Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Acoso sin parar durante más de dos semanas.
mis anuncios eran 156 ahora son 155 mi anuncio Vendo "Barbie Día de Muertos Signature 2025" ha sido suspendido sin razón, todo mi perfil el cual estaba colocado todas mis cosas personales está descolocado he recibido 156 reportes injustificados en masa. Ya son 2 semanas. Os he dado los links de los autores y el acoso no cesa. Os he dado links de anuncios donde llaman en mayúsculas *e*estafadore*s a los demás, no hacéis nada. Ayuda por favor Id del anuncio donde insulta a la gente 1264569096 https://wallapop.com/item/monster-high-skullector-beetlejuice-1264569096?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Id del anuncio donde usa sus propias fotos en dos anuncios diferentes de la misma persona Id anunció que repite fotos entre anuncios en diferentes cuentas 1241044184 https://wallapop.com/item/monster-high-beetlejuice-edicion-3-1241044184?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Me habéis dicho que le habéis dado avisado. Sigue molestando: sigue insultando. A el no le tiráis sus anuncios ilegales ni le aplicáis la política Wallapop La persona y sus dos cuentas que no paran de insultar acosar reportar injustificadamente en masa más de dos semanas insultar en público en mayúsculas en sus anuncios son https://www.wallapop.com/user/virginia-455473813?_pid=wi&_uid=48823584 https://www.wallapop.com/user/virginiap-435843850?_pid=wi No está cumpliendo ninguna norma Wallapop, revende, insulta, amenaza. Hacer algo. Tengo discapacidad y esta persona quiere banearme mi cuenta de 100 años de antigüedad y 735 positivos por maldad
Cobro indebido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Yo no he comprado nada en la web de privicompras, por tanto no entiendo el cobro de 18 euros de esa web SOLICITO […]. El reembolso inmediato de dicha cantidad Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto faltaste en envio
Hola, hice un envio en Wallapop de un iphone 16 pro negro que estaba roto y lo vendía a 400€ ya que la pantalla y los componentes como cámara bateria estaban en buen estado y me lo compro un chico de Asturias. El envio que realicé lo hice por inpost y cuando llegó no estaba el móvil dentro y la caja estaba toda rota, tanto wallapop como inpost no me dan solución y wallapop me suspendió la cuenta y por correo me pusieron primero que el saldo estaba en mi monedero y cuando les digo que estoy suspendido me dicen que el saldo ya no está en mi monedero.
OCU IReclamación por incumplimiento de plazos de entrega
Hola, he comprado un mobiliario en Sweeek hace dos semanas aproximadamente, desde ese momento nunca he recibido actualización de donde se encuentra mi pedido. En SEUR no se encuentra aún registrado, y en la pagina web de Sweeek dice "enviado" desde el día 1. Sin embargo, hoy vence el plazo de entrega y no recibo ninguna novedad, las lineas no andan, su único medio de reclamo es vía mail, pero te llega una respuesta automática que dice que demoran 72h en responder, la verdad que es una vergüenza que la atención al cliente sea nula. No se por cuál medio acudir, espero que puedan ayudarme.
problema con el reembolso
He reclamado en varias en ocasiones vía correo electrónico, y por los abogados de la OCU el dinero que se os pago de 320 por tarjeta de crédito y pago en efectivo ya que el servicio prestado no fue el adecuado y correcto tanto a mi persona ya que recibí trato inadecuado, irrespetuoso, machista y de acoso en esta academia lo que hizo que el producto solicitado hiciera que dicho contrato se rompiese , se quedaron con mi libreta con información sensible y el contrato firmado, vuelvo de nuevo a reclamar reiteradamente la devolución que se me dijo que se me haría via e-mail el 10/03/2025 y donde se envió los comprobantes bancarios y se tuvo la conversación de dicha devolución que jamás se efectuó, sino es así se instara una demanda en el juzgado. Desde mi punto de vista hay muchas academias no recomiendo y mas este mensaje va dirigido a las mujeres no es un sitio adecuado para nosotras han engañado a la Junta de Andalucía con lo ocurrido conmigo, muchas de las reseñas buenas son falsas y os aseguro que un profesor debe ser profesional no jugar con sus encantos con alumnas o alumnos para luego engañar junto con su secretaria otra que esta dentro del ajo(evidentemente trabaja allí) 0 empatía , no tener que aguantar ciertos comentarios de alumnos, de ella misma machistas y fuera de tono ahora van diciendo que la mala soy yo y encima intentando cerrarme las puertas laboralmente en el mundo de la seguridad cuando ni siquiera he podido terminar mis estudios , mas reponerme psicológicamente de todo lo sucedido y no haber medido ya que yo era la única mujer con 15 hombres, atacando mi forma de pensar cuando eso no tiene nada que ver para ser profesional y trabajar, quiero dejar este mensaje, si alguna mujer quiere entrar en esta profesión muy masculinizada y cambiar algo no elijas la Academia Varan para nada creas que porque ofrece servicios de Sanidad y Defensa Personal es lo que parece, ya que eso es para quedar bien de cara a la galería pero la realidad es otra, las subvenciones y parecer que no han roto un plato haciendo el papel se les da genial! no te matricules aquí.
problema coche no solucionado
hola. Llevé el coche al taller TERRENAUTO, ibiza por varias averias en el mes de Diciembre del 2025, entre ellas que el coche consumía todo el depósito de aceite antes de los 1.000 km. por lo que el coche dejaba de funcionar, ya son 3 veces que el coche me deja tirado y ya son 3 veces que lo llevo por lo mismo y cada vez encuentran cosas y sigo pagando. La última vez que lo lleve, aproximadamente hace 1 mes me dijeron que cambiaron el aceite por uno mas viscoso y que volviera en 1 semana, asi lo hice y me comentaron que volviera a los 1000km para revisar el nivel de aceite. Cuando me disponía a llevarlo al taller para la revisión del aceite comprobé en casa el nivel y la varilla salía totalmente seca por lo que he de volver a llamar a la grua para no cargarme el coche. estoy muy decepcionado con Jeep por la falta de soluciones y la falta de trato , creia que era una empresa de prestigio pero el proceder ha sido vergonzoso. Resumiendo después de 5 meses sigo sin coche, con todos los inconvenientes que ha significado para mi en lo personal con niños en edad escolar y sin transporte teniendo en cuenta que vivo en la montaña sin transporte público. espero que puedan ayudarme a gestionar este ENORME inconveniente por parte de su taller. sin más . att. Carlos Fernandez Valdes Roig Gironella
Pago por error con bizum poliza de hogar que se habia solicitado la norenovacion
Buenas, se solicito la no renovacion de una poliza de hogar al avisarme del precio de la nueva cuaota y al ser mui cara se solicita la no renovacion PÓLIZA 0732000152703 de 421,58€ se adjunta copia del pantallazo donde se comunica la no renovacion Pues se contrata otra poliza para el mismo inmueble en una tienda mapfre con dos coberturas menos pero de em vez de 421 que es la que se anulo por 333,74€ PÓLIZA 0732600081549. Por un error de un seguro de coche que no se habia podido pagar ayer de la misma compañia y del que se cambio ayer dia 2 el dato de la nueva cuenta bancaria y al recibir un aviso de que estava pendiente el cobro lo pague por bizum sin verificar el importe y resulta que lo que e pagado es el mismo recibo que me pasaron ayer a mi cuenta de CaixaBank que que devolvi pues tambien me habian pasado el que si queria contratar de 333,74 que no tenia que haber pasado de la PÓLIZA 0732000152703 de 421,58. Solicito que me hagan la devolucion de los 421,58€ de la Poliza 0732000152703 dek que se solicito la no renovacion y comunicar que la vivienda esta asegurada con la misma compañia pero con otro numero de 333,74€ PÓLIZA 0732600081549.Pagado ayer tambien en caixaban con domiciliacion bancaria.
Paquetes desaparecidos.
Hola, va a hacer casi un mes (si no lo ha hecho ya) desde que realicé varios pedidos, los cuales en la propia página de la compra (shein) ponía que el plazo como máximo para que me llegaran era el 22 de mayo, (estamos a 3 de junio). Ahora, la preocupación quitando obviamente que yo he pagado un dinero por los productos que he comprado y no llegan, es, que en dicha página el seguimiento del envio está parado desde el 12 de mayo, estando ya los paquetes en España, la empresa de reparto no tiene ni idea de donde está ya que ellos dicen que aun no tienen registro de ello. NECESITO, que cainiao que es la que creo que trae las cosas a España me traiga mis cosas o que me de el dinero de todo lo que he pagado.
Envio aparece como entregado pero a mi no me ha llegado
Buenas tardes, Realice un pedido via Tik Tok Shop, el envío se hacia via CTT Expres, el envío se dio como entregado, pero realmente no se me llego a entregar el paquete. Reclame a CTT expres por correo durante una semana, y hoy por hoy no he recibido respuesta, a parte de cobrarme las llamadas al teléfono de atención al cliente. Quedo a la espera de la resolución del caso Gracias
Llave de recambio no entregada
Estimados señores, Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal, siendo esta la SEGUNDA vez que me veo obligado a hacerlo, ya que la primera se cerró sin resolverse (referencia 14753141), en relación con la compra de un vehículo realizada en sus instalaciones el pasado mes de enero del presente año. Como ya les comuniqué en mi primera reclamación, en el momento de la compra sus representantes se comprometieron expresamente a hacerme llegar una segunda llave de recambio del vehículo adquirido. Han transcurrido varios meses desde dicho acuerdo y, a día de hoy, dicha llave sigue sin aparecer. Tras mi primera reclamación, lejos de resolverse la situación, han continuado con la misma dinámica que vengo sufriendo durante los últimos dos meses: en cada ocasión en que me he puesto en contacto con ustedes, he recibido idéntica respuesta, que la llave llegaría en un plazo de 15 días. Este plazo se ha repetido una y otra vez sin que se haya materializado la entrega, lo que considero una actitud negligente, irrespetuosa y, a estas alturas, deliberadamente deshonesta hacia el cliente. Mediante la presente comunicación, y dado que mi reclamación anterior fue ignorada, les informo de que esta es la ÚLTIMA vez que me dirijo a ustedes por esta vía antes de proceder a las siguientes acciones: • Presentar denuncia ante la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y los organismos de protección al consumidor de la Junta de Andalucía. • Interponer reclamación formal ante las autoridades competentes en materia de comercio. • Acudir a la vía judicial si fuera necesario para exigir el cumplimiento del contrato o la correspondiente compensación económica. Les concedo un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de este escrito para contactar conmigo y confirmar una fecha definitiva y vinculante de entrega de la llave, o en su defecto, proponer una solución alternativa satisfactoria. Pasado dicho plazo sin respuesta, procederé sin más demora a las acciones indicadas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores