Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. U.
02/06/2026

Problema con cancelación, renovación automática, reembolso

Me dirijo a ustedes porque el pasado 28 de mayo de 2026, se efectuó en mi cuenta un cobro de 59,99 € correspondiente a la renovación automática de una suscripción a un servicio que fue cancelado el 26 de abril de 2026, es decir, se realizó con la debida antelación y conforme al procedimiento establecido por la empresa. No he recibido ninguna notificación previa por correo electrónico ni por otro canal efectivo que me informara de la cancelación que realicé ni mucho menos de la renovación automática que nunca tuvo que realizarse por haberse cancelado previamente, lo cual considero una práctica abusiva. Esta práctica no cumple con la normativa vigente en materia de protección al consumidor. De acuerdo con lo establecido en: - Ley 3/2014, de 27 de marzo, que modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007), en su artículo 97.1, letra l), relativo a la obligación de información y consentimiento previo para cargos periódicos. - Artículos 102 y siguientes del mismo texto legal, que reconocen el derecho de desistimiento y la prohibición de cobros por servicios no aceptados expresamente. - Artículo 1.255 del Código Civil, que establece que las condiciones de un contrato no pueden imponerse unilateralmente sin el consentimiento de ambas partes. Encontrándome dentro del plazo legal de 14 días para ejercer mi derecho de desistimiento, según el artículo 102 del RDL 1/2007 y habiéndome puesto en contacto de inmediato con su servicio de atención al cliente solicitando un reembolso de 59,99€, éste me ha sido denegado. He vuelto a insistir ejerciendo mi derecho de desistimiento,sin embargo, la empresa ha hecho caso omiso a dicha solicitud, limitándose a enviar respuestas automáticas/estándar sin resolver efectivamente mi petición ni proceder al reembolso solicitado. Por todo ello, solicito la devolución íntegra e inmediata del importe cobrado de forma indebida y la cancelación definitiva de cualquier renovación automática asociada a una cuenta que no se encuentra activa, ya que al acceder a la página web aparece un mensaje solicitando renovar la membresía, lo que evidencia que el servicio ya no está disponible. Dispongo además de capturas y documentación que acreditan todo lo expuesto. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me reservo el derecho de acudir a las autoridades competentes. Atentamente

Resuelto
G. L.
02/06/2026

Incumplimiento contractual de entrega a domicilio y desvío no autorizado de envío de valor.

El día 2 de junio de 2026 tenía programada la recepción de un envío gestionado por SEUR S.A., habiéndose confirmado que la entrega a domicilio se realizaría durante dicha jornada. Por tal motivo, permanecí en el domicilio asignado durante todo el día para asegurar la recepción. A las 20:27 horas recibí una notificación por correo electrónico de la compañía reiterando que el paquete sería entregado en el mismo día[cite: 1, 2]. No obstante, solo tres minutos después, el sistema de seguimiento pasó a registrar simultáneamente dos estados contradictorios con hora de grabación de las 20:20 horas: "En incidencia: El envío no se ha entregado por ausencia o cierre" y "En tránsito: Los datos del envío han sido modificados y se entregará en un Punto SEUR Pickup"[cite: 1, 2]. Habiendo estado presente en el domicilio de forma ininterrumpida, atento al timbre y al teléfono, manifiesto la total inexactitud de la ausencia registrada, al no haberse realizado intento de entrega real, llamada telefónica ni haberse dejado aviso físico de paso[cite: 1, 2]. La derivación unilateral a un Punto Pickup constituye un incumplimiento del servicio contratado y abonado, que es la entrega a domicilio[cite: 1, 2]. Al tratarse de un envío de elevado valor, no se autoriza su depósito ni custodia en manos de terceros ajenos al contrato en un establecimiento Pickup, por el riesgo de pérdida o deterioro que esto conlleva. Por todo lo anterior, SOLICITO A LA EMPRESA: 1. Una explicación formal sobre la contradicción horaria del sistema de seguimiento y el motivo por el cual se registró una ausencia injustificada[cite: 1, 2]. 2. La reprogramación urgente y prioritaria de la entrega efectiva en el domicilio fijado en el contrato de transporte[cite: 1, 2]. 3. Garantías expresas sobre la integridad y seguridad del paquete hasta que se complete la entrega pactada.

En curso
M. T.
02/06/2026

RECLAMACION FACTURACION DE MALETAS INCLUIDAS EN TARIFA

Buenas tardes contrate un vuelo con Vueling mediante la plataforma de edreams. Los tres billetes llevaban incluida la maleta de mano, datos indicados en el mail de reserva. cuando llegamos a embarque, la azafata nos indico que Edreams no había incluido la maleta de mano, por lo que si queríamos volar había que pagar 60 euros por maleta, indicando que es una practica habitual de edreams y que tendríamos que reclamárselo a ellos. Tras contactar con edreams, nos piden factura de dicho pago, y al entregársela nos indican que no procede el pago porque "las maletas de mano no pueden superar los 3 k", algo totalmente inventado porque en embarque no se dedican a pesar nada, y en esta ocasión ni se peso ni se midió nada (las maletas de mano cumplen las medidas estándar establecidas), y ademas dichas maletas han volado como maletas de mano en numerosas ocasiones. Tengo tanto los mail con las reservas donde incluye "maleta pequeña" y la factura de las maletas en embarque por favor podéis indicarme que puedo hacer? gracias

En curso
N. R.
02/06/2026

Problema con el envío

Buenas tardes. Me pongo en contacto por aquí, ya que por los teléfonos que facilitáis no sirven. Ni los correos electrónicos Llevo 2 días esperando un pedido , y el repartidor indica que estoy ausente cuando eso es mentira. Ni me llama por teléfono y ni se digna a pasar ni por la puerta. Solo envía el correo electrónico de que no estoy y se reprogramará la entrega. Yo pagué para que llegara en el día indicado, y les he dado de margen hoy , y vuelven a hacer lo mismo. He reclamado ya a la tienda y tengo pruebas de que por aquí no habéis venido. Sé que esta es vuestra manera de trabajar ya que no es la primera vez que me ocurre con esta empresa de reparto. No ponen facilidades para contactar con ellos , solo por correo electrónico y encima mentirosos. Si no queréis repartir paquetes dedicaros a otra cosa. Espero que se pongan en contacto conmigo pronto y si no, lo pondré en manos de quien sea oportuno.

En curso
C. P.
02/06/2026

Problemas con el reembolso de tasas aeroportuarias

Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes porque desde hace casi 2 meses estoy reclamando la gestión del reembolso de tasas aeroportuarias de unos vuelos cancelados que había reservado a través de su plataforma y no he tenido respuesta. SOLICITO se tenga en cuenta mi petición, registrada en numerosas llamadas realizadas a su teléfono de atención al cliente, y me abonen a la mayor brevedad posible dicho importe. Sin otro particular, atentamente.

En curso
N. G.
02/06/2026

Denegación Garantia reparación vehículo

Estimados/as señores/as: En fecha 23/09/2025 Adquirí en Citroen Edauto Paterna un vehículo C5 Aircros Blue HDI 130. El 30/04/2026 con 16.000 km aprox. Salta la alarma en la pantalla: revision a los 1000Km o un año. 15/05/2026 con 17.000 km aprox. Salta alarma: Fallo Motor lleve el vehiculo al taller 29/05/2026 Tengo cita en Edauto Paterna. No consigo que me la adelanten. Lo llevo con 17.100km y cuando lo recojo me indican que el aceite se ha degradado y que ese era el problema. Planteo al personal de recepción que Citroen marca la revisión a los 30.000km y no a los 17.000km. O el aceite original de fábrica no está en condiciones, o bien el funcionamiento del motor es incorrecto y estropea antes de tiempo el aceite. Indico que es un funcionamiento anómalo que debe cubrir la garantía ya que el vehículo tiene sólo 7 meses. Me indican que no es posible, pido hablar con Luis, el jefe de taller, que con bastante mala educación, se niega a hablar conmigo y darme las explicaciones necesarias. Para poder retirar el vehículo abono la factura de 224,47€ que adjunto. Solicito el reintegro del importe de la factura al estar el vehículo en período de garantía (fecha de compra 23/09/2025) Solicito la revisión a fondo del vehículo para descartar vicios ocultos. . Adjunto los siguientes documentos: documentación vehiculo, factura revisión, hoja mantenimiento taller, compra vehículo Sin otro particular, atentamente.

En curso
L. A.
02/06/2026
Waytrade tidanchain

Reembolso

Hola realicé un pedido y no llego la quantidad que marcaba sería cuatro y llegó solo dos y un precio demasiado caro para la calidad que es

En curso
A. C.
02/06/2026
Prismalia

Negación de acceso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque; Solicito el acceso al editor de mi Web que se encuentra alojado en su hosting Llevan negandome esa información solicitada el 07-05-06, provocandome un perjucio manifiesto. Sin otro particular, atentamente. Alonso.

Resuelto
G. E.
02/06/2026

Problema de devolucion y reembolso

ASUNTO: Requerimiento final de devolución íntegra y cumplimiento de la normativa de consumo Señores: Les comunico que no acepto sus propuestas, ni codigos descuento , ni de reembolso parcial y reitero mi solicitud de devolución íntegra del importe abonado, así como de una devolución sin coste para mí, conforme a la legislación aplicable y a las condiciones anunciadas en su página web. Mi solicitud de devolución fue presentada formalmente dentro del plazo legal, y desde entonces no han facilitado una solución ajustada a derecho. Por el contrario, se me ha indicado una dirección de devolución en China, circunstancia que considero incompatible con la información ofrecida a los consumidores, dado que su empresa figura registrada en España y comercializa sus productos como prendas españolas. Les recuerdo que el pedido nº 4568 presenta múltiples incumplimientos que ya fueron comunicados por escrito: • Incumplimiento grave del plazo de entrega anunciado (5-7 días frente a 48 días reales). • Tallas que no se corresponden con la tabla de medidas publicada. • Productos cuya calidad no coincide con la descripción ni con las imágenes ofrecidas. • Ausencia del etiquetado obligatorio sobre composición textil exigido por el Reglamento (UE) nº 1007/2011. Por todo ello, mantengo mi exigencia de: Reembolso íntegro de todas las cantidades abonadas. Asunción por su parte de los gastos de devolución. Facilitación inmediata de una etiqueta de devolución prepagada o de una dirección de devolución adecuada dentro de la Unión Europea. Les concedo un último plazo de 5 días hábiles para resolver esta incidencia de forma amistosa. En caso contrario, iniciaré sin más aviso las correspondientes actuaciones ante los organismos competentes de protección al consumidor, incluyendo las autoridades de consumo españolas, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), la Dirección General de Consumo, el Centro Europeo del Consumidor, si procede, así como una reclamación formal ante la entidad emisora de mi tarjeta o proveedor de pago para la recuperación de las cantidades abonadas por incumplimiento contractual y falta de conformidad de los productos recibidos. Asimismo, aportaré toda la documentación disponible, incluyendo capturas de la publicidad, condiciones de venta, comunicaciones mantenidas, plazos de entrega anunciados y fotografías de los artículos recibidos. Confío en que opten por cumplir voluntariamente con sus obligaciones legales y evitar la apertura de procedimientos formales de reclamación. Quedo a la espera de su respuesta por escrito. Atentamente, Galina

En curso
M. S.
02/06/2026

Reclamación de máxima urgencia, advertencia expresa de acciones legales y denuncia por mala praxis p

A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DEL ASEGURADO / SERVICIO DE RECLAMACIONES A la atención del responsable: Por medio del presente escrito, me dirijo a ustedes de manera formal para manifestar mi más enérgica queja y reiterar la máxima prioridad y urgencia en la resolución del siniestro referenciado. Dicho expediente se encuentra en gestión desde primeros del presente mes de mayo sin que, hasta la fecha, se haya aportado ninguna solución efectiva ni adaptada a las coberturas contratadas. La sucesión de acontecimientos y los graves incumplimientos que fundamentan esta reclamación se exponen a continuación: 1. Incumplimiento flagrante del servicio y falsedad en la ejecución: Tras la apertura del expediente, se personó un técnico en el inmueble que afirmó falsamente haber resuelto la incidencia origen. Posteriormente, se constató que su actuación se limitó de forma exclusiva a tomar fotografías, dejando la avería intacta y desatendida. 2. Falta absoluta de comunicación y desatención: A pesar de haber aportado de forma documental la semana pasada una comunicación expresa recibida por la vía de WhatsApp, no he recibido ninguna llamada telefónica ni contacto por parte de sus servicios de asistencia o de los profesionales asignados. 3. Falsedad en las manifestaciones de la compañía: Las reiteradas afirmaciones por su parte asegurando el envío de un nuevo técnico han resultado ser falsas e infundadas, habiéndose superado con creces todos los plazos de tiempo razonables sin que nadie haya contactado con esta parte. 4. Conducta de extrema negligencia en la gestión pericial: A toda la pasividad anterior se suma que, un mes después de informar del siniestro, la compañía me comunica que la visita del perito no se producirá hasta el próximo 19 de junio como muy pronto. Asimismo, se niegan en rotundo a enviar a otro profesional sustituto alegando de forma absurda que se debe esperar a que el perito asignado conteste, manteniendo el expediente bloqueado de forma injustificada y abusiva. Esta parálisis institucional vulnera flagrantemente mis derechos mínimos como asegurado, fundamentándose en los siguientes puntos de derecho: * Incumplimiento del Artículo 18 de la Ley de Contrato de Seguro (LCS): La ley obliga a la aseguradora a realizar las investigaciones y peritaciones necesarias para determinar la existencia del siniestro en el menor tiempo posible. Imponer una espera de casi dos meses para la visita pericial constituye una dilación indebida y una vulneración flagrante de la buena fe contractual. * Agravamiento continuado de daños a terceros: Lo que reviste mayor gravedad es que esta total desatención, que se prolonga ya cerca de un mes, está vulnerando los derechos mínimos que me asisten. Está provocando daños continuados a la vivienda vecina, de los cuales soy la responsable directa en mi exclusiva condición de asegurada, situándome en una posición de extrema vulnerabilidad. REQUERIMIENTO FORMAL: Ante la situación de absoluta indefensión en la que me encuentro y la evidente pasividad en la gestión del siniestro, les requiero formalmente para que procedan a la sustitución inmediata del perito asignado y se persone un técnico cualificado en el inmueble en un plazo no superior a 48 horas. De no obtener una respuesta inmediata y una solución definitiva mediante la personación real de un técnico cualificado en un plazo no superior a 48 horas, les comunico que procederé de la siguiente manera: * Iniciaré de inmediato la vía judicial por los daños derivados a terceros, así como por los perjuicios personales causados por su evidente negligencia y mala fe contractual. * Elevaré la correspondiente denuncia formal ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) por mala praxis y desatención sistemática, para lo cual este escrito servirá como la obligatoria reclamación previa ante el SAC. * Me reservo el derecho, al amparo del Artículo 38 de la LCS, de designar un perito independiente para levantar acta de los daños antes de que se agraven, repercutiendo íntegramente su coste a la compañía. Asimismo, les informo de que, con total independencia de la resolución inicial del siniestro, me reservo expresamente el derecho a ejercer las acciones legales oportunas por la indefensión sufrida como asegurada y por las manifestaciones falsas vertidas a lo largo de este proceso. A la espera de su pronta respuesta y de una actuación. Acabo del llamar y después de un mes esperando en dice que le procedimiento es seguir esperando antes de buscar otro perito. Miguel Ángel Sáez Gutiérrez

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma