Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
DENEGACIÓN DE GARANTÍA
Estimados/as señores/as: En fecha 02/01/2025 adquirí en MC TORREBEJANO, SL, comercialmente denominado Decor&Stylo Cocinas, un frigorífico integrable Siemens modelo KI81FHDO0. Dicha empresa se encargó de instalar el frigorífico a la vez que realizó la instalación de toda la cocina y demás electrodomésticos. Cuando finalmente en el mes de julio me mudé a esa vivienda, recibí la visita del técnico de Siemens para realizar la puesta en marcha de todos los electrodomésticos de la marca que se habían instalado en la cocina. El técnico comunicó al comercio de venta que el frigorífico y el congelador, ambos integrables de una sola puerta, carecían de ventilación en la parte del zócalo, lo cual solventó el establecimiento colocando ambas rejillas en el zócalo bajo el mueble de cada electrodoméstico. El frigorífico comenzó a hacer un ruido extraño el día 25 de mayo de 2026, día en que llamé al servicio técnico de Siemens para que me enviaran un técnico. El técnico realizó su visita el día 27, pero el frigorífico el día 26 dejó de funcionar. Según me han explicado en atención al cliente de Siemens el aparato tiene rotura de compresor por no existir suficiente ventilación y dicha avería no la cubre la garantía. Puestos en contacto con el vendedor, Decor&Stylo, comentan que ellos colocaron la rejilla del zócalo tal y como solicitó el técnico que hizo la puesta en marcha del electrodoméstico. Si esa ventilación no era suficiente, ¿por qué en la puesta en marcha el técnico NO advirtió que había que colocar otra rejilla en la parte superior para poder hacer una correcta instalación?. ¿Para que sirve la puesta en marcha de un electrodoméstico entonces? Sirva de reclamación a Siemens ya que considero que no han asesorado correctamente a la empresa instaladora sobre un defecto en la instalación y por dicho motivo debería estar cubierto en la garantía. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
SOLICITUD DE REEMBOLSO POR COBRO ENGAÑOSO
EXPONGO QUE - El martes 02/06/2026 Solicité una nota simple en la web https://portalregistros.com/ propiedad de MOBETRAMIT S.L. - Se indicaba que el coste era de 6,90€ - Me cobraron 38,48€. SOLICITO - LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE al tratarse de una información engañosa. NOTA: He hablado con mi entidad bancaria y siguiendo sus instrucciones, he procedido a cancelar mi tarjeta de crédito por cobro indebido. En caso de que no se realice la devolución, mi entidad bancaria iniciará las acciones legales.
Problema de reembolso en temu. Por no enviar el paquete celeritas
Hola, hice una devolución a Temu. Y me enviaron a celeritas a recoger el paquete el 4 de mayo al mediodía en Zaragoza. No me pusieron etiqueta hice una foto a la pantalla del móvil del operario. Cuyo tfno que aparece no existe . Temu no ha recibido el paquete y no me han reembolsado el importe. Temu tampoco se responsabiliza. Creo que ha sido una engaño apor parte de celeritas
Calidad de los productos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace unas semanas realice un pedido en esta pagina web. El vestido no se parecía en nada a la foto y la calidad era inferior al precio que pagué 70€. Me lo probé, me iba bien y como al dia siguiente tenia ya el evento me lo puse Pues una hora antes del evento, me di cuenta que tenia el pecho deshilachado y la cremallera se me estaban deshaciendo las costuras… vamos que el vestido se me estaba abriendo… mi suegra tuvo que coser a ultima hora todo. Por no hablar de la mala calidad de los bajos y en general del vestido. Solicito la devolución del dinero, por daños y perjuicios. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación urgente por cargo INDEBIDO y falta de respuesta BOOKING
Buenos días, El pasado més de marzo apareció en mi perfil de Booking una reserva con referencia 40-901300425 (vuelo Jakarta – Palu, Citilink QG324, referencia AK5E9X), recibida en mi cuenta. Dejé constancia expresa de que yo no había realizado esta reserva ni he autorizado a nadie a hacerla en mi nombre. Desconozco completamente a la persona indicada como pasajera y no tengo ninguna relación con este vuelo. La reserva aparece vinculada a mi cuenta, lo que indica un posible acceso no autorizado a la misma y un uso indebido de mis datos personales. En aquel momento solicité de manera inmediata: La cancelación de esta reserva por uso indebido de identidad. Confirmación por escrito del método de pago utilizado (indicando que no corresponde a mis datos bancarios). Información sobre cómo se ha vinculado esta reserva a mi cuenta. Confirmación de que mi cuenta ha sido asegurada y no presenta más actividad no autorizada. Desde entonces he intentado resolver esta situación a través del chat de atención al cliente, sin obtener ninguna solución ni respuesta efectiva, mientras el cargo sí ha sido ejecutado. La situación es extremadamente grave, ya que implica un uso no autorizado de mi cuenta y de mis datos personales, además de un cobro indebido en mi tarjeta bancaria.
Pedido no recibido desde noviembre 2025
Estimados/as señores/as: En fecha 17-11-2025 adquirí en su página web sharkerbrand.com diferentes prendas de ropa. Han pasado 8 meses del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Confirmación del pedido Extracto bancario Correos electrónicos recibidos SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Factura de penalización incorrecta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por consejo de OCU para reclamar devolución de importe factura 198,13 euros. Dicha factura es por penalización de descuento convergente.Les explico el caso. Ustedes contactaron conmigo telefónicamente para explicarme que MasMovil había terminado el acuerdo con Movistar, operador que operaba con Vds. con lo cual, no íbamos a tener ni fibra ni móvil. Nos ofrecieron un router a 100 megas hasta solucionar el problema, a lo que les dijimos que no era posible porque, al trabajar desde casa esa velocidad era insuficiente.Tengo que decir que encima nos trataron muy, muy mal, pero esa es otra historia. Estuvieron llamando mil veces para que pusiéramos el router y ya les dijimos por activa y por pasiva que era inviable poque encima no nos decían cuanto tiempo. Tuvimos que contratar rápidamente con otro operador para no quedarnos sin líneas móviles ni fibra. Nuestra sorpresa llega cuando el pasado 12 de Mayo, recibimos una factura de Vds. por importe de 198,14 euros por PENALIZACIÓN, cuando los que han incumplido el contrato son ustedes, no nosotros, aparte de tener mucho más de la permanencia exigida. No nos hemos ido nosotros, sois vosotros que no podíais darnos lo contratado, con lo cual tenemos todo el derecho del mundo a rescindirlo por incumplimiento. Puestos en contacto con ustedes y solicitar reembolso de esta factura, me dicen que no....que Movistar nunca ha tenido un acuerdo con vosotros y que eso es mentira. Puestos en contacto con otras plataformas, nos confirman que tenemos razón, que habíais tenido acuerdo con ellos durante 10 años. Ante tal despropósito y puestos en contacto con la OCU procedemos, en primera instancia, a ponerles una reclamación y evitar males mayores. A la espera de dicho reembolso y en la confianza que todo haya sido un error, reciban un saludo.
Documentación de vehículo vendido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 17/06/2025 compré un vehículo/coche, en FLEXICAR INTERNACIONAL SL, Alcobendas. Al comprar el vehículo, firmamos contrato para la tramitación de la documentación de cambio de titularidad del mismo, debían llevar a cabo las gestiones de dicho asunto y remitirme la documentación definitiva. Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha de hoy, 03/06/2025, y después de muchas reclamaciones, a través del vendedor y del nefasto servicio de atención al cliente, no me han enviado la documentación correspondiente al cambio de titularidad del vehículo, siendo imprescindible para circular con él, y para pasar la ITV en agosto de 2026. SOLICITO: Lleven a cabo las gestiones que procedan para que la entidad citada cumpla con el objeto del contrato y me remita la documentación pendiente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me hacen lecturas estimadas y no reales
dia 11 de Mayo de 2016 llamé indicando errores en la lectura de mi contador, generando lecturas estimadas y unas facturas elevada. El numero de la reclamación es el 119796278. La distribuidora eléctrica tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para reparar o sustituir un contador averiado desde que se notifica la incidencia. Segun la Ley 24/2013, del Sector Eléctrico y Real Decreto 1955/2000 que Es el reglamento principal que establece los tiempos máximos exactos para las conexiones, enganches y resolución de incidencias en baja tensión. Dicho error está impidiendo que pueda compensarme excedentes de mi instalación fotovoltaica por lo que esta causando un perjuicio. Generandome facturas elevadas y a su vez tb tengop qure pagar el crédito por la instalación fotovoltaica Si la distribuidora no responde, responde tarde o responde mal, esa inacción puede quedar registrada y apoyarse con una reclamación formal ante los organismos competentes, con más fuerza que un simple “parte abierto”. Por favor ruego se pongan en contacto lo antes posible para solucionar este problema. Mil gracias
Pedido sin entregar
Estimados/as señores/as: En fecha 19 de febrero adquirí en su página web dos conjuntos de punto con envío estimado de 40 días. Ha pasado mes y medio del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Confirmación de pedido - Confirmación de envío cancelado en el seguimiento de ctt express SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores