Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PEDIDO DEFECTUOSO NO CONTESTAN
El día 19 a las 9:45 les envié un correo electrónico a atencionalcliente@embargosalobestia.com en referencia al pedido defectuoso pedido 1630921331294 de una Mesa de Comedor Grove Redonda 76x120-160-200x120cm. Me envían que me contestarán antes de 48 horas. Ha pasado una semana ni me han contado ni me han dado una solución. Quiero que me envíen la parte defectuosa o una mesa nueva. Pero es imposible contactar con los mismos. Les envío fotos adjuntas del correo.
Rescindir el contrato y devolución de cuotas
Quiero dar de baja el servicio con repara tu deuda no han cumplido con los plazos que me dijeron en la llamada al contratar sus servicios, es inexistente la comunicación con ellos y no me informan del proceso
Varias
Buenos días. Mi reclamación se basa en varios motivos, ya que esta academia nos ha tomado el pelo. Tuvimos que pagar el dinero por adelantado eso por supuesto. ( 1000 y pico de € tirados a la basura) 1) Nos dijeron por teléfono que los exámenes al ser de Huelva serían en Huelva o como máximo en Sevilla y para mi sorpresa he tenido que desplazarme a Cabra de Córdoba cerca de 3 horas de mi casa… 2) El temario de los exámenes no tiene nada que ver con los exámenes oficiales de la Junta; había muchas cosas que faltaban en el temario y luego otras que sobraban que ni siquiera se dan. Vaya que lo dijo uno de los profesores que me examinaba. 3) Trato nefasto los tutores no ayudan en nada ni se implican, ni hay ningún tipo de clase presencial o tutoría para ver cómo vas, a no ser que seas tú quién les escribas… Vamos la academia nefasta en todos los sentidos, no ha dado ni una. En vez de ayudarte a aprobar parece que buscan que suspendas.
Engaño
Hola recibí una llamada la cual la respondí que no suelo hacerlo, con la operadora que hable me ofreció un 20% de descuento en mis fras de gas y electricidad yo le repetí varias veces que hacía muchos años que estaba con mi compañía y no quería cambios, me dijo que no había problema. Le seguí la conversación , no se como me pillo en ese momento porque normalmente no.lo hago, bueno ya está hecho culpa mía. Al colgar investigue la Empresa y las opiniones las mismas que puedo constar yo. Llame al momento no había hecho ni una hora de la locución y me dicen que si quiero anularlo, tengo que pagar una indemnización de 250€, por permanencia de un año, cosa que no se me informó ni tampoco que se me daría de baja de mi actual compañía, me siento muy engañada y moralmente mal, no tengo ninguna documentación la he reclamado y no he recibido nada
terminal no entregado figura como entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 12/04/2026 hago portabillidad con vosotros de linea fija+fibra+ 4 lineas moviles junto con la adquisición de un terminal iphone 17. Tras hacer seguimento del paquete a través de la app , con fecha 16/04 aparece como entregado estando yo en casa esperando el mismo. Justo estaba en el balcon..., nadie en la calle. Han pasado más de 7 semanas y sigo sin noticias de nadie aparte de llamar yo personalmente y solo recibir la misma respuesta. Esto se demora y estamos esperando la respuesta de la empresa de logística (Ontime), sin ningún tipo de preocupación ni empatía. Bueno si, no es problema nuestro, si no puede emplear una de las líneas no es porque nosotros se la hayamos cortado o suspendido, cómprese otro teléfono mientras tanto. Cada dos semanas llamo para ver el estado de la reclamación, pero siempre la misma respuesta... "esperamos respuesta" le avisaremos cuando nos digan algo... pero mientras tanto siga pagando... SOLICITO se me haga la entrega inmediata del producto que he comprado y estoy pagando. Y resolváis con vuestra empresa de logística los problemas que tengáis en el tiempo que necesitéis. Porque os habéis lavado las manos desde el primer dia. reclamaciones. 16/04/26. 163286018 03/06/26. 164320068 podríais hacer uso de esas llamadas que decís que grabáis ( que es lo que tendría que haber hecho yo) para seguridad y recuperar todas las que he hecho para ver si así se os cae la cara de vergüenza al menso y dais una solución definitiva al asunto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema devolución reembolso
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LOS HECHOS: Que con fecha 7 de abril de 2026, mi acompañante y yo realizamos una reserva a través de la plataforma Booking.com para un apartamento, Central Studios Near Hyde Park en Londres por un importe total de 241,94 €. NÚMERO DE RESERVA ORIGINAL: 5796835561 Al llegar al alojamiento, comprobamos que el estado del mismo era absolutamente inaceptable, tanto por razones de higiene como de seguridad. A continuación, detallo los hallazgos, documentados con fotos y vídeos: 1. Falta de higiene y condiciones insalubres: · Suelo de la vivienda de color negro y pegajoso. · Sábanas de las camas sucias, con presencia de pelos. · Ausencia total de toallas, a pesar de que el anuncio las especificaba como incluidas. · Únicamente un rollo de papel higiénico para dos huéspedes durante una estancia de tres días. 2. Riesgos para la seguridad: · Taza del lavabo completamente rota. · Cables eléctricos sueltos en el interior de un armario, lo que constituye un riesgo grave de electrocución e incendio. · Muebles rotos abandonados en el pasillo, obstaculizando el paso. Al intentar contactar con el anfitrión a través de la plataforma de Booking, el sistema mostraba un error, imposibilitando la comunicación. ACONTECIMIENTOS POSTERIORES: 1. Tras una espera de 4 horas, apareció un responsable , quien, avergonzado por el estado del apartamento, admitió que las condiciones no eran las adecuadas. Tras 45 minutos de discusión, acordó devolver íntegramente los 241,94 €. 2. Inacción de booking.com: A pesar de haber sido informada de todos estos hechos, Booking.com no ha resuelto la situación a día de hoy y no ha ejecutado el reembolso prometido por el propietario, ni ha asumido su responsabilidad como intermediario. 3. Retirada del alojamiento por Booking: Como prueba definitiva del incumplimiento de sus propios estándares de calidad y seguridad, Booking.com ha retirado este alojamiento de su página. Este hecho demuestra que la vivienda no reunía las condiciones mínimas que la plataforma garantiza a sus clientes. PETICIÓN Y SOLICITUD DE MEDIACIÓN: Por todo lo expuesto, el alojamiento ofertado no solo incumplió de manera grave las condiciones contratadas, sino que atentaba contra los derechos fundamentales como consumidor recogidos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), especialmente en lo referente a condiciones de salubridad e higiene, seguridad y conformidad del servicio con lo anunciado. Por todo ello, SOLICITO a BOOKING.COM lo siguiente: · El reembolso íntegro e inmediato de los 241,94 € abonados por la reserva. Adjunto a la presente toda la documentación probatoria (fotografías, vídeos, correos electrónicos y números de confirmación). Quedo a la espera de su mediación para resolver este conflicto de consumo.
PRESUNTA PRÁCTICA ENGAÑOSA PARA LA CONTRATACIÓN DE CURSOS
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Presento esta reclamación contra Tradeando debido a la forma en que se produjo la contratación, por considerar que he sido víctima de prácticas de contratación engañosas, venta agresiva, falta de información esencial y vulneración de mis derechos como consumidora. La primera contratación se realizó telefónicamente el 27 de febrero de 2026. Durante dicha llamada se me indicó que el único requisito para formalizar la compra era disponer en ese momento de 169 €, cantidad que debía abonarse de forma inmediata. Se me aseguró de manera expresa que no tendría que aportar más dinero de mi bolsillo, ya que “con lo que generara durante el curso podría cubrir el coste del mismo”, también, durante dicha llamada, se me envió un enlace por mensaje para realizar el pago. En ningún momento se me informó de que dicho enlace correspondía a una financiera, ni de que estaba aceptando un contrato de financiación con condiciones, duración e intereses, ni se me facilitó documentación alguna para su lectura previa a la compra. La documentación me llegó después de ese primer cargo de 169 euros y supuestamente único, una vez finalizada la llamada telefónica, por parte de una financiera llamada Sequra. El acceso al curso comenzó el 28 de febrero de 2026. El curso fue utilizado únicamente de forma parcial. Actualmente, el porcentaje completado dentro de la plataforma no llega ni a la mitad, por lo que gran parte del contenido nunca llegó a utilizarse ni completarse. Dejo de hacer uso en cuanto veo que posiblemente he sido víctima de una presunta práctica engañosa y cuando me doy cuenta de que la financiera quiere cobrarme 169 euros todos los meses y que para empezar a sacar esos supuestos beneficios, tienes que aprobar un examen y costeártelo tú mismo, otra cosa que jamás se me dijo en la llamada. Posteriormente, el 27 de marzo de 2026, fui contactada nuevamente telefónicamente por parte de Tradeando para ofrecer mentorías adicionales que son individuales, ya que el mercado está inestable y que están dando esta oporturnidad a únicamente 10 personas y que yo he sido seleccionada. En la llamada inicial, la actitud del agente fue claramente de venta agresiva, proporcionando la información de forma rápida, parcial y calculada, limitándose a mencionar los supuestos beneficios y evitando explicar con claridad la duración real del compromiso económico, el coste total del servicio y las condiciones contractuales, con el evidente objetivo de cerrar la venta sin que pudiera valorar adecuadamente la información facilitada. Con el paso de las semanas, me dí cuenta del supuesto contrato que he "firmado digitalmente" , y comprendí el funcionamiento real de los pagos, las cuotas y el importe total acumulado asociado al curso. La contratación telefónica nunca fue suficientemente clara ni transparente. El segundo cargo me llegó cuando todavía estaba confusa y pensé que me volvían a cobrar los 169 euros porque había tardado más de un mes en completarlo, ya que en ese momento no había visto ni un 10% de los vídeos, por lo tanto lo pagué. Y la tercera y cuarta cuota me la han cobrado automáticamente en mi tarjeta de crédito. He decidido no pagar más y solicitar la devolución de las cuotas pagadas. Han comenzado también mensajes y comunicaciones relacionados con impagos, y cargos extra (en mi opición excesivos) por unos días de retraso. Considero que el principal problema de este caso se encuentra en la actuación y forma de contratación utilizada por Tradeando, especialmente por la falta de claridad en la información proporcionada durante las llamadas telefónicas . Asimismo, considero que he sido engañada y desinformada, vulnerándose mis derechos como consumidora mediante la ocultación de información esencial, el uso de financiaciones no explicadas, prácticas comerciales agresivas y la ausencia total de documentación contractual obligatoria previa a una compra. También, considero desproporcionado exigir el pago completo de un servicio que ha tenido un uso prácticamente inexistente. Solicito la intervención de OCU para la mediación en este conflicto y la defensa de mis derechos como consumidora , las condiciones en las que se produjo la contratación telefónica y la financiación asociada. También solicito el reembolso de las cantidades ya abonadas, y por supuesto deseo rescindir ambos contratos y dar por finalizada cualquier relación contractual, dado que el servicio recibido no se ajusta a las condiciones ni a las promesas realizadas durante la venta, y además no se me ha facilitado documentación contractual válida ni transparente. Esther.
Me han cobrado una suscripción
Hola. El 01/06/2026 compré unos billetes en la app de eDreams, al comprarlos me ponía que podía comprarlos por prime que me daban 15 días de suscripción gratis, como salía más barato los billetes los compré así, pero resulta que si me han cobrado la suscripción cuando ponía que me daban 15 días gratis. Me han contado 29.99 y solicito que se me devuelva el dinero.
COBRO SUSCRIPCIÓN ABUSO
Presento una reclamación contra la empresa AgilCV por el cobro de una suscripción tras un periodo de prueba, sin que la información sobre la renovación automática y el precio final se mostrara de forma clara, visible y previa al pago. Durante el proceso de contratación, el único precio destacado era el correspondiente al periodo de prueba (0,90€), mientras que el coste real posterior de 34,99€/mes únicamente aparecía tras hacer scroll y con menor visibilidad. Este diseño induce a error y no garantiza un consentimiento informado por parte del consumidor. Asimismo, el precio aplicado resulta desproporcionado en comparación con otras opciones ofrecidas en la misma página (7,49€/mes en el plan anual), lo que refuerza el carácter potencialmente abusivo de la práctica. La empresa ha procedido a realizar dos cargos de 34,99€ pese a que no existió un consentimiento válido ni una información transparente conforme a la normativa europea de protección de consumidores (Directiva 2011/83/UE). He solicitado el reembolso directamente a la empresa, que ha sido denegado. Por todo lo anterior, solicito la devolución de los importes cobrados y la revisión de estas prácticas comerciales por posible incumplimiento de la normativa de consumo de la Unión Europea.
paquete no entregado figura como entregado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 16/04 se me tenia que hacer entrega de un paquete (teléfono de Vodafone) y estando en casa me aparece el mensaje en la app del operador móvil de pedido entregado, sin haber recibido ningún paquete..., después de casi 7 semanas nadie se ha puesto en contacto conmigo para aclarar el asunto. Por supuesto no hay ningun telefono de la compañia al pueda llamar para hablar con persona física..., solo con robotica en bucle que no soluciona nada. SOLICITO . La resolución inmediata del asunto y la presentacion del recibo de entrega firmado por mi en dicha fecha. De no tener dicho recibo de entrega solicito igualmente que asuman, para con la empresa que envia el paquete, las cantidades oportunas para satisfacer la perdida o mala entrega del mismo y así poder hacer reemplazo del mismo. Reclamación en Vodafone 16/04. 163286018 03/06. 1644320068 Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores