Buenas tardes.
El pasado 24 de junio de 2025 realicé un pedido a través de la web de druni de dos colonias, por un importe total de 39,98 euros, para que lo enviasen a mí domicilio. El número de pedido es el 2235034293.
En la web ponía que el plazo de entrega era de 48 a 72 horas.
A día de hoy (21 de julio de 2025) no he recibido el pedido.
Me he intentado poner en contacto con ustedes en numerosas ocasiones por todos los canales diferentes (teléfono, WhatsApp y correo electrónico), siendo completamente infructuoso, ya que el teléfono, al que llamo diariamente en numerosas ocasiones no me lo cogen nunca, al WhatsApp que mandé el 7 de julio me contestaron que recibiría una respuesta de un agente, la cual no he recibido aún, y al correo electrónico que envié el 8 de julio tampoco me ha contestado nadie, aun habiendo indicado ustedes en la respuesta automática que me contestarían en el plazo de dos días.
He ido a varias tiendas físicas para ver si me podían ayudar, y los trabajadores se han intentado poner en contacto con atención al cliente de druni, y tampoco les contestaba nadie.
Tras numerosos intentos, uno de ellos consiguió contactar con ustedes, y me enviaron un correo electrónico el día 14 de julio con el siguiente texto "Lamentamos la tardanza en resolver su incidencia. Le informamos que hemos contactado con la agencia de transporte para que nos indique el estado real de la situación de su pedido". A día de hoy nadie me da una solución ni me dicen dónde está mi pedido.
También he llamado a la empresa de mensajería Tipsa, los cuales me indicaron que ellos no han recibido ningún paquete a mí nombre.
Me parece increíble que tras un mes, no tenga ni el pedido, ni siquiera sé donde está, y que ustedes no me hayan dado ninguna solución, cuando lo más normal habría sido gestionar otro pedido de forma urgente.
Tampoco me dan la opción de cancelar el pedido, ni puedo devolverlo porque no lo he recibido.
Por todo lo anterior, exijo que se me devuelva mi dinero, añadiendo una compensación económica por daños y perjuicios, ya que esas colonias eran para un regalo, que obviamente ya se ha pasado de fecha, y además llevan ustedes un mes con un dinero que no les corresponde al no haber realizado su trabajo, y yo no he podido disponer de ese dinero, ya que no me han dado ninguna opción.
La atención al cliente de esta empresa es nefasta y vergonzosa, pensaba que druni era una compañía seria, pero ya veo que no.
Por mi parte, han perdido una buena clienta, y pondré las correspondientes reseñas negativas en cualquier medio posible.
De no atender esta petición de forma urgente, me veré obligada a tomar las medidas que sean necesarias ante cualquier administración u organismo competente.
Quedo a la espera de resolución de esta desagradable situación está misma semana.