbo logístico". El próximo 19 de abril vence el plazo legal de 30 días naturales para la entrega (Art. 109 Ley General para la Defensa de los Consumidores). Debido a la ineficacia demostrada tras tres gestiones de atención al cliente, solicito a través de la mediación de OCU: La entrega inmediata del producto en un plazo de 48 horas. Si no es posible garantizar la entrega, exijo la anulación del pedido y el reembolso íntegro de los 300,00 €. Hago constar que, de producirse un retraso injustificado en la devolución del dinero una vez resuelto el contrato, ejerceré mi derecho a reclamar el pago del doble de la suma adeudada (600,00 €) según lo estipulado en el Art. 110 de la Ley de Consumidores.

Resuelto
M. M.
16/04/2026

Entrega fallida cuando estoy en casa esperando

Segundo día consecutivo, entrega fallida a las hora cuando estoy en casa . Esperando expresamente y dejando de hacer otras cosas. Muy enfadado . No hay manera de ponerse en contacto con ellos

Resuelto
J. G.
16/04/2026

Decantación de garantía por parte de GAME

Estimados/as señores/as: En fecha 2/09/2023 adquirí a través de la página web de GAME un disco duro SSD XPG S70 blade 2tb Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20/03/2026 Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía, por parte de ellos diciéndome que tengo que ponerme en contacto con el fabricante y este me dice que son ellos los que tienen que gestionar la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto/ sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma