Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Compra Cobrada dos veces
Hola, realicé un pedido el día dos de enero por importe de 440,85€. Solicité la devolución que fue aceptada. El comercio me devolvió el dinero pero me lo volvió a cobrar. En resumen, compre un articulo que se ha cobrado dos veces. Adjunto documento descriptivo de las operaciones
Pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de marzo de 2026 adquirí en su página web https://iberterra.store/ el producto Lote especial Paleta de bellota 100% ibérica Iberterra + embutidos Han pasado 21 días de la realización del pedido. Éste se encuentra aún en estado de "procesando". Contacté con ustedes el día 2 de abril para ver el estado del mismo, respondieron el día 6 de abril y me dijeron que estaba previsto ser enviado esa semana. No lo han enviado y nadie responde ni por whatsapp, teléfono o email. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto copia de los siguientes documentos: - Conversación Whatsapp - Estado pedido - Email solicitando devolución SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. David
No he recuibido el pedido.
Hola hice un pedido de plantillas japonesas para adelgazar hace dias y no he recibido nada hasta la fecha, el pago de hizo con Paypal. Mu nombre es Manuel Lanuza Carrasco Email searay420f@gmail.com. A la espera de sus noticias. Atentamente
Abonos no recibidos
Realice dos pedidos con OKASPAIN , uno en noviembre del 2025 y otro a principios de diciembre. Que conste que llevaba comprando en esta web años y de repente...problemas. no me han abonado el importe de la devolución de unos zapatos del pedido de noviembre, del pedido de diciembre igual. Les he llamado miles de veces, les he enviado correos, WhatsApp y no obtengo respues alguna mas que...s.e esta estudiando... Esto no es normal. Me deben aproximadamente 300€ y esto no puede quedar asi. He interpuesto una denuncia atraves de OCU y tampoco me dan respuesta por no contestarles ellos...me siento totalmente desprotegida con el hándicap de que pague por bizum y no puedo pedir la devolución del pago al banco. Como habéis conseguido vuestros abonos los demás? Como habéis conseguido respuesta.
VESTIDOS
Estimados/as señores/as: El pasado día 20 de marzo 2026 compré en su web on line el artículo, conjunto terrassa , seattle, tacna y toronto. El cual incluía su oferta promocional de cuatro vestidos. Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido ningún vestido, solo he recibido un paquete con una pulsera roja. Adjunto los artículos que realicé la compra y el justificante de pago y de envio. SOLICITO, que se realice una devolución del importe. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Compra en empresa que no existe
Hola , hice un pedido de ropa en la web de Vidal Madrid , al día siguiente traté de anularlo ya que vi reseñas de que era una página web bastante dudosa ,le escribí mucho correos sin respuesta y hoy me ponía que me llegaba el pedido , mi sorpresa es que pone entregado en Toledo y yo no soy de allí , llamo a la empresa fedex de transporte y me aseguran que el pedido está bien entregado pero esta empresa ha copiado el número de seguimiento que ha dado pero no existe , solo coincide que tiene procedencia de Polonia , y en el banco no me hacen caso en la reclamación para la devolución de la tarjeta porque me dicen en Bankinter que tengo una tarjeta de crédito a través de Mapfre y para ellos no soy cliente suyo y no me pueden ayudar , en resumidas cuentas creo que me han engañado y en el banco tampoco me ayudan , el importe que pagué son 71,88 , gracias
Falta un producto y la factura
Hola, señores de Druni. No puedo poner el número de factura en la descripció de tipo de referencia, , pues no he recibido factura. Pongo el número de pedido. El día 8 de marzo de 2026., hice un pedido online. N° 1114268040. Puse para recibir en tienda. Al llegar firmas como que lo recibes. La sorpresa es que cuando lo abrí, faltaba un producto. El más caro. El perfume Q By D&G 100 ml. Por 72,95 euros. He llamado reclamando varias veces Eso si te cogen el teléfono. . He reclamado por mail. He ido a la tienda, He reclamado por la aplicación, etc. Y su respuesta es que en la grabación de la línea de producción , está todo correcto. Pero el producto no está. No puedo hacer devolución, porque además de ese producto, no está la factura. ¿Cómo devuelvo algo que no ha llegado y sin factura?Yo , después de más de 10 reclamaciones, ¿creen que voy a mentir por ese dinero? Sólo quiero el reembolso de ese producto. No desistiré.
Vehículo de sustitución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hoy se me ha comunicado que se me cambia la unidad de motor por fallo del motor Puretech, asumiendo la reparación reconociendo el fallo. Se me comunica que la reparación durará mínimo dos meses. Teniendo en cuenta que como consumidor no soy responsable del fallo y que debido a mi turno de trabajo necesito un coche de sustitución lo he solicitado y han contestado que no tienen. SOLICITO coche de sustitución durante el tiempo que dure la reparación, ya que es imprescindible para acudir al trabajo y no puedo permitirme alquilar un coche tanto tiempo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido sin llegar
Hola realice un pedido el día 8 de abril , el periodo de entrega en de 3 a 5 días laborales, he mandado varios correos sin respuesta y el pedido sin llegar y sin saber nada
Pedido Cancelado
Estimados/as señores/as: El pasado día 08/04/2026 compré en su web on line, cuyo numero de pedido era: OWDDJCOYE, que contenía varios productos en stock de acuerdo con su pagina web. Se procedió al pago del pedido y el pedido no se envió en el plazo estipulado que marca su pagina de web de 24h-48h. Me puse en contacto con ustedes y me informaron de que uno de los productos que compre no estaba en stock (a pesar de que se marcaba como disponible en la web) y que os llegaría próximamente. Frustrante, pero un error lo tiene cualquiera. Como necesitaba adquirir mas productos y el pedido original no había sido mandado aún, les contacté y pregunté que si podía realizar otro pedido y mandarlos los dos juntos para así ahorrar costes de envío, me dijeron que no había problema y me facilitaron un código de descuento para que a la hora de proceder al pago, se suprimiesen los gastos de envío. Adjunto capturas de pantalla de esta conversación. Realicé el pedido con número: IZGWUXFHI, tal y como me dijisteis e introduje el código que me facilitasteis vosotros, que efectivamente canceló los gastos de envío, posteriormente realicé el pago integro del pedido. Después de que pasasen 3 días, os contacté en atención al cliente, ya que en la web no había ninguna actualización sobre los pedidos y el plazo para recibir el pedido, según vuestra web, y vuelvo a recalcar, es de 24h-48 horas. Mi sorpresa fue cuando me dijisteis que no ibais a realizar el envío a no ser que pagase los gastos de envío. Después de unos 15 minutos explicando la situación el trabajador con el que hablé (por cierto, tiene muy poco trato con clientes ya que en un momento se cachondeaba de la situación haciendo comentarios que no venían a cuento cuando le pregunté que si podía hablar con su responsable), solo me propuso la cancelación del pedido o que costease yo los gastos de envío que vosotros previamente habías descontado con el código promocional que me facilitasteis. Entiendo perfectamente que habéis tenido un error y la verdad que lo lamento mucho, pero la manera en la que habéis tratado la situación no es para nada la adecuada ya que deberíais haber admitido vuestro error y si no correr vosotros con los gastos de envío, por lo menos ofrecer pagar la mitad, ya que repito fueron descontados por vosotros mismos y el pedido ya estaba pagado. De tal modo, solicito que los productos que han sido cancelados, sean procesados y enviados tal y que en cumplimiento con acordado en referente a los gastos de envío, estos sean asumidos por su empresa. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores