Estimados/as señores/as:
El día 27 de octubre del 2025 a las 13:49 llamo por teléfono a Leroy Merlin de Ondara (Alicante) ante la duda de si puedo devolver dos cajas de pavimento cerámico.
La persona que me atiende telefónicamente me solicita el número de pedido (pedido 275776) el cual le proporciono, y tras realizar las consultas me confirma que sí lo puedo devolver, que pasará la información a la tienda y que cuando quiera puedo pasar por la tienda para realizar la devolución y que me abonen el importe.
Cargo dos cajas de casi 30 kilos cada una, las bajo caminando por la escalera, las cargo en el coche, me desplazo desde Denia a Ondara (20 Km) y cuando me presento en el mostrador Sobre las 18:30 me dicen que no hacen devoluciones para dicho material, que lo pone en el tiket de compra.
Insisto en que no tengo el tiket, que tengo la factura, que en la factura no indica que no se hacen devoluciones y que por ello he llamado por la mañana.
No me dan solución, dudan de la llamada telefónica y se enrocan en que la política de la empresa es no hacer devoluciones para esos productos.
Les insisto en que ante la duda, por ello, he llamado por la mañana. Que la información que me han dado es errónea.
Me dicen que el servicio de atención al cliente está externalizado y que, por toda solución, me dicen que intentarán ver si pueden recuperar la grabación de la llamada. Dicen que no todas las llamadas son grabadas, cuando su locución telefónica de Leroy Merlín indica que "las llamadas serán grabadas" no que podrán ser grabadas.
La empleada de devoluciones y el que dice ser el encargado máximo de la tienda en ese momento no me dan solución.
SOLICITO
Que después de cargar y transpotadas las cajas, me sea devuelto el importe de ellas.
Sin otro particular, atentamente.