Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Solicitud baja voluntaria
Asunto: Solicitud de baja voluntaria del programa y cancelación de cuotas A: Traders Business School Estimados/as señores/as: Por medio de la presente, me pongo en contacto con ustedes para solicitar formalmente la baja definitiva del programa/curso en el que me encuentro matriculado en Traders Business School, así como la cancelación de mi acceso a la plataforma y de cualquier servicio asociado. A través de este escrito, les solicito expresamente el cese del cobro de las cuotas mensuales o pagos pendientes a partir de la fecha de recepción de esta notificación. Asimismo, les agradecería que me facilitaran la siguiente documentación para mi expediente: Una copia íntegra del contrato firmado y las condiciones de financiación. El detalle actualizado de la situación económica de mi matrícula. Les solicito que la confirmación de la tramitación de esta baja, así como cualquier comunicación futura relacionada con este asunto, se realice por escrito mediante correo electrónico. Quedo a la espera de su respuesta. Un cordial saludo, Ian Gil Álvarez DNI: 49829860S Correo electrónico: gilalvarezian2@gmail.com
No me quieren llegar con la fibra a casa
Llevo cinco años solicitando la fibra y los técnicos revisan solicitando material para instalación y Movistar lo deniega alegando que el material necesario se sale de presupuesto.materiales que se inventan ellos porque no es nunca no lo solicitado por el técnico
Baja de contrato sin previo aviso
EXPONGO: Que soy propietario de la vivienda ligada al CUPS ES0031405427672001FN0F, donde se produjo una interrupción del suministro eléctrico en la madrugada del día 03/06/2026 a las 01:15 horas. Que, tras comprobar que el corte no afectaba al resto de la comunidad, sino únicamente a mi vivienda, bajé al cuarto de contadores para verificar el estado del suministro. Dicho cuarto se encontraba cerrado con llave, no pudiendo acceder hasta aproximadamente las 05:00 horas, momento en el cual, gracias a la colaboración de un vecino, pude acceder y comprobar que en mi contador aparecía el mensaje: "CONTRATO EN BAJA". Que aunque el contrato de suministro seguía figurando a nombre del anterior propietario de la vivienda, se realizó el corte de suministro sin que se hubiera realizado ninguna notificación previa en el domicilio, a pesar de estar al corriente de pagos. Que, a primera hora de la mañana, me vi obligado a realizar un alta urgente de un nuevo contrato a mi nombre, indicándoseme que el restablecimiento del suministro podría demorarse entre 2 y 10 días, lo que suponía una situación grave dado que en la vivienda residen menores y todo lo que ello conlleva. Que, ante la urgencia de la situación y dados los plazos que me indicaron, me desplacé personalmente a una oficina de Endesa para solicitar la agilización del restablecimiento del servicio y donde me indicaron que era un proceso administrativo y que no se podía hacer nada. Por suerte, finalmente se produjo ese mismo día sobre las 15:00 horas. ________________________________________ CONSIDERO: Que la baja del contrato se realizó de forma incorrecta, al no haberse efectuado ninguna notificación previa en el domicilio afectado, generando una interrupción inesperada del suministro eléctrico. Que esta situación ha provocado perjuicios económicos directos, derivados de la pérdida de alimentos conservados en frigorífico y congelador, estimados entre 150 € y 200 € al no disponer de tickets de compra. Que, además, se ha producido un perjuicio personal y familiar, incluyendo estrés y trastorno significativo, especialmente al tratarse de una vivienda con menores a cargo. ________________________________________ SOLICITO: 1. Que se reconozca la responsabilidad de la empresa por la baja indebida del contrato sin notificación previa. 2. Que se me abone una compensación económica por los daños ocasionados, que estimo en un importe orientativo de 180 €. 3. Que se revisen los procedimientos de baja de contratos para evitar situaciones similares en el futuro.
No devuelven el dinero y no mandan los pedidos a tiempo!!! Atención al cliente nefasta
Buenos días, Realicé un pedido el día 25/05/2026 por el cual estoy solicitando la devolución y no me permite recuperar el dinero sino como crédito en tienda. Considero que se incumplen las condiciones relacionadas con la compra. Es imposible contactar con ellos,la atención al cliente es nefasta. Otro pedido que hice el día 30 de mayo no está enviado a pesar de que han pasado 5 días, y no contestan a los correos. La atención al cliente brilla por su ausencias.
RETRASO EN ENTREGA
Hola, Esta empresa de transporte lleva con mi pedido con número de traking C26051904185713 desde el pasado 27 de mayo y aún no he obtenido ningún avance. Está en el punto paack más cercano pero no actualizan nada. Además se intenta contactar con ellos y no existe una atención al cliente. Los teléfonos de contacto son robots que no solucionan nada y no dan ningún tipo de ayuda. Me gustaría tener una respuesta inmediata ya que es una entrega que me urge
Baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
portabilidad
hola me dirigo a ustedes para que revisen mi factura ya que no es correcta ,segun ustedes tengo penalizacion por permanencia por una cafetera que compre ,y no es cierto no tenia permanencia,porque no he comprado ninguna cafetera si lo revisan veran que no he firmado nada asi que no tenia permanencia es que no se de donde han sacado que he comprado una cafetera a aparecido sin yo saberlo ,me la han colado por todo el morro factura T500265331890516
3 meses sin resolver una avería
Hola, el 9 de marzo Cecotec recogió para reparar un ventilador de techo con luz que estaba en garantía. El 10 de abril me contestan que la mejor solución es proceder al cambio de mi producto. Me envían uno nuevo, me llega un modelo diferente, de otro color y sin luz. El 4 de mayo por fin, me contestan que me envían de nuevo un ventilador nuevo y recogen el que me enviaron. El 17 de mayo pruebo el ventilador que me han enviado nuevo (supuestamente) y no funciona, no giran las aspas. Les envío video porque además el aparato pita de vez en cuando sin pulsar ningún botón. Vuelvo a desmontar el ventilador y a enviar. Reclamo devolución económica porque el plazo de reparación o reemplazo está más que sobrepasado y tengo una falta de confianza absoluta en la marca. Me deniegan la devolución económica y me dicen que el último ventilador que envié a reparar (supuestamente me habían enviado uno nuevo) está en el servicio técnico. Hoy, 4 de junio, no tengo más noticias de Cecotec. Estoy en mi derecho de reclamar la devolución económica pero creo que si no interviene un órgano competente no lo van a hacer.
Pago realizado sin generar pedido
Hola! El Lunes 1 de Junio a las 19:07, realice un pedido, pagado por medio de Bizum. Parece ser que la página de Farma2go se quedó colgada pero el pago salió correctamente. La página web nunca me devolvió orden de pedido. Situación, -75€ menos en mi cuenta y no tengo pedido relacionado. Necesito que conciliéis la cuenta donde recibis los Bizums, con las facturas que emitís de los pedidos, si lo queréis verificar así, y me abonéis los 75€ si no hay pedido que lo justifique y no me lo vais a enviar. Necesito una respuesta URGENTE! Llevo 3 días intentando contactar con vosotros y yo me dais respuesta. Es imposible contactar por teléfono, por email no contestáis, por instagram tampoco. NECESITO QUE ME ABONÉIS MIS 75,04€ Lo ANTES POSIBLE! Tengo justificantes del cargo por medio de MONEI, lo tenéis por email varias veces.
Entrega de mercancía
Buenos días Quiero poner una queja contra la empresa Quick rabbit ( esta empresa trabaja con Shein) No le entregan la mercancía porque dice que la calle no existe o no estamos y la calle lleva 80 años y encima tienen mi tfno y no me llaman, Hacen lo que quieren y encima lo devuelven a la empresa Que puedo hacer, tengo que denunciar Goyi
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores